Algo que extraño

A

Anon (b7ef06)

Invitado
Extraño tener platicas casuales por internet, recuerdo como en los viejos tiempos podías platicar con quien sea por horas, empezabas platicando una cosa y al final terminaban con un tema muy distinto a lo que iniciaron, tengo años que no me sucede lo mismo, y en parte ya no quiero que vuelva a suceder... la ultima persona con quien sucedió eso me hizo aborrecer esas platicas.

Hoy veo a alguien random por twitter, facebook o en estos foros y sinceramente me causa repulsión mucha gente.

Irónico, la ultima vez que platique con alguien asi, fue con esa misma persona, todo por querer joderle la vida, termine disfrutando esa platica que no había tenido en años.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Extraño tener platicas casuales por internet, recuerdo como en los viejos tiempos podías platicar con quien sea por horas, empezabas platicando una cosa y al final terminaban con un tema muy distinto a lo que iniciaron, tengo años que no me sucede lo mismo, y en parte ya no quiero que vuelva a suceder... la ultima persona con quien sucedió eso me hizo aborrecer esas platicas.

Hoy veo a alguien random por twitter, facebook o en estos foros y sinceramente me causa repulsión mucha gente.

Irónico, la ultima vez que platique con alguien asi, fue con esa misma persona, todo por querer joderle la vida, termine disfrutando esa platica que no había tenido en años.
La verdad es que yo también he notado lo mismo. Hace años atrás era capaz de entablar conversación con cualquier sujeto en internet, pero últimamente eso ha cambiado. Incluso, en fb podía comentar post de amigos y cosas por el estilo. Aunque extraño un poco eso, siento que actualmente existe mayor desconfianza en la red, con la presencia de bots o cuentas falsas, hemos aprendido a evitar esos tipos de encuentros. Y otra cosa, ahora que me pongo a reflexionar, cuando era pequeño me refugiaba harto en platicas virtuales, juegos, etc. sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, sentía que me estaba aislando de la realidad, repercutiendo en mi vida social no virtual. pff si hasta amigos me costaba hacer o mantener un hilo de conversación.

Yo conmigo, tú contra quién
Hace años en el fervor del messenger también solía conversar por horas con personas que no conocía, incluso me hice de una pareja y con una especie de "clan" o circulo de amigos que mas bien parecía una parvada de hippies ya que no hacíamos nada productivo, algunos estudiaban pero la mayoría eramos unos vagos que podíamos pasar la noche conversando valiendonos una mierda nuestras responsabilidades del día siguiente.

La verdad si se extrañan esos días o mas bien noches en mi caso.

Entonces es cierto que hay personas que ni te conocen y quieren joderte la vida

Muchos asi como tu, me han tocado y por tus malas acciones asi como yo, otras personas ya no confiamos en gente de internet

Se acabaron esos tiempos por gente maliciosa como tu

Arriba Pie