Pero hasta ahora (y yo no he visto muchos anime so, muéranse (?).) en todo anime que veo, si es una rubia, no importa cuanto haga para demostrar que es alguien valioso, como es infantil y femenino todos creen que es estúpida.
Ella fue muy subestimada.
Okay, no era taan inteligente como Light ¿Y quién lo era? Ligt y L estaban muy por encima de todos.
Ella ideo un plan (bueno, solo he visto el anime, pero no quiero empezar a leer manga hasta que no tenga tiempo libre, porque si no no voy a parar hasta terminarlo, yo lo sé XD) que si bien no era el mejor plan del mundo, no a todos se les ocurre.
Dos shinigami sacrificaron su vida por ella. Oye, algo bueno debía tener.
¿Por qué la considero estúpida?
Por la sencilla razón de que ella tenía todo para tener el mundo bajo sus pies. Tenía la belleza, una inteligencia que pasaba desapercibida por su actitud infantil (y que te subestimen siempre es bueno en los negocios), con dos shinigamis enamorados de ella ¿Y ella muriéndose de amor por un homosexual/frustrado-psicópata? Fuck lugic. Por eso la considero estúpida, al igual que Takada. Por el resto era la única "normal" del grupo, si le quitas su toque tétrico, como leí por allá arriba, Misa se ve estúpida en compración porque esta rodeada de gentes con mente rápida.