Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

This is the time of kingdoms falling
Moderador
Offline
Última edición:

everyday

Moderador
Offline
Ficha: [Matthew Collins]

Well, la hora a llegado o3o
Uso mi rango Special para ascender a Matt a Medium.

Digivice:



Zubamon:


Forma Adult: Zubaeagermon

Los 50 puntos de stats que obtiene se distribuirán de la siguiente manera:

STR: 30+10= 40
ATK: 30+10= 40
DEF: 30+10= 40
VIT: 30+10= 40
SPD: 30+10= 40
EVO: 26

Espero todo esté en orden.
Gracias de antemano o-o/
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
"Hermana" (B)​
Participantes: Masaki Nakai
Descripción de la Quest: Tras una temporada fuera de la cabaña atendiendo distintas Quest por el continente, Masaki es sorprendido por la súbita visita de Blanc al INN donde se hospeda en Star, trayendo consigo noticias aún más extrañas: Noir ha abandonado repentinamente el HQ de la Guild, sin dar motivos, despedirse o informar a alguien, nisiquiera a la menor, a donde piensa dirigirse. Esta desaparición es sospechosa en más de un sentido, en especial por el hecho que la hermana de blanco, la persona más importante y querida de la Adult, tampoco tiene idea de qué pudo haber ocurrido. ¿Algo le pasó a Noir? Esta ya no es la petición de un compañero de Guild, sino de una hermana preocupada: Hay que encontrar a Noir, descubrir porque dejó el gremio y traerla de vuelta.
Escenario: Star City
Objetivos a cumplir:
  • Encontrar a Noir
  • Descubrir por qué abandonó la Guild
  • ???
Datos Extra:
  • Quest progresiva: Otros objetivos serán revelados a medida que avanza la historia
  • Con tantos aspectos sospechosos detrás de la desaparición de Noir, es posible que algo o alguien está detrás de eso. Incluso si no es así, su conexión con Gungnir y el hecho que esté sola la puede convertir en un objetivo para alguien interesado en el gremio. Noir puede estar en peligro, así que hay que ser rápidos.
  • Ya que se trata de su hermana, es de esperarse que lo ocurrido esté teniendo un efecto en Blanc. En su estado actual puede enojarse, alterarse o actuar impulsivamente con facilidad
  • Noir no dejó ninguna pista acerca de su paradero. Simplemente se fue, dejando una nota para que no la buscaran
Digivice: Digivice Burst
Acompañantes: Phil , Noir y Blanc
Extra:
  • Noir y Blanc son las protagonistas de la Quest (foco principal)

"Las bandejas vivientes" (D)​
Participantes: Kyouko Shinohara
Descripción de la Quest: Durante los últimos días unos sucesos extraños están ocurriendo en el Digibaco. Sin que sus trabajadores se den cuenta del momento, varias bandejas, tazas y platos, así como otros equipos del restaurante se están moviendo de sus lugares "por su cuenta", como si cobraran vida e intentaran trasladarse solos de la cocina a las mesas y viceversa. Es un incidente inofensivo, pero el hecho que nadie haya podido avistar al culpable y algunos platos se hayan roto en sus "viajes" hacen que sea necesario investigar que ocurre. Lleguemos al fondo de esto antes que los clientes crean que el Digibaco está embrujado
Escenario: Star City - Digibaco
Objetivos a cumplir:
  • Descubrir el origen del fenómeno y detenerlo
  • De ser posible, evitar daños a la valija y reputación del Digibaco
Datos Extra:
  • El fenómeno comenzó hace unos días. Ocurre en momentos de descuido o cuando no haya nadie cerca del equipo afectado
  • Hasta ahora nadie (cliente o trabajador) ha visto directamente al responsable. Lo máximo que han visto es a la vajilla "caminar" por el suelo, pero cada vez que tratan de acercarse esta se detiene (y en algunos casos se cae, rompiéndose)
  • Lo más probable es que haya algún Digimon involucrado, uno capaz de pasar desapercibido por todos por alguna razón
Digivice: D-Scanner
Acompañantes: Starmon
Extra:
- Otros NPC del Digibaco aparecerán (lógicamente) en menor medida
- La Quest transcurre unos días después de https://forosdz.com/temas/sombras-del-pasado-kyouko-shinohara.148305/
 
Última edición:

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline
Me gustaría hacer algunas actualizaciones a mis pequeños.
Acá
Vestimenta:
Personalidad:
Isabell era una chica tímida que le cuesta hablar por sí misma. Ella tenía una marioneta la cual usa para expresarte y a quién llamaba "Shiro" el cual actúa como amigo imaginario de la chica y es quien mayormente hablaba por ella como si fuera otra personalidad. Sin embargo, desde el comienzo de su viaje con Rhydian Taylor, logró superar un tanto este obstáculo. Se volvió una niña alegre e inocente con una linda sonrisa que le gustaba saltar de acá para allá y divertirse. Tiene una gran imaginación, su creatividad es enormemente grande en cuanto a manualidades se trata. Es muy amable y respetuosa con todos y todas, sean amigos o enemigos, quizás influenciado por el entorno en que vivió. Muy frecuentemente usa títulos franceses o ingleses para referirse a las personas -Lady, Monsiuer, etc.- de manera honrada. Es tranquila cuando debe, por lo que sabe comportarse muy bien.

Hardys puede ser algo distraída a veces, pero no significa que no esté atenta a lo que mencionan la "gente grande" como ella le dice a los adultos. Es muy ocurrente con las cosas que dice y siempre trata de simpatizar con las demás personas. A veces es muy sentimental y llora con frecuencia ante las cosas que no le gusta, sobre todo cuando pierdía a su marioneta. Muchas veces, dice palabras en Francés y luego las traduce para que le entienda.

A pesar de tu inexperiencia en la vida, le gusta apreciar las cosas buenas que llegan. Por eso, no le gusta la gente mala que hace cosas viles por motivos egoistas. Ama la justicia y la defiende, tiene un concepto claro de esta el cual la guía en todas sus acciones. Desea en un futuro contribuir en mayor escala en el Digimundo a traer la paz.

Gustos y Disgustos:
►La LLuvia.
►Los conejos.
►El hielo y el frío.
►Comer dulces.

►No le gusta la gente presumida.
►No le gusta la gente que hace maldades por egoismo.
►No le gusta los perros.


Historia:
Hardys nació en Francia en una familia muy adinerada y que era diseñadora de moda. Su infancia fue muy reprimida ya que no se le permitió ser amigos de nadie que no fueran aprovados por sus padres; de allí la falta de socialización y tímides cuando conoce a personas nuevas con las que relacionarse. Tuvo todo lo que pidió y, apesar de todo, no se volvió alguien arrogante sino más humilde. No hubo más nada que ella pudiera observar de su casa en la colina salvo la vegetación y colorido de aquel lugar. Por eso, le gusta el color verde. Además, nunca supo nada más de lo que le enseñaron ni siquiera dónde vivía con exactitud.

Isabell conoció a Kudamon un día lluvioso cuando el roedor entró por su ventana en busca de refugio. Al no ser de ese mundo, mencionando el hecho de que hablaba, ella se quedó maravillada de aquello y decidió averiguar más. Kudamon le ofreció libertad de aquel lugar para que saliera y viera más allá de el mundo, Digital World, y así fue como Hardys llegó al Digimundo.

Desde que llegó, se encontró con Káiser y Shadow a quienes han visto como un modelo a seguir.

Sin embargo, su historia, apenas comenzaba...
Datos Extra:
►Siempre usa a Shiro para hablar, salvo que ella tenga mucha confianza con la persona.
►Habla Francés fluido al igual que Inglés.
Acá
Quisiera usar el modificador de stats de mi inventario para acomodar los stats de Shadow.
Actuales
Stats
STR:
62
ATK: 62
DEF: 62
VIT: 62
SPD: 63
EVO: 42

Nuevos
Stats
STR:
70
ATK: 70
DEF: 70
VIT: 70
SPD: 70
EVO: 03
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie