A
Anon (13a06f)
Invitado
Desde hace un tiempo largo vengo experimentando un apagón emocional, como una neutralidad. Podría decir también que es un equilibrio. Hasta hace no tanto solía preocuparme por algunas cosas del mundo, lo cotidiano me afectaba en cierta medida, a veces más a veces menos, y pensaba en el futuro con ansiedad. Recordaba el pasado con anhelo, cabe decir.
Quizá sea el hecho de que empecé a vivir más el presente, vaya uno a saber. Recordar a veces el pasado, pero sin querer volver ahí, y ver ocasionalmente el futuro, pero sin apuro por llegar.
Mí química cerebral está en un equilibrio nunca antes visto. ¿Será el enfoque sobre el presente? No estoy del todo seguro qué fue lo qué desencadenó el cambio, pero fue un cambio heavy.
Quizá sea el hecho de que empecé a vivir más el presente, vaya uno a saber. Recordar a veces el pasado, pero sin querer volver ahí, y ver ocasionalmente el futuro, pero sin apuro por llegar.
Mí química cerebral está en un equilibrio nunca antes visto. ¿Será el enfoque sobre el presente? No estoy del todo seguro qué fue lo qué desencadenó el cambio, pero fue un cambio heavy.
- ¿Eres hombre o mujer?
- Quimera