Amane Misa es siempre muy subestimada...

【Mordekaiser main】
Parece que nadie ha notado los grandes dotes de Misa como actriz, ¿Alguien se ha dado a la posibilidad de que Misa nos estuvo engañando todo este tiempo?

Kaim
Definitivamente no la merece.

Hasta que se enamora de Ligth, se ve perfectamente que es muy inteligente. Al fin y al cabo, hace un plan bastante chulo para ver cuando morirá, como se llama y todo, pero de forma que él no sepa quién es y en el caso de que la vea, estar disfrazada para ello. A mí me encanto es aparte.

También se ha de tener en cuenta que cuando estás locamente enamorado de alguien no se ve lo que pasa en verdad. ¿O acaso no pensamos todos que nuestra persona amada es perfecta y que no tiene nada de malo siempre, en algún momento? Para mí, el hecho de que nunca se rinda y aunque tenga que engañar, utilizar la Death Note y Kira sabe que más le hizo hacer que no salía en la serie siga alegre, animada, y totalmente fiel a Ligth, en honorable. Muchas, por no decir la mayoría, lo hubiesen dejado de lado en cuanto hubiesen sospechado mínimamente que los estaba manipulando.

Aparte, ¿inútil? Muchas cosas las consiguen gracias a ella. Sino, Ligth hubiese tenido que pillar el ojo de shinigami o hacer otro plan que seguro le hubiese llevado más tiempo, y lo que hubiese vuelto la serie todavía más rara... So, me gusta Misa. Aparte, es femenina y atractiva, pero sin perder ese toque gótico que tiene la serie, combinando muy bien con el ambiente.

Quiero que me diga solamente una cosa tonta que haya hecho Misa en la serie.
Misa no limpió el video que le envió a L (a pesar de haber dicho que sí: mintió), eso fue descuidado, y por eso L la atrapó. Mientras Misa hacía sus visitas en casa de Light (y si para entonces suponemos que L ya hubiera desmembrado las hueyas digitales del video casero del 2Kira), a Misa jamás se le pasó por la cabeza que tal vez L podría estar rastreando su ubicación a través de su telefono celular (recordá que no tenía uno, ¡sino dos... y uno se lo dio a Light!).
Cuando Light se encontró con Ray Pember en el subte, usó un Woki Toqui para que L no le rastreara la llamada, en cambio Misa fue a casa de Light con dos celulares, L tranquilamente pudo rastrearla a ella y saber que la sospechosa de ser 2K se encuentra en la casa de Light, eso la incrimina a ella y también a él.

【Mordekaiser main】
Misa no limpió el video que le envió a L (a pesar de haber dicho que sí: mintió), eso fue descuidado, y por eso L la atrapó. Mientras Misa hacía sus visitas en casa de Light (y si para entonces suponemos que L ya hubiera desmembrado las hueyas digitales del video casero del 2Kira), a Misa jamás se le pasó por la cabeza que tal vez L podría estar rastreando su ubicación a través de su telefono celular (recordá que no tenía uno, ¡sino dos... y uno se lo dio a Light!).
Cuando Light se encontró con Ray Pember en el subte, usó un Woki Toqui para que L no le rastreara la llamada, en cambio Misa fue a casa de Light con dos celulares, L tranquilamente pudo rastrearla a ella y saber que la sospechosa de ser 2K se encuentra en la casa de Light, eso la incrimina a ella y también a él.
Misa sí limpió sus huellas. O_o
La única razón por la que L atrapa a Misa es porque está apegada a Light, no porque en primer lugar sea sospechosa.

Misa sí limpió sus huellas. o_O
La única razón por la que L atrapa a Misa es porque está apegada a Light, no porque en primer lugar sea sospechosa.
Leopold, en el animé L está con el padre de Light, luego de que 2K le haya mandado el video, y L le dice a Soichiro: "Si yo muero en los próximos días, significa que tu hijo es Kira" y luego de eso dice: "pelo... y... más pelo". L está agarrando el pelo rubio que encontró en el video que envió el 2K, es el pelo de Misa.
Después se encuentra en la Universidad con Light y le dice: "Amane fue detenida por sospechosa de ser 2K, encontramos sus huellas digitales en el video del 2K".

【Mordekaiser main】
Te diré que yo no me fío de la serie ya que esta no es tan connonica como el manga, así que pues...

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Misa no es tonta, solo es una persona con una actitud inmadura, sobre todo frente a lo emocional.

Una vez me plantée eso del amor entre Misa y Light, pues, según me percepción de la serie, parece que ella al principio solo estaba super agradecida con el Kira por haberle quitado un peso que la había aplastado y perseguido por años y años, y luego se volvió loca de amor por el al ver que se trataba de un chico "apuesto".

Solo quiero imaginar una cosa, ¿que hubiese pasado si Light Yamagi hubiese sido un hombre entrado en años, es decir, un viejito, y Misa seguía siendo la chiquilla actriz que todos conocemos? Apuesto que la palabra "abuelito" se hubiera usado por toda la serie, y observaríamos a Misa queriéndolo, abrazandolo y quizás hasta apachandolo como si fuera familiar suyo, pero no amándolo de forma a quererlo como un novio. Quizás lo que al principio tenía Misa por Light no era tanto amor, si no obsesión por ayudarle al verlo como su héroe, como un niño pequeño con su papá. El amor de ella mas bien llego después :/

Why so serious?
Creo que lo que la hizo tonta fue su amor por Light. Yo creo que si no se hubiese enamorado como lo hizo, hubiese sido una muy buena personaje.

No sé, a mí me gusta, a pesar de todo. Tuvo mucha influencia en la serie. <3

Arriba Pie