Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maka Evans

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,683
Ubicación
Wonderland
Offline
Vengo a hacer un regalo~~

Ficha de quien regala:
Holly & Lop
Ficha de quien recibe: Dioh & Piyomon
Etapa que desbloquea: Yokomon​
Hechizo: Pócima de Never-Ever Land
Descripción: Un hechizo en el que he estado trabajando gracias a la colaboración de un colega de verde y su compañera. Esta pócima le permitirá a tu compañero recuperar su etapa Bebé y regresar a ella mediante el Digivice como si fuera una evolución artificial. ¿La utilidad? Mmm... ¿Se verá lindo y podrás tenerlo en tus brazos?
Efecto: Desbloquea la etapa Baby II (o Baby) de la línea evolutiva del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
  • Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual pre-evolución se desea obtener
  • La etapa Baby II que se desea obtener debe ser posible por Wikimon. En caso de que el Digimon no posea una, puede elegir una siempre que sea coherente (guiándose por tipo, familia o apariencia)
  • Si se aplica la pócima a un Digimon que ya posee una Etapa Baby II desbloqueada, el hechizo otorgará la Baby I
  • Una vez desbloqueada el Tamer puede de-evolucionar a voluntad a su Digimon a esa etapa con su Digivice (y regresarlo a Child bajo el mismo método)
Precio: 200 Bits
Disponibilidad: -​

Cálculo: 2810 bits - 200 = 2610
 

Claire.

Lightning
Offline
Hola, quisiera hacer unos arreglos en mi ficha. Link: Light


1.- En la pestaña Inventario, cambiar el orden de los objetos por este:


Tecnología
Digimon Keychain
Lector de Cartas
DigiWindow
Armor Resonator
Lector de Memorias
Radar
Sound Linker
Visualizador
Pendulum X

Exploración y Suministros
Spray Relajante
Cuerda de 5mts
Kit de Camping
Linterna
Botiquín
Caña de Pescar
Máscara de Buceo

Ropa
Lentes de Sol
Manto
Cinturón Multi-uso
Traje de baño
Reloj

Especiales
Uni Horn [1/3]
Rainbow Horn [0/3]
Blue Cristal [0/3]
Mega Hand [0/3]
Metal Armor [0/3]
Coral Charm [0/3]
Beetle Pearl [0/3]
Red Ruby [0/3]

Red Mantle

X-Gem
Core Crystal

2.- Quitar la imagen número uno (1) que está en el spoiler de Vestimenta y ponerla debajo del apartado *Descripción física* en un spoiler. Sé que es una tontería pero bueh xDu Y para aprovechar que estás allí en el apartado de Vestimenta: eliminar la imagen número dos(2). La imagen número tres(3) queda sin cambios.

3.- También quiero regalar mi carta Cat Staff a Law Wolfe. Su ficha: Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz


Eso es todo por ahora. Gracias x3
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline
¡Hola! Vengo a reclamar otro logro
  • Pasar 6 meses en el rol → 3 cartas/memorias gratis cumpliendo requisitos

Nombre: Holy Arrow
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits


Nombre: Isekai no Tsubasa
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario un set de seis alas angelicales y seis demoniacas, pertenecientes a la Jogress: Mastemon. Estas majestuosas alas no solo le permiten el vuelo a un Digimon, también modifica el atributo de los ataques del Digimon, otorgándole manejo sobre la luz y la oscuridad
Efecto: Otorga al Digimon las alas de Mastemon. Cambia el "elemento" de las técnicas del Digimon a Luz u Oscuridad. Si el Digimon ya era usuario de uno de los dos elementos, permite el uso de Chaos Degrade (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Precio: 400 Bits


Nombre: Sistermon Noir
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Bless Fire [Grand Sister Cruz junto a una DM de Sistermon Blanc]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits

Ficha:
Kathleen Briand & Teresa
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline
¡Hola! Vengo a actualizar ^^ la ficha esta en mi firma

Primero quisiera añadir otro spoiler con nueva vestimenta que usará Kathleen durante sus horas de entrenamiento y misiones:





Esta última la usa para cubrir sus hombros

También añadis en Datos extra:
* Ha comenzado a realizar ejercicio por consejo de Mina, si bien ha podido acostumbrarse a salir todas las mañanas para ejercitarse, aun se siente un poco incomoda de practicar los movimientos de defensa personal con Teresa.
* Su forma de vestirse está cambiando poco a poco por ropa más cómoda para moverse.

Con respecto a Teresa, quisiera cambiar las imagenes que tiene de vestimenta en datos extra, por estas:





Es todo por ahora ;)
 

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,804
Ubicación
Chile
Offline
Vengo a actualizar stuff (?) XD
Añadir

Apodo:
Crimson Caos, Boss
Descripción Física:

Datos Extra:

- Si bien mientras trabaja de Renegado su rostro está cubierto por su máscara, una persona observadora podría notar las emociones del chico por sus ojos, única parte visible de su rostro.
- Tiene una extraña forma de considerar a quienes aprecia o toma interés como “cosas” importantes y odia el perderlas.


Cambiar

Personalidad: De una personalidad cerrada, para él solo existen dos clases de personas, las que le interesan y que pueden terminar agradándole y, por otro lado, las que no suponen ninguna relevancia ni se les debe dar importancia, dependiendo de esto su actitud puede variar significativamente y de manera poco racional para alguien que no lo conozca. En sus propias palabras “es bueno engañando” y se comporta según lo exija la situación, pudiendo incluso fingir ser la persona más agradable e inocente, su verdadero ser es uno sarcástico, incluso bromista y que es movido únicamente por su propio interés, a tal punto que si algo capta su atención el tamer no dudará en dejar todo lo demás de lado por ello. Es bastante empático y observador por lo que tiene facilidad para entender la forma de pensar y actuar de otros con poco tiempo de conocerlos, lo que no duda en utilizar a su favor. Si bien no es una persona que odie a otros fácilmente es bastante rencoroso por lo que tarde o temprano se puede esperar una represalia de su parte si es que se ha hecho algo en su contra. Es un perfeccionista y lo sabe, lo que lleva a que se moleste cuando las cosas no salen de acuerdo a sus planes.

No se lleva bien con la gente manipuladora o falsa, sabiendo que él mismo es tiene bastante de ambas cosas, prefiere a la gente honesta consigo misma, pues es menos trabajoso llevarse con ellos. Si considera a alguien cercano a él es capaz hasta de pelear para defenderlo sin importarle él mismo, además de aceptar que lo llamen por el diminutivo de su nombre.

Cuando está como su álter ego algunos aspectos de su actitud se vuelven más marcados. Sus acciones y forma de hablar se vuelven una que no permite que la gente determine sus intenciones, ni el hecho de si está hablando en serio o no. Bromeará usualmente, molestando incluso a su oponente, a no ser que este demuestre ser un gran desafío, momento en el cual la actitud seria y calculadora del chico saldrá a flote, dejando de lado su “acto”. A pesar de esto jamás dejará pasar la oportunidad de hacer un comentario burlón.

Historia: Procedente de Inglaterra, más específicamente de Londres, de una familia bastante acomodada, creció solo con su madre Angela Walker, la cual le inculcó los típicos valores para que fuera una persona buena y educada. Nunca conoció a sus abuelos o padre, de éste último no conoce si quiera su identidad, no siendo algo que realmente le importase. Su único amigo del mundo humano ha sido Evan Bellamy, un niño que vivía en el mismo edificio en el que él y con el cual tiene una relación prácticamente de hermanos. Habiendo vivido la mayor parte de su vida en rutina, esta misma había perdido su sentido. A pesar de que siempre lograba lo que se proponía, incluso eso había dejado de ser importante para él. En cuanto recibió el llamado del Mundo Digital no lo dudó ni un momento, pensando que en este quizás encontraría una nueva forma de vivir.

Después del incidente del Ghoul y la pérdida de un Waspmon que él y Guilmon había entrenado y en el cual, según sus propias palabras “había invertido su tiempo”, Dante se volvió ligeramente más protector con los que considera de su interés, lo que lo llevó a obtener el Anticuerpo X para su compañero con el fin de fortalecerlo. Aún así, el chico quedó con una sensación de impotencia, al notar como depende en gran medida del saurio.

Al pasar más de un año y medio en el mundo digital, Dante notó como su emoción por vivir allí comenzó a desaparecer, dando paso a un conflicto interno acerca de lo que realmente quería hacer con la vida que llevaba. Finalmente, el británico se decidió a convertirse en un Renegado, pero, con el fin de mantener cierta cantidad de vida personal, terminó creando un álter ego con la ayuda de Taiga Joshuyo, comenzando a realizar trabajos del bajo mundo bajo el seudónimo de Crimson Caos.
Añadir
Float


Datos Extra:
- Junto con el cambio físico del Anticuerpo X, su color también cambió, diferenciándolo mucho de los Guilmon normales.
- Está convencido que su extraño cambio de color y su actitud más arisca hacia los extraños son de alguna forma influencia de Dante.

Cambiar


Personalidad: Es un digimon bastante amable y sencillo ofreciendo su ayuda a cualquiera que la necesite (Para molestia de su compañero), su lealtad por su tamer es incondicional, a pesar de que muchas veces no está de acuerdo en cómo éste hace las cosas. A pesar de su carácter, a la hora de la batalla jamás subestima a su oponente y pelea con todo lo que tiene dejándose llevar por sus instintos mientras confía en Dante para guiarlo. Es bastante competitivo, no solo en batalla sino que en cualquier aspecto en el que lo requiera, incluso la atención de Dante, preocupándose por cualquier Digimon con el que éste se lleve demasiado bien.

A pesar de no estar en completo acuerdo con la idea de su tamer de ser Renegados, su lealtad por el chico es mayor, siguiéndolo en cualquier plan que este tenga. Además, de manera inconsciente, se deja llevar por la idea de que tal vida le traerá incontables oponentes, lo que lo anima bastante.

Después de recibir el anticuerpo X, no solo su apariencia cambió, sino que su actitud también, volviéndolo un Digimon más arisco y cerrado en general, excepto con quienes ya son conocidos, a los cuales trata con la actitud ligeramente despistada y alegre que lo caracteriza.

Historia:

Originario de la Antigua Región Dino, antes de conocer a Dante Guilmon había sido un digimon salvaje, durante mucho tiempo viajó solo por el mundo digital, esto lo hizo conocer muchos lugares y digimons diferentes, sus viajes le dieron experiencia tanto en supervivencia como en el combate, pero aún con su experiencia, después de un combate con un oponente que estaba fuera de su alcance, Guilmon quedó bastante mal herido, llegando a duras penas a File City, lugar en el que conoció a Dante, éste lo curó y por motivos que Guilmon nunca llegó a entender, le pidió que se volviera su digimon compañero.
Con el tiempo ha logrado comenzar a entablar una relación más estrecha con su tamer, conociendo hasta a su familia en la oportunidad que ambos fueron al mundo humano.

Después del incidente del Ghoul, en el que un Waspmon que había conocido él y Dante terminó transformándose en un DEATH-X y siendo destruido por ellos mismos, Guilmon se culpó del desanimo que invadió a Walker. Este hecho afectó también al saurio, que decidió volverse fuerte a cualquier costo, para no dejar que su compañero lamente perderlo jamás. Cuando se le presentó la oportunidad de obtener el Anticuerpo X no dudó ni un segundo en tomarlo.

QH: Quest C - Historia - A Shadow's Birth [Dante Walker] - Digital World | Foros Dz
Ficha: Here
 

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,804
Ubicación
Chile
Offline
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie