Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,898
Offline
Tienda: Equipo y Tecnología
Objeto:
Code Scanner
Descripción: Un dispositivo con la forma de una cámara, caracterizado por una lente rectangular. Este objeto está hecho para emular una de las funciones del D-Scanner, permitiéndole al usuario escanear y almacenar DigiCode en su interior.
Advertencia: Al escanear con este objeto, el rango de Quest requerido aumenta un nivel (Child = C ; Adult = B ; Perfect = A ; Ultimate = S)
Costo: 1000 Bits
Ficha: Sistema - Compendio de Fichas - Digital World | Foros Dz
Cálculo: [1090 - 1000] = 90 Bits

Ficha:

Code Scanner
 

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
6,283
Offline
acabo de notar que nieves está en star city y no en holy angel citadel, así que para que sea legal (?) trasladarla por medio de su digimon por favor.
ficha en firma.
 

Amitiel

Busca lo más vital. . .
Offline
Nombre: Bengalas (Paquete de 2)
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante o intensa. Se utiliza para señalizar e iluminar.
Costo: 150 Bits

Nombre: Cerillos (Paquete con 30)
Requerimientos: N/A.
Descripción: Son varillas de madera con una cabeza inflamable utilizadas para encender fuego
Costo: 30 Bits

Nombre: Navaja
Requerimientos: N/A.
Descripción: Cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango o cabo, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha a propósito. Puede ser utilizado como defensa o para cortar distintos tipos de materiales.
Costo: 200 Bits
Me llevo dos paquetes de cerillos y bengalas (cada uno) y una navaja.
Subtotal= 560 Bits.


Nombre: Botiquín
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un pequeño maletín con todos los objetos necesarios para otorgar Primeros Auxilios o resolver dolencias comunes. El maletín está hecho de plástico, y es sostenido mediante un asa. Por dentro, trae los siguientes utensilios:
  • Tijeras
  • Una pinza fina
  • Gasa (20 paquete individuales)
  • Cinco vendas (30 Cm de largo)
  • Esparadrapo (1 Metro)
  • Jabón
  • Desinfectante (1 Frasco)
  • Isodine (1 Frasco)
  • Alcohol (1 Frasco)
  • Termómetro
  • 3 Paquetes de guantes esterilizados
Costo: 500 Bits

Subtotal= 500 Bits.
CÁLCULO [1485 - 1060] = 425 Bits.

SALUDOS. . .
 

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline
Rhydian

Información Personal
Nombre:
Rhydian | Reyko.
Apellido: Taylor | Yakimoto.
Apodo: Káiser
Edad y fecha de nacimiento: 18 años [30/12]
Sexo: Masculino

Descripción Física: Es un chico de cabello negro largo hasta la cintura laceo. Sus ojos azules son de tamaño mediano al igual que sus cejas, su cuerpo es delgado con claras muestras de que empieza a hacer ejercicio. Su pelo esta recogido en una coleta de caballo, la sostiene con un cordón blanco.





Peso:61 kg
Altura: 1,78cm

Vestimenta: posee una camisa oscura de maya, con un Kimono abierto que sirve como una especie de bata de color negro. Sus pantalones son grises al igual que la cinta que la aprieta. Tiene unos guantes negros con placas y unas botas de color negro hasta las rodillas con cintos doradors al igual que unas cadenas decorativas en su cuello tiene una bufanda y un collar que lo indentifica como miembro de Armanay Lyon's. El logo de su gremio está en la espalda del Kimono.

Personalidad: Es una persona serena y pasiva. No se aísla sino prefiere evitar las fiestas, se mantiene al margen. Es callada pero si la persona le agrada, y la conversación es amena hablará en confianza. Cuando hay situaciones de miedo, mantiene la calma aunque sienta temor interno; no lo demuestra. Le encanta los digimon, aunque no lo demuestre en publico.

Es una persona humilde y no le gusta que lo alaben si ha hecho algo bueno. Aunque no tenga confianza con la persona, siempre le dedicará una sonrisa tímida. Muestra ser muy cortés aunque si está muy concentrado en algún asunto, se las saltará. Posee un instinto de caballerosidad mientras habla con las chicas. Es una persona inteligente que busca siempre una estrategia. Su pasado con los juegos de mesa como ajedrez y damaa chinas, le ha dejado ese legado.

Gustos y Disgustos:
—Le gusta escribir y escuchar música.

—Le gusta sentir la brisa y compartir con alguien en confianza, aunque no lo paresca.

—No le gusta la gente engreída, si le llega a tocar tratarla se mantiene al margen.

—No le llama la intención la injusticia, pero es tolerante.

Historia: Reyko ,quien luego se cambió el nombre, era músico y tocaba la guitarra pero debido a la muerte de sus padres, quienes también hacían música. A la edad de 15 años dejó de componerla y tocarla, aunque aún la escucha para recordar sus raíces.

Después que sus padres murieran en un accidente de avión después de un concierto —cuyo vuelo regresaba a los Ángeles en EEUU, ciudad a donde se mudaron de Tokio, cuando tenía como 6 años—, este se precipitó al mar, aunque nunca se encontraron los cuerpos, el siempre abriga la esperanza de volver al verlos. Poco antes de ser "raptado" a Digimon World, se enteró de que tenía dos hermanas, quienes quería conocer, pero no tuvo la oportunidad.

Llegó DW donde conoció a Renamon, quien luego se convirtió en otra especie, un Digimon solitario que buscaba fortalecerse, mientras este huía de otro digimon más fuerte que el, así que lo ayudó a escapar para luego hacerse compañeros. Curiosamente se parecen mucho en su forma de ser... aunque a veces Reyko llega a ser muy simpático y divertido. (Sólo raras ocasiones)

Después de los sucedidos por eventos de X-Mayhem en los cuales se sintió incompetente, porque no pudo hacer nada, su ánimo decayó eso aunado a al arriesgado cambio en Renk, que terminó en un cambio de forma, lo desanimó. Pero este al ser rebautizado como un Coronamon y ser llamado como Solaris/Sol —apodo o nombre que el mismo se puso—, le dio un seudónimo a Reyko de Káiser. Esto tuvo un profundo impacto en la vida de Reyko ya que, a pesar se todo su amigo, lo consideraba como un emperador, alguien importante para él.

Después del examen de ascenso supo que su Ex-Novia, estaba en el Digi-Mundo se cambió el nombre por el segundo para que ella no la encontrara, cosa que no duró mucho. Con los acontecimientos vividos en ToyTown las semanas subsiguientes fueron agobiante y desesperante por los arranques de su compañero hasta que cambió de forma, lo cual no le agradó, y espera algún día revertirlo. Sabe que aunque él lo niegue, siempre está en el Xros Loader por miedo de quedarse así para siempre y no por flojera sino más bien por temor.

Datos Extra:
—Es una persona inteligente, aunque es sereno cuando tiene una idea se alegra mucho.

—Aunque le gusta su nombre también le agrada, a veces siente que Káiser es su nombre pues Coronamon siempre lo usa, por lo cual llega a considerarlo su nombre.

—Posee una relación de noviazgo aparente con Elaiza Vanidys, aunque trata siempre escapar de ella por su forma de ser, en el fondo la aprecia y la ama.


—Siempre se mantendrá al margen de lo que piden en la misión, su único interés es hacerlo bien aunque raye en el limite de lo moral.

—Desde que apareció Shauna, Káiser empezó a evitarla leyendo un libro, pero después le agarró gusto por la literatura, por lo que siempre lleva un libro en su mano, el cual lee y otro de color negro donde escribe su historia original. Debido a ello, de vez en cuando dice alguna frase proverbial o bonita.

—Tiende cuando las personas dicen o éstas hacen un berrinche/ tengan problemas intrapersonales (se la pase discutiendo o posea una personalidad parecida a la de Elaiza Vanidys) , las ignora leyendo algún libro y cuando le preguntan sobre sus problemas o por lo que peleaban, surge un: ¿decían?

—Actúa con indiferencia cuando algo no le agrada, haciéndose el gracioso dejando ver una gran sonrisa.

—Debido a que es muy caballeroso a veces tiende a dar la impresión de ser un romántico enamorado, cosa que evitará o hará notar más dependiendo de su misión.

—Cuando trata a gente que difiere de su actitud, como engreído: cuando ve el momento de reprocharle algo, lo hace. De manera similar a quienes sean muy heroicos para su gusto.

—Cuando sucede algo como lo descrito arriba siempre habrá un : te lo dije.

—Posee una relación estrecha con Solaris, aunque no se note, son buenos amigos.

—De apariencia antes las personas se muestra con una sonrisa muda, cerrando su ojos dejando ver que es una persona confiable, le da a las personas que tratan con él, una sensación de conocerlo de toda la vida, aunque él no le de su confianza en la primera vez, ya que es algo que se gana.

— A pesar del cambio de su amigo lo sigue queriendo aunque ahora tiende a reprenderlo cada vez que se pasa de la raya.

Gracias de antemano.
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline
Tienda: Equipo y tecnología
Objeto:
Radar
Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 1000 Bits
Mi ficha:Kathleen Briand
Cálculo: [2610 - 1000]= 1610bits
Ficha a quien le regalo:Cosette Berthelot

Happy Birthday to Cosette, Belzer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie