Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,381
Ubicación
neverland
Offline
Ficha: Lukyan Kravtsov

Vengo a solicitar mi ascenso a Medium por medio del Special ahora que he completado las 7 quests en mi contador, así como su recompensa.


Digivice nuevo:


Stats (50 puntos a repartir)
STR: 16 + 10 = 26
ATK: 16 + 7 = 23
DEF: 7 + 10 = 17
VIT: 10 + 10 = 20
SPD: 17 + 13 = 30
EVO: 10

Añadir la habilidad de Gumdramon:

Nombre: Kinkoji
Digimon que la posee(n): Gumdramon
Descripción: Un anillo dorado ubicado en la cola de Gumdramon. Este anillo es capaz de otorgarle un increible potencial cuando forma un fuerte lazo con su Tamer
Requisitos para Activación: El tamer debe ser Rango Medium
Efecto: Aumenta el límite de Stats de Gumdramon a 50

Otros cambios a realizar:
Cumplió 23 años el 25 de Octubre

- Enterarse que Gumdramon no evoluciona lo ha desilusionado de cierto modo, pues esperaba con ansias conocer la siguiente etapa evolutiva de su compañero, pero ésta nunca llegó.

Y ya, eso sería todo o3o7
 
Última edición:

M A H A P A D M A
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,618
Ubicación
From Heaven
Offline
Pido QH

"Mi barrio me respalda"
Participantes: Nero. y yo
Descripción de la Quest: Hace unas semanas, el dúo resolvió un problema en "Saint James" (el bar), haciendo recuperar el ánimo a los protagonistas de las peleas callejeras que allí residen. Desde entonces, dicho establecimiento tiene mucha concurrencia, pero eso no ha dejado a todos felices. La competencia quiere tomar cartas en el asunto y decide buscar a los tamers de dudosa moral que ayudaron a Saint James para sacarles el secreto de su éxito. Sin embargo, ambos tamers se niegan a encontrarse y rechazan la oferta, por lo cual, la competencia los busca y lleva a la fuerza.
Descripción del campo de juego: File City, barrios bajos.
Objetivos a cumplir:
-Escapar de allí. Al parecer el establecimiento "Crushers Inc." ha contratado delincuentes para atraparlos.
-Evitar involucrarse con cualquiera de los dos bandos. Deslindarse del asunto.
Notas:
-El dueño de "Crushers Inc." y el de "Saint James" tienen una rivalidad peligrosa, no son solo cuestiones económicas, sino personales.
-La banda de delincuentes tiene unos cuantos digimon child a su disposición.


Fichas:
Medaka: digivice D-arc Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz
Alexander: digivice default Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz
 

M A H A P A D M A
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
10,618
Ubicación
From Heaven
Offline
Joder, nunca termino de actualizar xD
Modificaciones menores, le sumo un año y la hago crecer un poco:

Edad y fecha de nacimiento: 19 años {22.04}
Peso: 65 Kgs
Altura: 1.75 M
Ficha Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz

Solicito el premio del ascenso.
Primero, escojo el iC

Rango: Medium
Evolución: Kyaromon > Kudamon > Reppamon
Evolución Blast: Tyilinmon
Stats:
STR: 21 + 9 = 30
ATK: 21 + 9 = 30
DEF: 16 + 2 = 18
VIT: 18 + 12 = 30
SPD: 21 + 9 = 30
EVO: 21 + 9 = 30

Agregar a la personalidad de Kudamon:

Después de la prueba recorriendo la isla File se ha vuelto más protector y decidido, incluso llega a disfrutar de los combates. Se ha dado cuenta de que quiere ser más fuerte para ayudar a los propósitos de su tamer; ambos comparten la ambición por el poder.

Corrijo el último de los datos extras y agrego uno más.
-Porta un látigo en el cinturón, adora blandirlo para amedrentar. (mantener el link)
-Tiene una ligera obsesión con el alcohol aunque su resistencia a él no es mucha.
 
Última edición:

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,286
Offline
Hora de actualizar o3o/

Ficha: en la firma~

Cambios:

Samali:

Cambio el float del inicio de la ficha.
Modifico parte de la personalidad.
Modifico la historia en el digimundo.
Agrego datos Extra.
Añado sprites varios y una imagen.
Modifico un link de los contactos de D-Terminal.
Reordeno mis Digimemories.

Apartados:

Samali:

Float:




Personalidad: (reemplazar el último párrafo por este)

Debido a experiencias pasadas, desconfía de los hombres, en especial si son corpulentos, pero este reparo ya no le impide hablarles; ha aprendido a no tener expectativa alguna acerca de ellos y a cooperar con ellos en caso de ser necesario. Es un poco más abierta con aquellos a los que conoce y con quienes tiene confianza, como los miembros de su guild, pudiendo exhibir una conducta más relajada a su alrededor. Frente a hombres desconocidos está siempre un poco alerta, aunque trata de controlar esa tensión, y reniega cualquier tipo de contacto físico con ellos (en primera instancia se apartará, si persiste tratará de huir y de no poder lo golpeará).

Historia: (reemplazar completamente)

Con la nueva oportunidad de libertad y crecimiento que le brindaba el Mundo Digital, Samali comenzó una nueva etapa de su vida junto a Devendra, marcada todavía por el fantasma de su pasado y los miedos generados por este. Habiendo conocido a Palmon embarcó en una aventura de intentar averiguar el funcionamiento de aquel nuevo mundo y acoplarse; lo consiguió con bastante éxito y pasó a hacer misiones y a vivir una vida tranquila de manos de su gemelo, casi como si el tormento anterior no hubiera existido.

Pese a todo esto, tras varis meses desde su llegada al mundo digital, Devendra desapareció junto a Elecmon, sin dar explicaciones o aviso alguno, dejando a Samali sola por primera vez en muchos años. Tras una larga espera y la posterior depresión, Saly inició un largo proceso de recuperación para salir de ese estado y avanzar, en el que influyeron diversos Tamers y sucesos que le ayudaron en su maduración, culminando este con los sucesos acaecidos en el Templo del Agua, donde Winters vivió las experiencias más significativas para la transformación de su personalidad, obteniendo tras esto al Spirit del Agua del que ahora es portadora.

Durante la apertura de la Academia conoció al Deva Andiramon, a quien ayudó a detener a una guild de secuestradores de niños; la brutalidad del conejo la marcó especialmente, puesto que le hizo ver que, por más que hubiera pasado años deseando la muerte de sus propios secuestradores y fantaseando con llevarlo a cabo, no estaba ni remotamente preparada para presenciar la muerte y el odio.

Se unió recientemente a la guild Gungnir gracias a que está conformada por varios portadores de spirits, y ahora se encuentra buscando su lugar dentro de la organización.

Tuvo un breve viaje al mundo humano el primero de agosto, llegó a su casa, encontró a su madre sola ahí y, al verla a ella, ver su habitación y la casa donde había pasado su niñez, se dio cuenta de hasta que punto había cambiado, ya no era la misma chica destruida y temerosa de un año atrás, pero tampoco era la niña mimada y caprichosa que vivía en esas cuatro paredes; por más que amara a su madre y por más que aquella casa siempre sería su hogar, ya no era su lugar, ya no pertenecía allí y ya no podría pertenecer de nuevo, por lo que decidió derrotar a Ogremon para regresar al mundo digital con Palmon y con Ranamon, aunque llevando preciosos recuerdos de su casa y su madre, para tener un pedacito de su antiguo hogar en el nuevo y que así este fuera más hogareño todavía.

Durante ese mismo viaje al mundo humano se encontró con un joven llamado Miharu quien era de las poquísimas personas capaces de ver a Palmon en ese mundo, hablaron un poco y le pareció una persona agradable; Ranamon sugirió la teoría de que quizá el chico puede ver a Pal porque está siendo llamado al digimundo, por lo que a Saly no le sorprendería verlo en File en algún momento.

Datos Extra: (Añadir debajo de los actuales)

  • Siente interés amoroso por Chase Juneau Bates, aunque su relación no ha avanzado más allá de una cita. Por otro lado, cierta parte de sí misma tiene miedo a depender de él.
  • No habla de su pasado con nadie. Palmon y Ranamon son las únicas personas en el mundo digital que lo conocen completo, además de su hermano.
  • Durante la quest con el Deva Andiramon, un miembro de la Rogue Guild que derrotaron escapó sin un compañero digimon; Samali es consciente de ello pero al no saber quién es o como luce, no hay mucho que pueda hacer al respecto, aún así, está alerta por si llega a topárselo.
  • Sabe primeros auxilios.
  • Trajo del mundo humano una trilogía de libros de páginas en blanco que utiliza para escribir sus historias, así como un peluche de conejo y una mochila; esas tres cosas fueron regalos de su 14 cumpleaños y les tiene mucho aprecio.
  • Tiene varias fotos que cuida mucho, la primera de ellas es con Raisa y Leah en navidad, cuando hicieron el asombroso muñeco de nieve; la segunda es de Gungnir al completo en la playa, durante el verano; las siguientes cuatro son con Chase antes de un concierto de D-Nova y la última es con su madre cuando fue al mundo humano, esta es especialmente importante para ella.
  • Tiene un peluche de Puroromon que le regaló Chase en una feria; duerme con él y con el conejo que trajo de casa.
  • Ha ido un par de veces a visitar al Puroromon que cuidó como encargo de la Central.

