al parecer el sistema nos quieren prohibir respirar

A

Anon (d3ad14)

Invitado
no me gusta apoyar sistema lo cual me resulta perjudicial o me haga daño, andar con mascarilla nos ayuda a prevenir el covid 19, pero nos impide llegar oxigeno a los pulmones, lo cual nos empeora el sistema del salud, el escaso oxigeno puede empeorar el sintoma en el cuerpo humano que el mismo covid 19, .
andar mascarilla todo el tiempo puede causar sofoque y paro cardiaco ya que no se recibe suficiente oxigeno, la intención del gobierno en todo el país no es ayudarno, sino para perjudicaron mas tanto fisico como mental.

saludos.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Tired
Totalmente de acuerdo.
Es algo que a uno le enseñan de pequeño que respirar el dióxido de carbono que exhalamos es tóxico para nuestro cuerpo
exactamente, muchas personas viven con miedo, en eso estoy conciente, pero hay mucha muerte no solo por el covid 19 sino otra enfermedades ( hipertensión, colesterol alto, Diabetes, neumonia ( similar al covid 19), de hecho, la politica ( mundial) nos esta metiendo cada rincón de nuestra vida.

Praise The Sun
Bueno si se quieren morir por el Cod 19 pues adelante, a mi no me pasa nada y ya un vecino mio se murio por EL COVID, así que hagan lo que quieran

Praise The Sun
El COVID no es distinto a enfermedades mas graves y mas contagiosas y sin embargo no veo a nadie usando tapabocas o aislado por la gripe
Oh si claro claro claro por eso el hospital al lado de mi casa esta colapsado y tenemos ya 1 vecino infectado en mi departamento. Como dije si quieres sal tu y contagiate wey. Aparte esto del covid es temporal, pero sino, pues tendremos que aprender a vivir con el pero tampoco es para Irse al bando extremo Anarquista que eso es lo que veo aqui.

Never Knows Best
sin embargo no veo a nadie usando tapabocas o aisladose por la gripe
Eso es un argumento muy tonto y si la gente no lo hace es por malos habitos y falta de consideración en cuanto a salud e higiene pública. Hay países donde es habitual que la gente use mascarillas cuando han contraido una enfermedad, precisamente para evitar contagiar a los demás en lugares públicos y sería en países de latinoamérica donde esto es una costumbre extraña pero en general la gente de dicha región no suelen ser muy limpias, ni consideradas.

Lo de que el uso de mascarilla prolongado pueda causar otro tipo de complicaciones es una estupidez y también lo es la noción de tener que usarla todo el tiempo ya que esta la deberías de usar solamente al transitar lugares públicos y la recomendación precisamente es evitar salir a lugares públicos de manera innecesaria. Serían solamente aquellos que por sus trabajos o labores se vean obligadas a estar en contacto con muchas personas pero usar mascarilla durante varias horas es algo que el personal médico hace habitualmente sin sufrir ataques cardiacos y las demás tonterías que el autor sugiere.

Ahora lo que si pienso que resulta muy contraproducente a causa de la cuarentena sería como limita y dificulta realizar actividad física de manera regular. El estar enclaustrado es algo que yo imagino va a deteriorar la condición física de las personas que tenían un estilo de vida no tan sedentario y ese tipo de cosas a la larga si pueden tener repercuciones en la salud. Así que lo de usar mascarilla es lo de menos.

Let's play a fun game!
Ahora lo que si pienso que resulta muy contraproducente a causa de la cuarentena sería como limita y dificulta realizar actividad física de manera regular. El estar enclaustrado es algo que yo imagino va a deteriorar la condición física de las personas que tenían un estilo de vida no tan sedentario y ese tipo de cosas a la larga si pueden tener repercuciones en la salud
Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo.

Praise The Sun
Ahora lo que si pienso que resulta muy contraproducente a causa de la cuarentena sería como limita y dificulta realizar actividad física de manera regular.
La puedes hacer en tu casa O si tienes cerca un sitio como aca en lima hay un parque donde a muy tempranas horas la gente sale a trotar con la mascarilla bien pues, les pregunte si se les dificultaba respirar, no me dijeron nada porque...bueno distanciamiento social pero no lo vi con muchas dificultades.

Tired
de todas forma no soy esa persona que anda en aglomeraciones , mucho antes del covid no me gusta estar entre tanta gente, pero eso no quiere decir que me valla a afectar el covid lejos de la gente, en el medio del sol y en el parque.?

Tired
Lo de que el uso de mascarilla prolongado pueda causar otro tipo de complicaciones es una estupidez y también lo es la noción de tener que usarla todo el tiempo ya que esta la deberías de usar solamente al transitar lugares públicos y la recomendación precisamente es evitar salir a lugares públicos de manera innecesaria. Serían solamente aquellos que por sus trabajos o labores se vean obligadas a estar en contacto con muchas personas pero usar mascarilla durante varias horas es algo que el personal médico hace habitualmente sin sufrir ataques cardiacos y las demás tonterías que el autor sugiere.
eso es tu concepto , da igual tu opnion solo los hechos y el tiempo le dirá. por cierto el covid 19 se irá en dos años, si quiere exhala el aire con tu dioxido de carbono, pero al respirar no abosorbera suficiente oxigeno, dejame decirte algo, de nada sirve usar mascarilla si los mosquitos con el covid 19 te ataca. y te infecta. los mosquitos puede transmitir el covid 19 no solo es por aire también por el agua, la comida ( en especial la carne ),

¿Entonces para que sales a la calle? en lugar de estarte quejando, deberías hacer lo mismo que yo y quedarte encerrado en tu casa, yo ya hice un tema sobre este asunto

Te recomiendo que te quedes encerrado en tu casa, si sales no solo te puedes infectar, sino que además al ponerte esa máscara pierdes tu estilo y glamour

Tired
¿Entonces para que sales a la calle? en lugar de estarte quejando, deberías hacer lo mismo que yo y quedarte encerrado en tu casa, yo ya hice un tema sobre este asunto
salir a trabajar, estaba en el momento del parque como descanso, , hay que trabajar y no estar sin hacer nada, ademas estoy bien, Gracias por sus opiniones pero no me cambiara mi forma de pensar.

Voices
Lo único que se ve aquí es a unos cuantos imbéciles que no dimensionan lo grave que es el SARS-CoV-2 que además fue declarado como Endémico, ergo nunca se va a ir, y que si no llegan a morir matarán a otros sólo porque "no son paranoicos y deben salir al parque a rascarse los huevos porque es lo normal".

No usen la mascarilla, crean que el sistema los quiere perjudicar, teman por intoxicarse con su propia exhalación (para evitar eso compren una N95 o KN95 y no esas mierdas de tela); si mueren o matan a otros nos ahorran oxígeno a los demás; gracias por adelantado, vayan a morir y hasta nunca.

Tired
Lo único que se ve aquí es a unos cuantos imbéciles que no dimensionan lo grave que es el SARS-CoV-2 que además fue declarado como Endémico, ergo nunca se va a ir, y que si no llegan a morir matarán a otros sólo porque "no son paranoicos y deben salir al parque a rascarse los huevos porque es lo normal".

No usen la mascarilla, crean que el sistema los quiere perjudicar, teman por intoxicarse con su propia exhalación (para evitar eso compren una N95 o KN95 y no esas mierdas de tela); si mueren o matan a otros nos ahorran oxígeno a los demás; gracias por adelantado, vayan a morir y hasta nunca.
Ando sin mascarilla y no estoy enfermo. Estoy lo mismo de siempre. Pero me pongo mascarilla cuando entro por la tienda. Hacer running con mascarilla es muy insoportable por lo cual tuve que quitar para respirar mejor y hacer el running.

Por cierto disfruta del sufrimiento mental. Por que estoy igualito. Y estoy bien disfrutando de la vida fuera del mundo del internet. En mi pais se finalizó el confinamiento. Todo el mundo sale a la calle y no pasa nada. Para que voy a estar encerrado si se terminó

Tired
Te recomiendo que te quedes encerrado en tu casa, si sales no solo te puedes infectar, sino que además al ponerte esa máscara pierdes tu estilo y glamour
En mi país se termino el confinamiento y todo anda normal. Para que estar encerrado si todo el mundo y sale y la situacion ya es normal. La forma de escribir parece mas como un comentario hipocrita

-계산이 좀 느리니?-
Dude. No estás 24/7 con las mascarillas, a lo sumo estarás unas pocas horas. Y si los médicos que tienen que estar 12hs practicando cirugías no se mueren, menos nosotros.

Las complicaciones se presentan en personas asmáticas o con algún otro problema respiratorio; las cardíacas poco tienen que ver a menos que la persona se empiece a desesperar pensando que no le llega aire y se ponga a respirar de más.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie