Japón ¡ALARMA en Japón! La población de niños ha caído a la más baja en su historia!!

Te acabo de dar el mejor de los ejemplos. Mira a tu alrededor.
Pero si solo hay que ver el precio de los alimentos básicos, los suministros de luz, los alquileres...

Sin título
Te acabo de dar el mejor de los ejemplos. Mira a tu alrededor.
Pero si solo hay que ver el precio de los alimentos básicos, los suministros de luz, los alquileres...
Quizá tu percepción no es igual a la mía. Deberías dar ejemplos concretos y comprobables para toda percepción, de otra forma no hay razones para que yo o cualquier otra persona tenga por qué creer eso cuando menos por lo que usted ha dicho hasta ahora.

Quizá tu percepción no es igual a la mía. Deberías dar ejemplos concretos y comprobables para toda percepción, de otra forma no hay razones para que yo o cualquier otra persona tenga por qué creer eso cuando menos por lo que usted ha dicho hasta ahora.
Vas a negar que los precios, los salarios, los impuestos, las tasas, la renta percápita, la esperanza de vida siempre ha sido la misma sin cambiar con el tiempo?
Si por ejemplo, los requerimientos para poder conseguir un puesto de trabajo fueran los mismos o se necesitasen más trabajadores para poder trabajar en una empresa fueran los mismos, entonces, habría cada vez más gente trabajando sin necesidad de incrementar su formación.
Ahora piden más requerimientos de los necesarios para poder acceder a cualquier puesto.
¿Qué me dices de los impuestos por ejemplo? No sé de que país eres, pero aquí, el impuesto general es del 21% por ahora. Este impuesto nunca ha bajado.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
8 Motivos por los que Hombres Otakus nunca tendrán éxito con las Mujeres!

A pesar de que en los últimos años el estereotipo de "raro" y "repulsivo" en los otakus había cambiado en Japón, este de alguna manera está volviendo porque ahora con el lolicom, traps y otros extraños fetiches del anime,

Por eso ahora muchos chicos pueden que no la pasen bien con las mujeres, fue así que lo comprobó la usuaria @kiha401740, quien dio 8 razones por las que los otakus nunca serán populares con las mujeres:

北海@転職したい @kiha401740
オタクがモテない理由
・会話が一方通行(自分の事、趣味の事ばかり話す等
・相手との距離感が掴めない(行き過ぎ、引き過ぎ、キョドる等
・お洒落が苦手、自分に合った服が着れてない(ネットで見たコーデを真似するだけ等
・素直すぎる
・理想家
・駆け引きが苦手
・自信の無さ
・優しすぎる

18:35 - 18 Jun 2017

● Las conversaciones con otaku son como una calle de un solo sentido (todos ellos hablan de sus propios intereses y pasatiempos)

● Simplemente no tienen fronteras personales (van demasiado lejos, son demasiado fuertes, y actúan de forma espeluznante)

● Tienen mal sentido de la moda y no usan ropa que les conviene (simplemente copian las combinaciones de ropa que ven en Internet)

● Nunca sobresalen

● Son idealistas

● No son expertos en trucos y tácticas de coqueteo

● Carecen de confianza

● Son demasiado agradables

¿Crees que tenga razón? Puede que muchos otakus sean como lo describe, pero eso no quiere decir que todos tengan la misma personalidad ¿Qué opinas?

8 Motivos por los que Hombres Otakus nunca tendrán éxito con las Mujeres! | 12up

japonesas muy exigentes?¿ eso de ser agradable es malo?

En Japón
Tampoco hay mucho incentivo para tener hijos, además del "quiero dejar una prueba de mi existencia y de mi amor". Pero incluso luego de eso, no hay razones muy convincentes para tener más de un hijo.

Dejemos de lado a las mujeres que no piensan abandonar su carrera para criar hijos. Hay mujeres dispuestas a ser amas de casa y madres eternas, muchas, el problema es que tener hijos en Japón es muy caro a largo plazo. La comida, la escuela, el médico, las actividades extra-curriculares, el entretenimiento, es ridículo. Para tener dos hijos se requiere o que el padre (o madre, bueno) tenga un trabajo muy bueno con un sueldo bastante alto al promedio, o que ambos padres trabajen. Pero las familias donde ambos padres trabajan realmente no quieren tener hijos. Es un círculo vicioso.

Pero para la mayoría de las personas no es un problema. Es sólo un problema para la industria, que necesita de más engranajes para el sistema esclavo del trabajo.

Arriba Pie