Amane Misa es siempre muy subestimada...

【Mordekaiser main】
Por mucho tiempo he visto como todo seguidor de la serie Death Note se la ha pasado infravalorando a Misa un personaje cuyo toque hizo que la serie no perdiera su lado femenino o inocente de la vida, a pesar de la situación Misa siempre contó con una actitud positiva y siempre estuvo al lado de Light.

Su felicidad siempre implicó servir ciegamente a Light e incluso para dar con él hizo lo que uno menos pensaría... Idear un plan que nadie toma en cuenta antes de decirle que es una inútil o una estúpida, o aún viendo como Light "confiaba" en ella para dictar sus sentencias nadie cambia de parecer.

¿De verdad Misa se merece la fama que tiene?

Si, es que es tonta, no sé como alguien puede dudar eso.

Eso sí, era simpática y le daba un toque divertido de vez en cuando, pero a mi muchas veces me irritaba más que otra cosa.

☆ Dentro de cada demonio hay un arcoiris ☆
No se puede dudar que era algo tonta ok bastante tonta xD pero le ayudo mucho a Light y siempre estuvo ahi, no fue un personaje inutil en mi opinion
Aparte era simpatica y adoraba su actitud positiva

Quiero que me diga solamente una cosa tonta que haya hecho Misa en la serie.
No te voy a decir una cosa que haya hecho Misa en la serie, te voy a decir una cosa tonta que estuvo haciendo misa en TODA la serie. Enamorarse de Light. Razones y el porqué son patéticas.

Die besten...
A mi en mi caso me irritaba ya que siempre estaba tomando todo en juego
A pesar de estar locamente enamorada siempre estuvo allí para Light aunque tambien hizo dar problemas comenzando por lo enamorada que estaba.

【Mordekaiser main】
No te voy a decir una cosa que haya hecho Misa en la serie, te voy a decir una cosa tonta que estuvo haciendo misa en TODA la serie. Enamorarse de Light. Razones y el porqué son patéticas.
Absurdo... Takada también se enamoró de Light y a pesar de mostrar un gran intelecto hizo lo mismo que Misa.
Lo que tú llamas razones y el porqué son patéticas no son más que justificaciones del autor para el uso de los ojos de shinigami.

Absurdo... Takada también se enamoró de Light y a pesar de mostrar un gran intelecto hizo lo mismo que Misa.
Lo que tú llamas razones y el porqué son patéticas no son más que justificaciones del autor para el uso de los ojos de shinigami.
Una cosa es la inteligencia y otra el conocimiento. Takada tb mostró ser estúpida en mi opinión.

No hay que ser muy listo para saber que Misa no tenía muchas luces.

【Mordekaiser main】
Una cosa es la inteligencia y otra el conocimiento. Takada tb mostró ser estúpida en mi opinión.

No hay que ser muy listo para saber que Misa no tenía muchas luces.
No me estás diciendo nada querida, solamente repites lo que ya dije.
Cabe resaltar que Misa el personaje femenino con más participación en la serie es mal juzgado, no hay motivo relevante o único para menospreciarla aún viendo a otros personajes que caen en lo mismo.

Entonces...? Tachas de absurdo mi post pero luego respondes lo mismo que yo. Claro que hay personajes estúpidos, pero Misa resalta la estupidez.

Let me tell you an incomprehensible story!
Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=112996]Arik[/MENTION]. La primera vez que leí Death Note yo también pensaba que Misa era muy tonta, pero después vi el animé, releí el manga, ví de nuevo el animé y en fin... Concluí que no es nada de tonta. Lo que pasa en Death Note es que hay demasiados personajes impresionantemente inteligentes (Light, L, Mello, Near) que nos hacen pensar que la gente que está por debajo de ellos es tonta, o al menos eso me pasó a mí.

Yo no creo que enamorarse de Light demuestre que eres una persona estúpida. La verdad es que incluso las personas más inteligentes (no en cuanto a inteligencia emocional, eso está claro, y que de todos modos es una inteligencia difícil de medir) pueden enamorarse de las personas menos convenientes para ellas. Es difícil convencer a los sentimientos mediante la razón. Además, no creo que Misa haya tenido una inteligencia excepcional, simplemente no era una retrasada mental como muchos creen.

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭
Entonces...? Tachas de absurdo mi post pero luego respondes lo mismo que yo. Claro que hay personajes estúpidos, pero Misa resalta la estupidez.

Estoy igual que Arik, no muestras razones solidas que respalden esa supuesta estupidez. Estoy al completo de acuerdo con la opinión de Tifa, si bien Misa no era el personaje más inteligente de la historia, tampoco significa que fuera el personaje con menos luces en la historia, ni por su personalidad alegre que ayudaba a evitar que los momentos de tensión fueran continuamente tediosos ni por su profesión de idol que puede causar automáticamente que la juzguen de cabeza hueca.

Ella me parecía el representante de las personas "comunes", tal vez por eso me agradaba tanto. Era un personaje para identificarse, que sufrió de tragedias y se aferró a un milagro, eso no la vuelve estúpida si se ofreció como arma o extensión a Kira sin importarle que podría morir o, lo que sucedió en su interrogatorio en donde realmente demostró tener mucho carácter a mi parecer.

Y si alguien me parece el personaje más tonto, a pesar de que lo adoré, seria Matt, uff, sin palabras.

サイレンス
Ella me parecía el representante de las personas "comunes", tal vez por eso me agradaba tanto. Era un personaje para identificarse, que sufrió de tragedias y se aferró a un milagro, eso no la vuelve estúpida si se ofreció como arma o extensión a Kira sin importarle que podría morir o, lo que sucedió en su interrogatorio en donde realmente demostró tener mucho carácter a mi parecer.
Me quitó las palabras, mh, ahora no sé que aportar. Misa siempre fue el personaje femenino que más me gustó, por la razones que ella dio. Era un simple mortal y nada más, muy bonita y que aportaba al humor. Entre tanto superdotado cualquiera de nosotros podría verse estúpido y no es así.

Em, a veces el odio a Misa me suena a odio-fangirl. Just sometimes.​

Buenas, soy semi nuevo en los foros, espero nos llevemos bien. Si bien Misa no era plenamente tonta, era inmadura, creo que eso es el detalle. No es tonta, solo una niñita crecida, y se notaba tambien en su enamoramiento a Light, la forma en como actuaba en ocasiones, tan compulsiva o descuidadamente, eran las de una niña. Tuvo en sus momentos, momentos, en que fue un poco mas fria e inteligente, como cuando Rem se le revela en Yotsuba. Sin embargo ella podria presumir de agallas, una con bases no precisamente, admirables, pero la forma en que estaba dispuesta a dar su vida por la de Light en tantas situaciones, no era algo que cualquiera pudiese hacer.

Estoy de acuerdo con el tema y no es porque adore a misa...:cavernicola:
Aparte de ser la protagonista femenina practicamente, si tuvo sus planes que ok talvez a varios les parecieron tontos, pero si Light decidio conservarla a su lado en mi opinion eso da a ver que no es una inutil, ella siempre hizo lo que pudo y no titubeo por su amor lo cual me parece algo digno de respeto :cool: no necesita ser una super genio para ser valorada como debe, wuuuu *Q* :)

Pues si, de que debe de ser valorada debe, a mi parecer la serie necesitaba de un toque femenino. Y como ya mencione, no es que fuese tonta, era una ingenua de 8 años en un cuerpo de 18 xD.

Estoy igual que Arik, no muestras razones solidas que respalden esa supuesta estupidez. Estoy al completo de acuerdo con la opinión de Tifa, si bien Misa no era el personaje más inteligente de la historia, tampoco significa que fuera el personaje con menos luces en la historia, ni por su personalidad alegre que ayudaba a evitar que los momentos de tensión fueran continuamente tediosos ni por su profesión de idol que puede causar automáticamente que la juzguen de cabeza hueca.

Y si alguien me parece el personaje más tonto, a pesar de que lo adoré, seria Matt, uff, sin palabras.
Supongo que sí, tienes razón.

al principio no me parecia un peligro, sino una simple chica, nada fuera d lo comun, talvez no rivalizaba con los mas listos, pero la determinación que tenia, ese animo que le ponia a las cosas, esa "viveza" la convirtieron en uno d los personajes d mas cuidado en la serie a mi parecer.

hateful smile
es que las chicas de este foro no quieren ser comparadas con misa y la toman como un mal ejemplo a seguir
prefieren ser tsunderes o yanderes estereotipos muy rebuscados

Arriba Pie