Alguien que le de con una silla a la pendeja

A

Anon (25e240)

Invitado
Resulta algo demasiado ridículo y por ridículo me refiero a que existen mujeres "ignorantes" por el hecho de saber que uno sea gay ya le quiere robar a su novio, osea pendeja contrólate.

Y lo digo por esto, le conté a la estúpida de mi mejor amiga que soy gay y lo tomo bien de hecho me apoyo, este fin de semana nos pusimos a beber con ella y el mugroso de su novio, ya estábamos ebrios y nos metimos a su cuarto ahí empezamos a jugar piedra papel o tijera y el que perdiera tendría que tomarse una copita de ron, en fin estábamos super mareado y ella se quedo dormida en las piernas de su novio, no se que coño paso y su novio paso su brazo por el mio y me dijo "ya estamos rascados deberíamos irnos" yo quite mi brazo del suyo de manera normal y ella se levanto molesta, le reclamo al novio que si yo le gustaba que se lo dijera a ella, yo quede como que le paso a esta? la mongólica me dijo pensé que yo era tu amiga, que ella respetaba mi orientación sexual pero que no iba a permitir que me robara a su novio, les juro que me empece a reír, le dije que porque decías esas ridiculeces? y saben que me dijo? los vi acariciándose el brazo uno a otro, yo mire a su novio y ambos nos empezamos a reír JAJAJAJAJA le dije, mira pendeja el me toco el brazo para decirme que nos fuéramos porque ya estábamos rascado, ella quedo como la propia payasa.

El hecho que uno sea gay no significa que uno andará por ahí robando hombres, aun sigo molesto de broma, me envió 2 chocolates grande jajajaja ya mañana hablo con ella

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Aunque su comportamiento en esa situación estuvo poco justificado, con esto queda claro que tiene razón al no confiar en ti. Bien por ella v:
Pero allí no dice que el estuviera haciendo algo malo con el novio, creo que se precipito al hacer ese espectáculo, pero bueno, ¿me regalas un poco de ese chocolate? tengo tiempo sin comer chocolate c:

Arriba Pie