Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Moshi, moshi. Vengo a hacer dos movimientos de nada.

Ficha: Llednar Malheur.

Dato Extra:

- Por algún motivo que escapa de su comprensión no puede evolucionar a Hackmon por mucho que lo intente, aun cuando puede seguir activando su Digisoul con normalidad.
- Luego de verse sometido al entrenamiento de Dinohumon junto a su compañero ha logrado que este pueda acceder a su forma Adult, más la siguiente etapa sigue siendo imposible para él.

Agregar también como Dato Extra:
- Voz de Sōma Saitō.

Y también quiero transferir 200 Bits de mi personaje a la cuenta [Joe Yamada] en concepto de trabajos milagrosos.

ORKKRO ORKKRO nuevamente hombre mil gracias, te pasaste con el trabajo!

Hora de comprar para Ryuuji

Nombre: Linterna
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un aparato portátil de iluminación que funciona mediante pilas o baterías eléctricas. Suele estar compuesta de una carcasa que alberga las pilas y la bombilla. Es primaria, es decir, que produce luz propia no reflejada.
Costo: 180 Bits

Nombre: Saco de Dormir
Descripción: Es una bolsa protectora diseñada para que una persona duerma adentro. Esencialmente, se trata de una manta que se pueda cerrar con una cremallera, y ejerce funciones de cama. El propósito primario del saco de dormir es proporcionar calor y aislamiento térmico a su usuario.
Costo: 200 Bits

Nombre: Cerillos (Paquete con 30)
Descripción: Son varillas de madera con una cabeza inflamable utilizadas para encender fuego
Costo: 30 Bits

Nombre: Spray relajante
Descripción: Un frasco con tapa de spray que se utiliza para aliviar el dolor provocado por esguinces, espasmos, golpes o lesiones. Se aplica directamente sobre la zona afectada
Costo: 200 Bits

900 -200 -200 -180 -30 = 290

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie