Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
Supermoderador
Offline

D-Terminal
Requerimientos: N/A
Descripción: Una especie de PDA o Mini-computadora. El D-Terminal posee la función de poder enviar y recibir mensajes entre dos o más usuarios que posean uno (para esto, es necesario que se hayan agregado sus respectivos e-mail. También posee la capacidad de convertir en data y almacenar los Digimental del Tamer, permitiéndole un fácil acceso y uso (puede almacenar como máximo un Digimental de cada clase). El D-Terminal funciona con batería, y esta puede durar un tiempo máximo de 3 días en actividad mínima, y 12 horas con actividad constante.
Costo: 1200 Bits
Tu Ficha: Mai Hitomi
Cálculo: [10795 - 1200] = 9595

Ficha a quien le regalas: Halsey Volk

Hathaway Hathaway welcome back
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengo a realizar una actualización tanto para Liz como para el Gabu

Liz

Personalidad: Luego del incidente donde colaboró con un Dark Knightmon llamado Momon, la personalidad de Elizabeth ha empezado: si bien atrás quedo la alegre pero nerviosa y tímida Elizabeth Hale luego de su secuestro, la estadounidense ya no muestra un rostro y una mirada seria en todo momento cuando esta en algún trabajo. Cuando se encuentra con gente de confianza, no es raro verla suavizar bastante su rostro y su manera de hablar, incluso logrando charlar amenamente y mostrarse dispuesta a ser más abierta con estos. Ahora no es raro ver que muestra emoción más allá de irritación y molestia: ahora es más constante ver emociones positivas en ella incluso con desconocidos. A pesar de eso, no dudara en decirle sus verdades a las cosas o personas que le desagradan y no tiene verguenza alguna en reconocerlo. En las ocasiones en las que su enfado sale a flote, puede llegar comportarse de forma agresiva, aunque la mayor parte de las veces, si enfado se muestra con lo llamado "furia helada", donde no se debe gritar o golpear a alguien para mostrar lo enfadada que esta. Si bien sabe que el mundo no es solo blanco y negro, sabe que no todas las personas son malas y no tiene problemas en tratar de confiar en otros. Detesta sentirse indefensa y por eso busca volverse más fuerte para evitar sentirse de esa manera, esto sin olvidar que no debe pasarse de la raya para no convertirse en la misma clase de escoria que la lastimo en primer momento. Si bien sigue manteniendo un cierto grado de desconfianza, esto ya no es tan marcado y poco a poco a estado aprendiendo a volver a confiar en otros.

Aún así, tras toda su fachada de frialdad y seriedad que aparenta en primer momento, el resentimiento que guardaba al mundo se mantiene pero incluso ella reconoce que ha mermado bastante; si bien frustración y culpabilidad por no poder haberse defendido mientras las torturaron y violaron existe todavía, sabe que no puede seguir encadenada a eso. Lo mismo con el asco hacia sí misma al sentir que ya no vale nada luego de ser ultrajada: poco a poco esas emociones han empezado a desaparecer lentamente. Todavia mantiene ciertos rasgos de bondad y amabilidad, que para sorpresa de ella misma, considera remanentes de su antigua forma de ser. Eso si: cuando alguien sabe que botones tocar en las situaciones correctas, es posible ver el lado más emocional y verdadero de Hale, especialmente si la joven estalla en llanto.

Su relación con Gabumon ha mejorado finalmente: Hale ya ha aceptado a Gabu como su amigo y compañero. Es muy protectora con el lupino y lo aprecia bastante, no molestandole cocinarle dulces o alguno de sus platos favoritos. La culpa que siente por el trato al que lo sometió hace que sea muy permisiva con el, siendo que ahora muy dificilmente se niega a sus peticiones.

Historia: Nacida en New York y residía temporalmente en Phoenix. Elizabeth es hija de un empresario radicado en New York y una ex-reportera francesa de deportes de ESPN. El aparente amor de ambos ambos acabo tan rápido como inició: desde que tenía memoria, sus padres vivían en eternas discusiones, que terminaron en un divorcio y con un problema al no decidir quien tendría la custodia de la niña. Mientras que su padre se quedó en New York, su madre se mudó a Phoenix donde abrió su propio negoció de artículos deportivos. Esto ocasiono que la menor tuviera que estar trasladándose de ciudad y escuelas, empeorando su ya existente torpeza social. Llegó al mundo digital cuando una computadora de la escuela literalmente la absorbió, cayendo en File Island frente a un fastidiado Dorumon, quien insultó a los cinco vientos a Yggdrasil por emparejarlo con una fracaso de humano.

Sus primeros meses como Tamer, fueron marcados principalmente por el mal trato que Dorumon le daba a una asustada Elizabeth de 13 años, que con el tiempo, se unio a la Guild Fleur de Lis de forma accidental, ya que solo tenia intencion de aplicar a un puesto en la dulceria de la Guild. Con el paso del tiempo, una timida y nerviosa Elizabeth Hale empezó poco a poco a conquistar sus miedos y empezar a plantarla cara a Dorumon, quien en su momento era su compañero digital. Esto no le gusto a Dorumon, en especial cuando Elizabeth totalmente se desvio de los planes que tenia trazado para ella: el de convertirla en una maquina sin emociones y que meramente le hacia caso a sus ordenes. La gota que derramo el vaso, fue la naciente relacion de la joven con Matthew Collins y que lentamente, Hale se estaba convirtiendo en la protegida de Kyle Masters. Eso causo que Dorumon pusiera en marcha un plan en donde con ayuda de unos renegados, fingio una emboscada en donde secuestrarion a Elizabeth, quien durante 7 dias enteros fue sujeta a torturas, burlas y constantes violaciones en su cuerpo. Luego de que los renegados decidieran cerrar con broche de oro su gracia, entregando a Elizabeth dentro de un bote de basura en frente de si guild, la americana dio un cambio de 180 grados a su persona y poco a poco se estaba convirtiendo en justo lo que queria Dorumon.

Sin embargo, luego del incidente con Megidramon, donde se revelo la responsabilidad de Dorumon con su secuestro y la posterior muerte de este, Elizabeth acabo como compañera de un peculiar Gabumon y esto comenzo un lento proceso de cambio para la Tamer. Tiempo después y luego de mucho esfuerzo por parte de Gabumon, luego del trabajo donde colaboraron con un Dark Knightmon llamado Momon, Elizabeth finalmente se ha liberado de las cadenas que le impedían apreciar a Gabumon como su amigo y compañero, aceptandolo totalmente como su amigo y camarada Digimon.

En datos extra cambiar eliminar esto

-Si bien relación con las miembros de Fleur de Lis se encontraba bastante mal, esta ha mejorado de poco en poco, causando que ya la atmósfera en la dulcería o en la Guild ya no se sienta tensa.

y agregar

-Ahora que es miembro de Ávalon, suele usar la cocinar para preparar dulces para ella, Gabumon y el resto de sus compañeros de Guild.
-Luego de pensarlo, ha decido darle un nombra a Gabu: Nótt.
-Debido a las numerosas cicatrices en su cuerpo, tiene un complejo con su físico y no se considera como una chica "de buen ver".

Eliminar de disgustos

-La luna roja. Por alguna razón le da pavor.

De paso es que esta repetido asi que pido que lo borren 2 veces(?)


-Que le digan o se refieran a ella como Lindura, Cariño, Dulzura, Calabacita, Princesa y similares. Fueron palabras con las que sus captores hacían burla de ella y puede reaccionar violentamente a estas dependiendo de quien las use y el contexto.

Agregar a gustos

-Gabu
-Salir a pasear con Gabu en sus formas de Garurumon o de Garmmon.

Ahora, vamos con el Gabu

Personalidad: es un digimon amistoso y bastante simpático. Esto le ha permitido ganarse la amistad y el aprecio de varios Digimon y humanos. Gabumon es alguien correcto y siempre busca lo mejor de las personas, además de ser sumamente leal a su compañera. A pesar de eso, Gabumon no es alguien que tampoco vaya a pecar de inocente. Ahora que finalmente la relación con Elizabeth es la de compañeros y amigos, el lupino es más abierto a dar sus opiniones por su cuenta y corregir a su Tamer cuando siente que esta haciendo algo mal. Es valiente, lo que le permite encarar al peligro sin temor alguno. No le gusta hablar del tema, pero extraña mucho a quien fue su mejor amigo Guilmon: un Digimon que fue modificado para convertirse en un Megidramon y ser usado como arma por un grupo de renegados. Esto mismo causa que el tema de los Digimon modificados sea delicado para el, no pudiendo evitar sentir lastima por aquellos que fueron modificados en contra de sus deseos. Eso si, eso no significa que en esos casos no va a luchar con todo su poder: es completamente lo contrario, ya que busca terminar con el sufrimiento de aquellos Digimon lo más rápido y misericordioso posible.

Agregar en apodos

Apodo: Nótt

Retirar de disgustos:

- Los trabajos moralmente incorrectos que Liz toma. No se siente a gusto al realizarlos.

Historia: Gabumon es un nativo de File. Desde la llegada de los humanos y el nacimiento de los tamers, el peludo ha deseado tener un compañero para poder viajar y tener aventuras, al igual con quien fue su mejor amigo, Guilmpn. Luego de una semana en la que estuvo desaparecido su amigo, Gabumon conocio a Elizabeth, Matthew, Ethan y Kyle junto a sus digimon cuando estaban buscando a un Guilmon modificado que resulto ser su amigo. Atestiguo como Guilmon mutó en Megidramon y como el que era el compañero de Elizabeth, Dorumon, admitio ser el responsable de la tragedia se la joven. Luego de que Duramon le dio muerte a Skull Greymon (la dark evolution de Dorumon forzada por el ataque de ira de Hale), Gabumon se comprometio a estsr con ella hasta que encontrara a un compañero, sorprendiendose el mismo al convertirse en el nuevo compañero de la joven. Luego de bastante tiempo, sus frutos han dado la recompensa buscada y ahora, Gabumon finalmente ha sido aceptado como compañero de Hale.

Agregar en gustos

-El nombre que le ha dado su compañera. Tiene un enorme significado porque es la muestra del vinculo que finalmente ha alcanzado con Elizabeth.

Cambiar en datos extras

- Espera lograr sanar a Liz con su compañia.

Por

-Finalmente ahora que ha alcanzado la confianza de Elizabeth, sus esfuerzos ahora son en demostrarle a la chica que no se ha equivocado en confiar en el.

Eso seria todo, muchas gracias.

