Almacenaje de posts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Tienda: Tienda de Cartas
Objeto: Super Evolution Plug-in S
Ficha: Joe Yamada & Plotmon
Cálculo: 490 - 300 = 190

Coloquenlo en mi ficha así, por favor.
•Super Evolution Plug-in S
Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Punto de Corte

Leaf de las Quest que colocaste que querías hacer, "Retando a la Carne Fresca" es una disponible solo en modo individual. ¿Te gustaría empezar con esa? En caso afirmativo, solo edita tu post con la plantilla de solicitud para que sea abierta

• 1Me gusta
Reacciones: Leaf

Soncarmela

Moderador
Tienda: Tienda de suministros
Objeto:

Nombre: Antídoto avanzado
Requerimientos: N/A.
Descripción: Un frasco que contiene una clase compleja de un Antídoto del Mundo Digital. Una dosis de este antídoto (mediante vía oral) es suficiente para contrarrestar los efectos y riesgos de los venenos más potentes que se conocen (plantas, frutas o ataques de Digimon nivel Perfect)
Costo: 350 Bits

Ficha: Dana
Cálculo: [1280 - 350] = 930

Soncarmela

Moderador
La quest que tengo están todos los posts listos, es nada más que me den el pase.

Tamer: Dana Ruikás -en la firma-
Link del post donde está la Quest: Click
Nombre de Quest: "Spider's House” (C)
Modalidad: Individual
Digivice a utilizar: D-Arc

Moonchild
Hola~ vengo a pedir mi ascenso de rango o3o

Nuevo rango: Medium
Ficha: en la firma.
Evolución: Sunflowmon.
Digivice: D-Scanner

Stats:
STR: 23
ATK: 24
DEF: 23
VIT: 26
SPD: 28
EVO: 25

Adicionalmente quiero pedir otro cambio:

Personalidad:
Es una chica alegre y siempre sonriente, pues pasó demasiado tiempo llorando como para no sonreír ahora. Amable, servicial y linda con todo el mundo. Tiene corazón de pollo y no soporta ver el sufrimiento ajeno sin hacer algo por remediarlo; si ve a alguien llorando o gritando de inmediato tiene que hacer que se calme, pues es un sonido que no soporta por encima de cualquier otro. Le gusta ayudar a la gente siempre que pueda y le desagrada ver la miseria y el sufrimiento de otras personas. Es algo obsesiva con su hermano mayor, no soporta estar lejos de él y pretende cuidarlo en todo momento, odia con toda su alma que este salga herido y puede ponerse muy agresiva contra quien lo lastime. Es muy común verla caminando tomada de su mano.

Debajo de esa fachada de niña buena se encuentra alguien extremadamente frágil, es sumamente dependiente de la presencia de su mellizo y odia tener que separarse de él. Su sonrisa siempre radiante no es más que una muy buena actuación, pues nadie puede sacarle sonrisas verdaderas aparte de Devendra. Cuando nadie puede verla la sonrisa se desvanece, convertida en una máscara de inexpresividad para ocultar un corazón roto y con pocas oportunidades de ser reparado. Se quiebra con facilidad en momento de mucha presión, a menos que se sepa como estimularla y calmarla.

Debido a experiencias pasadas, desconfía de los hombres, en especial si son corpulentos, pero este reparo ya no le impide hablarles; ha aprendido a no tener expectativa alguna acerca de ellos y a cooperar con ellos en caso de ser necesario; entiende que no todos son iguales y que podría llevarse alguna sorpresa agradable con ellos; sin embargo, aún se mantiene un poco alerta cuando se encuentra cerca de ellos, siendo esa tensión algo que trata de controlar.

Tienes serios reparos a la hora de estar bajo techo y la ponen nerviosa las puertas cerradas y similares, aunque intenta llevar a cabo ejercicios psicológicos que le permitan mantener la calma si se ve obligada a entrar a espacios cerrados. Se paraliza cuando la vence el miedo y su primera reacción siempre es alejarse de lo que la atemoriza. Odia llorar con todas sus fuerzas y jamás soltará una lágrima por propia voluntad.

Le estresa que su hermano quiera hacer todo por ella porque le parece que ya hizo de sobra, y constantemente intenta ser ella quien haga las cosas para no arriesgarse a que le pase algo. Es posesiva y tiende a molestarse cuando alguien se acerca a él, especialmente si es una chica.

Aunque intente ayudar a otros todo el tiempo, lo hace por su remordimiento oculto de no haber podido ayudar a su hermano. Palmon es la única criatura ajena a su familia que ha conseguido ganarse por completo su afecto y confianza. Lleva una excelente relación con la pequeña y es muy raro verlas pelear.

Quest donde se desarrolla el cambio: Especial - Tomb Raider [Samali Winters] - Digital World | Foros Dz

También quiero añadir a Rei Nishimura como contacto de D-Terminal:
Ficha del NPC: Sistema - Biblioteca de NPC | Página 3 - Digital World | Foros Dz
Fragmento donde intercambian emails:
—Oye, Rei —llamó Winters al cabo de un rato. El de cabello naranja se giró para mirarla— quizá tengas razón… debería darles una oportunidad… no es fácil pero… —no terminó de hablar, mirando la azul coraza del volador.
—Me parece excelente que pienses eso —aceptó el varón, sonriéndole— ¿ya no me tienes miedo? —preguntó, ella negó y luego hizo un pequeño mohín.
—Pero no significa que confíe del todo en ti —.
—Suena justo —contestó él, y seguidamente ambos rieron— ¿Tienes D-Terminal? Podríamos intercambiar emails… prometo no molestarte, pero sería útil si alguno de los dos necesita algo.

La fémina se lo pensó antes de asentir y sacar su aparato, debía admitir que era una idea por demás útil, pero dudaba que ella la hubiera propuesto en caso de que Rei no lo hiciera. Intercambiaron emails con rapidez y luego se quedaron hablando un poco acerca de lo que habían encontrado, con extensas respuestas y explicaciones de parte de Rei y acotaciones cortas y discretas por el lado de la joven, más alguna intervención tímida de la planta digital. Palmon no podía estar más feliz de ver que en trayecto de vuelta era muy diferente al de ida, su Tamer estaba creciendo y superándose, y eso le alegraba muchísimo.
Link al post donde está el fragmento: Especial - Tomb Raider [Samali Winters] - Digital World | Foros Dz

Y quiero reemplazar la imagen del Digivice Adventure por la siguiente:

Eso es todo :3 gracias de antemano~

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Skulduggery Pleasant Ficha no aceptada. Faltan los datos de Gustos/Disgustos y Datos Extra de Impmon e Historia de ambos (puedes colocar que no hablan sobre ello, pero se solicita que haya algo en la ficha para evitar improvisaciones que ayuden en una Quest a futuro)

Epsilon Ficha no aceptada. La apariencia que elegiste para tu personaje no se ve. Por favor corrige el link para poder agregarla (recomendo subira al servidor de dz mediante Foros Dz - Subir imgenes )

A ambos una cordial bienvenida al foro, por favor corrijan los puntos indicados a la brevedad posible para aceptar sus fichas. Cuando lo hagan avísennos por este mismo tema o por perfil

Velvet. Kei... Kira Kira Luigi Luigi Maiku Maiku fichas actualizada

Mirae Kiyoe ficha actualizada. ¡Felicidades por tu ascenso!

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Otra vez a molestar, uso mi D-3 para regresar a File Island viajegratisXD

También agregen por favor a datos extra:
-Debido a su anterior trabajo como Crupier, sabe jugar muy bien al poker y leer los gestos de las personas.

Como justificación dire que antes mi fichas decía que trabajaba como Crupier XD.

Ficha: Joe Yamada & Plotmon

スパークル
Supermoderador
Nombre: Comunicador
Requerimientos: -
Descripción: Un pequeño dispositivo con la apariencia de un headset de bluetooth para llevar puesto en el oido. Este dispositivo sirve como una radio para que los portadores se comuniquen por voz en tiempo real, ideal para la ejecución de planes e intercambio de información entre equipos. El headset incluye botones para realizar y contestar llamadas, así como para elegir la frecuencia de radio para comunicarse. La radio tiene un alcance máximo de 1 Km a la redonda
Costo: 350 Bits
1660 (post dojo) - 350 = 1310 Bits~
Compendio de Fichas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie