Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Erushi

I'm a top magician
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
2,095
Offline
Ascenso
Al final no pillé el punto de corte con tantos cambios ;n;

Ficha: Quillan Roghnaithe & Impmon

Nuevo Digivice:

Me faltaría un post o algo donde decir como consiguió que fuera ese diseño solo para él (?)


Linea evolutiva:
Impmon - Wizarmon

Stats
STR:
20
ATK: 24
DEF: 22
VIT: 21
SPD: 21
EVO: 10

Digisoul: Violeta

No sé esto exactamente, solo vi que era una habilidad para Wizarmon y supongo que debo incluirla.

Habilidad para Wizarmon

Sorcery [High Class Programming Language]
Descripción: Habilidad perteneciente a aquellos Digimon que son originalmente provenientes de Witchelny, un Mundo Digital de otra dimensión. Los Digimon nativos de Witchelny tienen la capacidad de usar "hechicería" en sus técnicas
Requisitos para Activación: -
Efecto: Permite al Digimon el uso de Hechicería elemental.

También añadirlo que queda bonito poder verlo.



Modificar algunas cosas ya de paso.


Quitar lo que hay puesto y reemplazarlo por esto.

De Quillan

Camiseta de manga larga granate, chaqueta con capucha negra tipo sudadera abierta casi siempre, pantalones con varios bolsillos verde oliva oscuro con los bajos algo desgastados y botas negras altas con cordones por debajo de los pantalones. En verano cambia la camiseta de manga larga por una de manga corta y la chaqueta con capucha por una sin mangas. Va variando de ropa.

Calmada, no alza la voz innecesariamente, es muy tranquilo y afable por lo que es difícil hacerlo enfadar, a no ser que ya esté medio molesto por algo o lo que le hagan a él o otra persona sea lo suficientemente grave como para no poderse contener y aún así, más que mostrarse fúrico se mostrará más serio de lo normal.
Al sufrir dolores de cabeza puede llegar a parecer introvertido al evitar hablar y relacionarse con los demás, pero cuando no los sufre es más conversador aunque mantenga su aspecto tranquilo se ve más predispuesto a cualquier cosa.

Siempre ha sido un chico bastante tranquilo y bueno. Con notas normales en la escuela aunque no le hacía falta estudiar para conseguirlas, no se metía en líos y los profesores lo tenían en estima.
Uno o dos años atrás más o menos empezó a ser más callado debido a los constantes y fuertes dolores de cabeza que empezó a sufrir. Aún ir a varios médicos nunca le encontraron una causa lógica a su dolor, no logrando diagnosticarle migraña crónica o algún tipo de cefalea en concreto, solo pudiendo mandarle medicamentos para el dolor en general. Aunque ninguna medicina lo calmaba, solo la música parecía hacer que no le doliera tanto por lo que tomó la costumbre de llevar siempre fuera a donde fuera, su mp3 encima para cuando sufriera un dolor de cabeza poder mitigarlo un poco.
Llegó al mundo digital con los cascos de su mp3 en los oídos, expresión cansada y revolviéndose el cabello después de haber sufrido el dolor más fuerte que pudiera recordar y que al parecer, una vez estar en ese mundo desapareció por completo.
Aún algo confundido de dónde se encontraba Impmon lo encontró y por primera vez sintió una extraña conexión con él. Congeniaron nada más conocerse y se hicieron buenos amigos.

Lleva siempre encima un mp3, una pequeña libreta junto un lápiz y bolígrafo para escribir y su móvil.
Aunque no tanto como a Impmon, también le agradan los bebés y los niños, tanto humanos como digimon.
Es alguien bastante observador y suele tomar notas de cualquier cosa que crea interesante o útil para un futuro.
Cuando tiene tiempo libre casi siempre anda pensando en algo que garabatea o escribe en su libreta más desenfadadamente, contrastando con los apuntes bien pulcros en la cara contraria de la misma.
Desde que llegó a Digital World no ha sufrido dolores de cabeza.
Aún ahora no sufrir dolores de cabeza como antes a tomado la costumbre de pasar su tiempo libre relajado escuchando música.

De Impmon
Así de paso quito ese punto extra colado que me molestaba verlo si soy así de tiquismiquis o como se le quiera decir


Naturaleza algo traviesa como todos los de su especie, aunque no suele gastar bromas pesadas a no ser en contra de alguien que se lo merezca y realmente eso no podrían llamarse mucho bromas. Solitario, le cuesta algo socializar con algunos digimon de más nivel que él por no haber tenido muy buenas experiencias en el pasado, llevándose la mala imagen de que muchos se lo tienen creído por haber evolucionado naturalmente. Pero sabe y comprende que no todos son iguales por lo que puede llevar una conversación con un digimon adulto que acabe de conocer sin problemas, solo que si no acaba de fiarse será algo más cauteloso hasta que borre sus sospechas, esté más confiado o le tenga más confianza.
Al conocer al que sería su compañero sus hábitos y hasta su carácter se dulcificaron más para el resto de la gente, no siendo algo excepcional de cuando trataba con digimon menores que él, volviendo un poco a como era hace años, agradable, divertido y algo bromista.

Cambiar esta
+Hacer reir con sus bromas a la gente, sobretodo si están tristes

Por esta
+Entrenar para hacerse más fuerte

Vagó un corto tiempo de un lado a otro hasta que llegó a File City dónde decidió vivir nada más pisar la ciudad al sentir algo en su interior que le decía que ahí debía estar, que algo le esperaba en ese lugar y al encontrar tan agradable la ciudad no se negó a ese sentimiento. Aún vivir en File City a seguido siendo algo solitario, sólo relacionándose más con los digimon menores que él con los que jugaba, gastaba bromas para que se rieran o los llevaba hasta la guardería si se habían perdido procurando que no le vieran.
Cuando al fin se encontró con Quillan supo que era lo que le había llevado ahí y que era él por lo que había esperado tanto tiempo. Nada más verlo tuvo la sensación que se harían muy buenos amigos.

Tiene un cierto complejo de hermano mayor, por lo que cuando ve a un digimon menor que él no puede evitar jugar con él, alegrarlo o ayudarlo según la situación.
Trata de alegrar a los demás, sobretodo si nota que están tristes.
Antes se entrenaba a escondidas, pero ahora quiere llegar a ser más fuerte junto a Quillan.
Lo único que siempre lleva encima tenga la forma que tenga es su pañuelo rojo, incluso al ser Wizarmon lo lleva solo que no se le ve por la capa.

Y ya, creo que no me dejé nada.
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Kira

Soncarmela

Moderador
Offline
Ficha: Dana

Me gustaría subir mi Digisoul a Lv 5 :2727:

[1] Entrenamiento - Dana Ruikas & BlackAgumon - Digital World | Foros Dz
[2] Entrenamiento - Dana Ruikás - Digital World | Foros Dz
[3] Quest D - Medicinas robadas [Dana Ruikás & Alejandro Akiyama] - Digital World | Foros Dz
[4] Quest C - Robbery [Dana Ruikás] - Digital World | Foros Dz
[5] Entrenamiento - BlackAgumon & Dana - Digital World | Foros Dz Lv 3
[6] Quest D - Perdido y encontrado [Dana Ruikás] - Digital World | Foros Dz
[7] Quest C - Evento - Black Gale [Ávalon] - Digital World | Foros Dz
[8] Entrenamiento de SPD [Dana & BlackAgumon & Arbormon]
[9] Quest Especial: Land of the Fairies
[10] Raisa & Dana Quest D [Evento] Expert
[11] Quest C Wild Dragon Party [Evento]
[12] Entrenamiento VIT
[13] Quest D Fair Play Alejandro & Dana [Evento]
[14] https://forosdz.com/temas/dana-ruikas-vs-alejandro-akiyama.85582/#post-1991915
[15] https://forosdz.com/temas/one-eyed-dr...as-tarik-scool-joe-yamada.86412/#post-2013191 Lv 5

- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
- Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
- El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
- Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)
- Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.
- El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)