Ficha: Compendio de Fichas - Foros Dz
 
Última edición:

Reflejo
Moderador
Offline
Aviso: Las ofertas por navidad y aniversario entran en vigencia: ¡25% de Descuento en todos los precios en compras hasta el 15 de Enero! ¡El hechizo de Witchmon también queda disponible hasta esa misma fecha!
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Quita el polvo de la billetera

Ficha: Rox Knight

Lector de Memorias [DX]
Requerimientos: Poseer un Lector de Memorias. No puede ser obtenido o cambiado en el Mercado de Trueque
Descripción: Una mejora del Lector de Memorias, con apariencia y funcionamiento similar. Esta "actualización" aumenta el máximo del límite de inserciones de su predecesor, llevándolo de cinco a siete DigiMemories por tarea. Además, el Lector DX permite activar Memorias exclusivas del Xros Loader, dando acceso a algunas de las memorias más avanzadas.
Advertencia: Las Memorias de Xros Loader contarán como tres usos en lugar de uno (No pueden ser usadas si al lector le quedan menos de tres usos)
Costo: 700 Bits
Nombre: Máscara de buceo
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar bajo el agua; tiene una capacidad limitada de oxígeno la cual se agota tras dos horas continuas de uso.
Costo: 150 Bits

Nombre: Máscara de oxígeno
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una máscara que se ajusta al rostro y permite respirar en lugares donde no es posible aspirar oxígeno limpio (entiéndase, sitios cercanos a volcanes, un lugar rodeado de veneno, etc); su función principal es ‘purificar’ el oxígeno para permitir al usuario respirarlo.
Costo: 150 Bits



Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
Requisitos: Forma bípeda. Mínimo nivel Perfect
Precio: 600 Bits


Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Tipo: Equip
Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits


Nombre: Heat Chain
Tipo: Equip
Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Rango Medium
Precio: 300 Bits


Nombre: DeathScythe
Tipo: Equip
Descripción: Un siniestro cetro con la cabeza de un carnero, capaz de generar cuchillas de energía que le dan la forma de una guadaña. Esta arma perteneciente al "Shinigami", MetalPhantomon, posee la extraña propiedad de mantener abiertas las heridas que provoca, impidiendo temporalmente la curación en ellas
Efecto: Otorga al usuario la guadaña de MetalPhantomon. Las heridas hechas por la guadaña no pueden ser curadas hasta tres minutos después de ser infligidas.
Requisitos: Manos humanoides. Rango Expert
Precio: 450 Bits


Nombre: Ruga Lance [Sein]
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario una gigantesca arma que mezcla aspectos de una espada y una lanza, y con la capacidad de "separarse" por la mitad para revelar un cañón de energía. Esta arma, aunque dificil de maniobrar por su gran tamaño, es ideal para penetrar y dañar internamente enemigos con una fuerte defensa
Efecto: Otorga al Digimon una Ruga Lance (la potencia del disparo de energía depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Medium. Mínimo 35 de STR. Manos Humanoides
Precio: 350 Bits


Nombre: King Device
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen del "Rey" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon triplica su tamaño, así como sus capacidades físicas.
Efecto: Triplica el tamaño del Digimon. STR +15. Durante el efecto de esta carta la velocidad del Digimon se reduce a la mitad.
Requisitos: Digimon Adult como mínimo. Al menos cinco victorias en el Coliseo (no cuentan las ganadas por Default) o cinco Raids superadas.
Precio: 400 Bits


Nombre: Nakama no Kizuna
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card. No funciona con oponentes
Precio: 300 Bits


Nombre: Anchor Howl
Tipo: Support
Descripción: Una carta dirigida a los defensores de los equipo. Al ser activada, el usuario emite una intensa luz que baña al enemigo, convirtiendose a si mismo en el "centro de atención" de los ataques
Efecto: Al activarse el usuario emite un intenso resplandor. Todos los enemigos que sean bañados con esa luz se sentirán obligados a atacar al usuario, ignorando otros objetivos. El efecto dura 20 segundos como máximo.
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Precio: 350 Bits


Nombre: Hum
Tipo: Technique
Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 250 Bits


Nombre: Worm Sphere [Nicht]
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la capacidad de hacer "Worm Spheres". Consisten en esferas de energía oscura que aparecen por pocos segundos en el punto del espacio donde el usuario la enfoque, destruyendo lo que ahí se encuentra como si se trataran de mini-agujeros negros. Además, esta carta parece potenciar el efecto de otra si se usa en conjunto
Efecto: Permite al usuario el uso de Worm Sphere (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario). Si se usa en conjunto con "Ruga Lance [Sein]", el mango de la lanza se cristaliza y aumenta el ATK +7
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Precio: 350 Bits

Total: 4750
Le aplico el descuento: 3565

Queda así: 5465 - 3565 = 1900 bits
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Ficha: Haru Enoshima

Lector de Memorias
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo en forma de reloj, con una ranura en la parte superior. Este objeto le permite al usuario hacer uso de las Digimemories al insertarlas sobre la ranura sin la necesidad de poseer un Xros Loader. Sin embargo, debido a que el Lector posee un límite de inserciones antes de resetearse y apagarse, sólo se pueden insertar un máximo de Cinco Digimemories durante una batalla (Coliseo) o tarea (Quest)
Advertencia: Algunas Digimemories no son compatibles con este lector
Costo: 1000 Bits

Nombre: Bloody Stream
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
Requisitos: Manos
Precio: 250 Bits


Nombre: Trump Sword
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
Precio: 400 Bits


Nombre: Seven Heavens
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: manos
Precio: 380 Bits

Total: 2030 Bits
Le aplico el descuento: 1525
Se paga desde la ficha (una vez se le sume lo de los logros)
 

I was lightning before the thunder
Moderador
Offline
Jelo ( x

Lector de Cartas
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo rectangular con una pantalla y una ranura a un lado. Este dispositivo le permite al usuario realizar Card Slash con sus cartas, sin la necesidad de utilizar un D-arc. Sin embargo, debido a que el dispositivo está mucho más límitado, sólo puede activar cada carta un máximo de una (1) vez durante una batalla (coliseo) o tarea (quest), A diferencia del D-arc que permite tres usos por carta
Advertencia: Usar una Blue Card sobre el lector tiene un efecto "inesperado"
Costo: 1000 Bits

Digimon Keychain
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo cona la forma de un pequeño llavero rectangular, que recuerda a un Tamagotchi. Este llavero tiene la capacidad de convertir objetos en data, para guardarlos en su interior hasta que sea necesario rematerializarlo, siendo de mucha utilidad para los viajeros que deseen llevar provisiones sin tener que aguantar el peso extra. Este llavero no puede convertir humanos ni Digimon en data, ni resguardarlos en su interior. El Digimon Keychain tiene capacidad para guardar un máximo de 15 objetos a la vez
Costo: 750 Bits

Visualizador
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un celular pequeño de color blanco. Este objeto tiene la capacidad de emular una de las habilidades del D-arc, creando un holograma que muestra exactamente lo que el compañero Digimon del Tamer está observando en ese momento.
Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 300 Metros, el objeto perderá su efecto
Costo: 500 Bits

Nombre: Cuerda de 10 mts
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Tiene un largo de 10 mts.
Costo: 150 Bits

Nombre: Navaja
Requerimientos: N/A.
Descripción: Cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango o cabo, para que el filo quede guardado entre dos cachas o una hendidura hecha a propósito. Puede ser utilizado como defensa o para cortar distintos tipos de materiales.
Costo: 200 Bits

Nombre: Traje de Baño
Requerimientos: El Tamer deberá anexar una imagen o descripción del traje de baño que está comprando
Descripción: Una prenda de ropa de una o dos piezas que se utiliza para bañarse, nadar o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscinas. Tenemos infinidad de modelos, para los gustos de cada comprador
Costo: 100 Bits

Nota: Haré una actualización de ficha y allí colocaré la img/descripción del traje de baño.

------- Hechizo

Hechizo: Pócima de Never-Ever Land
Descripción: Un hechizo en el que he estado trabajando gracias a la colaboración de un colega de verde y su compañera. Esta pócima le permitirá a tu compañero recuperar su etapa Bebé y regresar a ella mediante el Digivice como si fuera una evolución artificial. ¿La utilidad? Mmm... ¿Se verá lindo y podrás tenerlo en tus brazos?
Efecto: Desbloquea la etapa Baby II (o Baby) de la línea evolutiva del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
  • Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual pre-evolución se desea obtener
  • La etapa Baby II que se desea obtener debe ser posible por Wikimon. En caso de que el Digimon no posea una, puede elegir una siempre que sea coherente (guiándose por tipo, familia o apariencia)
  • Si se aplica la pócima a un Digimon que ya posee una Etapa Baby II desbloqueada, el hechizo otorgará la Baby I
  • Una vez desbloqueada el Tamer puede de-evolucionar a voluntad a su Digimon a esa etapa con su Digivice (y regresarlo a Child bajo el mismo método)
Precio: 200 Bits
Disponibilidad: -

Digi bebé: Sunmon.

Hechizo: Hechizo de Transformación -X-
Descripción: Un extraño hechizo que está siendo probado por Witchmon. Este hechizo tiene la capacidad de transformar permanentemente al Compañero Digimon a una especie totalmente distinta.
Efecto: Cambia la especie del Digimon (a otro child) permanentemente.
Requisitos: -
Advertencias:
Al elegirse el efecto, el Digimon es transformado automáticamente. El efecto es irreversible
No cambia stats del Digimon, cualquier C.T. incompatible con el nuevo Digimon será borrada
No se permite cambiar a Digimon de la lista de Ban o disponibles solo por evento
El hechizo se puede usar para modificar la línea evolutiva -sin cambiar el Child- siempre que la línea incluya un Digimon que haya sido afectado recientemente por actualización (ya sea por haber recibido línea nueva o modificado su habilidad)
Precio: 0 Bits

Solo quiero cambiar a Geo Greymon por Firamon.

------- Cartas:

Nombre: Holy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
Requisitos: -
Precio: 300 Bits

Nombre: Clairvoyance Necklace
Tipo: Equip
Descripción: Carta que le otorga al Digimon el collar portado por Phantomon. El ojo que sujeta esta joya tiene el poder de la clarividencia, que le ayuda al usuario a preveer el rumbo de un combate
Efecto: Otorga al Digimon el collar de Phantomon. Le permite preveer el siguiente ataque que hará su oponente (una sola vez por uso)
Requisitos: -
Precio: 350 Bits

Nombre: Thermal Mane
Tipo: Equip
Descripción: Carta que tiene su base en la forma Armor de Tailmon: Lynxmon. Esta carta recubre al usuario de un aura llameante, la cual permite ocasionarle quemaduras al enemigo. También, si el usuario puede usar técnicas de fuego, permite llevar al aura a la máxima temperatura, utilizando el "Thermal Mane"
Efecto: Recubre al usuario de un aura de fuego. Si el usuario posee técnicas de fiego, ATK +5 y permite el uso de Thermal Mane
Requisitos: -
Precio: 260 Bits

Nombre: Fur Pelt
Tipo: Equip
Descripción: Un abrigo de piel hecho con el pelaje de Garurumon, y portado normalmente por los Gabumon. Este abrigo parece tener un efecto en los Digimon bestias
Efecto: Otorga al Digimon el pelaje de Gabumon, permite el uso de "Petit Fire". Si el Digimon es Bestia, Todos los Stats +3 y elimina efectos de temor o miedo en el Digimon
Requisitos: Manos o boca para el Petit Fire
Precio: 200 Bits

Nombre: Zekkou Shou
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica característica de Kudamon. Con esta técnica el Digimon irradia una luz cegadora, ideal para distraer al oponente o hacer huidas rápidas
Efecto: Permite el uso del Zekkou Shou: El Digimon afectado emite una luz cegadora
Requisitos: -
Precio: 130 Bits

Nombre: Uchitake Otoshi
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
Requisitos: Brazo o ala
Precio: 135 Bits

Nombre: Aurvandil's Arrow
Tipo: Support
Descripción: Carta que le debe su nombre a la técnica del guerrero nórdico Valkyrimon. Mejoran la visión del Digimon, otorgandole una puntería y precisión sublimes que le facilitan la ejecución de golpes críticos.
Efecto: Aumentan la precisión y puntería del Digimon temporalmente.
Requisitos: -
Precio: 240 Bits

Nombre: Children's Blessing
Tipo: Support
Descripción: Una misteriosa carta que afecta únicamente a los Digimon en una etapa de la niñez. Los Digimon afectados por esta carta son cubiertos por un aura blanca, que aumenta temporalmente sus poderes
Efecto: Cubre al Digimon de una brillante aura blanca. Todos los Stats +7
Requisitos: Sólo funciona en Digimon nivel Child. Si el Digimon evoluciona, se pierde el efecto de la carta
Precio: 300

Nombre: Volcano Blaze
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la habilidad de potenciar enormemente los ataques de fuego de un Digimon. Las llamas potenciadas con este ataque toman una tonalidad roja brillante, y son tan calientes como la lava misma
Efecto: Cualquier ataque de fuego utilizado por el Digimon tendrá +7 de ATK
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica de fuego
Precio: 300 Bits

Nombre: Símbolo de la Amistad
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un taijitu encerrado en un ojo. Al ser activada emite una luz de color azul, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Bestia
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Bestia. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits

Nombre: Nade-Nade
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la ilustración de un Botamon recién nacido. Usarla le provoca al Digimon un extraño sentimiento de felicidad, como si hubiese sido acariciado 1 millón de veces. Si la carta es usada en Sukamon, éste sentirá que fue golpeado 500.000 veces
Efecto: Elimina efectos de desánimo o miedo en el Digimon. También cura un poco su cansancio
Requisitos: No funciona en Sukamon
Precio: 120 Bits

Ficha: Compendio de Fichas - Foros Dz
Costo total: 5,485 - 25% = 4,114 bits. (Hice una compra de stats, por lo que no dejo lo que me quedaría por lo mismo).
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Ficha: Rox Knight
Me gustaría moverme a Metal Empire

Y de paso organizar las cartas:
Colocar debajo de Fragarach:
- Ruga Lance [Sein]
- DeathScythe
- Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Colocar Wassamu Ring Jack abajo del todo

Poner debajo de Powerful Will
- King Device
- Anchor Howl

Ficha: Compendio de Fichas - Foros Dz
Organizar así:


Nombre: Nibelungen Ring
Tipo: Equip
Descripción: Un brillante anillo dorado, portado en el dedo índice del Verdadero Guerrero de la Oscuridad: Löwemon. Este objeto proveniente de las leyendas germánicas le otorga habilidades telequinéticas al portador, así como el equipo del Híbrido a los usuarios de la Oscuridad.
Efecto: Otorga al usuario el Nibelungen Ring de Löwemon. Permite usar telequinesis con el anillo. Si el usuario posee naturalmente técnicas de oscuridad, permite invocar la "Danzai no Yari" y el "Shokuzai no Tate" y permite el uso del "Endlich Meteor" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Dedos. Rango Medium


Nombre: Blut Evolution
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga los brazos y espadas del Guerrero de la Oscuridad: Duskmon. Se trata de un par filosas armas de hoja carmesí, que adquieren habilidades especiales en manos de un usuario de la Oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las "Blut Evolution" de Duskmon. Si el usuario posee naturalmente técnicas de Oscuridad, permite el uso de "Eroberung"
Requisitos: Brazos. No puede ser usada en conjunto con "Nibelungen Ring", "Schwarz Donner" o "Rot Kreuz"


Nombre: Darkness Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las alas características de la Bestia de la Oscuridad: Velgrmon. Estas alas de ave, capaces de otorgar vuelo y la técnica característica del Juttoushi, también otorga parte de sus habilidades a usuarios naturales del elemento Oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las alas de Velgrmon, permite el uso de "Zone Deleter". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Oscuridad, permite cubrirse de niebla negra mientras vuela
Requisitos: No puede ser usada en conjunto con "Nibelungen Ring", "Schwarz Donner" o "Rot Kreuz"


Nombre: Bloody Stream
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
Requisitos: Manos


Nombre: Trump Sword
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium


Nombre: Sodom & Gomorrah
Tipo: Equip
Descripción: Un par de "cañones" como mandíbulas considerados "artillería viviente" y característicos del demonio, BelialVamdemon. Estas armas, que se adhieren a los hombros del usuario para alimentarse de este, otorgan la técnica característica del Ultimate, además de ciertos efectos extra cuando es usada en conjunto con otra carta.
Efecto: Otorga al usuario las Sodom y Gomorrah de BelialVamdemon. Permite el uso del "Pandemonium Flame". Si el usuario está bajo los efectos de "Wrath of the Demon Beast", los cañones adquieren consciencia propia, todos los Stats +7 y permite el uso de "Melting Blood" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Expert


Nombre: Isekai no Tsubasa
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario un set de seis alas angelicales y seis demoniacas, pertenecientes a la Jogress: Mastemon. Estas majestuosas alas no solo le permiten el vuelo a un Digimon, también modifica el atributo de los ataques del Digimon, otorgándole manejo sobre la luz y la oscuridad
Efecto: Otorga al Digimon las alas de Mastemon. Cambia el "elemento" de las técnicas del Digimon a Luz u Oscuridad. Si el Digimon ya era usuario de uno de los dos elementos, permite el uso de Chaos Degrade (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Mínimo Rango Medium


Nombre: Brave Shield
Tipo: Equip
Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado, hecho con Chrome Digizoid
Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Reduce considerablemente el daño recibido por ataques interceptados con el escudo
Requisitos: Manos


Nombre: Desperado Blaster
Tipo: Equip
Descripción: Un par de cañones de energía montados en la cintura, pertenecientes al híbrido entre Dragón e Insecto, Paildramon. Esta arma es capaz de disparar ráfagas de energía como una ametralladora, emulando la técnica del Perfect.
Efecto: Otorga al usuario los cañones de Paildramon. Permite el uso del Desperado Blaster
Requisitos: Cintura


Nombre: Excalibur
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
Requisitos: Manos


Nombre: Shinkuu Shippo
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario la cola de la Kamaitachi: Reppamon. Se trata de una extremidad metálica con la forma de una guadaña, que cuenta con ojos y una consciencia propia que le permiten alertar al cuerpo principal de ataques sorpresivos. Sin embargo, ya que la cola no está hecha para comunicación mutua, puede distraer al usuario discutiendo con él en pleno combate. Esta carta también otorga al usuario la técnica característica de Reppamon
Efecto: Otorga al usuario la cola de Reppamon. Permite el uso del "Shinkuu Kamaitachi" (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Cola


Nombre: Eji & Oji
Tipo: Equip
Descripción: Un par de filosas hachas gemelas, características de la Bestia del Hielo: Blizzarmon. Estas armas no solo otorgan la técnica característica del híbrido, también otorga efectos extra en manos de usuarios de Hielo.
Efecto: Otorga al usuario las hachas de Blizzarmon, permite el uso de "Avalanche Throw". Si el usuario posee naturalmente técnicas de Hielo, STR +5 y permite el uso de "Avalanche Step"
Requisitos: Manos Humanoides


Nombre: Chrondigizoit Metal Body
Tipo: Equip
Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
Requisitos: -


Nombre: Update - Alterous
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Alterous, un enorme cañón de energía similar al visto en el X-Antibody de MetalGreymon Virus. Este equipo reemplaza el brazo del usuario para otorgarle mayor poder de fuego en forma de técnicas para corto y largo alcance. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un MetalGreymon
Efecto: Otorga al usuario el Alterous. ATK +7 y habilita el uso de Positron Blaster y Alter Blade. (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un MetalGreymon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"


Nombre: Update - Sagittarius
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Sagittarius, un equipo de mobilidad compuesto de cuchillas similares a las del X-Antibody de WereGarurumon. Este equipo otorga capacidad de vuelo y aceleración al usuario, además de poder de fuego en la forma de dos técnicas nuevas. Además, al parecer esta carta despierta un potencial oculto cuando es usada en un WereGarurumon
Efecto: Otorga al usuario el Sagittarius. SPD +7 y habilita el uso de "Kaus-slugger" y "Alnas Shot" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un WereGarurumon: Todos los Stats (incluyendo Límite) +7
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Cuerpo Humanoide o Bípedo. Manos para el uso de Kaus-slugger. No puede usarse en conjunto con otra carta "Update"

Eso es todo. Gracias de antemano
 

Soncarmela

Moderador
Offline
Aprovechando que me he movido a Metal Empire:
Ficha: Rox Knight

Mapa Digital
Requerimientos: Estar en Metal Empire
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de mostrar un holograma de la ubicación actual del Tamer. Así como un mapa de toda la zona que lo rodea. El mapa se puede acercar o alejar, mostrando una distancia máxima de 10 Km a la redonda
Costo: 750 Bits

Radar
Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 1000 Bits
Total: 1750 Bits
Aplico el descuento: 1315
Queda así: 1900 - 1315 = 585
 

I was lightning before the thunder
Moderador
Offline
Hora de una mega actualización (?)

Gaia

Antes que nada, me muevo a Star City.

Descripción Física:
Caucásica, de rasgos finos y cuerpo contorneado con adecuadas proporciones respecto a sus atributos (busto, cadera y parte atrás). Complexión delgada ligeramente trabajada; sus piernas yacen muy firmes. Es esbelta. Su cabello es blanco (de repente se puede percibir grisáceo), aunque no fue así todo el tiempo; con los años fue perdiendo su coloración natural. Actualmente lo lleva corto. Sus ojos son de color azul; se tornan grises si no está de buen humor. Tiene pestañas largas, algo que ayuda a que sus ojos destaquen (viendose grandes y expresivos, por más complicado que pueda ser leerle el rostro). Sus labios y sus mejillas suelen estar enrojecidos sin parecer antinatural.

Ya no posee los tatuajes que tenía.


NOTA: Quitar el spoiler de los tatuajes y lo que dice antes de este. Prácticamente sustituir esa sección con estos datos.

Altura: 1,72.

Personalidad: a primera instancia da la impresión de ser alguien callada, centrada en sus asuntos, como si tuviese una muralla invisible que impidiera que cualquiera se acerque a ella porque sí. Podría dar la sensación de ser alguien que juzgue con la mirada porque tiende a ser profunda, incluso incómoda por su intensidad, pero no le gustan los prejuicios ni inmiscuirse en la vida ajena. Es de las personas que por lo general miran a los ojos y quisieran lo mismo al hablar. Lo cierto es que Sasha es una persona de fácil contacto porque no se cierra a la socialización con ninguna persona (por supuesto que esto tiene sus excepciones técnicamente obvias); más bien, no daría el primer paso a menos que alguien sea de su interés, no netamente un interés conveniente. Preferiría estar con una buena compañía que en soledad.

Es de sonrisa fácil pero no de risas gratis; es difícil hacerla reír, a menos que encuentren sus puntos flancos (los que le dan cosquillas o esté en una situación que la “avergüence, le dé pena”, por ejemplo). No teme a decir lo que piensa y trata de no soltar despectivos a la ligera porque es algo que no le agrada, ni siquiera en los demás. En momentos críticos sí podría decir una que otra palabra a modo de desahogo.

Gaia tiene sus creencias y convicciones muy claras, tanto así que es cuasi difícil hacerla hacer cosas que no sean de su agrado (deben existir motivos de peso que la motiven). Tampoco es del tipo de persona que obligaría a otras a seguirle o cumplir sus expectativas, pues entiende que cada quien debe regirse por lo que quiere, piensa y es… no por los demás. Le resulta ridículamente fácil desvincularse de las personas que no quieran estar con ella, con excepción de aquellas con quienes formara un vínculo que creyó irrompible. No da cabida a los errores, aunque los toma en cuenta para, precisamente, evitarlos lo más que pueda. Tampoco da cabida al pesimismo; su optimismo es más realista que idealista. Reconoce sus límites y no incita al resto a exigirse demasiado cuando quizá no vayan a lograr nada… no al menos por un mismo método si ya han fallado en anteriores ocasiones. Por el fastidio que le genera tan solo verse en una situación así, optaría por dejar de intentar (no le importa si lo ven como rendirse) hasta encontrar otra solución o de plano no haber hecho nada.

Puede empatizar con la gente con su sola presencia serena y vivaz cuando la situación lo amerita. Es buena para escuchar a los demás y no pronunciar ni media palabra. No sobreactuaría ante una situación (no gritaría de cólera, tampoco lloraría); entiende que hay un momento para todo y ese tipo de cosas las deja para su privacidad; de todos modos y como todos, tiene un límite de tolerancia ante estos eventos que dispararían cualquier sentimentalismo.

No es alguien que alardee de sus logros o por quién es en el mundo humano.

En un sentido afectuoso, su frialdad es solo una percepción superficial; toda vez superado ese primer telón, es cariñosa y detallista. Discretamente celosa (solo en plan romántico y no con toda situación). Todo aquel que se convierta en una persona de valor para ella, en especial validado por Coronamon, puede asegurar que le protegerá sin importar qué.

Gustos y Disgustos:
+Dibujar; lo hace cuando quiere expresar algo (feliz o triste; negativo o positivo). Es un medio de escape.
+Ama el frío, pero se siente atraída por lugares tropicales; sol, playa.
+Explorar, conocer lugares distintos; probar platillos nuevos.
+Las moras de todos los tipos, pero sus favoritas son las azules y cualquier cosa que se derive de ellas.
+La cerveza.
+Dormir con las ventanas abiertas (no lo hace en lugares vulnerables). En general los espacios abiertos.
+El olor a menta, hierba buena, eucalipto.
+Le gusta jugar al tiro al blanco. Puede hacerlo con armas corto-punzantes, flechas e incluso pistolas.
-Tener tres nombres.
-Lugares pequeños sin ventilación o cerrados; también los aglomerados en los que respirar sea un problema.
-Las vestimentas/accesorios hechos con piel.
-Las vestimentas confeccionadas con tela sintética.
-Olor a nicotina.
-Cualquier medicamento en forma de píldora. Los ingiere si tiene qué, excepto las píldoras grandes.
-Las mentiras (las detesta, más que nada cuando la situación tiene que ver con ella y creen que mintiéndole le están “protegiendo”).
-Que le cuestionen, como si tuviera que darle cuentas a alguien.

Historia: Sé que no va en spoiler pero lo coloco así para que no se vea un mega post. Borrar la que está.
Historia: Gaia nació en el extremo norte de Ucrania, ya para entonces desligada de la URSS, en una ciudad de nombre Slavutich; muy poca gente conoce la zona, mas es la residencia de aquellos que quisieron continuar con sus vidas en el país tras la peor catástrofe nuclear. Es hija de un ingeniero ruso y una maestra de inicial griega, a ella se le debe su primer nombre. Gaia ha sido especial desde su nacimiento, pues fue concebida bajo el pánico de que pudiese salir con deformaciones o alguna enfermedad no tratable. Desde pequeña ha mostrado cuán inteligente es, sobre todo en las cuestiones numéricas; aunque su aprendizaje no solo prende de la lógica matemática, también tiende a aprender con el uso de su cuerpo (kinestesia) y es alguien con un alto nivel de CI intrapersonal (dígase que se conoce a sí misma muy bien). Por haber crecido en un ambiente cuasi apartado de muchas cosas y bajo un mismo tema, se dedicó a seguirle los pasos a su padre respecto a los estudios. Desde temprana edad se le vio inventando inicialmente con condimentos en el hogar, luego mezclando sustancias que por lo general no deberían unirse y todo para ver con sus propios ojos la reacción en cadena de los químicos usados. Gaia fue la típica niña que participaba en las exposiciones científicas y siempre llevaba un premio a casa.

Su niñez no fue tranquila en lo absoluto, pues le gustaba siempre experimentar tan solo para no sentirse ignorante de las cosas. Mucha gente le decía que dejara la química para los hombres, ya que Gaia había desarrollado una belleza natural que aumentó con la decoloración de su cabello (se cree que fue por la radiación en sus genes), pero ella sentía que vivía para eso. Era más que un oficio. Incluso llegó a ser voluntaria para proyectos de investigación en La Zona. Trabajar allí le llevó a aprender a usar armas de fuego y no precisamente para defenderse de los lobos, más bien para protegerlos de los cazadores furtivos e irracionales. Aprendió a escondidas de su padre.

En sus expediciones conoció a un joven militar ucraniano que fue designado a cuidar la zona de alienación. Ambos compartían muchas cosas en común, sobre todo un espíritu aventurero y arriesgado, lo que les permitió forjar un lazo fuerte entre sí. Entre todos los pretendientes, fue el primero en tener la dicha de tener la atención de Gaia.

Motivada a llevar su proyecto más lejos, la muchacha quiso adentrarse a un territorio totalmente prohibido para el hombre: la Polesia de Bielorrusia (frontera con Ucrania al norte; cerca de la Central Nuclear). Vanya no la dejaría ir sola. La razón que motivó a Gaia recae en la aparición de un animal no reconocido que juró ver en varias ocasiones cuando visitaba la ciudad de Pripyat o los alrededores del Bosque Rojo. Se entusiasmó porque podría tratarse de alguna mutación de felino porque sí, se enfrascó en que podría ser hijo de algún animal de los montes Urales que quizá dio a luz allí. Al no encontrar pistas nuevas de esa criatura, Sasha y Vanya optaron por romper las reglas y todo por ambición sin fines de lucro. Pero las cosas no salieron bien… la joven ucraniana corta la historia justo en esa parte (Detalles).

Dejando a un lado todo lo relacionado con la ciencia, la naturaleza de un territorio prohibido, Gaia continuó sus estudios en el modelaje y no paró de beneficiarse de eso hasta no sentirse satisfecha con su vida… aunque es posible cuestionarse si realmente lo estaba. Como le hacía falta el condimento del “riesgo” a algo tan básico (no por ello sencillo), empezó a trabajar en cubierto para atrapar mafiosos que se codeaban con la socialité del país y Rusia. Su belleza debía usarla para algo más que solo mostrarle al mundo que uno nunca sabe de dónde podría provenir una joya.

En el Digimundo no tardó en conocer a otras dos humanas que se volverían cercanas: Dylan Tanneberger (sobre todo), y Halsey Volk. Estar en un universo desconocido y sin una razón logró envolverla al grado del conformismo (la idea de hacer una vida normal, como si hubiera aceptado que no habría vuelta atrás), uno del cual no reparó hasta no verse confrontada con varias situaciones; una de ellas y que envuelve muchos otros problemas, fue lo sucedido en el mundo humano antes de desaparecer (en torno a los que querían hacerse con el misterioso poder de Coronamon, su familia y amigos).

Datos Extras: Borrar los que están actualmente y colocar estos.
Datos Extra:
+Cuando se presenta, suele mencionar alguno de sus apodos en vez de sus nombres y su apellido.
+Tiene un halo de rebeldía que nadie se imaginaría; no cae en provocaciones porque sí. Sin embargo, pudiera hacer todo lo contrario a lo que cualquiera esperaría por ser una causa infravalorada, si a sus ojos podría resultar (y valdría la pena el intento).
+Sufre de claustrofobia desde pequeña; no obstante, lleva un tiempo tratándose el trastorno al cubrirse los ojos y durar un rato así, recorriendo el lugar donde esté. A veces se paraliza y tarda unos segundos en volver en sí.
+Tiene una libreta donde dibuja especialmente los rostros o siluetas de personas muy importantes para ella; también recurre a ella a modo de terapia.
+Gracias a una actriz de comerciales (de nombre Natsumi) que conoció a través de Vanya (digimon), se ha dedicado a dibujar sobre el cuerpo de personas como trabajo de medio tiempo y de bajo perfil.
+A veces sus manos se tensan tanto que las siente como si fuesen de madera.
+Es reconocida por haber sido el rostro de muchas marcas famosas, ser modelo de pasarela y fotografía antes de llegar al Digimundo.
+Es políglota.
+Ya no le disgustan los tés; aunque no los tome, admite que el aroma de muchos de ellos puede ser bastante agradable. Es por eso que suele catarlos de esa forma. De todos modos, trata de evitarlos porque le recuerdan a alguien.
+Tuvo (tiene) una relación con “alguien” que culminó de forma inesperada a sus ojos. Desearía tener respuestas de su parte, pero tampoco sabe a ciencia cierta a dónde se fue la “Heroína”.
+Conserva de DTB una bufanda (con la que suele dormir, a veces salir dependiendo el lugar) y una taza con un mensaje escrito por la misma. No dejaría que nadie tocara ambas cosas.
+Haberse enamorado de alguien de su mismo sexo fue un tipo de revelación para ella: se dio cuenta que lo que le atrae de los demás siempre sí es la esencia que manifiesten (por lo que son, independientemente del sexo).
+Actualmente posee un segundo digimon, un Gummymon al que quiso adoptar y llamó Taras. Otros nombres que tiene son: Tommy y Gumita. Él responderá por cualquiera de esos. Clic Ficha
+Tiene asuntos pendientes a tratar con Vladimir Matvéyev. Actualmente está más en contacto con él por más que le desagrade.
+Ivan fue su novio en el mundo humano, mismo que creyó muerto (hasta hace poco). Sus sentimientos hacia él solo se traducen en conflicto para Sasha: no lo odia; solo se siente incapaz de verle con los ojos de antes.

Datos Extras (Coronamon): Agregar estos sin borrar los que están.
+Le agradaba convivir con muchas personas en su antigua residencia, incluido el autoproclamado y fanfarrón rey del Digimundo, Gomamon.
+Llegó a apreciar la relación de Shura y Dylan. Pero tras su separación abrupta, se encuentra en conflicto sobre la valoración que alguna vez otorgó a la germana.
+Reconoció a Iván por su aroma. Se sintió realmente molesto al descubrir que estaba vivo porque fue como jugar con los sentimientos de su tamer.
+Le preocupa que Shura se olvide de ella misma por ir detrás de sus "objetivos" y la ausencia de lealtad humana.
+Quisiera entender por qué sufrió cambios en su digievolución.
+Se convierte en baby II para pasar desapercibido junto con su tamer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie