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I was lightning before the thunder
Moderador
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Code Scanner
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un dispositivo con la forma de una cámara, caracterizado por una lente rectangular. Este objeto está hecho para emular una de las funciones del D-Scanner, permitiéndole al usuario escanear y almacenar DigiCode en su interior.
Advertencia: Al escanear con este objeto, el rango de Quest requerido aumenta un nivel (Child = C ; Adult = B ; Perfect = A ; Ultimate = S)
Costo: 1000 Bits

Radar
Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 1000 Bits

Change Mirror
Requerimientos: Estar en Folder Continent.
Descripción: Un dispositivo con la forma y apariencia de un pequeño espejo de mano. Al activarse, este objeto permite cambiar la apariencia física del Tamer o Digimon a una en la que piense, haciéndolo ideal para mantener oculta su identidad en misiones que requieren sigilo. Sin embargo, cada transformación tiene un tiempo limitado, por lo que el usuario debe tener cuidado de no ser descubierto.
Advertencia: El cambio de apariencia es estético, por lo que no cambia otros aspectos como altura, peso o voz del usuario. Así mismo, tampoco modifica las habilidades del Digimon ni le permite volar o usar extremidades extras (pero si puede modificar su tamaño a uno humano o menor). Las transformaciones duran 60 minutos. Los humanos no pueden usar este objeto en el Mundo Real (pero si en sus Digimon)
Costo: 1000 Bits

Total: 3000 - 25%= 2250 bits.
Quedan: 1860 bits.
Ficha: Compendio de Fichas - Foros Dz
 

I was lightning before the thunder
Moderador
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Se me olvidó pedir esto x_x
  • Tijeras
  • Una pinza fina
  • Gasa (20 paquete individuales)
  • Cinco vendas (30 Cm de largo)
  • Esparadrapo (1 Metro)
  • Jabón
  • Desinfectante (1 Frasco)
  • Isodine (1 Frasco)
  • Alcohol (1 Frasco)
  • Termómetro
  • 3 Paquetes de guantes esterilizados
Colocarlo debajo del "botiquín", por favor.

FICHA
 

Soncarmela

Moderador
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Ficha: Haru Enoshima
Asciendo a Medium. Cantidad de Quests en el Registro.

Nueva evolución: Impmon - Devimon
Nueva habilidad:
Nombre: Mark of Evil
Digimon que la posee(n): BelialVamdemon, Devidramon, Devimon, IceDevimon, LadyDevimon, Lilithmon, SkullSatamon, Vamdemon, VenomVamdemon
Descripción: Una marca con la forma de un murciélago que se manifiesta en algunos Digimon. Los Digimon con esta marca se caracterizan por exhibir poderes de la oscuridad
Requisitos para Activación: -
Efecto: Otorga al Digimon una ligera resistencia y ventaja contra ataques y Digimon del tipo sagrado.

Stats a repartir [50]:
STR: 28 + 10 = 38
ATK: 29 + 10 = 39
DEF: 30 + 10 = 40
VIT: 30 + 10 = 40
SPD: 30 + 10 = 40
EVO: 27

Dispositivo a elegir:

Color del Digisoul: Morado

Cambiar personalidad de Haru:
Haru es una interesada de primera. No se comporta igual con aquellos que considera comunes, tales como ella, que con los que llevan más tiempo en el Digimundo. Puede parecer una niña buena, adoptando una apariencia linda, tierna y que requiera de protección, que mostrar una faceta aburrida y perezosa para que los demás no la molesten con tonterías; en estos casos, no tiene pelos en la lengua, suelta lo que se le cruza por la cabeza. Es la clase de persona que coge confianza muy rápido, utilizando términos otakus y aprovechándose del buen corazón de su acompañante para superar fácilmente las misiones. Es sumamente impaciente e inmadura, pero no inocente. En realidad es bastante inteligente, sólo que las ganas de estar tumbada están por encima de cualquier otra cosa. Esto hace que se le ocurra un plan para la labor en cuestión de segundos, y ya dependiendo de lo que tarde en llevarlo a cabo, puede completarlo o dejarle el trabajo a Impmon. Ahora que ha ascendido, si la llaman para una misión de alto rango (de B a superiores), suele mostrar un lado más competitivo, a la espera de obtener una recompensa mayor. Aunque esto, nuevamente, depende de con quién la esté realizando, pues si hay Tamers Expert o arriba, no dudará en dejarse llevar. Tiene un lado bromista y sarcástico.

