Almacenaje

"Albino-master"
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Es tiempo de usar algunos YRD, cuando necesito algo, lo necesito(?) : (

Ficha: Himadel

Small Life Potion.
Rango: D.
Coste: 30 YRD.
Descripción: Se caracteriza por ser roja, recupera ligeramente la cantidad de HP.

(serían 2 pociones en total que compraré)

Nombre: Kite Shield
Rango: D
Coste: 80 YRD
Descripción: Un tipo de escudo más pesado pero con un tamaño manejable, con una forma que recuerda a una lágrima invertida esta protección puede resistir algunos golpes incluso de armas pesadas de manera directa.
Break point: [--/3/2] - 5 segs.
Recovery: 6 segs.
Bonificación: VIT 8
Requisitos: Jugador LVL 1, Fighter, Knight.

Versión lista para ficha:

─ Kite Shield [Rango D]: Un tipo de escudo más pesado pero con un tamaño manejable, con una forma que recuerda a una lágrima invertida esta protección puede resistir algunos golpes incluso de armas pesadas de manera directa.
Break point: [--/3/2] - 5 segs.
Recovery: 6 segs.
Bonificación: VIT 8

Costo: 140 YRD.
Y así me quedó en cero(?):81:
 

Morpheus's Dream ♚
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-mira feo a Noir-

Nombre: Bagh Nakh
Rango: C
Coste: 240 YRD
Descripción: Un arma a menudo portada por asesinos y que viene en pares, consta de un guante metálico en el cual están montadas unas temibles 4 garras ligeramente curvas en su terminación y que alcanzan cada una hasta cuarenta centímetros de largo. Las heridas punzantes de este armamento a menudo son difíciles de curar debido a la proximidad entre cada una.
Bonificación: STR 10 – AGI 22.
Requisitos: Jugador LVL 21, AGI 32, Assassin.
─Bagh Nakh [C]: Un arma a menudo portada por asesinos y que viene en pares, consta de un guante metálico en el cual están montadas unas temibles 4 garras ligeramente curvas en su terminación y que alcanzan cada una hasta cuarenta centímetros de largo. Las heridas punzantes de este armamento a menudo son difíciles de curar debido a la proximidad entre cada una.
Bonificación: STR 10 – AGI 22.

Nombre: Steel scythe
Rango: C
Coste: 235 YRD
Descripción: Versión mejorada de la guadaña convencional de hierro, el largo del armamento permanece igual, no obstante se ha añadido un segundo filo más pequeño en el lado opuesto al original para más versatilidad además de la mejora en el material que la hace más resistente y letal. Sin embargo su peso se ve aumentado, requiriendo cierta fuerza para manejarse diestramente.
Bonificación: 17 STR – 15 AGI
Requisitos: Jugador lvl 21, STR 25, Assassin.
─Steel scythe [C]: Versión mejorada de la guadaña convencional de hierro, el largo del armamento permanece igual, no obstante se ha añadido un segundo filo más pequeño en el lado opuesto al original para más versatilidad además de la mejora en el material que la hace más resistente y letal. Sin embargo su peso se ve aumentado, requiriendo cierta fuerza para manejarse diestramente.
Bonificación: 17 STR – 15 AGI

Nombre: Twin blade
Rango: C
Coste: 240 YRD
Descripción: Bastón largo que posee una hoja afilada en cada extremo, la composición es enteramente de acero a excepción del cuerpo que solo esta reforzado con dicho material. La Twin blade tiene una mayor resistencia y eficiencia a la hora de cortar o empalar en comparación a su antecesora, pero a su vez exige más fuerza física al blandirse, las cuchillas son más anchas y ligeramente más largas.
Bonificación: 13 STR + 19 AGI
Requisitos: Jugador lvl 21, 25 STR, Fighter, Knight, Marksman o Assassin.
─Twin blade [C]: Bastón largo que posee una hoja afilada en cada extremo, la composición es enteramente de acero a excepción del cuerpo que solo esta reforzado con dicho material. La Twin blade tiene una mayor resistencia y eficiencia a la hora de cortar o empalar en comparación a su antecesora, pero a su vez exige más fuerza física al blandirse, las cuchillas son más anchas y ligeramente más largas.
Bonificación: 13 STR + 19 AGI

Nombre: Moon Blade
Rango: C
Coste: 230 YRD
Descripción: Un tipo de chakram que se dice emite un aura luminosa débil en las noches sin luna; su considerable tamaño de 60 cm le hace un poco mas pesado y difícil de lanzar para un principiante. Puede usarse tanto en combate próximo como a distancia regresando a la mano de su dueño tras haber recorrido como máximo unos 30 metros. Con algo de practica los ataques de este armamento pueden coordinarse para atacar a un enemigo desde atrás y de manera frontal simultáneamente.
Bonificación: AGI 15 + STR 17
Requisitos: Jugador lvl 21, AGI 40 , Assassin.
─Moon Blade [C]: Un tipo de chakram que se dice emite un aura luminosa débil en las noches sin luna; su considerable tamaño de 60 cm le hace un poco mas pesado y difícil de lanzar para un principiante. Puede usarse tanto en combate próximo como a distancia regresando a la mano de su dueño tras haber recorrido como máximo unos 30 metros. Con algo de practica los ataques de este armamento pueden coordinarse para atacar a un enemigo desde atrás y de manera frontal simultáneamente.
Bonificación: AGI 15 + STR 17
Requisitos: Jugador lvl 21, AGI 40 , Assassin.

Nombre: Happa Shuriken x12
Rango: C
Coste: 200 YRD
Descripción: Un tipo de arma arrojadiza especialmente pequeña compuesta enteramente de metal y de bordes afilados, su nombre significa "Hoja bajo la manga" y sirve de armamento oculto ya que su color oscuro y su tamaño de 13 centímetros hacen que sea difícil el ver. Pueden ser lanzados desde una distancia de 20 metros pero suelen perder efectividad si el usuario no apunta a los puntos vulnerables de su rival, no obstante las pequeñas cuchillas compensan esto con su abundancia.
Bonificación: 20 AGI - 12 FUE
Requisitos: Jugador lvl 21, Assassin.
─Happa Shuriken x12 [C]: Un tipo de arma arrojadiza especialmente pequeña compuesta enteramente de metal y de bordes afilados, su nombre significa "Hoja bajo la manga" y sirve de armamento oculto ya que su color oscuro y su tamaño de 13 centímetros hacen que sea difícil el ver. Pueden ser lanzados desde una distancia de 20 metros pero suelen perder efectividad si el usuario no apunta a los puntos vulnerables de su rival, no obstante las pequeñas cuchillas compensan esto con su abundancia.
Bonificación: 20 AGI - 12 FUE

Nombre del set: Assailant’s set
Tipo de set: Ligero.
Rango: C.
Costo: 250 YRD
Efecto del set: (AGI+9,INT+7)
Descripción: Vestimenta propia de aquellos jugadores que cual sombras sigilosas optan por el camino del asesino. Este atuendo consta de un peto y hombreras de un acero oscuro más ligero y de baja robustez. Cinturones de cuero sucesivos protegen la parte alta del brazo, un guardarrenes la cintura y la parte baja del cuerpo. Una única placa de bronce sirve de greba, unos guanteletes protegen el antebrazo y las manos, unas botas hacen lo mismo con la parte baja de las piernas y los pies. Un traje de varias capas de tela oscura de dos piezas protege todo el cuerpo debajo de las otras piezas de cuero endurecido. Finalmente una máscara de metal cubre la mitad inferior del rostro, la cabeza es resguardada por una capucha resistente. Tanto la cintura como las grebas tienen compartimentos para guardar armas arrojadizas y objetos.
Requisitos: Nivel 21, Assassin.
─Assailant's set [C]: Vestimenta propia de aquellos jugadores que cual sombras sigilosas optan por el camino del asesino. Este atuendo consta de un peto y hombreras de un acero oscuro más ligero y de baja robustez. Cinturones de cuero sucesivos protegen la parte alta del brazo, un guardarrenes la cintura y la parte baja del cuerpo. Una única placa de bronce sirve de greba, unos guanteletes protegen el antebrazo y las manos, unas botas hacen lo mismo con la parte baja de las piernas y los pies. Un traje de varias capas de tela oscura de dos piezas protege todo el cuerpo debajo de las otras piezas de cuero endurecido. Finalmente una máscara de metal cubre la mitad inferior del rostro, la cabeza es resguardada por una capucha resistente. Tanto la cintura como las grebas tienen compartimentos para guardar armas arrojadizas y objetos.
Efecto del set: (AGI+9,INT+7)

Total gastado en la compra: 240 YRD + 235 YRD + 240 YRD + 230 YRD + 200 YRD + 250 YRD = 1.395 YRD.
Cálculos: 3.761 YRD - 1.395 YRD = 2.366 YRD.


