Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soncarmela

Moderador
Offline
Ficha: Rox Knight


  • Lv 1: Puede curar rasguños superficiales y golpes leves
  • Lv 2: Puede curar cortadas poco profundas, hematomas y quemaduras de primer grado
  • Lv 3: Puede curar cortadas profundas, quemaduras de segundo grado y esguinces

Pruebas:

  1. Fight Restaurant [Ávalon] - Foros Dz
  2. Publicistas [Rox Knight] - Foros Dz
  3. Black Tyrano [Velázquez, Knight & Hale] - Foros Dz
  4. Shura no Michi [Rox, Llednar & Takanabe] - Foros Dz
  5. Porque todo cuento de hadas tiene una versión alterna [Liz & Rox] - Foros Dz [Level 2]
  6. Tsukaima no Koumoris [Rox & Kathleen] - Foros Dz
  7. "Berseker" - [Rox Knight & Matthew Collins] - Foros Dz
  8. "The Immortal Lion” - Ávalon - Foros Dz
  9. Guardia Real [Rox, Matt & Ethan] - Foros Dz
  10. El Pianista [Enoshima & Knight] - Foros Dz [Level 3]

Ficha: Haru Enoshima
Activo el Digisoul: El Pianista [Enoshima & Knight] - Foros Dz

  1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
  2. Realizar Digisoul Charge (Adult) en el Digimon le otorgará a éste +1 en todos los Stats mientras dure la evolución
  3. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Adulto sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), mientras que un Child, aparte del aturdimiento, trastabillará. El golpe no causa daño alguno al Digimon (fisico o mental), y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
 

everyday

Moderador
Offline
Vengo a pedir esta Quest Historia o-o/

"Nise" (S)
Participantes: [Ethan Walker] y [Matthew Collins]
Descripción de la Quest:
Tras el ataque a un laboratorio, en el cual se sospechaba que Nise Agumon Hakase operaba, Ethan y Ryudamon han encontrado valiosa información que podría llevarlos de una vez por todas a la guarida del infame científico. Por desgracia, el tiempo ha jugado a favor de Nise, y este ha llegado a la conclusión de su más ambicioso proyecto: la creación de Digimon artificiales de nivel Ultimate.
Escenario: WWW Continent.
Objetivos a cumplir:
-Encontrar una forma de utilizar la información obtenida.
-Localizar el laboratorio central de Nise Agumon Hakase.
-Infiltrarse en el laboratorio.
-Detener al científico.
-De ser posible, aniquilar a todos los Digimon artificiales.
Datos Extra: -
Digivice:
-D-Arc (Ethan) // Burst (Matt)
Acompañantes:
-[Señor Doctor Agumon Hakase] (Como Digimon Acompañante de Ethan)
Extra:
-[Capricornio] (Como NPC)
-[Asistente Doctor Terriermon] (Como NPC)
-[Vitramon] (Como Digimon de contrato)
-[Géminis] (Como Digimon de contrato)
-[Black Seraphimon] (Como Digimon de contrato)
-[Dinohumon] (Como Digimon de contrato)
 

Reflejo
Moderador
Offline
Punto de Corte​

everyday everyday Quest (S) aprobada con el mismo rango. Los objetivos dependiendo de cómo se abarquen podrían quedarse cortos para una (S), solo ten en cuenta que la Quest se puede degradar un rango si no cumple con la dificultad esperada.
 

スパークル
Supermoderador
Offline


Nombre: Mjöllnir
Tipo: Equip
Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
Requisitos: -
Precio: 350 Bits





Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rat]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color esmeralda, perteneciente al Deva representante de la Rata: Kumbhiramon. Es una herramienta que el usuario puede controlar con su mente para golpear a su enemigo, Sin embargo su potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Kumbhiramon y habilidades telekinéticas. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga la habilidad de crear hasta cinco copias de sí mismo y permite el uso de Krimísa
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits




Nombre: Yaksha Armory - Bao Jian [Ox]
Tipo: Equip
Descripción: Dos espadas antiguas con brillantes hojas de color negro, pertenecientes al Deva representante del Buey: Vajramon. Estas espadas tienen la capacidad de enviar ondas de choque con sus movimientos, y se dice que su potencial es liberado cuando son usadas por un Digimon del atributo Vacuna
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Jian de Vajramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Vacuna, otorga la habilidad de manipular la tierra con las espadas y permite el uso de Rhoda.
Requisitos: Manos humanoides. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits




Nombre: Yaksha Armory - Bao Bang [Tiger]
Tipo: Equip
Descripción: Un "sansetsukon" (arma contundente compuesta de tres bastones seccionados y conectados), perteneciente al Deva representante del Tigre: Mihiramon. Es un arma que reemplaza a la cola del usuario, y cuyo potencial es liberado cuando lo porta un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bang de Mihiramon, STR +3. Si el usuario es atributo Data, SPD +7 y permite el uso de Vimohana
Requisitos: Cola. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits





Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits




Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rooster]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color dorado, perteneciente al Deva representante del Gallo: Sinduramon. Es una herramienta capaz de generar electricidad, y su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Sinduramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Púyaváha
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits




Nombre: Yaksha Armory - Bao Chui [Dog]
Tipo: Equip
Descripción: Un gran martillo de color azul y detalles dorados, perteneciente al Deva representante del Perro: Caturamon. El Bao Chui tiene la peculiaridad de no ser un artefacto, sino el propio Digimon convertido en el arma. Además, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Permite al Digimon transformarse en el Bao Chui de Caturamon. Si el Digimon es atributo Data, STR +7 y permite el uso del Swabhojana
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: 400 Bits




Nombre: Heat Top
Tipo: Equip
Descripción: Carta que modifica las patas de un Digimon por las de Ikkakumon. Estas patas, características del león marino, tienen la capacidad de generar calor a voluntad en sus plantas, siendo ideales para moverse a través del hielo resbaloso y mantener la temperatura
Efecto: Otorga al Digimon las patas de Ikkakumon
Requisitos: Cuadrúpedos
Precio: 150 Bits




Nombre: Heat Chain
Tipo: Equip
Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Rango Medium
Precio: 300 Bits
Total: 3200
Cuenta: 11095 - 3200 = 7895 Bits

Ficha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie