Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reflejo
Moderador
Offline
Punto de Corte
Hasta nuevo aviso (Tengu) las Appfes siguen vigentes y se recuerda que la prórroga máxima es de una semana para las mismas
Debido a los inconvenientes, si alguno desea pedir una durante el transcurso del día, se abrirá en este corte​
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,680
Offline
Hi, vengo a actualizar un poco mi ficha

Empezaré con Kath, donde quisiera cambiar toda la historia y personalidad por estas
Historia: Nacida en Francia, Kathleen vivió sus primeros 3 años junto a su hermano mayor y su hermana recién nacida, en un hogar cuyos padres eran adictos al alcohol y las drogas, de la misma forma, tenían gusto por agredir y torturar físicamente a sus hijos, más concretamente a William y a la pequeña Kathleen. Al no poder soportar que lastimaran a sus hermanas pequeñas, William de 8 años decidió sacarlas de ese lugar y llevarlas a un lugar más seguro, dejando a la bebé Wilhelmina en una casa mientras que llevó a Kathleen a un orfanato en las afueras de Saint Emilion. A partir de allí, la pequeña francesa se crio como una más de los niños huérfanos que ahí vivían, sin embargo, se comportaba bastante temerosa con respecto a las personas mayores a causa de su trauma con las quemaduras en sus hombros. Un día, la pequeña Kathleen despertó como si fuera una niña nueva, ya que olvidó gran parte de su pasado, por lo que esta cambió por completo de personalidad, siendo ahora una joven bastante animada y abierta. Durante su adolescencia, en la época de la secundaria, no era muy bien recibida por parte de las otras chicas a causa de su comportamiento sumiso y aunado a esto, la cercanía que tenía esta con su hermano Daniel, dado que este se trataba de un chico atractivo y popular en el instituto, por lo que Kathleen fue rechazada y acosada, lo que provocó que volviera a ser un tanto retraída y se distanciara de su hermano.

Al llegar al Mundo Digital a la edad de 17 años, Kathleen vio esto como una nueva oportunidad de iniciar desde cero, por lo que se esforzó en adaptar su personalidad a una más amable y valiente para enfrentar las diferentes situaciones que viviría a partir de ese momento. Conforme pasaba el tiempo, la francesa fue conociendo a muchas personas y Digimon a los cuales ayudó, sintiéndose bien al hacerlo, por lo que se decidió en ir por el camino que le permitía aportar un grano de arena para volver ese un mundo mejor. Un buen día, Briand se encontró con Cosette Berthelot con quien hizo primera misión junto a otra Tamer, donde se juntaron para detener a un Evilmon que había causado pesadillas en un INN en File City, luego de ello, Kathleen consideró a la rubia como una amiga y posteriormente se unió a la Guild que Cosette le había invitado a unirse, y luego de un tiempo, uniéndose dos nuevas chicas, quienes eran Gaia D’amico y Elizabeth Hale. Posteriormente, la francesa decidió realizar el examen de ascenso a rango medium, examen el cual aprobó y donde sin darse cuenta conoció a su hermana pequeña, Wilhelmina. Días después de ello, la pelirroja la invitó a un almuerzo donde se presentó como su familiar, en compañía de William, a quien Kathleen también había conocido sin querer meses atrás. Luego de ello, Wilhelmina convenció a sus hermanos mayores para que comenzaran a entrenarse y aprender defensa personal, cosa que puso bastante incomodos a ambos, pero que igual terminaron aceptando y practicando. También, durante su examen de ascenso ocurrió algo que la chica más temía, lo cual era, mostrarle a Teresa las marcas de quemaduras que tiene en los hombros, si bien esa vez evitó hablar de ello, sabe que en algún momento tendría que contarle todo. Cuando el Ghoul apareció en File City, Kathleen comenzó a entender lo que significada ser un Tamer y lo que debía hacer contra los Digimon modificados.

Tiempo después, Briand en compañía de su Digimon compañera, decidieron partir a Folder Continent para explorar un poco más allá de aquel mundo en el que estaban, sufriendo en el segundo día de estadía, un envenenamiento a causa de un Pico Darts que dejó varios efectos colaterales que a partir de allí, perjudican la salud de la chica, así como cambian completamente su aspecto, pasando de ser castaña de ojos plateados, a albina de ojos púrpura. Durante un par de días Kathleen se había encerrado en una habitación en el cuartel de su Guild, negándose a ver a Teresa, por lo que Cosette viajó a Folder para ayudar a hacer recapacitar a su compañera.

Luego de haber pasado un par de meses en Folder, Kathleen y Teresa decidieron regresar a File Island donde continuaron realizando quest de manera normal, ya sea en solitario como en pareja o en grupo. Un día, Mina la invitó a cenar comentándole que debía decirle algo con urgencia, por lo que Briand no perdió tiempo y se reunió con su hermana, quien le advirtió que anduviera con cuidado en File, ya que habían Tamers miembros de una Rouge guild que parecían estar buscando una chica de cabello blanco y manto rojo, por lo que la francesa había dejado de usar paulatinamente su característico manto de color rojo.

Personalidad: Kathleen continúa siendo una chica sincera, tranquila y muy paciente, sin embargo, al contrario que antes, ahora es alguien que puede considerar una pelea sin remordimiento, siempre y cuando esta sea para proteger a las personas. De la misma forma, ha cambiado su visión donde todas las personas pueden ser buenas, siendo ahora alguien que tal vez pueda dar el beneficio de la duda pero manteniendo cierta cautela para evitar cualquier posible inconveniente. A la hora de socializar con las demás personas, continúa siendo alguien abierta con la que se puede hablar fluidamente, y quien siempre intentará hacer sentir cómoda a la otra persona para que la comunicación se dé de manera natural y también sigue siendo una chica que dará el cien por ciento de su capacidad en todo lo que se propone a hacer.

Con el pasar de los días y cada nueva misión, ha demostrado fortaleza y capacidad para planear estrategias durante sus enfrentamientos con otros Digimon. Al haber podido adaptarse a ese entorno de batallas, Kathleen considera que va mejorando progresivamente con relación al uso de cartas para ayudar a su compañera.

Lo mismo va con Sistermon Blanc
Historia: Inicialmente nació como un Keramon en Nightmare Forest. Fue criado por un viejo SkullSatamon, quien lo instruyó desde que era un baby I para hacer maldades a los humanos y otros Digimon, y para hacerlo más fuerte lo incitaba a pelear con él a pesar de la gran diferencia de niveles entre ellos dos. Cuando logró avanzar a su forma Child, Keramon decidió abandonar Folder Continent y subió como polizón en el Zeit para viajar a File Island, donde creyó sería un lugar divertido para molestar a los Tamers recién llegados. Para su mala suerte, en el primer día en File City, fue apresado por armar disturbio en la ciudad, por lo que paso su primera noche en el cuartel de la DS. Cuando logró regresar a las calles, observó la aparición de un nuevo Tamer en la ciudad, siendo esta su futura compañera, Kathleen Briand. A partir de ese momento comenzó a seguirla y fue tan insistente que la francesa terminó por aceptar su compañía, volviéndose oficialmente su Digimon acompañante simplemente por mero capricho de este.

Luego de varios días con su Tamer y de haber realizado un par de trabajos, notó que la francesa no era muy tomada en cuenta como alguien de fama positiva por estar acompañada de dicho Digimon de apariencia tenebrosa, por lo que Keramon decidió por cuenta propia dirigirse a la tienda de Witchmon y compró el hechizo de transformación, volviéndose así una pequeña Sistermon Blanc. Aunque aquella decisión no le agradó mucho a Kathleen, esta terminó por perdonarle ya que lo consideraba un buen amigo. Tiempo después de ascender a rango medium, Teresa y Kathleen decidieron ir a Folder Continent, aunque la Digimon sagrado no estaba del todo contenta con esa visita, su humor empeoró con el envenenamiento de su Tamer, siendo esa la primera vez que elimina por completo a un enemigo, por lo que esta información es desconocida por su compañera.

Personalidad: Como una Sistermon Blanc, Teresa no juega como el papel de una tímida Digimon con aspecto de monja, por el contrario a su apariencia, esta prefiere ser malvada e irrespetar un poco a los demás. Suele ser sarcástica, amante de las bromas pesadas y completamente desinteresada por el bienestar de los demás. Le fastidia enormemente cuando algún Digimon o Tamer se da por vencido fácilmente sin explorar sus habilidades, por lo que considera que son meros estorbos en el mundo. Por otro lado, cuando se trata de sujetos fuertes, no puede evitar entusiasmarse queriendo tener una buena pelea, pero esto solo si su compañera no está en peligro por ello.

Aunque no lo admita, le agradan más los Digimon tipo virus u oscuros, ya que le hacen recordar sus días en Nightmare Forest cuando convivía con diversos Digimon de ese tipo. Ama incondicionalmente a Kathleen, siendo esta la única persona en todo el mundo a quien le hace caso y a quien no podría lastimar, también aunque no lo quiera admitir, cuida mucho de ella. Otra cosa que nunca admitirá es que ha comenzado a tener más paciencia con los demás, sin embargo prefiere mantenerse como un digimon hostil y con tendencia a irritarse, ya que ese siempre fue su manera de ser cuando vivía en Folder Continent.

Ficha en la firma
Thanks~
 

xx
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,484
Offline
Quiero actualizar unos detalles:

Edito la vestimenta:
Vestimenta: Usa jeans azules con botas casuales, una blusa sencilla de color blanco que realza su pálida piel y encima un suéter ligero color azul oscuro (como en la imagen). Casi siempre porta su traje de nadadora debajo de toda su ropa y, en ciertas ocasiones, usa también gafas oscuras y un sombrero tipo pescador.

Agregar en Gustos de Gomamon:
+ Escuchar música

Agregar en Extras de Gomamon:
+ En alguna de sus travesías en el bosque, Gomamon encontró un viejo reproductor de cintas el cual le llevó a descubrir su fascinación por la música de los años noventa. Gracias a ello, ahora colecciona cassettes de agrupaciones como N'sync, Britney Spears, The Cardigans, Oasis.

Mi ficha: Sistema - Compendio de Fichas | Página 3 - Digital World | Foros Dz
 
Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Aviso

Debido al enorme tiempo que el Coliseo ha estado cerrado (y a petición) este volverá a entrar en servicio para todos los Tamers interesados. Las renovaciones propuestas y prometidas para el sistema serán implementadas en una fecha futura (si es necesario volver a cerrar el tema en ese momento se procurará que este cierre no dure más de unos días, con el fin de evitar que se repita lo ocurrido). Una sincera disculpa de mi parte y un agradecimiento por su paciencia y comprensión
 
Última edición:

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,898
Offline
Reto​

Nombre: Law Wolfe&Red
Rango: Expert
Ficha: Sistema - Compendio de Fichas - Digital World | Foros Dz
Digivice a utilizar: IC

vs

Nombre: Ringo Takanabe&Beta
Rango: Expert
Ficha: Sistema - Compendio de Fichas - Digital World | Foros Dz
Digivice a utilizar: IC

Modalidad: 1vs1
Modo de Pago:
Especificaciones Extra:
-Se prohibe el uso de las DM, Cartas y cualquier otro artilugio que no sea el IC
-Combate progresivo, desde rango Child a Perfect
-Cada etapa de evolucion dura un post a excepcion del ultimo que dura dos

Tizza V.G.Tizza bueno, esto ya se ha aplazado demasiado òwó
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Holi vengo a actualizar levemente la descripcion fisica de Elizabeth.


Descripción Física: Es una joven muy atractiva, con una figura delgada que empieza a mostrar signos de la entrada a la adolescencia con un busto que empieza a ser notable junto a una cintura y cadera que esta tomando forma, ojos de un curioso azul eléctrico, piel blanca y cabello negro liso y largo hasta los gluteos y cuyas puntas suelen estanr teñidas en algun color a gusto de ella al igual que varios mechones.

Agregar esto a vestimentas




Datos Extra:

-Su color favorito es el negro.
-Suele disculparse con Dorumon cada vez que falla -o siente que falló- como su tamer. --elimitar esta linea y Sustituirla por la siguiente:
-Tiene un leve juvenil crush por Kyle Masters luego de que la ayudo a recuperar confianza en si misma durante su primera mision de rango B. Aun asi, sabe que es muy joven y que existe una curiosa relacion entre Masters y Kathleen.
-Su meta actual es lograr pintar una pintura capaz de cautivar a todos los que la vean.
-Ha adoptado la tendencia de teñir mechones de su cabello con distintos colores. Es usual verla un par de semanas con algun color para luego cambiarlo.

Ficha: firma
 
Última edición:

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,504
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
El día de ayer Lionel y yo aceptamos un intercambio, el cual es este:

Fichas:
Lionel/Rhydian: Sistema - Compendio de Fichas | Página 2 - Digital World | Foros Dz
Yo/Shelldon: Sistema - Compendio de Fichas - Digital World | Foros Dz

Queen's Crown
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la corona de la esfinge, Nefertimon. Consite en una bella pieza de joyería antigua decorada con una serpiente, que permite el uso de la técnica característica de Nefertimon y fortifica a los Digimon del tipo Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario la corona de Nefertimon, permite el uso de "Curse of Queen". (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es Sagrado: todos los Stats +5
Requisitos: Cabeza

ZERO-ARMS: Orochi
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el armamento del legendario Dios de la destrucción y creación: Susanoomon. Se trata de una forma de vida digital con la forma de un cañón que oculta en su interior una espada sagrada, funcionando como el arma principal de Susanoomon. Además de otorgar su técnica, esta carta libera su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario la ZERO-ARMS: Orochi de Susanoomon. Todos los Stats +5 y permite el uso del "Ama-no-Habakiri" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es de la familia Sagrada: Todos los Stats +15 y permite el uso del "Yakusa-no-Ikadzuchi"
Requisitos: Manos Humanoides. Mínimo nivel Ultimate. No puede ser usada por un Digimon de la Oscuridad (o con la ayuda de una carta que tenga relación con un Digimon de la Oscuridad)

Nombre: Obelisk
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del Undead, Mummymon. Se trata de un arma similar a un rifle, que dispara ráfagas de energía oscura. Además, esta carta posee un efecto extra en manos de un Digimon de la Oscuridad
Efecto: Otorga al usuario el "Obelisk" de Mummymon. Si el Digimon es Oscuro, todos los Stats +5 y permite el uso de "Necrophobia" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos Humanoides

Nombre: Sacred Spear ~ Claíomh Solais
Tipo: Equip
Descripción: Una temible lanza de doble filo creada a partir de la aleación de Digizoid modificada por Yggdrasil: Black Digizoid y portada por el Royal Knight: Craniummon. El Claíomh Solais es un arma que fortalece a quien la porta, otorgándole la técnica característica del Royal Knight y despertar su potencial en manos de un Caballero.
Efecto: Otorga al usuario el Claíomh Solais de Craniummon: STR + 10 y permite el uso del "End Waltz" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Caballero: Todos los Stats +10
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium


Finalmente le regalo:

Nombre: Electric Buster Xros
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma principal de Shoutmon DX. Se trata de una brillante bayoneta dorada, hecha a partir del cuerpo de OmegaShoumon, que demuestra su poder tanto en corto como en largo alcance. Además, esta carta libera todo su potencial cuando es usada por un Digimon producto de una fusión.
Efecto: Otorga al usuario la Electric Buster Xros de Shoutmon DX. Si el usuario es producto de una fusión (Jogress o DigiXros): Todos los Stats +10 y permite el uso de "Brave Beat Rock Double Xros" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Rango Medium. Brazo

Nombre: Nibelungen Ring
Tipo: Equip
Descripción: Un brillante anillo dorado, portado en el dedo índice del Verdadero Guerrero de la Oscuridad: Löwemon. Este objeto proveniente de las leyendas germánicas le otorga habilidades telequinéticas al portador, así como el equipo del Híbrido a los usuarios de la Oscuridad.
Efecto: Otorga al usuario el Nibelungen Ring de Löwemon. Permite usar telequinesis con el anillo. Si el usuario posee naturalmente técnicas de oscuridad, permite invocar la "Danzai no Yari" y el "Shokuzai no Tate" y permite el uso del "Endlich Meteor" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Dedos.

Nombre: Kuroi Haguruma
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.


Lionel Lionel there owo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie