Amane Misa es siempre muy subestimada...

es que las chicas de este foro no quieren ser comparadas con misa y la toman como un mal ejemplo a seguir
prefieren ser tsunderes o yanderes estereotipos muy rebuscados
Sin duda.

Pero yo la admiro eh, a pesar de que el 90% de la gente la considere subnormal ella es feliz. Ya me gustaría a mi.

Serendipity~ ♥
Hace mucho que me vi el anime, recuerdo que me agradaba ésta chica: tan libre de hacer lo que ella quería y de ser como ella quería; puso en aprietos a Light antes de que se diera a conocer ante él.

El ingresar un personaje como ella, una modelo que idolatra al mejor asesino serial por haber matado a la persona que le hizo daño a sus padres, fue a mi parecer una buena decisión. Equilibra un poco las cosas oscuras alrededor de la historia (:

Your Kamioshi by default.
Misa es tonta. Pero es una de las pocas descerebradas que sí me caen bien.vamos, tonta o no era épica! Son ella la serie no hubiese sido igual, eso lo aseguro

【Mordekaiser main】
Misa es tonta. Pero es una de las pocas descerebradas que sí me caen bien.vamos, tonta o no era épica! Son ella la serie no hubiese sido igual, eso lo aseguro
Misa no era ninguna tonta... Basta con leer unos cuanto post de este tema para darse cuenta de ello.

サイレンス
es que las chicas de este foro no quieren ser comparadas con misa y la toman como un mal ejemplo a seguir
prefieren ser tsunderes o yanderes estereotipos muy rebuscados
He notado bastante eso. Lo yandere está de moda, ahora todas lo "son". Uh, whatever, ahí ellas y cada uno con su cosa, pero yo prefiero los personajes femeninos normalitos, como Misa(?).​

Novia de Takerudark~
Quiero que me diga solamente una cosa tonta que haya hecho Misa en la serie.
Cambiar la mitad de su vida por los ojos(?) Ligth se lo pensaba.

No, es que ella haya hecho algo tonto. A mi parecer el perfil de ella involucra una personalidad algo ñoña, tonta, infantil que a mucha gente le cae mal, pero solo algunas personas ven las cosas buenas que hizo por Light.

En fin, creo que es cuestión de la personalidad que le dieron al personaje.

hateful smile
He notado bastante eso. Lo yandere está de moda, ahora todas lo "son". Uh, whatever, ahí ellas y cada uno con su cosa, pero yo prefiero los personajes femeninos normalitos, como Misa(?).
gran parte de la culpa la tiene yuno y mirai nikki que muestra una mujer enferma y trastornada
yo me rei un monton cuando mata con un revolver a todo un escuadron swat

ni misa podria hacer eso y eso que tiene una de las mejores armas para matar

Sublime
Misa era una niña sola. Tenía sus problemas como todas la personas, y algunas de las cosas que pasaron con Kira la llevaron a enamorarse de él. Si, quizá eso fue tonto pero no es completamente su culpa. Es un personaje bastante importante para la serie, sin ella los planes de Kira no hubieran resultado de la misma manera o bien, le hubiese costado un poco más de trabajo.
Estaba enamorada e hizo todo lo posible por ayudar a Kira.
Entonces...
Amane Misa era tonta: un poco
Pero el tema dice: Amane Misa es subestimada, no trata de si es tonta o no.
Entonces, Amane Misa sí es un personaje importante para la serie.

Arik se está tomando las cosas muy personales tratando de defender el coeficiente de Misa y se está desviando de su tema.

【Mordekaiser main】

【Mordekaiser main】
Solo era por decir algo, pero no le aplaudo que lo haya hecho.
Obata planea muy bien las cosas; la persona que tenía que usar el intercambio de los ojos no debía ser tan lista y ahí entra al juego el papel de Misa.

la segunda vez que hace el trato con ryuk entra en lo ridiculo
y si lo hizo seria pensando que le sobraba vida gracias al shinigami que se sacrifico por ella
Aunque sea un poco cierto no se sabe con seguridad que tanta vida tenía Misa.

:/ Si Misa acepto el contrato de los ojos fue por que ella quería ayudar a Kira, por muy inteligente que sea una persona, si tiene una ideología, esta la sigue por muy weona que sea (solo miren a los que sacrifican vidas).

De Misa, ser tonta, para nada, solo la encontré muy llevada a sus ideas y eso es humano, al igual que enamorarse.

Misa haría todo por Kira, por lo tanto su entrega por lo ojos es algo que no dudaría, en cambio Light se lo pensó por que quería regir el tiempo suficiente.

ahora el odio... eso si que es pendejo, ¿Por que odiar a un personaje que no existe?

No se le debe subestimar, ahora que para algunos sea "cagante" lo es, si hasta Light la quería golpear XDDD.

Y mientras otros odian a Misa Amane, yo la tengo como uno de mis personajes favoritos de Death Note. Qué cosas, ¿eh? Misa siempre fue un personaje poco valorado en la trama de este manga y me temo que eso no va a poder cambiar. Es cierto que, en dependencia del carácter de los espectadores, el personaje puede resultar molesto o pesado, pero no por ello deberíamos juzgar tan mal su inteligencia; lo primero de todo porque la tachan de tonta perdida cuando ella solita fue capaz de localizar y encontrar a "su" Kira. Si la chica fuese tan imbécil ni eso habría podido hacer. xDDDDD.

Ahora bien, me imagino que la gente la tacha de "imbécil" por el hecho de haberse enamorado de Light. El amor que siente Misa hacia Light no me parece motivo suficiente para criticar su inteligencia. Lo digo porque muchas mujeres inteligentes, independientes y astutas también pueden tirarlo todo por la borda por amor, que es lo que ocurrió con este personaje. ¿Qué Misa es menos inteligente que la mitad de los personajes de la serie? Obvio. Pero porque Misa se desenvuelve en un ambiente de grandes mentes. Si la comparamos con L o con Light, pues me temo que la mitad de los personajes son iguales de ignorantes que ella.

En definitiva, a mi parecer sí que está muy abucheado este personaje pero me temo que su imagen de chica "tonta" irá a todos lados con ella.

Once upon a time there was a hare.
No me parece que Misa sea tonta aunque tampoco es un luz, claro que si la comparan con Light, casi cualquiera parecería tonto. No es que fuera tonta sino que era más normal que el resto, al margen de que le faltaban algunos tornillos. Aunque no es de extrañarse que por su condición de la chica linda la tildaran de tonta.
En lo personal, Misa es un personaje que me gusta mucho y creo, no, no tengo dudas de que aportó mucho a la historia. Fue el principal apoyo de Light y la que lo acompañó de principio a fin.
Y en especial ¿Qué tiene de malo que se enamorara de Light? Aunque algunos la llamen tonta por eso.
Además creo que su sola presencia le daba un aire más refrescante a la serie.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Sinceramente si, bah a mi es un personaje que me cae bien la verdad ( y admito que siempre con la gran mayoria de personajes femeninos tengo roses) Me hace reir y me parece muy simpatica, aunque ok puede ser algo distraida pero sinceramente si, me agrada. omg;

El personaje era genial, pero francamente para nada está subestimada. La usaron para demostrar los contrastes de personalidad entre Yagami y ella, lo frívolo con lo pasional, razón y pasión, cálculo e impulsividad.

Hay varias muestras de lo irraccional que era. Primero cuando Yagami le dijo que debían dejar de verse un tiempo y en unas horas ya estaba corriendo a abrazar a Light, de hecho empezaron a amarrar cabos gracias a esta indiscresión de Misa.

Luego la manera tan absurda en que arroja su vida a la basura para obtener los ojos shinigami por segunda ocasión.

La muestra más constante de lo "tonta" que era, se demuestra en como Light la trataba de "mal" o indiferente y ahí seguía obedeciéndole ciegamente a cualquier cosa que Kira quisiera. Pone la pasión sobre toda razón, y es impulsiva en todo lo que hace, sus indiscresiones llevaron a "L" a dar más rápido con los 2 Kiras; a no ser por el plan maestro de Light, sencillamente habrían sido revelados por "L".

Festina Lente
Moderador
Pero hasta ahora (y yo no he visto muchos anime so, muéranse (?).) en todo anime que veo, si es una rubia, no importa cuanto haga para demostrar que es alguien valioso, como es infantil y femenino todos creen que es estúpida.

Ella fue muy subestimada.

Okay, no era taan inteligente como Light ¿Y quién lo era? Ligt y L estaban muy por encima de todos.

Ella ideo un plan (bueno, solo he visto el anime, pero no quiero empezar a leer manga hasta que no tenga tiempo libre, porque si no no voy a parar hasta terminarlo, yo lo sé XD) que si bien no era el mejor plan del mundo, no a todos se les ocurre.

Dos shinigami sacrificaron su vida por ella. Oye, algo bueno debía tener.

¿Por qué la considero estúpida?

Por la sencilla razón de que ella tenía todo para tener el mundo bajo sus pies. Tenía la belleza, una inteligencia que pasaba desapercibida por su actitud infantil (y que te subestimen siempre es bueno en los negocios), con dos shinigamis enamorados de ella ¿Y ella muriéndose de amor por un homosexual/frustrado-psicópata? Fuck lugic. Por eso la considero estúpida, al igual que Takada. Por el resto era la única "normal" del grupo, si le quitas su toque tétrico, como leí por allá arriba, Misa se ve estúpida en compración porque esta rodeada de gentes con mente rápida.

Fanficker.
Supongo que en parte es cierto lo que dicen, Misa se ve estúpida debido a que quienes la rodean son más inteligentes que ella (EN LO PERSONAL, yo creo que sí es estúpida), sobre todo L y Light. Sin embargo su actitud al rededor de la serie (me enfoco al ANIME, ya que no me apeteció ver el manga), me dejaba con ganas de soltarle una que otra bofetada, como cuando armó su show con Takada apenas la vio ¬¬.

Aunque supongo que eso se debe en parte a su enfermizo amor por Ligth, uno que "Kira" supo aprovechar muy bien debido a que ella tenía el poder de matarlo o hacer que Ren lo hiciera por ella en una de sus muy conocidos momentos de locura.

Pero a pesar de todo, no traicionó a Ligth y eso es algo digno de admirar. :vacaciones:

Pero aclaro que fue su actitud la que no me dejaba ver la serie en paz :borracho: lamento decir esto, pero sus actuaciones me daban más molestia que risa....sí, supongo que soy muy seca pero de gustos hay gustos, y según mi opinión, Misa era demasiado molesta.

Y no, no lo digo por ser la típica Fan de Gasai Yuno o cualquier otro derivado sádica-machona-ojitos tristones-bipolar, simplemente es porque no soporto tanto "afecto" como el que Misa presentaba por KIRA a cada maldito segundo ;grumpy;

Eso es todo.

Arriba Pie