Con su compañero también ha cambiado, su relación ha madurado. Quizá no tan rápido para el tiempo que llevan juntos, pero al menos ya se tienen estima. Son conscientes de que se necesitan mutuamente, y que si desean continuar avanzando en el camino de Tamer y Digimon, lo más apropiado es conocerse y soportarse lo mejor posible. Eso no quita que todavía discutan, pues a pesar de ser amigos, sus personalidades chocan, y Haru no ha dejado de ser una cría malcriada. Su farsa de aparentar ser un equipo competente persiste, mas ahora les es más sencillo mantenerla a flote. En las batallas, la japonesa ya está más activa: utiliza cartas sin ton ni son, sin leerse los efectos, simplemente divirtiéndose con lo que ocurrirá al deslizarlo por el lector. Esto provoca que Akuma deba analizar rápidamente lo que se ha manifestado en su cuerpo, dándole más problemas que ventajas. Le importa poco o nada los métodos que utilice su camarada para obtener la victoria.

Quitar:
Es una vaga de campeonato. A menos tenga que dar una buena impresión, quien se encarga de todo es Impmon. Todo esto hasta que ella "suba" de nivel y le entreguen objetos valiosos. Va en busca de su Nueva Partida (+)

Poner:
— En misiones D o C, es una vaga de campeonato. Las considera parte del "Tutorial", aburridas y simples, por lo que se esfuerza el mínimo en ellas. Salvo si debe dar buena impresión.

Añadir:
— Tiene la mala costumbre de hacer poses exageradas antes de activar el Digisoul. Una danza de Chica Mágica, por ejemplo. Impmon la mete prisa cada dos por tres. Según ella, se hará más poderoso con esos movimientos previos.

Datos extras para Impmon:
— Como Devimon, mide dos metros y medio.

Quitar:
— Siempre tiene un ojo puesto en Haru. No porque se preocupe por ella, no es que la tenga un cariño enorme todavía, pero es que no parece ser consciente del peligro del Digimundo. Y muerta no le sirve de nada.

Agregar:
— Ahora que ha evolucionado, sabe que su Tamer, aunque perezosa en muchas ocasiones, sí le otorga el poder que necesita. Por lo que siempre tiene un ojo en ella y la cuida para que no resulta herida ni se la roben. En el fondo, le tiene aprecio, y agradece no estar solo. Aunque jamás se lo dirá a ella en voz alta.

Eso es todo. Gracias de antemano.
 

Soncarmela

Moderador
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Ficha: Rox Knight

Saco de la Bóveda: [Link]


Nombre: Хорошо Troops
Tipo: Support
Descripción: Una carta empleada en tácticas de guerra. Bajo su efecto el usuario es capaz de usar su energía para crear "Troopmon" pseudo-Digimon sin pensamiento propio que siguen las ordenes de su invocador. Aunque débiles individualmente, se pueden aprovechar sus números para distintos tipos de estrategias
Efecto: Permite al usuario usar un poco de energía para crear Troopmon que le obedezcan. El número máximo de Troopmon depende de la VIT del usuario (10 VIT = 1 Troopmon) y son destruidos con un golpe contundente.
Requisitos: Rango Medium

Colocar debajo de Anchor Howl

Ficha: Haru Enoshima


Nombre: Dǎshénbiān
Tipo: Equip
Descripción: Una daga de color rojo como la sangre portada por el infame asesino: Baalmon. Esta arma, capaz de ataques a la velocidad del rayo, hace un daño mayor a Digimon de especie sagrada.
Efecto: Otorga al usuario la Dǎshénbiān de Baalmon. Permite el uso de "Kamiuchi"
Requisitos: Manos Humanoides

Debajo de Excalibur


Nombre: Twin Spear
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arma característica del caballero oscuro: DarkKnightmon. Se trata de una lanza rojiza de dos puntas, que puede ser usada para penetrar, cortar o lanzar según amerite la situación. Además, si el usuario es un Digimon Oscuro este puede girar la lanza, emulando así una de las técnicas del No Level
Efecto: Otorga al usuario la Twin Spear de DarkKnightmon. Si el usuario es un Digimon Oscuro, permite el uso de "Treason Vortex" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos humanoides

Debajo de Isekai no Tsubasa


Nombre: Invisible Snake-eyes
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas del "Sabio de la Muerte": Bagramon. El "Invisible Snake-Eyes" es una habilidad que le permite al usuario visualizar grandes distancias al instante, adquiriendo una gran ventaja estratégica. Además, esta carta se ve potenciada cuando es usada por un Demon Lord
Efecto: Permite el uso del "Invisible Snake-eyes" de Bagramon. El máximo de rango de la técnica depende de la ATK del usuario (10 ATK = 100 Metros a la redonda)
Requisitos: Rango Medium.

Debajo de Nightmare Raid

Gracias de antemano
 

1901
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Ahora o nuncaaaaa

Tienda de tecnología:
Nombre: Cámara Digital
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una cámara de uso personal, rectángular y con una cuerda para colgar en el cuello. Este dispositivo es ideal para tomar fotografías y videos, los cuales se almacenan en su memoria para poder ser vistos o envíados más adelante. Su batería tiene una duración estimada de 6 horas en mínimo uso y una hora durante actividad extensiva
Costo: 750 Bits

Radar
Requerimientos: Estar en Folder o en WWW
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de un celular. Este dispositivo tiene la habilidad de detectar las señales de los Digivice activos cercanos, mostrándola en un mapa con la señal del usuario como punto central. También puede registrar las señales específicas de uno o varios Digivice que el usuario escoja (amigos, compañeros de equipo o Guild), de forma que si ese Digivice aparece en el alcance del radar, su señal será distinta a la de Digivice no registrados. El radar tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 1000 Bits

Visualizador
Requerimientos: -
Descripción: Un dispositivo con la apariencia de un celular pequeño de color blanco. Este objeto tiene la capacidad de emular una de las habilidades del D-arc, creando un holograma que muestra exactamente lo que el compañero Digimon del Tamer está observando en ese momento.
Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 300 Metros, el objeto perderá su efecto
Costo: 500 Bits

Sound Linker
Requerimientos: N/A.
Descripción:Un pequeño dispositivo con la apariencia de un headset de bluetooth para llevar puesto en el oido del Tamer. A diferencia del Comunicador, este dispositivo está hecho para emular una de las funciones del Xros Loader, permitiéndole al Tamer comunicarse directamente con el Digimon compañero y escuchar lo que él dice a largas distancias mediante la conexión del Digivice
Advertencia: Si el Digimon se aleja a una distancia mayor a los 500 Metros, el objeto perderá su efecto
Costo: 500 Bits

Tienda de suministros:
Nombre: Bengalas (Paquete de 2)
Requerimientos: N/A.
Descripción: Es un elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante o intensa. Se utiliza para señalizar e iluminar.
Costo: 150 Bits

750 + 1000 + 500 + 500 + 150 = 2900 - 725 = 2175
2340 - 2175 = 165 bits thanks
 

Soncarmela

Moderador
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Ficha: Rox Knight

Hechizo: Pócima de Never-Ever Land
Descripción: Un hechizo en el que he estado trabajando gracias a la colaboración de un colega de verde y su compañera. Esta pócima le permitirá a tu compañero recuperar su etapa Bebé y regresar a ella mediante el Digivice como si fuera una evolución artificial. ¿La utilidad? Mmm... ¿Se verá lindo y podrás tenerlo en tus brazos?
Efecto: Desbloquea la etapa Baby II (o Baby) de la línea evolutiva del Digimon
Requisitos: -
Advertencias:
  • Al momento de adquirir la pócima se debe aclarar cual pre-evolución se desea obtener
  • La etapa Baby II que se desea obtener debe ser posible por Wikimon. En caso de que el Digimon no posea una, puede elegir una siempre que sea coherente (guiándose por tipo, familia o apariencia)
  • Si se aplica la pócima a un Digimon que ya posee una Etapa Baby II desbloqueada, el hechizo otorgará la Baby I
  • Una vez desbloqueada el Tamer puede de-evolucionar a voluntad a su Digimon a esa etapa con su Digivice (y regresarlo a Child bajo el mismo método)
Precio: 200 Bits
Disponibilidad: -