Y me gustaría ir a Holy Angel
 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline
Pj:Kazuhiro Akira
Tienda: Casa de Wtichmon
Hechizo: Hechizo de Potencial
Descripción: Un hechizo en el que estoy trabajando, que busca sacar todo el potencial oculto de tu Digimon, otorgándole la capacidad de acceder a la misteriosa Blast Evolution. Eso si, te advierto que no es 100% eficaz, y no acepto devoluciones
Blast Evolution: Tailmon
Total:575-500=75 Bits

Ya que, que salga lo que salga xDD
 
Última edición:

M A H A P A D M A
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,618
Ubicación
From Heaven
Offline
PJ: Medaka Luxstar Compendio de Fichas
Tienda: Casa de Witchmon
Coso: Hechizo de Transformación -x-
Descripción: Un extraño hechizo que está siendo probado por Witchmon. Este hechizo tiene la capacidad de transformar permanentemente al Compañero Digimon a una especie totalmente distinta.
Precio: 0 bits

Cambio de digimon: Kudamon [savers]
 
Última edición:

M A H A P A D M A
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,618
Ubicación
From Heaven
Offline
Ficha: Compendio de Fichas
Cambios: Acabo de cambiar de digi, así que vengo a realizar modificaciones en la información del digimon.


Especie: Kudamon [savers]
Linea Evolutiva:
Personalidad:
Es un rebelde total, maleducado y mal hablado, siempre buscando su propio beneficio. Si quieres que haga algo por ti deberás sobornarlo. A pesar de esto, no es tan imprudente como parece sino, más bien, astuto. No habla mucho, pero la mayoría de lo que dice suele ser sarcástico y sin pelos en la lengua. Suele tener una relación amor-odio con Medaka, se insultan la mayor parte del tiempo pero en el fondo son fieles el uno con el otro. Kudamon tiene la mala costumbre de repeler a los sujetos que se acercan a ella y eso les causa conflictos.
Gustos/Disgustos: Le agrada comer dulces, los alimentos fríos, dormir sobre los hombros de ella serbufanda, hacerla reír. Por otro lado no le gusta estar dentro del cartucho, ni la presencia de otros machos. Odia que le digan gato o que parece uno.
Historia: Se encontraron en el bosque accidentalmente. Ella había salido a dar un recorrido y lo halló colgando de un árbol, confundiéndolo con una bufanda atorada (?) y que por curiosidad tocó. Comenzaron a insultarse desde ese momento y desde entonces a Kudamon le encanta enrollarse en su cuello, pues le llamó "bufanda bonita" sin saber que era un digimon.
Datos Extra:
-La mayor parte del tiempo tiene sus cuatro patas visibles.
-Le encanta que lo acaricien, de hecho suele tomar la actitud de un gato.
-Medaka le llama "torichii".
 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Coliseo #1

Encargada Soncarmela Soncarmela

Modalidad: Battle Royale

Nombre: Kyle Masters
Rango: Medium
Ficha: here
Digivice a utilizar: D-arc
Modo de Pago: Normal
Especificaciones Extra:

Vs


Nombre: del personaje: Federico Mazzini
Rango: Medium
Ficha: here
Digivice a utilizar: IC
Modo de Pago: Normal
Especificaciones Extra: En caso de haberlas, aclararlas aquí

Vs


Nombre: del personaje: Tarik Scool
Rango: Medium
Ficha: here
Digivice a utilizar: D-arc
Modo de Pago: Normal
Especificaciones Extra: En caso de haberlas, aclararlas aquí

Coliseo #2

Encargada Kiyoe

Modalidad: 1 vs 1

Nombre: Dana Ruikás
Rango: Expert
Ficha: Dana Ruikás
Digivice a utilizar: iC
Modo de Pago: Normal
Especificaciones Extra: Límite de stats en 35 -ambos digimon-. Evo hasta Adult.

vs

Nombre: Light
Rango: Medium
Ficha: Light
Digivice a utilizar: iC
Modo de Pago: Normal
Especificaciones Extra: Límite de stats en 35 -ambos digimon-. Evo hasta Adult.
 

Aaaaaa

Calmado por fuera aventurero por dentro
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
44
Offline
Tamers: Alexander León y Baura Aguina
Link del post donde está la Quest: Compendio de Quest
Nombre de Quest: Reclutas por un Día (D)
Modalidad: Party
Digivice a utilizar: Adventure (Ambos personajes)
Intro: Sí.

PD: Falta el post de cierre en la última quest de Baura Aguina. :3
 
Última edición:

Claire.

Lightning
Offline
Compendio de Fichas

Datos Extra:
*Su nombre es un misterio para la mayoría de las personas, son pocos los que conocen su verdadero nombre ya que todos la conocen por su apodo. Miemtras estuvo en el templo el agua, Monodramon se enteró de que su nombre es Claire, es el unico que lo sabe hasta ahora pero tiene pensado contalo a sus compañeras de guild, a quienes ha comenzado a apreciar bastante.
*Tras graduarse del instituto se unió al regimiento de seguridad de su ciudad, llegando a obtener el rango de sargento y estaba asistiendo a entrenamientos de oficial antes de ser llamada al Digital World.
*Su idioma nativo es el inglés. En ocaciones repite la frase: 'It's not a cuestion of can or can't. There's things in life you just do.' Tiene un significado especial para ella, fueron las últimas plabras que le dijo su madre antes de morir.
* Originaria de los Estados Unidos-Nueva York.
*Mientras realizaba la misión "Spider´s house" en Folder, descubrió que tiene asco o aversion a las arañas y los digimon aracnidos, especialmente a los Kodokugumon y Dokugumon.
*Ha tomado la manía de chequear la información de cualquier digimon que no conoce en el DigiWindow.


Tambien quiero cambiar su altura a 1.70 c;
 
Última edición:

Soncarmela

Moderador
Offline
Ficha: Dana Ruikás
Tienda: De cartas
Objeto:

Nombre: Homing Laser
Tipo: Ofensivo
Descripción: Carta que hace referencia a la técnica especial de MetallifeKuwagamon. Esta carta tiene la capacidad de modificar las propiedades de las técnicas de los Digimon que involucran disparar rayos de energía, permitiéndole al usuario desviar la trayectoria del rayo para perseguir al enemigo.
Efecto: Permite a las técnicas de rayos (energía/laser) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar un rayo de energía o laser
Precio: 350 Bits

Nombre: Izuna
Tipo: Soporte
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotiza del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espírituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
Requisitos: -
Precio: 350 Bits

Cálculo: [3630 - 700] = 2930

En la ficha:

  • Homing Laser
Descripción: Carta que hace referencia a la técnica especial de MetallifeKuwagamon. Esta carta tiene la capacidad de modificar las propiedades de las técnicas de los Digimon que involucran disparar rayos de energía, permitiéndole al usuario desviar la trayectoria del rayo para perseguir al enemigo.
Efecto: Permite a las técnicas de rayos (energía/láser) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar un rayo de energía o láser
  • Izuna
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotisa del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espirituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline

A peticion de Soncarmela vengo a hacer un par de ajustes a la ficha de mi personaje y Digimon
Pj: Aki & Dora
Datos Extra


♦ Puede llegar a ser un troll si se lo propone. Aunque le da muuuucha flojera hacerlo.
♦ A veces puede dar algunas referencias de anime, video juegos y memes de internet.
♦ Hace el papel de Boke en la relación de su compañero Digimon, siendo Dorumon quien hace el papel de Tsukkomi.
♦ Lleva consigo mismo una colección de bufandas, pero su favorita sin duda es una de color verde. No se la quita ni para ir a ducharse. No se sabe el porqué
♦ Le gusta llamar a su compañera Dora en forma de cariño.
♦ Cree fervientemente que el Digisoul funciona de manera similar al Cosmos de los Caballeros del zodiaco.
♦ Juntos se conocen como los "Santos de Yggdrasil"

Personalidad: Dorumon es una Digimon seria, responsable y trabajadora que gusta ayudar a los demás. Su pensamiento principal es “si hay problemas, debemos echar una mano a quien lo necesite” siendo una chica bastante social y porque no decirlo, dedicada a que tanto personas como Digimon lleven una vida tranquila y llena de paz. A pesar de su deseo de ayudar a otros es implacable, tiene la madurez y mentalidad necesaria para diferenciar entre ser alguien colaboradora a una persona sumisa. A pesar de todo, Dorumon es una Digimon alegre que le gusta la compañía de los demás.

Con su tamer, sin embargo la situación cambia. Dorumon se vuelve bastante histérica al notar la falta de interés y energía que Akira tiene, teniendo que arrastrarlo literalmente del cuello para que haga algo productivo con su vida. Usualmente cuando Akira responde algo con sus típicos monólogos Dorumon pierde los estribos recalcando lo estúpido de sus argumentos sin sentido. En general, tiende a resaltar las situaciones estúpidas que hace su tamer. A pesar de todo, Dorumon puede llegar a ser bastante intimidante cuando se lo propone, aunque Dora prefiere usar el dialogo como método para resolver conflictos, no le tiembla la mano para usar la fuerza si la situación lo amerita, usándola como un método de disuasión para terminar cualquier entorno que comprometa la seguridad de las personas a quienes tiene afecto o su propio mundo y no dudara en dañar tanto a humanos como Digimon si son parte del problema.

Su primer y recién combate en el coliseo ha encendido en cierta manera su espíritu de competencia, despertando en ella el instinto de lucha que tienen todos los Digimon de su especie, aun así, no toma mal el perder y mucho menos se le sube la cabeza el ganar, para ella todo forma parte del aprendizaje que le servirá en un futuro próximo.

Gustos:

♦ Ser de ayuda; para Digimon y personas por igual.
♦ La gente responsable.
♦ Dormir.
♦ Aprender cosas nuevas.
♦ Las aventuras.
♦ Le ha cogido el gusto a los coliseos.


Disgustos:

♦ Que Akira sea flojo.
♦ Las situaciones o cosas que son demasiado “random”.
♦ Sentirse usada.
♦ Irresponsabilidad.
♦ Que arruinen su comida.


Historia: Su pasado es como cualquier otro Digimon, tenía una vida tranquila hasta que apareció un muchacho en mitad de su cena. Al principio la situación no le gusto para nada, pero al notar un Digivice a su lado supo que aquel chico seria lo que otros Digimon llamaban “compañero” desde ahí pensó en las futuras aventuras que tendría con su colega en el mundo digital…pero todo eso se fue al diablo al conocer más al muchacho. Un flojo hecho y derecho.


Datos Extra:

♦ Llama a su tamer Aki
♦ Se preocupa mucho por Akira. Quiere que sea alguien más responsable y un poco menos flojo y decaído.
♦ Hace el papel de Tsukkomi en la relación de su compañero humano, siendo Akira quien hace el papel de Boke.
♦ Quiere conocer un poco más acerca de los gustos tan extraños de Akira, para así resaltar lo estúpido de cada argumento extraño que su tamer saque.
♦ Siente una extraña curiosidad al ver a su tamer pintar grafitis. Piensa que su compañero tiene talento después de todo pero es demasiado flojo para sacarlo a flote. Quiere ayudarlo con eso.
♦ Akira tiende a llamarla Dora, un apodo cariñoso que de alguna forma Dorumon termino cogiéndole gusto.
♦ Realmente le llama la atencion en convertirse en un "Santo de Yggdrasil" Esto se debe a que se ha dejado influenciar poco a poco por las costumbres otaku de su tamer, siendo la serie de los Caballeros del Zodiaco la que le llama más la atención.

Como ven, son solo pequeños cambios, y un par de cosas, creo que mas adelante meteré algo para Aki.
 
Última edición:

Aaaaaa

Calmado por fuera aventurero por dentro
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
44
Offline
Cambio: Anexar cronología a la ficha (el post está en construcción de momento)
Enlace al post: Cronología
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambio2: Activar sistema de fama
Alineamiento: Héroe
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie