Amigas....que parecen enemigas

Tengo mas amigas pero hay un par de ellas que siempre he notado comentarios maliciosos, gente cercana a mi me advertian de ellas..pero yo ya sabia a que atenerme con ellas..

Cuando me separe de mi ex fue la excusa perfecta para alejarme de ellas, aun asi ellas querian acercarse pero cada vez que le contaba mis problemas, notaba que se lo decian a los demas

Me aleje totalmente de ellas, de un par que notaba ya de años unos comentarios malintencionados. Mi ex ya me decia que no confie en ellas tampoco Pero cuando termine con el, ya sabia que ellas querian saber los detalles de todo para luego contarselo a mi ex y a otras personas, ya habia notado un poco esa conducta de ellas...

Asi que invente una excusa para alejarme de ellas, diciendoles que me afectaba lo que me paso con mi ex y necesitaba estar sola. Pero eso solo hice con ellas, no con mis otras amistades. Pasaron meses y me llegaron comentarios de una de ellas de algo grave que me hizo pero preferi no encararla ni nada..

Ya paso mucho tiempo que no se de ellas, me siento mejor de verdad, ya ni me acordaba de ellas, pero ayer una de ellas , la que mas "queria ayudarme" sigue diciendo que soy una x por lo que paso con mi ex

Osea , lo que me entere es que ella se metio en mi relacion con mi ex, pero yo en ese momento no queria saber nada de los dos, y no hice nada. Ahora dice que soy una arrastrada por lo de mi ex. Es algo que paso bastante tiempo y ella parece que aun no lo olvida que sigue reviviendo el tema

La ignoro pero aveces incomoda que siga cometando cosas que yo preferi ya olvidar. No se si encararla o dejarla que siga hablando?

Última edición:

El demonio terrenal
Creo que hay algo detrás de eso pero por si las dudas no le tomes su importancia al asunto ya que en el peor de los casos solo buscaría una manera de perjudicarte...

👑
Moderador
Hay personas que sólo buscan miserias de otras para retroalimentarse en su vida vacía. Lamentablemente, no las encontramos prácticamente a diario.

Perdona Anto, es solo mi percepción, pero me da la sensación de que te estas pasando muchas películas, considerando todos los temas que has publicado tanto en el consultorio como en el foro del amor. ¿Realmente es así?

Perdona Anto, es solo mi percepción, pero me da la sensación de que te estas pasando muchas películas, considerando todos los temas que has publicado tanto en el consultorio como en el foro del amor. ¿Realmente es así?
En este tema en particular, quiero decir que varias personas me lo dijeron, que tenga cuidado con ellas

Arriba Pie