¿Alguien puede recomendarme algún libro/ensayo/artículo sobre la historia y evolución de la política moderna?

Mi honor se llama Fidelidad
He estado tratando de buscar fuentes extensivas sobre los orígenes de la política tal cual la conocemos en la era moderna y su evolución hasta nuestros tiempos. He buscado a través de Google Scholar pero, desafortunadamente no logro encontrar algo que profundice en la distinción de la izquierda y la derecha en 1789 que es cuando surgen estos conceptos tal y como los conocemos, liberales y conservadores, no explican a detalle las posturas de cada uno, ni cómo estos términos han mutado a través de la historia y hasta nuestros días. Así que si alguien tiene alguna fuente que pudiera resultar útil para entender los conceptos originales y su evolución hasta la actualidad lo agradecería ampliamente.

Aあأ
hace unos meses descargue este:
Sanchez-Fundamentos, teoria e ideas politicas
por el temario se ve bueno, aun no lo leo

deberias refinar tu busqueda, al parecer esos conceptos son bastante limitados a mexico, creo

podrias estar buscando quien invento el fuego... al parecer este tema ¿es parte de una tarea universitaria?
estos profesores que te lanzan al oceano de internet a pescar peces extintos, o que a uno no le gustan -.-

aunque... ya revisaste las fuentes recomendadas del curso?

suerte

una vez un profesor nos pidio buscar algo que el mismo habia publicado, pero no nos dijo que el era el autor, se queria dar promocion, supongo -.-

Mi honor se llama Fidelidad
hace unos meses descargue este:
Sanchez-Fundamentos, teoria e ideas politicas
por el temario se ve bueno, aun no lo leo

deberias refinar tu busqueda, al parecer esos conceptos son bastante limitados a mexico, creo

podrias estar buscando quien invento el fuego... al parecer este tema ¿es parte de una tarea universitaria?
estos profesores que te lanzan al oceano de internet a pescar peces extintos, o que a uno no le gustan -.-

aunque... ya revisaste las fuentes recomendadas del curso?

suerte

una vez un profesor nos pidio buscar algo que el mismo habia publicado, pero no nos dijo que el era el autor, se queria dar promocion, supongo -.-
Hola, no es un trabajo de la escuela, lo investigo por hobby; pero si he tenido trabajo encontrando fuentes que expliquen la evolución de las ideas políticas en la historia moderna.

𓂀 Psiconauta 𓂀
Date una vuelta con Rius, explica muy bien y sus lecturas son muy amenas c:

Arriba Pie