Oneshot Amor de hermanos (Lillie x Gladio)

Minato Yagami

El demonio terrenal

Bueno, eh aquí el primer fanfic que publicó en esta zona, espero les guste y si es así pueden dejar su like y su comentario... No esperen mucho de mi limitado talento.

Ellos lo podrían tener todo, nada les podría faltar en esta vida... O tal vez si.

Si bien antes todo era felicidad, ahora no era la sombra de eso... Y lo peor es que ya ni siquiera se tenían el uno a otro.

Sin embargo, que hubiera distancia entre ellos no significaba que no se vieran, o dejarán de tener ese lazo que los unía, aunque por la situación, se encontraba debilitándose.

-Gladio... -Una voz con un tono algo temeroso se dirigía al mencionado. -¿Porque quieres volverte más fuerte?

Un ambiente pesado se sentía en el lugar que se encontraban.

Ambos habían quedado a verse en la playa al caer la noche, para evitar ser vistos e involucrar a terceras personas, solo ellos deberían saber lo que pasaba.

-¿Porque quieres saberlo?. -Una expresión seria se mostraba en el rostro de aquel chico rubio, el tenía sus motivos, pero era mejor dejarlos en secreto.

-¿Solo quiero saberlo?. -la chica miraba a los ojos de su hermano. -Desde que recuerdo, solo te fuiste diciendo que querías ser el más fuerte, pero jamás diste una razón para ello.

El silencio volvió a ser presente en ese lugar, Gladio no sabría como responder a esa pregunta, tenía miedo de que su hermana recordará lo sucedido, y más por el avance que había tenido pudiendo tocar a los pokemon.

-Lillie...lo lamento pero, prefiero que las cosas sigan así, no quiero que otras cosas pasen. -finalizó dándole la espalda a la chica.

-¿Entonces incluso entre nosotros habrá secretos? - se oia la voz de Lillie un tanto triste. -¿Es que acaso no soy alguien para saber porque haces las cosas?

El chico al oír eso volteo a ver de nuevo a la rubia, quien tenía la cabeza agachada, con sus manos apretaba su vestido, y si no fuera por la luz de luna jamás habría notado lo que parecían ser lágrimas cayendo.

-Algunas veces pienso que te fuiste porque no soportabas la fobia que tengo.- su voz se quebraba cada vez más. -a veces pienso que no quieres verme, que deje de darte importancia.

-Lillie...nunca pienses que no me importas.

-Pues parece que es todo lo contrario. -respondió entre sollozos.

El sentía que algo se estaba saliendo de control, pues ahora se daba cuenta de que estaba haciendo un mal, y ese mal esta cayendo sobre la persona que el más quería.

-El hecho de que no te mencione nada no significa que no seas importante para mi.... -poco a poco se acercó hasta ella, tomándola del mentón y mirandola a los ojos.-me importas más de lo que crees.

-¿Que tanto...? -esa pregunta salio con un tono serio, sin saber la respuesta que obtendría.

Sin esperarselo la chica recibió un beso por parte del entrenador, ella estaba sorprendida por la acción de este, sin embargo en vez de separarse se dejó llevar correspondiendo al beso, el cual tuvieron que detener momentos después.

-¿Que fue eso?. -pregunto extrañada.

-Eso, es parte de lo que en verdad puedes llegar a importarme. -con eso desvío la mirada con un semblante ligeramente triste. -No se que pienses sobre ello.

Ante esas simples palabras ella entendio para donde iba todo, si bien ella podría esperar un abrazo o por lo menos una explicación, un beso era algo nuevo, y más ante la situación.

-¿D-de verdad...?. -pregunto algo tímida con un pequeño sonrojo.

-Así es... -se limitó a decirte haciendo una leve pausa.

El silencio volvió a ser presente en el ambiente, en si la chica solo quería saber la verdad el hecho es que había salido parte de ello, pero una parte que ella no sabia que estaría de por medio.

Sin embargo, no quitaba de su mente que esa respuesta más que inesperada, de hecho fue bien recibida por ella, tanto era el caso que queria volver a sentir esa sensación nuevamente.

Ahora ella fue la de la iniciativa, sin decir nada se acercó y lo beso tomando desprevenido al chico, quien al principio confuso no dudo en corresponder.

A su vez ambos empezaron a profundizar el beso, Gladio con sus brazos rodeo la cintura de su pequeña hermana e hizo que su cuerpo se apegara junto a él, la chica hacia lo mismo abrazandolo por el cuello, esta vez el beso fue más duradero, estuvieron así hasta que la falta de aliento se hiciera presente.

-¿Es correcto que hagamos esto siendo hermanos?. -Un tono de preocupación se presentó por parte de la chica.

-No lo se... Pero esta vez, quiero olvidar que lo somos. - dijo seguro de si mismo. -quiero que esta noche seamos algo más.

-Gladio...-antes de que continuará hablando un tercer beso entra en escena, esta vez y sin pensarlo, este iría más lejos de lo que se había llegado.

Aun abrazados, la rubia acaricio el pelo de el chico, enredando sus dedos en este, mientras que el mencionado acariciaba las espalda de la chica, de arriba para abajo llegando a tocar sus caderas por debajo del vestido que llevaba.

El beso se volvió a romper pronto, volviéndose a separar pero esta vez dejando un hilo de saliva, sin nada que lo detuviera, el rubio empezó a besar el cuello de la que en esos momentos era la chica con la que queria estar.

El rostro de la chica mostraba un sonrojo notable, además de que su respiración empezaba a agitarse ante la sensación que le causaba al sentir su cuello siendo recorrido por su hermano, entre besos y ligeras lamidas, un gémido apenas audible se hizo presente.

Ella entre todo eso no sintió como Gladio empezaba a bajar el cierre de su vestimenta, haciendo que el vestido empezará a bajarse, dejando expuesto poco a poco su pecho.

Aun besandole el cuello, el entrenador empezó descendiendo por el pecho de igual manera besándole, dejando una que otra marca pequeña en su recorrido, cosa que no fue impedida por quien sentía algo de placer recorrer su cuerpo.

La vestimenta blanca de Lillie se aflojó lo suficiente como para caer por completo al suelo, dejando expuesto aquel delgado cuerpo, que aún estando cubierto por la ropa interior del mismo color, era algo perfecto y más porque este se encontraba en pleno desarrollo.

Sea por vergüenza o no, la chica no quiso ser la única en ese estado, por lo que con algo de torpeza tomo la camiseta negra y empezo a quitársela, con algo de ayuda por parte de en su momento pareja.

El chico igual poniendo de su parte desabrocho su pantalón, dejándose solamente el bóxer y así ambos quedando en paños menores.

Nuevamente volvieron a abrazarse y fundir sus labios, simplemente dejándose llevar por el momento, la pasión se hacía más presente que en un tropiezo ambos cayeron a la arena, pero no les importó ya que ellos tenían su mente en otra cosa.

Por instinto la chica bajo su mano hasta la entrepierna del rubio, acariciando lo que era el bulto ya formado, consecuencia de lo que pasaba en ese momento, y si bien Gladio sintió algo de pena ante el contacto que sintió, no pensó en dar un alto, al fin de cuentas el había empezado con eso.

El joven tampoco quería quedarse atrás, por lo que con una de sus manos acariciaba el pecho de la chica, metiendo su mano por debajo del sujetador para tener más contacto con los senos que estaban en pleno desarrollo.

Lillie en un pequeño movimiento dejo expuesto el falo de su amante, por llamarlo así en ese momento.

-G-Gladio... -menciono en voz baja con el sonrojo presente a su rostro.

-Dime...-dijo levantando la mirada y viéndola a los ojos.

-¿Que estamos haciendo? -esa pregunta salio con algo de pena ante las acciones de ese momento, pues no pensaron en llegar a tanto.

-Solo mírame... Y dejémonos llevar -si bien el sabía que no era lo correcto, quería demostrarle lo que ella valía para el, y si bien esta era la oportunidad no quería desaprovecharla, pero al igual el sabía que no podía obligarla, todo era decisión de ella. -seamos uno esta noche.

Con esa frase, la chica no pudo evitar quedar mas sorprendida, pues si bien su relación como hermanos estaba casi destruido, esta era una forma arriesgada de fortalecerlo, pero era algo seguro que bien ella quería era estar más unida a quien le hizo compañía en parte de su niñez, y si esta era la forma, estaria dispuesta a hacerlo.

-Seamos uno entonces... Hermano. -respondió sonriendole dulcemente.

Siendo esta su respuesta, Gladio con su pene, empezó a rozar la intimidad de la rubia por sobre las bragas, ella al sentir que algo tocaba la entrada de su vagina, sintió como un ligero toque eléctrico recorrió todo su cuerpo, haciendo que soltara leves gémidos.

Los roses continuaron por unos minutos, hasta que la ropa interior de la rubia empezó a humedecerse, la chica aun con aquella sensación no evito entre cerrar las piernas, pues el placer se hacía cada vez más presente.

-T-Te quiero adentro Gladio, ya no aguanto mas. -decía la chica entre grito, apartando un poco a su hermano para poder retirarse las bragas, dejando finalmente expuesto su entrada.

El chico de pelo rubio no pudo evitar ver directamente la vagina de su hermana, ella al ver esto, con algo de pena abrió más sus piernas para darle acceso a lo único importante que ella tenia como mujer.

Aunque algo nervioso por la invitación lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atras... Con algo de cuidado se acomoda entre las pierna de Lillie y acerco su pene a la intimidad de esta.

-¿Lista?...

-Lo estoy -respondió sin duda nada.

Con esa respuesta el joven procedió a introducir su falo a ritmo lento, Lillie, al sentir esto, no pudo evitar soltar unas lágrimas y apretar los dientes, ella le estaba dando su virginidad su hermano, y ella a pesar de ser inexperta, sabía que le iba a doler.

Al ver el gesto que hizo su hermana, el chico se detuvo un momento, pues vio que le estaba haciendo daño.

Antes de que el articulará ella le puso su dedo en los labios y al mirarlo a los ojos el comprendió que debía seguir.

Con movimiento ligeros, inició el vaivén esperando a que el cuerpo de la chica se acostumbrara al menos a la sensación.

La chica respiraba agitada y trataba de evitar quejarse del dolor, no quería arruinar ese moemnto, por suerte para ella, el dolor era remplazado poco a poco por el placer, sintiendo un poco más de alivio.

No pudo evitar atrapar a su hermano entre sus piernas, aun sintiendo como el pene del chico entraba y salía de ella dándole una hermosa sensación.

Exitado a un mas, Gladio levando el sujetador de la rubia dejando expuestos sus pequeños seno y, acto seguido, empezar a lamerlos, chupandolos como si se tratara de amamantar de ellos.

Poco a poco empezaba a aumentar la velocidad del vaivén, ambos sentían un inmenso placer en ese momento, Lillie empezaba a gemir más frecuentemente, siendo que estos los terminaba ahogando entre los besos de su hermano, jugando con sus lenguas, sin importar que ellos ya se habían hecho más íntimos y... Más allá de hacer el amor también tenían un momento memorable como familia.

No tardó mucho en que ambos empezarán a llegar el clímax.

-No creo aguantar más Lillie. - dijo aumentando la velocidad es sus embestidas.

-Yo tampoco aguanto mas.... -dijo entre gémido, de su boca salía algo de saliva por la exitacion.- hagamoslo juntos.

A petición de la rubia, el chico termino liberando su esencia dentro de ella, quien a su vez grito de placer y arqueo su espalda por la sensación dada en ese momento.

Ambos quedaron tirados en la playa, tratando de regular su respiración.

-Hermano... Vuelve a casa -dijo ella agotada, el cansancio era tal que no evito quedarse dormida.

Al día siguiente ella despertó en la cama se su habitacion, no sabia como había llegado ahí, pero un vago recuerdo de la noche anterior le dio una pista de quien fue exactamente que hizo eso.

Una sonrisa se hizo presente en su rostro, pues si bien su hermano volvió a irse, ella había tenido un reencuentro difícil de olvidar, además de que, ella sabia cuanto podrían llegar a quererse

Belzer

Time to reap...

Fue una lectura bastante tierna y que disfruté mucho por eso. Los dos mostraron algo de duda antes de dar el gran paso y lo hizo sentir muy natural. Tienes un estilo agradable y una ortografía que hace sencillo el seguir la historia. Sigue así y te deseo mucho éxito con tus futuras historias xD

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

La historia estuvo interesante demostrando la preocupación de Lillie por su hermano, incluso me pareció encantador el enfoque que diste en el ambiente. Una historia regular ya que el lemon le falta más encanto y también algo de pasión en los rubios. ¡Sayonara!

La historia estuvo interesante demostrando la preocupación de Lillie por su hermano, incluso me pareció encantador el enfoque que diste en el ambiente. Una historia regular ya que el lemon le falta más encanto y también algo de pasión en los rubios. ¡Sayonara!

Hola

Arriba Pie