VENDO
Nombre: Bandit Dagger
Rango: D

Nombre: Chakram
Rango: D

Nombre: Double Edge
Rango: D

Nombre: Iron Scythe
Rango: D

Total recuperado de la venta: (80YRDx0.5) 40 YRD + (90YRDx0.5) 45 YRD + (90YRDx0.5) 45 YRD + (85YRDx0.5) 42 YRD = 175 YRD
Cálculos: 2.366 YRD + 175 YRD = 2.541 YRD.


Ficha: Hécate ♥
 

Modo Zombie
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30 Oct 2017
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Vamos a comprar, necesito AOE's~~

Nombre: Vitalbind
Grado: 1
Escuela: Magia Gnome (Tierra)
Coste: 75 YRD
Descripción:
El usuario crea diversos brotes de plantas alrededor del campo en un área de 10 metros cuadrados. Los brotes en sí parecen inofensivos, pero su verdadero propósito recae en que sirven como pequeñas cuerdas que se enlazan a los enemigos y los inmovilizan en el instante. Si los enemigos hacen algún movimiento brusco tratando de zafarse, los brotes irán consumiendo lentamente su anatomía hasta dejarlos enterrados bajo una enredadera de hojas.
─ Vitalbind [Grado 1]: El usuario crea diversos brotes de plantas alrededor del campo en un área de 10 metros cuadrados. Los brotes en sí parecen inofensivos, pero su verdadero propósito recae en que sirven como pequeñas cuerdas que se enlazan a los enemigos y los inmovilizan en el instante. Si los enemigos hacen algún movimiento brusco tratando de zafarse, los brotes irán consumiendo lentamente su anatomía hasta dejarlos enterrados bajo una enredadera de hojas.

Nombre: Magic Rope
Grado: 1.
Descripción: El ilusionista simula sujetar una cuerda invisible en sus manos con la que puede enlazar a cualquier objetivo a una distancia máxima de 10 metros, inmediatamente tras esto el rival sentirá que es retenido fuertemente por un lazo que comprime cada vez más su cuerpo generando dolor e impidiéndole un escape sencillo. Conjuro útil para atraer a los enemigos a cortas distancias o retenerlos en caso de ser demasiado rápidos. Puede atrapar a uno o dos jugadores de estos encontrarse muy cercanos, en monstruos puede funcionar en solo uno a la vez.
Su duración máxima es de 3 minutos.
Costo: 155 Yrds.
─ Magic Rope [Grado 1]:
El ilusionista simula sujetar una cuerda invisible en sus manos con la que puede enlazar a cualquier objetivo a una distancia máxima de 10 metros, inmediatamente tras esto el rival sentirá que es retenido fuertemente por un lazo que comprime cada vez más su cuerpo generando dolor e impidiéndole un escape sencillo. Conjuro útil para atraer a los enemigos a cortas distancias o retenerlos en caso de ser demasiado rápidos. Puede atrapar a uno o dos jugadores de estos encontrarse muy cercanos, en monstruos puede funcionar en solo uno a la vez.
Su duración máxima es de 3 minutos.

Nombre: Earthly Warden
Grado: 1
Escuela: Magia Gnome (Tierra)
Coste: 95 YRD
Descripción:
El usuario mediante las palabras adecuadas, poseerá la capacidad que la tierra reaccione ante cualquier ataque que sea dirigido al conjurador; basta con una ofensiva enemiga para que automáticamente, una pared de roca de 2 metros de largo y ancho emerja para proteger al jugador. El hechizo será efectivo hasta por tres ataques, deberán pasar 30 segundos de cooldown para que el usuario vuelva a realizar el conjuro.
─Earthly Warden [Grado 1]: El usuario mediante las palabras adecuadas, poseerá la capacidad que la tierra reaccione ante cualquier ataque que sea dirigido al conjurador; basta con una ofensiva enemiga para que automáticamente, una pared de roca de 2 metros de largo y ancho emerja para proteger al jugador. El hechizo será efectivo hasta por tres ataques, deberán pasar 30 segundos de cooldown para que el usuario vuelva a realizar el conjuro.

Ficha: Stein
Gastos: 75 YRD + 124 YRD [Descuento aplicado] + = 294 YRD
Resultado: 360 YRD - 294 YRD = 66 YRD
 
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