Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Este tema se utilizará para almacenar los posts de Actualización de fichas, Solicitud de Quest, Coliseo y Tamer's Market que ya han sido atendidos, con el propósito de dejar sus respectivos temas limpios
 
Última edición:

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,508
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
Quisiera recuperar mi ficha si es posible.

Stats: (60 puntos a repartir)
STR: 10
ATK: 10
DEF: 10
VIT: 10
SPD: 10
INT: 10
 
Última edición:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline
I want my old file. No changes.

PD: ¿Los que hicimos beta tendremos nuestros objetitos también o asi nomás? (lo dice el que sacó una mochila)
 
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
238
Offline
Bueno antes de dejar la info, creo que me aventuro a esto
en parte por estar cansado de DMO, vere como rinde este.

Información Personal

Nombre: Makoto

Apellido: Ouma

Apodo: ML

Edad y fecha de nacimiento: Enero del 2000

Sexo: Masculino

Descripción Física: Puede ser imagen o escrita

Peso: 100 kilos
Altura: 1.75
(Enserio para que necesitan eso? xD)

Vestimenta: Chaqueta negra, camisa blanca, pantalones grises, zapatos blancos.

Personalidad: Listo, Solitario, Reservado, Un poco Sentimental.

Gustos y Disgustos: Tener exito en sus planes, que crean que es de los que trabajan en equipo (A pesar de que no le molesta xD)

Historia: Ouma Makoto, un joven que vive en akiba, muy listo y uno de los mejores en su clase, siempre enfocado en sus estudios, tanto que no tenía tiempo para hacer amigos, tal vez era por siempre estar pendiente a los estudios, o porque, no sentia que era necesario relacionarse, hijo de una humilde familia, que tiene lo suficiente para sustentarse, un día mientras regresaba a su hogar, escucho la voz de alguien pidiendole ayuda desesperadamente en un callejon, cuando entro se encontro con una figura de color azul muy mal herida, con un objeto extraño en su mano, cuando lo toco el objeto empezo a brillar y a curar a la criatura, luego de eso vinieron unas personas deciendo ser agentes de DATS, y que necesitaban verme a mi y al digimon con urgencia, desde ese día Makoto fue enviado al digimundo, para ser un agente de DATS, que se asegure de que halla orden en el Digimundo y las relaciones con el mundo Humano, junto a su compañero y amigo Gaomon.

Datos Extra: Tiende a pasarse de listo.

Información de Digimon

Especie: Gaomon (Bestia)

Linea Evolutiva:

Personalidad: Seria, competitiva, servicial.

Gustos/Disgustos: Ser de utilidad para su compañero, disgusto que lo llamen perro.

Historia: Gaomon, era un digimon en entrenamiento para luchar contra digimons buscapleitos de bajo rango, reclutado por agentes de DATS, que estaban buscando digimons fuertes para tareas en solitario, un día mientras estaba de guardia, unos digimons aparecieron, no fue problema para el derrotarlos, pero antes de que se pudiera retirar un misterioso digimon lo ataco rasgandolo con sus enorme garras, y encima de aquel mounstruoso digimon, había alguien domandolo, solo llego a escuchar su risa, mientras un vortice se habría detras de el, que lo mandaba a lo desconocido, luego de salir del vortice se encontraba en el mundo humano, herido y sin poder hacer otra cosa, desesperadamente comenzo a pedir ayuda, hasta que un muchacho lo encontro y pudo sanarlo, desde entonces comparte un vinculo espacial con su compañero Makoto.

Datos Extra: Es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero malo en sostener conversaciones muy largas.

Stats:
STR 10
ATK 12
DEF 18
VIT 8
SPD 10
INT 2

Custom Techniques (dejar en blanco)

Registro de Tamer

Rango: Amateur
Guild: (dejar en blanco)
Digivice:

Digisoul: L1
Bits:: 0
Ubicación Actual: File City

Quest Completadas

D:
C:
B:
A:
S:

Batallas de Coliseo

Victorias:
Empates:
Derrotas:

Lista de Objetos
 
Última edición:

Wally West

Defender of metahumans
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
3,617
Offline
Ficha de la beta parcial, por favor :3

SUPAH EDIT: al final hago un cambio total a lo que viene ser la parte de info del Digimon (se que tendre que hacer algun cambio en la parte del Tamer, pero como ni carajos me acuerdo de que tenia XD lo dejare hasta que acepten mi ficha y pueda verla para pedir actu):

Especie: Dorumon
Linea Evolutiva: (Dejar en blanco)
Personalidad: Bastante competitivo, le encanta probar su fuerza ya sea contra enemigos o contra compañeros, pero siempre obedece las ordenes de tu Tamer (aunque ello conlleve no pelear). Es también muy curioso e inquisitivo.
Gustos/Disgustos:
+ Luchar
+ Tumbarse al sol
+ Los puzzles o rompecabezas
- Que se burlen de el
Historia: Desde el primer momento le cogio mucho cariño a su Tamer, a pesar de que sus personalidades fuesen tan opuestas. Gracias a ello pudo controlar mejor sus impulsos de pelear (que tantos problemas le habían traido en la Guarderia), por lo que es fiel a el hasta la muerte. Su sueño es llegar al nivel Ultimate para poder derrotar a cualquier enemigo.
Datos Extra:

Stats: (60 puntos a repartir)
STR: 9
ATK: 11
DEF: 6
VIT: 8
SPD: 17
INT: 9

Custom Techniques (dejar en blanco)
 
Última edición:

Judas

Sorry, I'm dead.
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
1,873
Offline
Fui beta testeer ~ En su momento mi nick era "Mr Pumpkin". Quiero usar mi ficha anterior. Le haré pequeñas modificaciones cuando la tenga. De momento dejo los stats

Stats: (60 puntos a repartir)
STR: 10
ATK: 10
DEF: 10
VIT: 10
SPD: 10
INT: 10

Psd: Encontré mi ficha que guarde -lolz- Dejo los cambios a realizar para mi vieja ficha.

Información Personal

Apodo: Juggler
Edad y fecha de nacimiento: 19 Años. 1 de Diciembre.

Descripción Física:
Su piel es blanca, bastante pálida, y sobresalen con facilidad los colmillos de su dentadura como un rasgo característico, siendo notables cuando habla en todo momento. Las uñas de sus manos son largas, de color negro.
Sin la máscara o todo disfraz pueden verse sus verdaderos rasgos, cabellos violeta cortos con forma de orejas en la parte superior y brillantes ojos amarillos afilados como los de un gato.

Con Máscara: Click! Click! Click!
Sin Máscara: Click! Click! Click!

Peso: 65 klg
Altura: 1.78
Vestimenta:
Utiliza siempre disfraces extravagantes, sobre todo si son de arlequín. Esa es la razón por la que su cabello sea en realidad una peluca dividida de colores purpura, azul marino, amarillo y rojo en distintas puntas. Viste siempre un antifaz para cubrir la parte superior de su rostro y el mismo cambia la expresión junto con él, las cuencas cambiando de tamaño o mostrando sus expresiones perfectamente.
Para su vestimenta casual fuera del disfraz, utiliza botas altas purpura y un sobre todo del mismo color con decoraciones doradas. Guantes largos color negro y una pañoleta verde con varios detalles.


Personalidad:
Alocado y extrovertido, en muchas ocasiones un ridículo. Sus energías pueden considerarse desbordantes y siempre se lo encuentra con una sonrisa en su rostro y un buen sentido del humor. Por su naturaleza es muy sencillo hablarle o lograr que te hable dada su forma de ser sumamente sociable y dada para con los demás, al parecer constantemente mostrando ese lado despreocupado suyo que no se fija cuando y a quien.
Un acosador implacable que no respeta el espacio personal del prójimo, constantemente se encuentra probando a las personas, jugándoles bromas “peligrosas” sean hombres o mujeres, en ocasiones exponiéndolos a situaciones altamente vergonzosas, incomodas o hasta comprometedoras diciendo obscenidades que pueden tener doble sentido. Sin embargo estas no duran mucho ya que se larga a reír al instante dando la clara idea de que solo estaba jugando.
Es un hablador y bromista con cierto cinismo insoportable, de forma muy directa y honesta de ser, sin pelos en la lengua hasta llegar a resultar ácida. Engaña a las personas con su mascarada de alguien alegre y amistoso, mas su verdadera naturaleza es en realidad de alguien egoísta que solo busca divertirse y obtener beneficios propios a través de juegos sucios y engaños. Podrá parecer una persona feliz e inmadura, mas sin embargo se trata de alguien meticuloso y algo siniestro con un retorcido sentido de la diversión.
No posee ningún sentimiento de pudor o vergüenza, lo que hace difícil encontrarlo apenado o incluso molesto ya que todo lo considera a modo de broma o un simple chiste, sin dejarse afectar por pensamientos o sentimientos negativos. Es de tener reacciones a veces infantiles y mostrarse berrinchudo en vez de enfrentar las cosas seriamente.
Siempre oculta sus verdaderos sentimientos tras una sonrisa, intentando formar una coraza impenetrable que lo protege no solo de sus propios impulsos, sino de que quienes le rodean encuentren difícil el predecirle. Mas aunque el mismo lo niegue reiteradas veces, aún quedan emociones dentro de su asqueroso corazón, y quien llegue a este tendrá su fuerza y apoyo incondicional además de un fuerte aliado que hará lo que sea para protegerle.


