Amistad verdadera.

A

Anon (21fe74)

Invitado
Debo confesar que no tengo amigos reales, de esos a los que puedes confiarles un problema, pedirles ayuda en algún momento, de esos que están contigo pase lo que pase. En lo que hoy se llama "amistad" siempre hay intereses de por medio, conveniencias o se forman por el simple hecho de no estar solo/a, con los amigos o conocidos que tengo compartimos buenos ratos, andamos y hablamos, pero no cuento con ninguno de ellos realmente.

Algunas veces he querido hablar con ellos, soltar mis frustraciones de lo que siento o pienso, pero solo piensan en ellos mismos, es algo que de cierta manera me decepciona, porque yo, por el contrario siempre he estado ahí para escuchar, ayudar y apoyar, pero hasta ahora nadie ha hecho lo mismo por mi, tengo tantas cosas que decir pero no tengo a nadie con quien desahogarme. Aunque soy una persona bastante independiente de los demás, por lo mismo, hay veces en las que siento que voy a explotar, en esos momentos si necesito liberarme con alguien, pero no cuento con la fortuna de conocer alguien confiable.

La gente dirá,... "pues visita un psicólogo, habla con tu familia", a lo que quiero llegar es que de verdad es muy difícil encontrar amistades reales y verdaderas, todos sabemos que hay cosas de las que no puedes hablar con tu familia o con un profesional, no es lo mismo, un amigo es un verdadero tesoro espero llegar a tener alguien así, en mi vida pronto.

Las personas genuinas que no se encuentran todos los días.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Soldier
Algunas veces he querido hablar con ellos, soltar mis frustraciones de lo que siento o pienso, pero solo piensan en ellos mismos, es algo que de cierta manera me decepciona,
entonces tuviste una alta expectativa con ellos, por que no existe decepciones, si no hay expectativa, siempre hay intereses de por medio mas que la amistad verdadera, para eso se llama sociedad, no es lo mismo estar sociable que tener amistad, tienes que diferenciar en eso, ellos pueda ser socio tuyo pero no tus amigos. si en realidad esta [email protected] por que mejor no busca un o una [email protected]

En lo que hoy se llama "amistad" siempre hay intereses de por medio, conveniencias o se forman por el simple hecho de no estar solo/a, con los amigos o conocidos que tengo compartimos buenos ratos, andamos y hablamos, pero no cuento con ninguno de ellos realmente.
No debes tener altas expectativas, como dijo el comentario arriba de mi, tienes que dejar que todo fluya con el tiempo pero claro también generar confianza, y no confianza no se hace de "ah, ya llevaos 5 meses conociendonos" tarda más de lo que crees.

Algunas veces he querido hablar con ellos
¿Y porque no? claro, si son personas que no tienes mucha confianza o poco tiempo conociendoce obviamente la conversación se puede limitar, el interés genera interés. Ahora si no puedes ser tu mismo con esas personas con el paso del tiempo, es que estas con las personas incorrectas, así de simple.

pero solo piensan en ellos mismos
Esto siempre es inevitable, todos pensamos en nosotros mismos e igualmente si son personas que no conocemos bastante, es común pensar en uno mismo, "pero yo siempre pienso en los demás" es una frase que yo también me suelo decir, aunque es más que obvio que por lo general solo pensarás en ti y en la gente que realmente te importa, inevitable.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

beyond written destiny
los amigos llegan y se van es inevitable pero uno debe seguir adelante aun que sea doloroso las cosas, lo se por experiencia propia solía pensar que tenias mejores amigos pero con el tiempo te das cuenta de muchas cosas aunque yo lo tengo aceptado, que los amigos que haga o la gente que termine conociéndome tarde o temprano me terminaran olvidándome, imagínate mis pocos amigos que viven cerca ya ni se acuerdan de mi y cuando me contactan siempre es por algo, lo que voy es no te presiones y vallas despacio una verdadera amistad no lo encontraras de un día a otro eso va su tiempo y si necesitas hablar lo que sientes y tu familia es tu respuesta no lo dudes, antes solía pensar así y la verdad hubo un momento de mi vida que no aguante termine hablando algunos de mis problema a mis padres la verdad fue un alivio sentí que saque un gran peso que sentía que me había guardado muchos años solo pensar estúpidamente que podía guardarme todos mi problemas.

Arriba Pie