Alguien que juegue FFXIV en el PS4? Necesito ayuda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Let me tell you an incomprehensible story!
Ehm, hola a todos!
Verán, tengo un problemilla. Descargué la versión de prueba del FFXIV para PS4. Hace mucho tiempo lo jugué para PC y me encantó, pero se sobrecalentaba mucho y ahora que tengo un PS4 pues quiero aprovechar. Cuando se descargó de la tienda de Playstation abrí el launcher y empezó a descargar toda la gran acumulación de updates (un total de como 11 gigas). Pero al poco rato la descarga se detuvo y tuve el siguiente error: 20512 25008 20495, o a veces sólo aparecían las dos primeras secuencias de números (20512 25008).
Busqué en internet y varias personas han tenido problemas similares. Sólo una persona decía haber encontrado la solución, y decía que consistía en configurar manualmente el IP y cambiar el MTU a 1450 en vez de 1500. Probé todo eso (además de los clásicos de reiniciarlo todo, el juego, el PS4, el internet, el universo entero y sus causas) pero no pasó nada. También probé con distintos valores del MTU, sin bajar nunca de 1400, pero nada.
Contacté al equipo de soporte de Square Enix pero no me han contestado. Imagino que lo harán durante los siguientes días, pero tengo sólo 14 días de prueba y no quisiera desaprovechar ninguno. Alguien puede ayudarme?

EDIT: No hay problema, ya se arregló. Obviamente tenía que quejarme en público para que los espíritus de internet decidieran que todo funcionara bien. Por favor cierren/borren este tema... Sentía que podía hacerlo yo pero no encuentro la opción xD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie