Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soncarmela

Moderador
Agrego a Cosette al D-Terminal

Ficha: https://forosdz.com/temas/compendio-de-fichas.58098/page-2#post-1846606
Su ficha: Cosette Berthelot

Prueba: https://forosdz.com/temas/story-of-christmas-ii.95385/page-7#post-2196399

Y arreglo los demás contactos:

- Ewain Blake Wilson [Ficha]
- Raisa Nóvikova [Ficha]
- Nieves Katsukagi [Ficha] [FC - Activo]
- Masaki Nakai [Ficha]
- Kyle Masters [Ficha]
- Joe Yamada [Ficha]
- Quillan Roghnaithe [Ficha]
- Miguel Caballero [Ficha] [FC - Activo]
- Alejandro Akiyama [Ficha] [FC - Activo]
- Light [Ficha] [FC - Activo]
- Federico Mazzini [Ficha] [FC - Activo]
- Law Wolfe [Ficha]
- Ringo Takanabe [Ficha]

Le paso mi Spirit a Belzer, fichas arriba.

Última edición:

Speed Star
Ficha: Raisa Nóvikova

Quiero cambiar la imagen de mi V-01 por esta:

Y quisiera emplear mi Blue Card sobre mi Lector de Cartas para transformarlo en un D-Arc:

Y también vengo a cobrar dos medallas:

"02nd Year Adventure" para Raisa que cumplió dos años el 16 de Diciembre

"Segundo Aniversario" para Raisa y Lukyan, acá dejo las pruebas:

Y una última cosa, quiero hacer un intercambio de cartas entre mis personajes. Lukyan le traspasa su Yaksha Armory - Bao Shi [Dragon] a Raisa y a cambio Raisa le traspasa a Lukyan su Heaven's Knuckle (amor de primos(?))

Otra última cosa(?) modificar la edad de Raisa, cumplió 23 este pasado 21 de Diciembre.

Y creo que eso es todo o3o gracias ~

Última edición:

Speed Star
Pues que vengan los logros (?)

Ficha: Raisa Nóvikova
  • Por cada año en el rol → 20 puntos de stat.
Tiene fecha de 16 de Diciembre de 2013, los stats de Gabumon quedarían así:

STR: 85 + 5 = 90
ATK: 90
DEF: 81 + 2 = 83
VIT: 81 + 3 = 84
SPD: 90
EVO: 80 + 10 = 90

Ficha: Lukyan Kravtsov
  • Pasar 1 mes en el rol → 200 Bits
  • Pasar 3 meses en el rol → 450 Bits
La ficha tiene fecha del 2 de Septiembre, así que ya se cumplió el mes (que nunca cobré) y los tres meses

Serendipity~ ♥
Ficha: Layla Hepburn & Gabumon

Quiero:

-Activar mi digisoul.
Post~
L1
- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora.​

-Medalla Segundo Aniversario.

Gracias <3

Shiani

Rey del dulce
Tienda: Equipo y tecnología para tamer.
Objeto:
Nombre: Armor Resonator
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo en forma de brazalete. Este objeto tiene la capacidad de hacer reacción con un Digimental del usuario (a elección de él, el Digimental se registra antes de iniciar una batalla -coliseo- o tarea -quest-), permitiéndole al Digimon hacer Armor Evolution con dicho Digimental sin necesidad de un D-3.
Advertencia: El Resonador no funciona con los Digimental of Miracles ni Fate.
Costo: 675 Bits (25% por navidad)
Tu Ficha: Compendio de Fichas
Cálculo:
795- 675 = 120

Ficha a quien le regalas: Compendio de Fichas

Audrey Audrey Gracias.

Última edición:

Jabberwocky
Activo mi digisoul.

Post de activación: Story of Christmas II

Habilidades

L1

- El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora

Ficha: Compendio de Fichas

Mictlan

Yo soy solo un Mic
Vengo a hacer cambios
Ficha https://forosdz.com/temas/compendio-de-fichas.58098/#post-1429213

links de pruebas para cambios
https://forosdz.com/temas/home-alex-m-garcia.87847/#post-2059627
https://forosdz.com/temas/home-alex-m-garcia.87847/#post-2058739

Apellido: Magné García

Personalidad: (Agregar )
Cuando entra en depresión al recordar cosas de su pasado, él piensa que no encaja en el mundo y que su existencia es algo relativo, desmoralizándose por completo.

Historia:
Se sabe que Alex es producto del primer matrimonio de su madre, su padre biológico murió cuando este era pequeño, tiempo después su madre se casara de nuevo teniendo dos hijos más.

A pesar de que Alex no quería sentirse diferente a sus hermanos (Por eso no le gusta su primer apellido) u a otros niños él sentía mucho esa diferencia, el ambiente familiar no ayudaba mucho con eso e incluso de pequeño él sentía temor de mostrar sus emociones (por ello parte de su personalidad).

Cuando entró en secundaria, conoció a una persona quien después de convertiría en su mejor amiga llamada Yessenia, quien le mostró varias cosas y de alguna forma u otra le ayudo a ser una persona un poco mas segura de si mismo. Sin embargo su amistad fue cortada cuando en un accidente automovilístico Yessenia murió, llevando a Alex a preguntarse muchas veces si el fue un amigo para ella.

Cuando entro en el bachillerato se sentía un poco solo pero empezó a confiar poco a poco en las personas cercanas a él, aunque tenía pocos amigos, para él eran las mejores personas que pudo encontrar.

Datos Extra: -
-El suele presentarse como Alex M. García abreviando el Magne ya que con ese apellido se siente alejado de su familia.

Información de Digimon

Apodo : Black

Personalidad: Alegre, sociable, leal y algo bromista Agumon puede parecer un digimon bastante despreocupado, pero cuando la situación lo amerita puede volverse muy serio.
Entrometido en cierta medida, Agumon sabe aguantar su curiosidad, para evitar situaciones conflictivas, pero de alguna forma logra meterse en uno que otro problema por ello, de la misma forma le gusta molestar de vez en cuando a su compañero al emparejarlo con cualquier chica que se encuentren ( a pesar que este salga con alguien o no).
Agumon parece ser el mejor "mal" amigo de su compañero, pues por un lado le gusta jugarle bromas, pero siempre esta dispuesto a escucharlo, a darle consejos y sobretodo protegerlo.
Por otro lado en el campo de combate puede parecer un poco ingenuo, pero a medida de que avanzan las peleas crea estrategias apoyado en las observaciones de Alex.
Es un buen estratega tanto en batallas como en otras áreas , aunque en un primer momento no lo parezca.

Gustos/Disgustos:

Gustos: comer dulces, los combates, emparejar a Alex , entrenar
Disgustos: No le agradan los cementerios.

Historia: -Agumon nació y creció en la Isla File siendo desde siempre un digimon muy alegre y sociables dentro de la Isla , siempre se caracterizo por llevarse bien con varios digimon.
Cuando apareciendo los primeros humanos empezó a sentir una gran curiosidad por estos, justo por ello se traslado a File City para aprender de ellos más de cerca, al saber que estos eran en algunos momentos temerosos, valientes o algo despistados decidió unirse a un humano.
No mucho tiempo después conoció a Alex cuando este apenas llegaba al digimundo, al verlo un poco (bastante) perdido decidió unirse a él.

Registro
Guild: utopia

nivel de digisoul L2
Usos
Las hadas [Alex M. García]
Regulus Tablet [Kyle Masters, Alex M. García & Layla Hepburn]
Whats up, dog? [Utopía]

Habilidades
- Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +2 en todos los Stats mientras dure la evolución
- Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que un Child, aparte del aturdimiento, será derribado. El golpe no causa daño alguno (fisico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
- El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Fichas Actualizadas. Disculpen la tardanza​

Yue208 Yue208 Ficha no aceptada. Tu Digimon no puede tener ningún Stat en 0. Por favor coloca al menos un punto en EVO para poderlo aceptar
Kira Kira faltó hacer el cambio de cartas, cuando se haga efectivo el cambio de formato de Luka lo hago

Maka.

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Ficha: Holly
Vengo a hacer algunos cambios en la ficha de Holly, mas en especifico en su apariencia~~

Información personal:

Primero, quiero cambiar la imagen que tiene en Float y colocar esta.

También quiero cambiar un poco su descripción física actual por esta.
|
V
Descripción Física: Holly es una chica de complexión normal; sus cabellos han crecido bastante en este tiempo, llegando ahora hasta su cintura, además, por el uso constante de un extraño shampoo su cabello se ha tornado más claro, logrando un tono castaño oscuro, aun así siempre lo lleva recogido en dos gráciles trenzas a cada lado de su rostro, manteniendo tambien el flequillo corto. Esto resalta con su tez clara y sus grandes y expresivos ojos color avellana. Tiene unas cuantas pecas en su rostro y siempre carga sus anteojos de marco rojo.

En ocasiones se suelta el cabello, pero debido a que siempre tiene el cabello en trenzas se le ondula de manera natural, también: de vez en tanto recoge sus trenzas en chongos para no atorarse. Su rostro es muy expresivo.

Y cambiar las imagenes de apariencia por estas:

Cambio la imagen de mi D-Arc actual por este ---->

Y finalmente, también quiero agregar el apartado de DigiSoul.
Color de Digisoul: Tinto ■■■

Gracias y perdonen las molestias <333

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie