Amor a nuestras MASCOTAS

Utena

👑
Moderador

Pues, estaba pensando... este foro es toooooodo de amor pero oye, no existe sólo un tipo de "amor". Existe el cariño y aprecio sin llegar al amor carnal. Existe el amor fraternal, el amor de la amistad... y...

POR QUÉ NO UN TEMA DEL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRAS MASCOTAS ??????

Además, ver animalitos SIEMPRE ayuda. Siempre alegra ver esas caritas :25:

Así que yo os pongo una fotito de mi perra y os la presento.
Se llama Lluna (Luna en catalán) y tiene ya unos 9 añitos. Es una cocker spaniel y es híper trasto uwu
20190906_000033.jpg

Spooky Yaoi Party

Tendré q poner en SPOILER las fotos de mis mascotas por que son demasiados XD
20190905_102019.jpg

Mamá: se llamaba nena pero cuando tubo gatitos le cambiamos el nombre a Mamá XD

20190905_101611.jpg

Chiquilina: la recién llegada y espero que sea la última gatita que mi hermano me traiga XD perp igual la adoro es hermosa y tierna ^^
No me pude resistir a ella y menos cuando fue tirada a la calle :(

20190828_180648.jpg

Peque: o como lo llamamos Nene, lo encontré en el portón de mi casa, al parecer lo abandonaron cunado tenia 2meses, así de chiquito se va a quedar no crece más XD
Me gustaría poner fotos de todos mi bebes y bebitas pero son muchos XD
Tengo 7 Gatos
8 Gatas
3 perros
2 perras
y un conejillo de indias
Y me olvidé tengo otro perro pero está en la calle, no lo puedo entrar a mi casa por que pelea con uno de los que tengo :v igualmente le armamos una casita en la vereda para que pueda dormir y no tener frío ^^
en total 4 perros machos XD

Los amo a todos, y no se que aria sin ellos ^^
La mayoría de gatos y gatas que tengo son todos rescatados de la calle, no puedo evitar ver un gato en la calle trato de seguir de largo pero cuando me doy cuenta ya tengo a minino en mis brazos XD
Y con los perros no me pasa, por q como está el paro virus y la vacuna es muy cara no puedo llevar perritos a mi casa, pero los gatos son mi debilidad XD

los gatos son más independientes q un perro, el perro siempre va pedir tu atención y el gato pues tiene sus momentos de cariño con unos arañazos incluidos pq tampoco quieren mucho cariño, sólo el q ellos quieran darte..
en cambio el perro, tu serás lo más preciado q tienen en sus vidas <3

Spooky Yaoi Party

ajsdaksdasd qué cositas más monas, por favor :14:

Oye, a los que tenéis gatos Jägger Escanor y ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ¿es cierto eso de que los gatos son menos cariñosos que los perros? Es que yo querría tener uno pero no sé muy bien en general cómo son :<
Como dijo Ruthkia Ruthkia, los gatos son más ariscos que los perros claro que eso depende también de como lo hayas criado, yo a la mayoría de mis gatos los tengo desde que eran chiquitos, siempre les daba cariño todo el tiempo tanto que tal ves ya los asficciaba de tanto cariño XD
Pero gracias a eso quieren cariño a cada rato tanto que son insoportables jajaja A uno de mis gatos asta le enseñe a dar besitos es tan hermoso 😍
Pero si tienes un gato que ya es adulto es mucho más marisco y tal ves no le guste que lo molesten, y por eso gruñe o araña, pero si le das cariño ya de chiquito es mucho más dócil ^^

Pero de igual forma tengo un gato al cual lo tengo que sacar a fuera con correa por que se pelea con los gatos de mi vecino o con algunos de los que tengo, es tan agresivo que me mordió 2 veces y la mordedura de un gato es peor que la de un perro (es una experiencia horrible, me quedo la cicatriz en el brazo y la mano). Pero a pesar de eso lo quiero es mi bebé, así como es malo es bueno, sólo q aveces tiene sus momentos de locura XD
Y a pesar de eso no lo voy a odiar nunca ;3
Mi gatos Duermen comigo, están todo el tiempo alrededor mio, es como si yo fuera su Dios XD

Spooky Yaoi Party

Oye, a los que tenéis gatos Jägger Escanor y ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ¿es cierto eso de que los gatos son menos cariñosos que los perros? Es que yo querría tener uno pero no sé muy bien en general cómo son :<
Como dijo Ruthkia Ruthkia, los gatos son más ariscos que los perros claro que eso depende también de como lo hayas criado, yo a la mayoría de mis gatos los tengo desde que eran chiquitos, siempre les daba cariño todo el tiempo tanto que tal ves ya los asficciaba de tanto cariño XD
Pero gracias a eso quieren cariño a cada rato tanto que son insoportables jajaja A uno de mis gatos asta le enseñe a dar besitos es tan hermoso 😍
Pero si tienes un gato que ya es adulto es mucho más marisco y tal ves no le guste que lo molesten, y por eso gruñe o araña, pero si le das cariño ya de chiquito es mucho más dócil ^^

Pero de igual forma tengo un gato al cual lo tengo que sacar a fuera con correa por que se pelea con los gatos de mi vecino o con algunos de los que tengo, es tan agresivo que me mordió 2 veces y la mordedura de un gato es peor que la de un perro (es una experiencia horrible, me quedo la cicatriz en el brazo y la mano). Pero a pesar de eso lo quiero es mi bebé, así como es malo es bueno, sólo q aveces tiene sus momentos de locura XD
Y a pesar de eso no lo voy a odiar nunca ;3
Mi gatos Duermen comigo, están todo el tiempo alrededor mio, es como si yo fuera su Dios XD
Los sobreprotejo tanto que si alguien se mete con mi gatos se mete conmigo también, ADVERTENCIA: No se metan con mis gatos XD
Si alguno se enferma o les pasa algo entro en pánico jaja es como el fin del mundo para mi...

Jägger

ª

En mi caso no es así, a mi pequeño lo tengo desde que bien cría(lo encontré en la calle) y mediante mi crianza es muy pero muy apegado a mi, mi madre y mi hermana menor.

Lo que si, son cariñosos con quiénes quieren y cuando quieren, no siempre quieren cariño, en cambio los perros son más.. dependientes, por ellos les darías cariño 24/7. De todos los gatos que he tenido es el más cariñoso, siendo los demás más como yo(parcos), pero dependiendo de la crianza es como serán.

Y es cierto lo último, sino mirar mi "bóxer", es un algodón cuando todos les tienen medio repudio por como se dice que son.

Utena

👑
Moderador

Ohhh, ya veo, es decir (en resumen) sí pueden ser menos cariñosos en general pero varía mucho de la educación que se le imparta desde pequeñitos. Pues sí que hay habladurías sobre los gatos si luego resultan ser un poco selectivos :10:

Aunque de momento no tendré ninguno porque seguro que Lluna tendría celos porque es MUY cariñosa.

Bryma

Caramelo de Cianuro

Tengo dos grandes amores en mi vida, son de sangre fría, pero me siguen a todos lados cuando salimos a tomar sol. Sin ellas, no hubiese sido nada en la universidad, y lo más seguro es que abría caído en depresión

DSC03644.JPG

IMG_00000114.jpg

IMG00727-20121019-2147.jpg

La última fue de una actividad de Halloween, aquí en Dz cuando aún existía el foro de mascotas, y debíamos disfrazar a nuestras mascotas

Saludos =.=ZzzZZzz

Última edición:

Artista
Moderador

Yo siempre he sido amante de los animales, he tenido varios perros, periquitos australianos, tortugas de tierra.
Pero los que me acompañan actualmente son:

Mi perrita Luna la consentida

IMG_20140521_133536.jpg

Mi perrita cookie y los dos gaticos, el negro se llama Jotaro y la blanquita se llamaba Pelusa y se murio a los dias que la recogi de la calle.

IMG_20180504_092540.jpg

Mi Perro Legolas, es de la calle pero lo quiero igual, siempre llega a la casa a pedir comida y cariño

IMG-20180306-WA0001.jpg

Arriba Pie