Alexander13Wolf [Actualizado 18/02/2012]

Alexander Wolf Gear

I'm bad, and that's good.

Bueno, mi nueva galería yiff, la ultima vez que hice mi galería mis dibujos no eran muy buenos que digamos, pero siento que en esta ocasión he mejorado con la anatomía, espero les guste.

Nombre: Alexander Wolf Gear

Tipo de Artista: Artista digital

Estado: Activo :furrydance:

Nombre real: Alejandro ??? ???

Fursona: Lobo rojo con negro.

Que dibujas: [M/M] [F/F] [M] [F]

Artistas favoritos:
Taoren, Bin, TomCat, Likin Monroe, Aaron, Alendre, Alchemy205, Grissel, Darkviper199027, Reaver2kl4u, CaptainGerBear, Dorilos_Ari, lion21, tanisfenrir, artdecade, thewielder, k-9, the_farewelled, bgn, saberkenji, firestarterwolf, lowemond, Alpha0, Dracolicoi, shenanigans, Halca, CoconutMilkyway, e-W01F, Wicked1One11, holcomb, Wolfthings, Spookeedoo, Ukent, canson, todex, reclamon, Ebdian, grisser, FrostlyWolf...y muchos mas XD.

Cuentas externas:
FurAffinity - FurAffinity
DeviantArt - None.
Inkbunny - None.

-My Art-

-Otros dibujos de mi fursona-

Ver el archivo adjunto 117842

Última edición por un moderador:
Mi habilidad para dibujar es de una manzana a medio comer, pero en mi opinión tienes un gran futuro por delante... y por atras

... un futuro muy sexy XD, ojala no cobres mucho por tus revistas XXX

te recomiendo usar corel painter y una tableta asi mejorarias mucho :) bonita fursona

Doblo a SweetWolf, tus dibujos son geniales pero serían la ley si usaras una tableta digitalizadora♪

Alexander Wolf Gear

I'm bad, and that's good.

Hey, gracias a todos chicos y chicas, me alegra que les guste, bueno. Aquí otros mas de mis dibujos. Espero les guste.

M/M

M Solo

F/F

F Solo

Como verán, he estado practicando con las sombras, y creo que me han quedado bien, espero les guste.

Última edición:
Arriba Pie