¿Alguna vez les ha pasado?

Jajajaja ayer vi un vídeo donde dos amigos se dieron un beso accidental y me dio risa porque me paso una vez en el colegio, giro muy rápido y venia una compañera y nos dimos un beso jajajaja me dio vergüenza y risa ¿a ustedes les ha pasado? ¿Como fue y donde?

Pasó dos veces “accidentalmente” con un amigo. Ambas forcejeando, u a sentados en el asiento de atrás del coche(íbamos en primaria) y la forcejeando en mi cuarto.

lo más parecido que me pasó fue una vez que estaba con unos amigos y por cosas de la vida uno tenía que irse a su casa, así que empezó a despedirse, antes de mi estaban 3 amigas, así que el se despidió de beso en la mejilla de cada una, una, dos, tres, y al llegar a mi inconscientemente se despidió igual y yo sin pensar realmente, estaba elevado, respondí la despedida, inmediatamente quedamos como "hey, que acaba de pasar?", todos nos reímos, creo que ha sido lo que recuerdo ahora mismo.

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
Hace años estaba en un grupo de voluntarios, había un chavito que me gustaba y el líder de grupo lo sabía, un día salimos a hacer una actividad en una aldea con muchos adolescentes e hicimos un juego donde teníamos que pasar un anillo entre unos palitos de fósforos que teníamos en los labios, rápido agarre al chavito y le dije que pusiera una chava en medio de nosotros para que no parecieramos 2 chicos besándose frente a todo un pueblo.
La chava falla y se le cae el anillo así que de todos modos por un momento me tocó estar incómodamente cerca de el frente a una multitud.
Para rematar descubrimos que fue el líder el que desidui hacer ese juego porque nos miraba muy juntos todo el tiempo 😐🙂

Si, mientras jugábamos una ronda de verdad o reto terminé besando al que es al día de hoy mi mejor amigo (fue realmente incómodo porque el no me gusta particularmente)
supongo que fue el equivalente a besar a tus hermanos, algo muy poco placentero.

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Con el método mas clasico y facil

Me despedí de 2 amigas de beso, y de el también pero a el le atine en su boca haha, el tipo nada mas termino riéndose un poco, aveces creo que le guste (!)

Arriba Pie