¿Alguna recomendación?

Desbaneada de la vida
Bueno... desde este año que me aficioné al género y ando buscando recomendaciones en general... porque... a parte de algún que otro manga y unos cuantos doujinshis, no encuentro nada que diga "EY, ESTO VALE LA PENA".

No he visto tanto como para negar cualquier cosa que se me recomiende, así que adelante.

Lo único que pido es no mencionar "Strawberry Panic!". Siento tener que decir que es de los peores animes que jamás haya visto.​

Bendy~ ♥
Moderador
A mí me gusta mucho Mars no Kiss, que básicamente es la historia de una chica mal portada y una muy responsable, es más bien shoujo-ai y lo considero triste pero eso no le quita lo bonito.

Algo más largo, Octave. A pesar de que tiene que ver con idols, me parece una de las historias más realistas.

También puedes probar manhwas como Fluttering Feelings o What Does The Fox Say?

Desbaneada de la vida
A mí me gusta mucho Mars no Kiss, que básicamente es la historia de una chica mal portada y una muy responsable, es más bien shoujo-ai y lo considero triste pero eso no le quita lo bonito.

Algo más largo, Octave. A pesar de que tiene que ver con idols, me parece una de las historias más realistas.

También puedes probar manhwas como Fluttering Feelings o What Does The Fox Say?
Agradezco mucho tu respuesta (sobre todo porque por un momento pensé que nadie me contestaría... ).

No dudaré en echarle un ojo a tus recomendaciones, ¡gracias!​

Maid of flowers
Podrías echarle una ojeada a Prism, es un manga cortito pero hermoso, y sobre todo lo encontré muy realista en cuanto a la personalidad de las chicas y de las situaciones que viven. (Lo que sí es medio nsfw pero bien hecho y nada morboso, es sexo con amor ♥ jajjaja)
Hana to Hoshi es un manga que leí hace mucho tiempo pero recuerdo que me dejó una sensación cálida en el corazoncito, también es corto pero bien llevado y lindo :*3*:

Espero haberte ayudado, saludos :92:

Arriba Pie