Alucard Halloween Wallpaper

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Lo hiciste tú? Te quedo súper bonito. Los colores, la combinación de la imagen de alucard. Incluso ya me imagino, puedes ponerle algunas fonts en medio para combinar.
1607050942798.png

No conozco al personaje (solo de nombre y apariencia, pero nunca vi su anime/serie), pero wooow, ese wallpaper... te ha quedado genial!!
Amo el color rojo y los tonos variantes del rojo, así como combinaciones y mezclas que se puedan hacer con el mismo. Algo que tú hiciste y utilizaste mucho, combinándolo con tonos oscuros.
Ajdkdld que decir, me encanta todo. No sé si veo mal? Pero la parte de la luna/sol atrás parece acuarela, o aparenta tener ese efecto... en fin, me gusta mucho cómo quedó.

Me gustó mucho todo, tanto que hasta te pediría si puedo guardarlo y usarlo como fondo de pantalla de mi PC xD

elfos-jugueteros-png.png

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Wow se ve cool. Me encanta! Me gustan los colores mate y también el hecho de que Alucard se ve misterior allí. Tal vez sea solo yo, pero creo que una frase muy badass de halloween quedaría adock con el fondo :)

Galletas de jengibre 2.png

Zhèngyì

Queen of Hearts
Me encantan tus trabajos. Amo que entre más miras la imagen más detallitos podes captar como las calabazas, los edificios viejos y la especie como de cementerio o lápidas. La combinación de colores es de mis favoritas. Creo que un poco el fondo se come a alucard pero está muy lindo. Amé.

no vendo busco
Moderador
ME GUSTA MUCHOOOOOO, como le haces para manejar así los blends y esas cosas que ni entiendo.
AME.

Arriba Pie