Desbloqueo: Sakuttomon

Nombre: Kit de Camping
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un equipo con todo lo necesario para acampar al aire libre. Este kit incluye una tienda de acampar para dos personas, bebida y comida enlatada suficientes para 3 días.
Nota: No incluye abrelatas
Costo: 400 Bits

Total: 600 Bits
Aplico el descuento: 450 Bits
 

Legends never die.
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25 Jul 2008
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Holaaaa! vengo a hacer compras

Ficha: Ash M. Ryce

Nombre: Mochila
Requerimientos: N/A.
Descripción: Consiste en un equipaje que puede llevarse en la espalda por medio de dos bandas que pasan por los hombros, en esta puede transportarse una variedad de objetos.
Costo: 100 Bits

Nombre: Kit de Camping
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un equipo con todo lo necesario para acampar al aire libre. Este kit incluye una tienda de acampar para dos personas, bebida y comida enlatada suficientes para 3 días.
Nota: No incluye abrelatas
Costo: 400 Bits

Nombre: Sudadera con capucha
Requerimientos: N/A.
Descripción: Una prenda, con o sin mangas largas, utilizada normalmente para realizar deportes o ejercicio. Es cerrada y lleva bolsillos en la parte delantera. Posee también una capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia, o para esconder el rostro
Costo: 90 Bits

Total: 590 - 25% descuento = 443 Bits
Restan: 710 - 443 = 267 Bits
 

Soncarmela

Moderador
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Ficha: Haru Enoshima


Nombre: Phasing
Tipo: Technique
Descripción: Una carta que otorga al usuario una extraña técnica. Mediante el "Phasing", el usuario puede volver su cuerpo (y algo/alguien que toque) intangible por unos momentos, permitiéndoles evadir ataques, daño o incluso atravesar objetos sólidos. No obstante, la técnica solo puede usarse por un tiempo limitado, y agota considerablemente al usuario
Efecto: Permite al usuario el uso de "Phasing". La duración de la técnica depende del ATK del usuario (por cada 10 de ATK = 1 segundo). No puede usarse de manera continua y su sobreuso agota considerablemente al usuario
Requisitos: Mínimo Rango Medium
Precio: 400 Bits


Nombre: Kuroi Haguruma
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.
Precio: 250 Bits

Hechizo: Hechizo de Potencial
Descripción: Un hechizo en el que estoy trabajando, que busca sacar todo el potencial oculto de tu Digimon, otorgándole la capacidad de acceder a la misteriosa Blast Evolution. Eso si, te advierto que no es 100% eficaz, y no acepto devoluciones
Efecto: 50% de posibilidad de otorgar la habilidad "Blast Evolution" al Digimon
Requisitos: Un mes de antiguedad en el rol. Al menos tres Quests superadas
Advertencias:
  • Al momento de realizar la compra, deberán colocar el Digimon que colocarán como Blast si el hechizo funciona
  • Al momento de validar la compra, la moderación lanzará un dado de 6 caras con el "nombre" del Personaje. El resultado del dado dirá la eficacia del hechizo.
  • Si el resultado es 3, 5 o 6. Otorga la habilidad Blast Evolution
  • Si el resultado es 2 o 4. El hechizo falla (no se regresa el dinero)
  • Si el resultado es 1. Otorga la habilidad Nume-Curse
  • En caso que el hechizo falle (1, 2 o 4), no podrá ser comprado de nuevo en un plazo de un mes
Precio: 500 Bits
Disponibilidad: -
Si sale: SkullGreymon

Total: 1150
Le aplico el descuento: 865 Bits
 
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