Alluka x Killua = ¿Incesto?

Son gustos de cada cual. Hay quienes les gusta el yaoi, y a quienes no. Asi como hay quienes les gusta el incesto, y a quienes no.

que loca pareja pero solo es un sueño porque yo no creo q sea posible nunca xD ¬¬!

M

Moriko Y.

Invitado
cada quien cn susgusto que auna personona le guste el incesto n lo creo malo
esoci la cosa cambia cuando es un enfermo que n diferencia la rrealidad de la fantacia
ejemplo rin y len kagamine acen incesto y nadie se queja asta ay una saga de eso.
asique cadaquien cn sus gustos
aprendan atolerar ¬¬!

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
em, a mi el incesto no me molesta en lo absoluto y tambien me gusta el Yaoi, em un ejemplo de una pareja que me gusta es Edward Elric y Alphonse .
Pero La pareja de Alluka y Killua no me agrada en lo absoluto la verdad no me gusta nada.

Descarga repentina de la tensión sexual acumulada
Yo solo veo dos hermanos que se quieren no veo la incestidad en ellos dos, y se de esa materia lol

Conejo caótico
No creo que sea incesto , y no me gustaría de todos modos D:
Killua es de Gon ¿? Ok sé que es muy fujoshi de mi parte decir eso pero es lo que me gustaría -3-

With every rotation we move forward
Pues yo siempre he pensado que Killua le tienes ganas a Gon, no a Alluka xD pero sería interesante ver una relación entre ellos, especialmente por el hecho de Gon no parece haber desarrollado ningún tipo de sexualidad aun.
Por cierto, el sexo de Alluka nunca fue aclarado realmente, esta puesta como hombre en la ficha de personaje, pero Killua le habla como si fuese una mujer, e Illumi como si fuese un objeto.

I hear the history over and over again ~
No me gusta el incesto, para nada. Así que no me agrada esta pareja.
¿Ya los hermanos no se pueden cuidar y querer entre ellos sin que terminen poniéndolos de pareja? xD
Hasta preferiría que se hiciera canon el amor de Killua y Gon(?) antes que esto

La vida es sólo un juego.
Yo creo que sólo es amor entre hermanos, vamos que el amor se demuestra de varias formas y hay de todo tipo, no solamente en el romance y el sexo. Killua pasó toda la vida siendo manipulado por Illumi y a Alluka lo tenían en un recinto confinado y solo, es normal que siente que ahora que ya no está bajo su control, quiera proteger a su hermano, eso y que Alluka no puede defenderse solo.

Primero Alluka es niño no se entonces porque algunos por aquí lo mencionan como su hermana o peor personaje femenino , en fin

segundo son personajes ficticios no hay porque alterarse de que haya gente quienes los empareja no afecta en nada al mundo

Como para que haya comentarios como "cosas de gente enferma" sean mas tolerantes

personalmente no lo siento no me gusta soy fiel al Gon x Killua ademas Alluka los apoya también

Sin título
Alluka es mujer, de donde sacan que es hombre? dónde está esa famosa ficha que dice que es hombre?

Alluka es mujer, de donde sacan que es hombre? dónde está esa famosa ficha que dice que es hombre?
increible que ya en el 2017 todavía haya gente que piense que Alluka es mujer

que se crea mujer es otra cosa en todas partes de su ficha lo ponen

Es el hijo varón de los Zoldyck , los Zoldyck solo tienen hijos varones , de hecho el único que le llama como mujer es Killua ,los demás se refieren a Alluka como hombre

Que te haya gustado como tu wayfu que pena pero no puedes negar la verdad que Alluka es chico y que tiene pene

¿que vas a decir esta mal traducido?

con tal de seguir creyendo que es chica mmm

Sin título
La familia le dice él, killua le dice ella, ¿quién tiene razón? mejor muéstrame la famosa ficha...

Además no sé quién te crees para decirme que yo considero al personaje una waifu, mejor ponte en tu lugar

¿ponerme en mi lugar haber eso que ? mira si vas a discutir por una tontería por un personaje ficiticio ¿no crees que es mucha perdida de tiempo? si para ti es niña lo es ,se feliz pensando en eso

Alluka para ti tiene vagina y es una linda niña

y para los que decimos que es un niño es un niño y tu no vas hacer que cambiemos de parecer , como a ti que parece que no vas a cambiar la idea de lo que piensas de EL

Sin título
¿ponerme en mi lugar haber eso que ? mira si vas a discutir por una tontería por un personaje ficiticio ¿no crees que es mucha perdida de tiempo? si para ti es niña lo es ,se feliz pensando en eso
Vos empezaste diciéndome que era una waifu para mí... aprende a reconocer tu error

Alluka para ti tiene vagina y es una linda niña
Así es, al menos creeré eso hasta ver la famosa "ficha" del personaje.

y para los que decimos que es un niño es un niño y tu no vas hacer que cambiemos de parecer , como a ti que parece que no vas a cambiar la idea de lo que piensas de EL
Me da igual tu pensamiento, todos se cuelgan de una supuesta ficha, por eso pido que la suban... pero tal parece no puedes hacer eso.

This is the Way
Primera vez que escribo algo en este sub-foro, aunque he seguido HxH desde hace tiempo, pero bueno al tema en cuestion. A mi parecer la relacion de Killua con Alluka en el manga es fraternal y muy fuerte al punto que el ex asesino por momentos se pone sobreprotector con Alluka por lo que no extraña que mas de alguno del fandom fantasee con el incesto entre ambos.

Con todo lo anterior, al parecer nadie se acordo de Nanika, la "contraparte" de Alluka, lo que me lleva a la siguiente interrogante: Si la relacion de Killua & Alluka es considerada incestuosa, lo sera tambien la relacion de Killua & Nanika? Lo anterior, considerando lo que dijo Silva sobre Nanika, que es "algo de otro mundo", aparte que Nanika alberga sentimientos por Killua a quien lo llama por su nombre, al contrario de Alluka quien le llama "Onii-chan".

Mas adelante, cuando Togashi se "anime" a retomar el manga, podamos saber si la relacion de Killua con Alluka/Nanika se mantendra igual de fraterna o quizas pase a "algo mas", en especial con Nanika quien al parecer es femenina(?).

See ya...

With every rotation we move forward
A mí no me dio la impresión de que Nanika tuviese sentimientos particularmente fuertes por Killua, mientras que los de Alluka parecen ir por el lado fraternal más que otra cosa. Sin embargo, sería interesante ver como desarrolla Togashi la relación cuando continúe el manga (sí, aún tengo esperanzas u.u).

Voto por el segundo!! \o/
-avísenme que voto va ganando, da wea leer~-
Es q siempre sacan parejas de donde no hay D:
mejor dicho, sacan parejas de alguna imagen super moe q hallan podido hacer los autores, pero en este caso es taaaan tierno y lindo como una relación de hermanos, q salen y la arruinan haciendolo romantico D:, personalmente estoy aburrida de las parejas románticas, de esas hay miles, de hermandad pocas =)
"da wea leer" y así pretendes que alguien lea tu comentario chilenense??

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
"da wea leer" y así pretendes que alguien lea tu comentario chilenense??
Tú lo hiciste xD Es más lo escarvaste de dios sabe que año, no recordaba este post~

Sigo a favor de que es una relación fraternal y no me gustaría ver que fuese "algo más" como dijeron por ahí. Anyways no estoy al día con el manga pero espero que no pase >_>

Arriba Pie