Historia:
Nacido en Italia, en la ciudad de Roma bajo el seno de una pareja de artistas y un cálido hogar: El Circo. Piero fue criado desde siempre con un amor natural hacia el arte, la música y el teatro, viajando por todas partes del mundo en la gran compañía ambulante de la que sus padres eran parte. Fue cuestión de unos pocos años para que se dedicara al arte del disfraz y la interpretación, siendo un payaso y trapecista más de aquel gran circo.
Cuando era aún un niño su padre huyo de su hogar, dejándolo solo con su madre que se ocupó de educarlo con ayuda de los demás miembros del circo.
Una serie de eventos desafortunados se desencadenaron desde entonces, realidades de las que encontró refugio en la música y tras una máscara con la que podría esconder todos sus pesares.
De ese modo se formó como un joven artista, aunque con un historial delictivo digno de un adolescente problemático de mente retorcida, creyó que su vida no podía tener más giros. Hasta que se encontró en el Digimundo.


Datos Extra:
No tolera el que lo llamen por su nombre. Se presenta ante todos como “Juggler” y espera ser llamado siempre por su apodo.


Información de Digimon

Personalidad:
Un pequeño bribón de dos caras al igual que su tamer, casi completamente desalmado y mal educado. Le gusta ser libre y de espíritu rebelde sin que nadie le diga que es lo que debe hacer, haciendo bromas por doquier, molestando y dirigiéndose a quien sea como se le dé la regalada gana. A pesar de lo malcriado que pueda ser, no es violento, sino que prefiere irritar a las personas o jugar con su paciencia siempre que le sea posible.
Un burlón de tiempo completo y boca floja, mas al fin y al cabo un infantil y consentido niño. Le gusta recibir atención y ser llenado de mimos y elogios, acostumbrado a que su tamer nunca le diga que no a nada. Más eso no quita el hecho de que le guste ser tratado con respeto como a todos los demás, y detesta que el resto de las personas lo vea como a una mascota.
Un compañero fiel de aventuras, divertido y valiente que da lo que sea por proteger a quienes aprecia, aunque un tanto ambicioso y muy orgulloso de sí mismo. Le gusta pelear y armar discusiones con su tamer sin razón aparente, y es muy competitivo con él. Muchas veces por esto, ambos terminan haciendo el ridículo más de una vez.
Desde su forma perfección su carácter cambia a uno más maduro y consiente de las cosas. El resto no cambia en él, con la única diferencia de que tiende a ser más vil y dar un peor trato a las personas, siempre hablándoles con un tono y ademanes educados cual caballero, aunque a cierto modo irónico ya que las palabras que utiliza continúan siendo insultos o faltas de respeto. En estos estados tiende a ser casi completamente posesivo con su tamer, sobre protegiéndolo como un enfermo de celos cuando la persona equivocada se acerca a él, pues se vuelve notoriamente mas desconfiado e impaciente.
 
Última edición:
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
917
Offline
Fui uno de los Beta-Tester. En ése momento mi nick era Instinto. Dejo los stats de mi digimon:

Stats: (60 puntos a repartir)
STR: 8
ATK: 11
DEF: 8
VIT: 10
SPD: 15
INT: 8
 

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
6,283
Offline
Fui beta tester ovo mantendré la ficha y cambiaré los stats:

Stats: (60 puntos a repartir)
STR : 8
ATK : 10
DEF : 10
VIT : 12
SPD : 7
INT : 13
 

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline
C-C-C-Cambio de stats! (Reutilizo la ficha en 90%)




STR: 8
ATK: 8
DEF: 10
VIT: 10
SPD: 12
INT: 12

PD: No on. Saw. Anything.
PD2: [MENTION=29802]Masaru[/MENTION] sabes que aun te amo puta
 

Naruto

Let's change the future
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
1,273
Ubicación
Barian World
Offline
Quiero utilizar mi ficha del Beta (:

STR:7
ATK:11
DEF:7
SPD:12
INT:11
VIT:12

Y me gustaria realizar el siguiente cambio.

Apellido: Nietzsche
Historia: Judal es el segundo hijo de la familia Nietzsche. A diferencia de su hermano, Judal se concentró en las raíces Árabes de su Madre, su cultura, estilo de vida, e inclusive religión. Los padres de los hermanos Nietzsche se conocieron en Japón, donde actualmente residen, sin embargo, por su arduo trabajo, los jóvenes los ven en contadas ocasiones, puesto que normalmente están de viaje. Eso podría ser un impedimento para cualquier familia pero en el caso de los Nietzsche sirvió para que los hermanos se juntaran más y crearan lazos de hermandad más fuerte de lo que se pudieran imaginar, lazos que fueron aún mejores cuando ambos encontraron a sus camaradas Digimon y entraron al Digimundo a vivir aventuras.
Datos Extra: Judal está acostumbrado a caminar descalzo por lo que la mayoría del tiempo anda sin nada que cubra sus pies. Sin embargo cuando está en el digimundo suele llevar un par de zapatos arabes amarrados a su cintura por si acaso necesitase usarlos.

Gracias!!!
 

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Offline
Fuí Beta Tester y quiero reutilizar mi ficha :)

Stats:
STR: 10
ATK: 11
DEF: 9
VIT: 12
SPD: 10
INT: 9
 

Saiko

듀란달
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
558
Offline
Fui Beta Tester, me gustaría recuperar mi ficha en lo posible

Stats: (60 puntos a repartir en total)
STR: 9
ATK: 11
DEF: 9
VIT: 9
SPD:12
INT: 10
 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Tamers Nuevos aceptados
[MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION] [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] [MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] [MENTION=112351]tixo[/MENTION] [MENTION=116396]Rodlen[/MENTION] [MENTION=255521]'Light[/MENTION] [MENTION=384136]Tomoe[/MENTION] [MENTION=1006601]Cosmic-boy[/MENTION] [MENTION=176369]October[/MENTION] [MENTION=378171]Hevans~[/MENTION] [MENTION=1039588]Lalaland[/MENTION] [MENTION=425579]Mictlan[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=454841]Blowjob[/MENTION]



Tamers del Beta re-aceptados
[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION] [MENTION=361028]V.G[/MENTION] [MENTION=370696]The Doctor[/MENTION] [MENTION=1033583]Hajime Hinata[/MENTION] [MENTION=104957]Hale[/MENTION] [MENTION=472101]Leo...[/MENTION] [MENTION=377310]Naruto[/MENTION] [MENTION=360077]Saiko[/MENTION]


Tamers aceptados con indicaciones
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]

Ficha recuperada, pero se te pide que coloques la edad de tu personaje

[MENTION=1026390]Jude[/MENTION]

Ficha aceptada, sólo aprovecho para avisar que el aspecto del hackeo sólo servirá para el background de tu personaje. (Es decir, no tendrá la habilidad de hackear Digimon o aspectos del Mundo Digital)

[MENTION=9963]Lady Beelze[/MENTION]

Ficha recuperada, por favor corregir la historia de Ryudamon (lo de que ambos vienen de otro universo). Se recomienda tambien incluir aspectos del TNDK y CB

[MENTION=53682]Kira.[/MENTION]

Ficha aceptada, por favor modificar el dato en el que MetalGarurumon es el jefe del Imperio de Metal (se puede cambiar el sitio que gobernaba, o indicar que era de Drive u otro continente). Esto se debe a que el liderl del Imperio de Metal de Folder dentro del rol es Hi-Andromon

[MENTION=396759]Kirari[/MENTION]

Ficha recuperada. Sin embargo, tus stats suman 61 puntos. Por favor restale un punto a cualquier Stat

[MENTION=502959]Fayette[/MENTION]

Ficha aceptada. Sin embargo, por favor cambiar/modificar el dato del cuchillo (no se permite empezar con armas)

[MENTION=1012743]Jull[/MENTION]

ficha aceptada. Se cambió tu digivice por el de Adventure del mismo color (con ese empiezan todos)

[MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION]

Ficha aceptada. Por favor especificar cuales son los gustos y cuales son disgustos tanto de Tamer como de Digimon. Sobre los stats, la sumatoria da 78, por favor reducir a 60

[MENTION=1039807]Lukaz[/MENTION]

Ficha aceptada. Se repite lo mismo que le indiqué a Jude. El background de hacker no le dará al personaje la habilidad de modificar Digimon o su entorno. Se solicita arreglar el link de vestimenta ya que el actual no funciona


Tamers no aceptados
[MENTION=1015324]H_Kabuterimon-03[/MENTION]

Motivos:
- Edad y fecha de nacimiento: No está puesta la edad, la fecha de nacimiento es dia y mes
- Personalidad: Extender más ambas (Tamer y Digimon), algo más profundo que tres palabras cada una
-Historia: Digital World es un universo original. Es decir, en nuestro mundo DATS u organización similares no existen. Corregir historia
-Digivice: Se empieza con el de Adventure


Todo listo, los Tamers que ya fueron aceptados pueden rolear en la zona libre o pedir coliseos mientras tanto (mientras esperamos a que las Quest abran)

Los del beta a partir de este momento tienen la oportunidad de modficar cualquier dato de sus fichas que deseen. Posteen los cambios en este mismo tema. Algunos de ustedes poseían Kit de P.A. en sus inventarios. Debido a que ese objeto ya no existe en la tienda actual (fue reemplazado por el Botiquin), se les eliminó de sus inventarios y se les reembolsó los Bits gastados (80, que al dividirlo a la mitad quedaría en 40)

Los Tamers aceptados con indicaciones, por favor hagan los cambios pertinentes antes de empezar a participar

Los no aceptados, por favor editar los problemas de la ficha a la brevedad posible para aceptarlos



Eso es todo por ahora, ¡Bienvenidos al Mundo Digital!
 

偉大な英雄
Moderador
Offline
Actualización ficha: https://forosdz.com/1429904-post33.html

Jayce:
Cambiar apodo (o poner segundo apodo): Jayce

Personalidad: Es un tipo relajado y fácil de tratar, bromista con los chicos y coqueto con las chicas. Suele pensar las cosas demasiado y detesta trabajar bajo presión. Sin embargo, su personalidad suele cambiar una vez se encuentra con algo que considera un reto o cuando alguien le dice que sería incapaz de superar un obstáculo. Jayce puede llegar a ser un completo cabeza dura que llegará hasta los límites necesarios para superar dicho obstáculo, por ridículo que sea. Cuando está haciendo algo que le gusta suele ponerse muy apasionado, con tendencia a gritar a todo pulmón o a hacer demasiados gestos.

Jayce obtiene su diversión mediante dos formas: tocar guitarra y los juegos de vídeo. Jayce tiene un pequeño problema que no quiere admitir con los juegos de vídeo, sobre todo aquellos que requieren un alto nivel de competitividad, lo que hace que pierda varias de sus horas libres al día jugando MMORPGs. Cuando no tiene acceso a ellos se contentará con el ajedrez, aunque no es tan bueno en el juego como le gustaría.

La guitarra es su segunda pasión, aunque él diría que más bien es su primer amor. Practica todos los días y su sueño es algún día ser miembro de una banda de Power Metal, aunque carece de la iniciativa para formar una.

El temperamento de Jayce va a medio camino entre los elementos reservados de su personalidad y su lado apasionado, casi siempre listo para cerrarse a si mismo y ponerse a tocar una tonada con su guitarra o dejarse llevar por el furor y empezar a cantar canciones de metal a todo pulmón en cualquier momento. La gente encuentra esta forma de ser un tanto rara y hasta contagiosa en algunos casos.

Suele llevarse bastante bien con los demás, pues es de esos que prefiere tener buenos amigos en lugar de enemigos por todos lados. Dicho esto, una vez alguien se gana su enemistad, esta durará por toda la vida (o hasta que Jayce logre comprender a la otra persona).

Tiene un pésimo sentido de la orientación, además.

Gustos:
  • - Las chicas moe
  • - Power Metal
  • - Café y chocolates
  • - Tocar guitarra

Disgustos:
  • - Que lo subestimen
  • - Que lo pongan bajo presión
  • - Los días lluviosos
  • - Los hipsters

Extras::
Añadir: Lleva consigo un reproductor de mp3 donde carga sus canciones favoritas.

DORUmaru

Personalidad: Es un digimon bastante salvaje y vivaracho, como se supone que son los DORUmon que no han sido domesticados. Por lo tanto, es propenso a enfurecerse bastante rápido y a atacar antes de preguntar. Suele ser bastante impulsivo y esto puede llegar a ser una causa de problemas, tanto para él como para Jayce.

Respecto a los humanos, DORUmaru comparte una mezcla de curiosidad y desconfianza. Creció oyendo los cuentos de los terribles humanos que estuvieron a punto de destruir su mundo, pero es consciente de que hay digimon dispuestos a llegar a los extremos que esos mismos humanos para conseguir sus propósitos. Por lo tanto, ha decidido depositar su confianza en Jayce. Respecto a otros humanos, aunque será desconfiado al principio, dejará que sus actos hablen a la hora de juzgarlos dignos de confianza o no.

En batalla suele perder el control. Ama pelear, habiendo nacido en un ambiente bastante hostil donde prima la ley del más fuerte. Aunque ha decidido confiar en Jayce y esperar sus ordenes, a veces se deja llevar por su espíritu combativo y atacará sin pensarlo dos veces, así esté en clara desventaja. Para él, es mejor hacer algo así tengas solo una posibilidad de ganar, que no hacer nada y perder esa pequeña posibilidad que había. Un 1% se puede convertir en 100% solo con coraje, o eso dice él.

Gustos:
  • -La comida
  • -Las cosas heroicas
  • -Llevarse el crédito

Disgustos:
  • -Estar todo el día sin hacer nada interesante
  • -El agua fría
  • -Ser incapaz de hacer algo

Stats:
STR 12
ATK 11
DEF 9
VIT 10
SPD 8
INT 10

Habilidad Especial: Natural Carrier
 
Última edición:
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
275
Offline
Inscripción Individual Random
Modalidad: 1vs1
Nombre: Alex Deluca
Rango: Amateur
Ficha: Compendio de Fichas
Digivice a utilizar: Digivice (Digimon Adventure)
Modo de pago: Normal
 
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
982
Offline

Inscripción: Individual Random
Modalidad: 1 vs 1
Nombre: Byori Chiroku
Rango: Amateur
Ficha: Compendio de Fichas
Digivive a utilizar: Digivice (Digimon Adventure)
Modo de pago: Normal
 

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
6,283
Offline
- Link de la ficha a actualizar: https://forosdz.com/1265404-post28.html
- Cambios a realizar:

Historia de Nieves: Vive con su madre y casi nunca ve a su padre (están separados). No tiene hermanos, y eso junto con que hace pocos amigos la hace algo solitaria, pero no huraña. Ha pasado siempre en Kobe llevando una vida regular. Fue traída hace varios meses de manera misteriosa para participar en el evento The New Digital King, en donde y para sorpresa de Nieves, salieron victoriosos. Tiempo después ayudaron en la extraña situación de los CodeBreakers, en donde tuvo que luchar para dejar de lado sus miedos -temporalmente- y enfrentar junto a su compañero Ryudamon, peligrosas y traumáticas situaciones, ayudando a las otras cuatro tamers a vencer a Khaosmon. Un par de meses luego y durante su viaje, fueron nuevamente movidos de forma extraña, esta vez a Isla File en donde tienen que aprender a habituarse y sobrevivir.


Historia de Ryudamon: Rey de la región del Viento en una de las capas paralelas del mundo digital, último en su linaje. Conoció hace mucho tiempo a su tamer y ha viajado desde entonces con ella. Con ayuda de Nieves, consiguió superarse y vencer en el torneo The New Digital King. Meses después, ayudaron al grupo de jovenes tamers a derrotar a Khaosmon, en una de las situaciones más peligrosas que a Ryudamon le tocara vivir. Después de un breve tiempo de viaje fueron misteriosamente traídos a Isla File. Han perdido casi todas las cosas que tenían y desconocen completamente el lugar, la geografía y los digimon. Solía recibir entrenamiento y educación en su calidad de rey, por lo que está algo más preparado que su tamer para sobrevivir afuera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie