alguien que me pueda hacer una fursuit?

hola, alguien que viva en el d.f. o viva en las sercanias del d.f. que me pueda hacer una fursuit? solo quisiera que me mostrase una foto de como es el trabajo de sus fursuit que a echo para ver si es la calidad que busco y quizas el promedio del precio que cobra por hacer una, es que quiero mandar a hacer una fursuit de my little pony.

si podría hacer la mía propia y aprender pero quisiera antes de eso comprarme una que allá mandado a hacer ya saben es una meta que me e propuesto pero aun que se que en estados unidos las hacen, pero sus precios son muy caros y añadiéndole que preferiría un trato mas personal con quien me la haga para poder tener una mas a mi medida y con las especificaciones que quiero, espero que en mexico exista alguna persona que haga fursuits

Amante de Twilight Sparkle
Te equivocaste de seccion. Busca un sastre. Un amigo hizo uno de esos trajes furry para un hallowen hace años y le quedo muy chido. El solo consigio la mascara (era un conejo con cara de calavera). Nos dijo que lo hizo con el sastre de por su casa.

Te equivocaste de seccion. Busca un sastre. Un amigo hizo uno de esos trajes furry para un hallowen hace años y le quedo muy chido. El solo consigio la mascara (era un conejo con cara de calavera). Nos dijo que lo hizo con el sastre de por su casa.
intente busca una seccion adecuada para colocar el tema y como vi que enesta seccion hay cosas bariadas supuse que era buena idea colocarlo aqui y creo que ya deje claro mi punto de vista con lo que escribi en el tema pero supongo no entendistes lo que en si busco

Sal y libera tu instinto.
Por el D.F no conozco ningún lugar donde hagan fursuit pero por morelos hay alguien que sí los hace te dejo el link y espero te sirva. Yo pronto pediré uno de ahi
http://www.olx.com.mx/q/fursuit/c-217

Saludos.

Arriba Pie