Sprites varios:

Digivice: (reemplazar los actuales por estos)



(básicamente sólo los pinté más bonito(?) )

D-Terminal: (agregar)




Digimon Storing Device:



Lector de Memorias:



Lector de Cartas:



Kechain:



Comunicador:



Imágenes de objetos: (añadir el link de la imagen al objeto de la ficha)

Mochila

Contactos de D-Terminal:

La ficha de Hanz Von Kaulitz se movió de página y el link de mi ficha ya no funciona, así que lo quiero reemplazar por el correcto:


Hanz Von Kaulitz [Ficha]

Digimemories:

  • Agumon [Baby Flame]

  • Garurumon [Fox Fire]
  • Greymon [Mega Flame]
  • Devimon [Death Claw]
  • Leomon [Juouken]
  • Thunderbirdmon [Thunder Storm]
  • Ogremon [Haouken]

  • MetalGreymon [Giga Destroyer]
  • Etemon [Love Serenade]
  • Vamdemon [Night Raid]
  • Archnemon [Spider's Thread]
  • Phantomon [Soul Chopper]
  • Mummymon [Necrophobia]
  • Calamaramon [Necro Corso]

  • Diablomon [Catastrophe Cannon]
  • Omegamon [Garuru Cannon] -Xros Leader required-
  • Wargreymon [Gaia Force]
  • Piemon [Trump Sword]

Creo que ya(?), otro día actualizo el apartado de Palmon
 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,066
Ubicación
Underground
Offline
Saludos gente, vengo aqui para activar mi Cosmos, que diga, mi Digisoul
Tamer: Yggdrasil no Seinto
Prueba: Akira & Dora [Entrenamiento]
Color de Digisoul: Azul Zafiro
Habilidades:

Pongo, tambien el lector de cartas y memorias


En datos extra poner
♦ Siente un extraño temor, hacia las mujeres extremadamente sensuales y con caracter, ya que cree fervientemente que ellas, solo le traeran problemas. No es machista, pero prefiere mantener distancia, ya que ha tenido muchos problemas con ellas en el pasado. La única excepción hasta la fecha han sido Lauren, Ciera, y Aurora. Aun asi, les tiene un miedo/respeto atroz a ellas.

L1
- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
 
Última edición:

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4,114
Ubicación
México
Offline
Tienda: Tienda de Cartas
Objeto: Brave Shield
Ficha: Joe Yamada & Plotmon
Cálculo:
650 - 330 = 320

Colocar en mi ficha así, por favor.
•Brave Shield
Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Este le permitirá bloquear ataques de Digimon de Nivel más alto temporalmente.
Requisitos: Manos
 

Ahkilendra

Comenzando pillaje.
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
1,374
Ubicación
Chile
Offline

Shiani

Rey del dulce
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
1,779
Offline
Buenas uso el hechizo de transformación –x – por lo que cambio algunos puntos de mi ficha.


Ficha: Compendio de Fichas

Cambios:
Especie: Renamon.

Personalidad:
Es un digimon libre e inhibiciones. No teme decir lo que piensa aun así sea desagradable para la mayoría; tiene una sinceridad asesina. Es vanidosa y le encanta lucir perfecta y a pesar de siempre satisfacer sus intereses en primer lugar, tiene una fidelidad inquebrantable para con Demian. Orgullosa por naturaleza y tosca con sus enemigos, no teme destrozar a cualquiera que se oponga a su tamer. Tiene un porte intimidante, ya por la grandeza de su reputación o su silueta impecable; a simple vista no parece más que una cara bonita sin embargo es dura de roer y digna de temer por su sagacidad. No teme usar el látigo sobre el resto.

Gustos/Disgustos:
+Las cosas dulces (es algo que se le ha pegado de Demian).
+ Las apuestas y competencias.
+Demian
+Usar su látigo.

-Que le irrumpan mientras descansa.
-Que molesten a Demian.
-La gente con exceso de amabilidad.


Historia:
Todos los digimons siente ese impulso por los combates y la victoria, Renamon es uno de muchos. Desgraciadamente su potencial decayó cuando comenzaron aparecer los tamer en el mundo digital, dispuesta a encontrar a alguien caminó por todos los poblados hasta llegar a File City donde trabajó para la central como un Digimon mercenario.

Fue de ese modo que conoció a Demian el cual buscaba un digimon para realizar quest y poder ayudar a los demás, algo que en cierta manera le desagradaba e intenta cambiar aunque sea solo un poco.


Cambios: Especie, personalidad, gustos/ disgustos e historia.
Eliminar: Habilidades.
 
Última edición:

Amaki

Near
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
2,916
Ubicación
Italia.
Offline
Ficha: Firma.

Vengo a pedir estas medallas o3o:





Pobre Phasco, Angewomon lo sigue xD

Alumno:

1. https://forosdz.com/temas/evolution-dana-federico.93702/
2. https://forosdz.com/temas/fairies-dana-federico.91018/
3. https://forosdz.com/temas/holy-device-dana-federico.90216/
4. https://forosdz.com/temas/bio-hybrid-federico-masaki.89536/
5. https://forosdz.com/temas/digimon-tamer-federico-miguel.85337/
6. https://forosdz.com/temas/spirit-federico-mazzini-kyle-masters.85325/
7. https://forosdz.com/temas/slash-federico-nieves.85002/
8. https://forosdz.com/temas/digimon-natural-ability-federico-masaki.84425/
9. https://forosdz.com/temas/digimon-story-dana-federico.83730/
10. https://forosdz.com/temas/soul-federico-mazzini-kyle-masters.83324/


Sensei:

1. https://forosdz.com/temas/digital-monsters-ciera-federico.86718/
2. https://forosdz.com/temas/soul-orianna-federico.92519/
3. https://forosdz.com/temas/soul-dante-federico.90755/
4. https://forosdz.com/temas/slash-shelldon-federico.89718/
5. https://forosdz.com/temas/soul-aurora-federico.93693/

Agregar las cosillas o3o

Lector de Cartas:

Lector de Memorias:

Keychan:


Por cierto quisiera que volvieran a activar el FC con Miguel Caballero (08/10/15) En vista que ya pasó el mes correspondiente :3

Y agregar un Dato Extra a Phasco:

- Debido a que puede mantener su evolución (Sangloupmon) por una indeterminada cantidad de tiempo, le gusta andar así por la sede de su gremio, aparenciendo en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su habilidad Teleport. Eso le hace tener cierta sensación de omnipresencia dentro de ésta, aunque si en el fondo lo hace porque adora poner nerviosos a los miembros de LSF.

Es todo, creo x_x
 
Última edición:

I watch from the shadows
Offline
Holis~ vengo a actualizar mi ficha y cambiar el aspecto físico así como vestimenta...

Link de la ficha a actualizar: Aurora e Ignitemon
Cambios a realizar:
* Cambio de aspecto
* Cambio de vestimenta
* Agregar datos extra para tamer y digimon
* Actualizar personalidad de Ignitemon
* Agregar link para la cronología

Descripción Física: Chica de tez blanca, Contextura atletica, cabello corto un poco más abajo de los hombros de color castaño y amarrado de medio lado con una liga, ojos color verde.



Peso: 56 kgs
Altura: 1.67 M
Vestimenta: Lleva zapatillas deportivas, pantalones pescadores color caqui con un cinturón marrón donde lleva guindado su característico sartén autografíado por BanchouLeomon, también lleva una camisa blanca debajo de un sueter deportivo con capucha de color negro el cuál siempre mantiene abierto y con las mangas subidas hasta sus antebrazos.
Datos Extra:
- Considera a Ciera Traoré como su best friend forever, ya que se siente cómoda al estar cerca de ella y también siente que puede decirle cualquier cosa sin temor a que la morena la juzgue.
- Suele comportarse muy cariñosa con Federico Mazzini, lo ve como un jovencito muy vivaracho al que hay que estar cuidando todo el rato y que siente debe ayudarlo y apoyarlo en lo que pueda, justo como si se tratara de un hermanito menor.
- Piensa que Akira Kazuhiro es un sujeto extraño por su manera de hablar y comentar cosas que la venezolana no entiende la mayoría de las veces, pero que igual le agrada, ya que las rarezas le hacen sentir en confianza.
- Esta iniciando en el oscuro mundo del cigarrillo, aunque por ahora solo lo hace pocas veces.

Personalidad: Ignitemon es un digimon cortés, tímido y muy tranquilo, todo lo contrario a Aurora. Suele ser un poco torpe, pero si es necesario puede llegar a ser un digimon fuerte para proteger a su tamer. También puede llegar a ser un tanto ingenuo, llegando a creer fácilmente las mentiras de cualquiera, aun si el sentido común les gritara a todos que es mentira, él seguiría creyéndole. No le gusta entrar en batalla si no es estrictamente necesario. Siempre intenta frenar a Aurora en sus actos espontáneos, preocupándose profundamente por ella en todo momento. Últimamente ha ganado un poco más de confianza a la hora de regañar a su tamer, llegando a marcar límites a pesar del posible mal humor que pueda tener Aurora después de ello.
Datos Extra:
- Estima mucho a Asante y a pesar de sus constantes negativas con hacer poses, siempre termina accediendo a acompañarlo en sus poses heróicas.
- Phascomon es uno de los digimon que más quisiera entender, dado que sus personalidades son diferentes el hibrido siente mucha curiosidad por el pasado de este.

Cronología: Cronología Aurora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie