Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Haydenwolf

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
740
Ubicación
Venezuela
Offline
Vengo a cambiar la edad del mio tambien, pues ya que paso tiempo desde que me inscribi en DW y a poner una imagen nueva para Flamemon
Ficha: Kai
edad: 14

Flamemon
Imagen nueva

e imagen de descripcion fisica para Kai

Imagen de vestimenta de Kai

Vestimenta numero 2: viste un uniforme negro, un abrigo negro bastante largo. Lleva pantalones negros más informales y sueltos. Las "botas" que lleva puestas se parecen más a unas versiones negras de sus zapatos de calle normales. el abrigo negro de Kai tiene los hombros ligeramente puntiagudos y unas mangas ligeramente ajustadas pero bastante sueltas, rara vez lleva la capucha puesta, la lleva puesta cuando quiere pasar desapercibido.
segunda vestimenta de Kai


Tambien aumento la edad de mi Npc, ya paso un año
asi que su edad es 16
Link: Sistema - Biblioteca de NPC personales
 
Última edición:

Alrighty, Aphrodite!!
Offline
Haré unas actualizaciones de los datos básicos de Halsey, les recomiendo solo copiar y pegar porque son cambios a veces sutiles y otros drásticos.

FICHA: https://forosdz.com/temas/compendio-de-fichas.58098/page-2#post-2187958

Apartado de personalidad:
Carismática y espontánea. Halsey está determinada por su calidad intuitiva, lo que le permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Ella tiende a ver la vida como un gran rompecabezas complejo, donde todo está conectado a través de un prisma de misticismo, virtud que la lleva a ser comprensiva (a pesar de que no esté de acuerdo) y ser tolerante con el mundo.

La gente la identifica erróneamente como hiperactiva a simples observaciones, pero la realidad es que Halsey suele primero observar antes que actuar y lanzarse sin rumbo a una escena (a no ser que la frenesís del momento amerite lo contrario). Se podría decir que lo verdaderamente enérgico de su persona se encuentra en la manera de expresarse, actuar y llegar a los otros, haciendo gala siempre de la sensatez.

Su paciencia es sagrada y muy amplia, aquel que logre sacarla de sus casillas debería sentirse único pues es una situación muy difícil de lograr, no obstante, quien se atreva deberá entonces someterse al enojo de la joven que sacará su carácter fuerte a flote; este resulta gélido y contundente, pero a pesar de eso se puede denotar que lo hace de manera intencional, ya que puede controlar sus emociones y hacer que los inocentes no paguen sus iras.

Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas tabú captarán el interés de Halsey por mucho tiempo antes que una charla trivial. Sostiene una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia. También para ella, tiene más sentido usar su propia brújula moral que la de otra persona pues las reglas se crearon para romperlas.

Halsey sabe cómo relajarse y es perfectamente capaz de pasar de una joven muy tranquila y serena a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también le da la oportunidad de conectar emocionalmente con los demás, dándoles una visión cuidadosa de lo que los motiva. Ella cree que uno debe de tomarse el tiempo para reconocer y expresar sus sentimientos, y su carisma hacen de este un tema de conversación natural y cómodo con ella para los demás.

Tal vez con la visión más perspicaz y sin filtro que la de cualquier tipo, tiene una habilidad única en notar los pequeños cambios. Ya sea un cambio en la expresión facial, un nuevo estilo de ropa, o un hábito roto, puede notar señales ocultas donde la mayoría de los seres no tendrán la suerte de notar nada concreto en absoluto. Ella adora analizar los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto, es una mala idea mentirle sin preparación.

Demuestra una fuerte pasión por los deportes extremos como también por la aventura. Se siente atraída por la pasión y tenacidad, no por el impacto emocional, sino porque es muy estimulante para su mente lógica. Lo peligroso siempre resultará para Halsey atractivo porque se ve obligada a tomar decisiones críticas sobre la base de la realidad fáctica, de inmediato, en un proceso de respuesta rápida al estímulo racional.

Las maneras de atraer a Halsey romántica y fraternalmente son un enigma del que ella gusta; porque no le agrada ver catalogada en una serie de dotes específicos a sus personas queridas. Esto demuestra que probablemente su círculo de amigos y conocidos sea variopinto. Ante una relación amorosa; no suele ser celosa o posesiva (de no ser que tenga las razones muy bien justificadas), de resto, gusta de ser muy cariñosa y romántica.

Gustos y Disgustos:
+ Sus comidas favoritas son las chatarras.
+ Ir al cine, no tarda en verse todos los estrenos al toque.
+ Adrenalina debería ser su segundo nombre por lo mucho que le encanta sentirla.
+ Las payasadas de Gomamon; porque para seguirle la corriente de sus locuras es experta.
+ Cumplirle antojos a Gaomon.
+ La comida de Coronamon.
+ La flojera de Dylan, irónicamente a pesar de ser lo contrario a ella, Halsey adora esa cualidad de su amiga.
× Sentir la sensación de que Gaia está enojada/va a enojarse. Cree que será ver Troya arder en un silencio mortífero y super incómodo.
× La comida dulce le gusta pero no es de su completo agrado, prefiere unos doritos ante unas gomitas y el chocolate no se escapa de esa regla.
× Odia las discusiones, ella prefiere evitar esas relaciones turbias aunque no pueda escapar de ello todo el tiempo.

Datos Extra:
→ Es bisexual.
→ Es una prodigio en conocimientos de filmación, y tan fanática de su propia profesión, que seguramente menciones una película al azar y, en efecto, Halsey seguramente la habrá visto y te podrá dar información de hasta los actores y fechas de grabación u estreno.
→ Sabe hablar inglés y ruso por obligación de su padre; el serbocroata y sus variantes por crianza.
→ Cuando está de mal humor, comienza a balbucear frases en croata (idioma nativo de su madre).
→ Practica muchos deportes extremos (surf, parkour, buceo, motocross, etc) y le gusta incitar a sus conocidos a practicarlos.
→ Su deporte extremo favorito es Wingsuiting Flying.
 

Reflejo
Moderador
Offline
Voy a comprar esto para revertir la forma de Betamon X a su versión normal o3o
X-Antibody Inhibitor
Descripción: Una contramedida al suero que otorga el X-Antibody, ideado para inhibir sus efectos. Un Digimon X afectado por este suero es capaz de eliminar los cambios físicos que el anticuerpo causó sobre su ser, regresando a ser un Digimon "normal". No obstante, este inhibidor no elimina los efectos del X-Antibody, solo los reprime
Efecto: Devuelve a un Digimon (Child) X a su forma "normal". Cambia la habilidad "X-Antibody [Active]" por "X-Antibody [Dormant]"
Requisitos: Poseer un Child X
Advertencia: No se puede cambiar o re-vender. El objeto es aplicado apenas se compra
Precio: 500 Bits

Costo: 9885 - 500 = 9385
 

Reflejo
Moderador
Offline
Velvet. Velvet. The Card Maker The Card Maker Haydenwolf Hayden the dark king Hathaway Hathaway Fichas actualizadas~.

Yuki Tiger Yuki Tiger ¡Ahora sí, te damos la bienvenida de forma oficial a DW! Una disculpa por la tardanza, pero queríamos ponernos un poco al día con el foro antes de aceptar a los nuevos. Esperamos que el rol y sus mecánicas estén a la altura de tus expectativas y claro, que te diviertas sobre todas las cosas~.

Aurum Aurum ¡Bienvenido a DZ y a DW! Me hace mucha ilusión ver gente que se une porque está interesada en el roleo, así que andaré a la expectativa de qué tipo de historias y dramas crearás para tus Pj's. Por cierto, debido a las circunstancias extremas de tus chicos, recomiendo encarecidamente leer a fondo el tema de ambientación ya que hay muchos detalles que podrían tener una relevancia crucial en sus historias y de no respetarse causarían problemas en la interpretación. Por ejemplo, la invocación de Aurum sí o sí ocurrió en File Island y se considera raro que no ocurra en la zona segura de la isla. O el hecho de que Patamon fuese criado como arma pese a su baja capacidad de combate en etapa Child. Son cosas posibles, pero a la hora de desarrollarlas deberá ser con sumo cuidado y detalle. En fin, ¡tampoco olvides divertirte!

PD: Ambos, las imágenes de sus Digivices fueron retiradas, cuando tengamos los sprites oficiales de nuevo se las volveré a poner con sus respectivos colores, no hace falta que hagan nada.
Fichas movidas al compendio:
 

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,277
Offline
Vengo a actualizar la edad de mis nenas :3

Samali:

Edad y fecha de nacimiento:
22 años [10/02].

Joy:

Edad y fecha de nacimiento:
20 años [03/03].

Fichas en la firma

Gracias de antemano :254:
 

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,898
Offline
Tienda: Modificacion de Digimon
Objeto:
Nombre: Modificador de Evolución
Descripción: Un poderoso programa que se utiliza desde el Digivice. Tiene la capacidad de modificar completamente la línea evolutiva del Digimon a otra que sea igualmente posible para el Digimon sobre el que se utiliza. Una vez utilizado, el programa desaparece, por lo que es necesario comprar otro para repetir sus efectos
Efecto: Modifica la Línea Evolutiva registrada del Digimon Compañero
Requisitos: Ser mínimo rango Medium
Advertencias:
  • La nueva línea registrada (a la hora de actualizar ficha) debe ser posiblecon el Digimon utilizado (Línea armada de Wikimon - The #1 Digimon Wiki)
  • El objeto se mantiene en el inventario hasta que es utilizado (Se actualiza la línea evolutiva en la Ficha del PJ)
  • El cambio de línea es permanente. Sólo se puede volver a editar mediante el uso de otro Modificador
  • Una vez que es Modificada la línea, no se podrá volver a modificar en un plazo de 14 Días
Precio: 1500 Bits
Ficha: Law
Cálculo: [1510 - 1500] = 10 Bits

Linea Evolutiva: Leafmon - Minomon - Tentomon - FlaWizarmon - Mistymon
 
Última edición:

Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
2,450
Offline
Ficha: en espera de aprobación
"Complementos robados" (Bearz!)
Participantes: Solo
Descripción de la Quest: Un joven Bearmon ha sido asaltado y ha perdido su gorra. Cree que se la han robado así que dispone de tus servicios para averiguar qué ocurrió aquella fatídica noche y recuperarla.
Escenario: File city y alrededores
Objetivos a cumplir:
-Entrevistarte con Bearmon
-Interrogar a posibles testigos
-Averiguar el paradero de la gorra y recuperarla.
Datos Extra:
-Bearmon parece algo avergonzado y confundido.
-No aceptará otra gorra que no sea la suya.
-La gorra parece tener un valor no solo sentimental sino monetario.
Digivice:
Normal
Extra: Esta quest D era del rol pero no la encuentro en el compendio así que la pido como historia. Tiene valor sentimental para mí y por eso quiero tomarla.
 
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
5
Offline
Tamer:
-Aurum - ficha
-Theo - ficha
Link del post donde está la Quest:
"Entrega a Domicilio"
Nombre de Quest: Entrega a Domicilio
Modalidad: Party
Digivice:
-Aurum: D1
-Theo: D3
Acompañantes:
-Danel - ficha
-Vorvomon - ficha
Extra: Sin nada que agregar
Intro: Introducción diseñada por el usuario. Sin introducción del GM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie