Ayuda ¿Amor o desamor? Terapia

Utena

👑
Moderador

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
2,813
Ubicación
Catalunya
Offline

Hola otra vez bbs :13:

Pienso que cuando se habla de AMOR como tal, no se centra sólo cuando estás enamorado, hay otras fases. Fases donde la pareja sufre una ruptura, distanciamiento o simplemente no se tiene pareja.

Entonces, aquí viene la actividad.

No será como la anterior que se tendrá que regalar algo, sino compartir alguna de nuestras experiencias. Como una terapia. A veces, conocidos ayudan más que las personas que están a nuestro alrededor porque no hay prejuicios ni mala fe, tan sólo querer ayudar.

Para los que estén en pareja:
Este mes será para contar cómo conociste y cómo está la relación con nuestra pareja.
Anécdotas. Cosas que realmente, podremos vernos identificados en algún momento de nuestra vida.

Para los que no estén en pareja:
Cómo fue la ruptura, qué pasó, estás mejor ahora sin esa persona o crees que fue un error.

Para los que nunca han tenido pareja:
Lo crees necesario o no, piensas que es algo trivial en la vida estar enamorado alguna vez.

  • Se puede interactuar con las experiencias de los demás usuarios.
  • No insultar ni faltar el respeto.
  • No hace falta inscribirse, tan sólo comenta tus experiencias o las de otros.


Espero os animéis, yo también pondré cosas :100:​
 

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Offline
veo que era en tipo historia asi que no dire asi, solo sera breve

la conoci en un foro
ella me quizo
yo tambien
a ella supuestamente se le rompio el ordenador
despues 3 meses despues rompimos por la distancia
ademas ella ya tenia entre seja y seja a otro fuera de el ordenador
y le pregunte si volveria, me dijo que no queria volveria mas conmigo
ni como amigos ya ni hablamos
 
Última edición:

Kiseki

Diseñador Oficial

Registrado
24 May 2014
Mensajes
4,170
Offline
Ver el archivo adjunto 497611



Ver el archivo adjunto 497612
Duro 5 años, fue lindo. Creo que es la única persona que puedo decir con seguridad que he amado. Así, si se que la ame.
Y sé que la amaba con locura y era mi adoración.

Una persona muy linda, que conocí en un momento como que de conflicto conmigo y me ayudo como ser la persona que soy ahora.
Siento que si no fuera por ella, yo sería otra persona. Siento que sería mala, muy pero muy mala persona. Una persona inteligente y mala es como que peligroso.
Pero ella me ayudo, a aceptarme porque antes no lo hacía, me costo. Yo he tenido una educación católica, así fuerte. Y así como que muy estricta y dura mi educación en muchos aspectos.

Y como que tenía muchas cosas dentro de mí, que eran un caos y ella me ayudo, me dio paz. Me ayudo muchísimo y ella no me veía así como un plan de amor. Ella me ayudo sin interés.

Y bueno yo luego de un tiempo me di cuenta que me había enamorado de ella, de su forma tan linda de ser y ella lo notaba pero yo no tenía el coraje de pedírselo porque consideraba que no era digna de alguien como ella, tan buena persona. Además que yo era mucho más peque y ella era hermosa, y muy inteligente y yo, yo era peque aun me faltaba aprender muchas cosas.

Ella se daba cuenta y nos frecuentábamos mucho, cuando iniciaba el tema de: no te gusto? o algo asi, yo, como que cambiaba de tema lol.
Y como que un día así que nos íbamos a ver, me escribió una carta que tengo en mi caja fuerte en el banco jajaja y fue una carta tan linda. Y me emocione y como que acepte, así super emociona e ilusiona porque si la quería mucho.

Los 3 primeros años fueron geniales todo era muy lindo, nunca en mi vida me había sentido tan bien, feliz porque me alegraba la vida, pensar, en ella, verla y demás, la amaba, me había enamorado a lo bobo, como solo pasa la primera vez.

Y era genial todo, siento que esa época fue la que mas crecí como persona. Era mi paz. Pero a los 4 años yo ya iba creciendo iba cambiando y empezaba a salir más y ahí se fue fregando todo poco a poco. Porque era celosa y yo, yo creo que pase por alto muchas cosas.

No le sonreía a la gente aunque me sonrían por ella.
No salía, por ella.
No era la persona cariñosa, linda que abría su corazón y confiaba en todo el mundo. Bueno eso sí, lo entiendo porque no todas las personas son buenas.

Pero no me gusto que sentir que me iba perdiendo, agradezco mucho que me haya hecho crecer como persona y en si siempre la amare por eso.
Pero luego como que a finales de los 4 años y todo el 5, todo se fregó. Yo antes no era peleona era como que más pacifica pero ella me presionaba tanto para pelear, siempre que peleábamos mataba lo que yo sentía por ella.

Yo siento que los tres primeros años era otra persona y los últimos dos era otra. Y yo trataba de entenderlo, trataba pero las cosas se escapaban de mis manos. Y era horrible ya como se ponía, me controlaba mucho, me interrogaba, me hacía comentarios que dolían. Y a mí me dolía que la persona que yo amaba no confié en mi. Pero simplemente no importaba lo que yo hiciese, no importaba no podía con sus celos.

Y termino muy mal por algo que ella hizo y nunca se lo pude perdonar. Porque es como que es algo que yo al menos por todo lo que había vivido hasta ese entonces, sabía que no era bueno. Y para mi, en especial lo que había hecho no tenia perdón. Y le termine pero yo la amaba aun la amaba y fue uno de los momentos más dolorosos en toda mi vida, verla llorar, me dolió tanto, me dolió más que todo lo que había pasado. Cuando amas a alguien su dolor te duele y sus lágrimas me persiguen hasta el día de hoy. Y ella es la persona en quien pienso cuando dicen amor. Y ella es el amor de mi herida a quien le regalaría una flor.


Y si, es la mejor relación que he tenido para mí. Tal vez otras personas me hayan amado más pero ella es para mí, el amor de mi vida. A veces canto Laura no está de Nek con tanta pasión jaja que puedo romper la seguridad de la persona más segura que esté a mi lado jaja.

Pero no, nunca volvería con ella. Y ahora con los años se que ya no la amo. Y sé que no la amo, estoy segura de eso.
Pero es difícil encontrar a alguien como ella, esos 3 años y un poquito más fue lo mejor de mi vida. Y si eran buena, solo que tenia algunos problemillas.

Y yo también éramos dos personas dañadas, como deadpool cuando conoce a su amor, en la peli y se conocen y hablan de sus vidas. Y ambas son personas como que dañaditas. Me encanta porque éramos algo así. Un amor que me hace sonreír puede que hayan pasado cosas feas pero sé que estaba mal y me duele a veces no haber tenido la madures de haberme quedado a su lado. Pero ya paso. Ella ya no vive donde yo vivo. Así que ya fue.

Me gusta que siempre, me escribe en mi cumpleaños, navidad, año nuevo por supuesto, amo el año nuevo. Y los 8 de cierto mes jaja.
Me escribe, me gusta que a pesar de que no funciono sea mi amiga. Aunque al inicio le dolía pero con el tiempo lo acepto y es genial. La adoro.

Solo hablar de ella me llena así de felicidad y ya siento que puedo luchar con lo que se venga en la vida. Y me siento feliz al recordarla. Sin duda es el amor de mi vida. Que ya no amo jaja.


Ver el archivo adjunto 497615

Lobito es una persona muy especial para mi, es mi lobito adorado del cual nunca me he podido separar aunque lo halla intentando pero ahora eso no importa, lobito es mi mejor amigo, el cariño y respeto que siento por el hace que nuestra amistad sea muy especial.

No se si él me amo como yo lo ame, creo que ni él lo sabe.
Lobito en de dz, fue un amor a distancia.
Pero fue todo muy lindo me escribía cartas, me hacia videos, audios, video llamadas, llamadas, todos esos detalles hicieron que nuestra relación durara
un año y 7 meses. Pero se termino y en su momento me dolio mucho, él acabo la relación y yo llore mucho, me costo aceptarlo pero hoy por hoy lo acepte.
Lobito es un hombre muy dulce, lindo como el solo. Es cariñoso, atento y es un gran amigo ahora.

Muchas veces le he dicho para volver pero el no ha querido.
No negare que al inicio no podía con eso, me chocaba el que me rechazara.
Como que necesitaba que me ayudase a cerrar yo el capitulo que para el ya estaba cerrado.
Y para mi no, yo tenia esperanzas de volver con el.

Fue tortuoso para mi pero al final hoy por hoy puede decir que el tiempo es sabio y cura todo.

Hoy lobito me sigue mandado vídeos, audios, hacemos videollamas, todo menos las cartas de amor jaja por que el amor se acabo para el
para mi hoy por hoy también aunque me tomo tiempo aceptarlo.

Lobito y yo somos mejores amigos hoy y para siempre.
Por que jamas me podre alejar de mi querido lobito, simplemente adoro a ese hombre.


Ver el archivo adjunto 497618

Dragoncito fue mi más reciente amor, él es tan dulce conmigo, es tan fácil hablar con él que se hace extrañar cuando no esta.
El problema con Dragoncito no fue él, fue la diferencia de horario. El es de España y yo de Perú. Y no coincidíamos, y yo la verdad es algo que me desesperaba.
Otra cosa es que él no esta acostumbrado a sacarse fotos y a mandar videos, le costaba. Yo trataba de entender eso.
Pero al final no pude, la desesperación me gano y la relación termino.

Yo ya había tenido una relación a distancia pero no habíamos tenido ese problema de la diferencia de horarios.
Todo es más difícil con horarios distintos. Trate de levantarme más temprano, trate de no desesperarme.
Pero al final no pude. Y termino.

Dragoncito es un chico que me gusta y quiero mucho, que hemos quedado que si alguna vez se rompe la distancia
podríamos intentarlo.



 

Not found
Moderador

Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
741
Ubicación
Merída
Offline
Para los que no estén en pareja:
Cómo fue la ruptura, qué pasó, estás mejor ahora sin esa persona o crees que fue un error.
La ruptura fue muy fuerte a decir la verdad, sucedió hace aproximadamente 1 años, eramos muy unidos, mi mente me advirtió que esto terminaría en cualquier momento pero mi corazón estaba seguro que entre ambos seguiríamos adelante y nada nos detendría. Y quien gano fue mi mente, me enamoro de una manera increíble que aun en mi mente sigue vigente como si fuera sucedido ayer.

Nuestra historia comenzó en la universidad de Medicina, el era muy hiperactivo, social, cariñoso, detallista, innovador y sobre todo atrevido a todo. El era el famoso de la clase, todo el mundo lo buscaba OBVIO era uno en un millón en fin, nunca jamás pensé que alguien así se fijará a mi. Después de un tiempo tuvimos que cruzar palabras, de allí en adelante se estableció un conversación, ya con el pasar del tiempo nos fuimos tomando confianza, yo me estaba enamorado de el sin que el lo supiera, tampoco podría decirle no quería romper la confianza que había creado con el, así que decidí dejar mis sentimientos aun lado e ignorar todo tipo de afecto.

Ocurrió un día donde nos toco hacer guardia en el hospital, se presentaron muchos casos de emergencias, mientras el atendía de un lado yo iba del otro lado, eramos un excelente equipo. Esa noche eran las 3:45 AM, recuerdo que estaba corto de dinero y tenia mucha hambre, el salio y al regresar había comprado dos perros calientes + 2 refrescos, el se acerco a mi y me dijo, come que tú no has comido nada en toda la noche, lo acepte porque realmente tenía hambre, mientras comíamos hablábamos de muchas cosas, me contó acerca de su vida y yo le conté algunas cosas de las mía.

Ya había amanecido yo estaba muy cansado realmente el me ofreció a llevarme hasta mi casa (Cosa que realmente se lo debo, no tenía dinero y el hospital quedaba muy retirado de mi casa) yo acepte, esperamos a que llegaran los demás Doctores y entregamos la guardia, nos subimos al carro y nos fuimos. En el camino me dijo muchas cosas, muy bonitas, románticas o bueno para mi si xD, me dijo que le gustaría hacer más guardia conmigo, que yo lo inspiraba a ser mejor (Cosa que no entendí), que conmigo se sentía muy cómodo y cosas así, yo estaba rojisimo y recuerdo que lo único que le respondí fue, Tú también me inspiras a ser mejor, gracias por aceptar ser mi compañero de guardia, llegamos a mi casa hubo un momento en el que ambos nos quedamos fijos mirándonos a los ojos, yo reaccione de un golpe porque mi mamá estaba en la puerta, me despedí nuevamente le di las gracias, me baje el arranco y entre a la casa. En ese momento no pude pensar nada, mi mente estaba agotado y lo único que deseaba hacer era dormir.

Llego en fin de semana, el me envió un WhatsApp en el que decía que lo acompañara a una reunión familiar, yo acepte sin problema alguno, mientras estuviera con el no me importaba nada, acordamos en que el me pasaría buscando a las 8:00 PM. A eso de las 5:30 PM mi abuela se cayo de las escaleras, salí corriendo ayudarla estaba llorando porque le dolía mucho su brazo izquierdo, llame a mi padrastro la montamos en el carro y la trasladamos al hospital, tuvimos que esperar a que le enyesaran el brazo, se lo había fracturado ya se habían echo las 8:00 PM el hospital de Venezuela déjenme decirles que es un total asco y actualmente si no tienes dinero te dejan morir sin remordimiento, tuve que cancelar la salida con el, fue muy accesible y entendió.

Mi abuela mejoró, así que decidí mandarle un WhatsApp donde decía si podíamos vernos, el acepto y quedamos a las 3:00 PM en un parque cerca de mi casa. Llego la hora y me fue caminando el llego primero y estaba sentado en un banco, el estaba muy distraído así que opte por asustarlo, casi se orina en sus pantalones yo no paraba de reír, le dije que me disculpará y solo me dijo "Algún día me las pagarás". Le explique el porque le había cancelado, el no tuvo problema alguno al contrario me dijo que si le fuera pasado lo mismo hubiera echo lo que yo hice ¿Acaso podía ser más tierno? pasamos la tarde hablando ya estaba oscureciendo, así que ambos nos despedimos con un apretón de mano no me quería soltar la mano y entre risas y juegos le dije, Si tanto te gusta mi mano te la puedes llevar a tú casa, el se echo a reír y me dijo, Claro pero te llevo a ti también, nuevamente mi cara se puso como un tomate le dije que ya era bastante tarde me soltó la mano el se monto en su carro y se fue, yo me fui caminando hasta mi casa.

Un día la coordinadora del hospital me llama y me dice que debo ir al hospital, me vestí y salí lo más rápido posible, al llegar al hospital estaba la coordinadora y Junior (así se llama el), ella nos dice que hoy era el ultimo día que íbamos hacer guardia, yo estaba confundido a lo que le pregunte si nos iban a despedir a lo que ella responde que no, que ya nos iban a dar vacaciones por 2 meses, al fin iba a descansar, bueno termino de hablar con nosotros, cada quien se fue a su casa para arreglarnos, hoy teníamos guardia la ultima y los siguientes días iban a ser días libres. Espere a que mi mamá me hiciera algo de comida para llevar, ella termino tome mi vianda de comida y salí en taxi hasta el hospital era el primero en llegar, después de 5 minutos llega Junior y me dice "Ya me llevas ventaja" a lo que le respondí "Y eso que no tengo carro" ambos nos reímos y de una vez empecemos a trabajar. Esa noche hubo muchísimo trabajo, de echo creo que la gente sabía que nos íbamos de vacaciones y se antojaron a enfermarse Jajajaja no es broma, ya había amanecido esperamos a los demás para entregar guardia, Junior me dice que nos fuéramos, ambos nos subimos al auto y nos fuimos, por el camino el me pregunta que tengo planeado hacer en mis vacaciones a lo que yo le respondí "Solo dormir, comer y volver a dormir" el se echa a reírse y me dice "Qué aburrido eres" yo fruncí el ceño y el más se reía, le pregunte y tú que harás, me dijo: "Saldré con mis padres a un viaje a la playa" a lo que yo le replique: "Excelente vacaciones ojala y te de alergia al llegar allí" a lo que me respondió con un "Si me enfermo te llamo para que me atiendas". Llegamos a mi casa me despedí de el, ya cuando estaba por bajarme el me dice ¡Espera! yo volteo y me dice Cierra los ojos y extiende tu brazo, yo accedí al abrir los ojos era una esclava con mi nombre, no sabía que hacer, entre al auto y le di un abrazo, cuando me di cuenta de lo que había echo me aparte rápidamente y se me quedo viendo y entre risas me dice "Cuando quiera otro te aviso y me lo das" yo estaba apenado cerra la puerta del auto y el se fue, entre a mi casa, comí y me puse a ver una película.

Pasaron los dos meses y me toco regresar al hospital, el llegar solo estaba la coordinadora la salude y me pregunto como estuvo mis vacaciones, le conté lo mucho que hice "Dormir, comer y ver película", a lo lejos escuche a alguien diciendo "Y me sigues ganando a pesar de que tengo carro" ya por su voz supe quien era, me di la vuelta y lo vi, estaba más hermoso, cada día lo quería más, extendí mi mano para saludarlo el me quito la mano y me abrazo, ese día no podía ir perfecto, yo estaba en sus brazos, con el olor de su perfume, cerré mis ojos por unos segundo y estaba en las nubes cuando escucho "Amor no me piensas presentar con tus amigos" baje de las nubes de un golpe, me solté de sus brazos para mirar de quien era esa voz femenina, era una chica algo alta, pelo negro largo, y con un buen cuerpo, Junior me dice Disculpa se me olvido presentar a mi novia, al escuchar esa palabra replique ¿Tú que? a lo que el me volvió a decir ella es mi novia, ella vino hasta donde estábamos, nos presento a ambos, mi corazón se arrugo, como si alguien fuera metido sus mano y me lo fuera estrujado, una lagrima salió de mi ojos derecho, Junior me miro y me pregunto si estaba bien, lo único que pude responderle fue que no me sentía bien, hable con la coordinadora y ver si podía irme, ella me observo de manera extraña y accedió, no me despedí de el ni de ella, salí lo más rápido que pude, tome un taxi y llegue a mi casa, subí a mi habitación y no aguante las ganas de llorar, lloraba y lloraba, mi mamá subió y me pregunto que me habían echo, le dije una excusa y ella lo creyó o así me hizo creerlo.

Deje de ir al hospital, mi teléfono estaba repleto de llamadas de la coordinadora y de Junior no quería saber nada, como pude creer que alguien se fijaría en mi, como pude ser tan estúpido, tan ignorante, ya después de 3 días decidí ir al hospital y me dirigí a la coordinación, pedí traslado a otra parte, la coordinadora me miraba de forma extraña y me dijo "No te voy a cambiar, a ti te encanta estar aquí, eres un excelente Doctor, no te mandaré a un lado donde pases más trabajo así que los problemas que tengas trata de resolver como una persona profesional, quiero que regrese aquel chico que venia con entusiasmo a trabajar aquí, por favor haz que vuelva" no aguante y comencé a llorar, en eso entra Junior y me ve limpiándome el rostro y me pregunta "Qué te pasa llevo días marcándote y no me respondes estaba preocupado". Solo le dije que estaba con problemas familiares a lo cual me dijo "Yo quiero saber, quiero ayudarte, somos colegas, mejores amigos y eso hacemos, nos apoyamos mutuamente" hubo un momento en el que no dije nada, le dije a la coordinadora que ya me iba a retirar así que me di la vuelta y me fui caminado, Junior me dijo "Así es como te vas, sin despedirte, sin decirme nada" lo único que le dije "Lo siento" el corrió hasta mi y me dijo te voy a llevar, a lo que respondí no quiero que me lleves, yo puedo irme solo, porque más bien no te vas a donde tú novia que debe estar preocupada por ti, el me dijo, ahora quien importa eres tú así que vamos que te quiero llevar, el entrego unos papeles y yo lo espere en el carro. El termino de hacer todo y se monto, me dijo que le explicará que me pasaba con el, que si de verdad quería que el estuviera en mi vida, yo sabía que responder, en realidad quería que se fuera pero a la vez lo quería en mi vida, estaba callado mientras el hablaba hasta que hubo un momento en el que no aguante y le dije ¿Por qué no simplemente me dejas en paz?y te vas hacer una vida con tú novia, puedes hacer guardia con ella, puedes llevarla a ella todos los días, a lo que el me dijo "Eso era lo que te pasaba, tienes celos de ella", yo reaccione y le dije no, no tengo celos de ella, porque los tendría ni que tu y yo fuéramos algo.

El me tomo por los brazos y me volteo hasta que quedáramos frente a frente esta frase nunca la voy a olvidar y me dijo mirándome a los ojos ¿Tú estas enamorado de mi? pude sentir como mi corazón se acelero y un ardor de apodero de mi cuerpo, no sabía que decir y opte por quedarme callado, el solo me decía mírame a los ojos y dime la verdad, volite a mirarlo y le dije "Si, me enamore de ti perdidamente, no me preguntes como paso porque ni yo realmente lo se" y si me quieres recriminar algo solo ábreme la puerta y finjamos que jamás nos vimos, nunca trabajamos juntos, al fin y al cabo me mudaré y no me verás más, termine de decir todo lo que sentía a ver que me iba a decir, sus ojos estaban clavados en mi y vi como lagrimas brotaban de ellos, le dije que me disculpará por hacerlo llorar, el me tomo de las manos y me dijo "No quiero que te mudes, no quiero olvidar que trabajamos juntos, no te diré nada solo quiero que estés conmigo hoy mañana y siempre conmigo" de mis ojos brotaron lagrimas sin contenerlas lo abrazo y le dije que lo sentía mucho, que me disculpará por todo lo que le había echo, el me separo de sus brazo me miro a los ojos y me dijo "No importa lo que pase, pero lo que siento es seguro" y me besó, yo lo tome de sus cachetes y lo besé, nos besábamos una y otra vez, el me tomo de mi mano me jalo hacia donde estaba el, se quieto toda su ropa y quito la mía, ambos estábamos seguro que estaba pasando, todo era tan imposible, si esto iba a durar solo hoy estaba dispuesto a disfrutarlo mientas podía.

Pasó lo que tenia que pasar, Junior termino la relación son su novia, ambos tuvimos una relación oculta por 4 años. Un día Junior tuvo que viajar a la capital de Venezuela (Caracas), iba con su papá y dos empleados del papá, se fueron un viernes por la noche, un camión de gasolina perdió un caucho perdiendo el control del camión y dirigiéndose al carro donde estaba Junior, el carro se volteo, hubieron dos heridos y dos muertos entre ellos Junior perdió la vida y uno de los empleados igual, fue un accidente tan fuerte que salio por el periódico y las noticias, al entrarme de lo que paso, todas las cosas que pasamos juntos llegaron a mi mente, no aguante las ganas de llorar me tire al piso, gritaba y preguntaba ¿Por qué por qué por qué?, no era justo, mi corazón me dolió mucho, como si tú corazón se fuera vuelto más diminuto que el de una hormiga. Fue a su entierro, no podía aceptar que el amor de mi vida estaba en una pequeña caja, la persona que ame con todas mis fuerzas estaba en una CAJA, no lo aceptaba, mis ojos me ardían, aun no aceptaba que el se había ido, no aceptaba que me había dejado aquí solo, ¿Con quien haría las guardias? ¿A quien le diría te amo a cada rato? hubo un tiempo en el que me deprimí por completo, abandone mi trabajo y todo, ya nada me importa solo quedarme en mi cuarto, bajo las sabanas y llorar hasta que el mundo se acabará.

No estoy bien sin el, lo quiero de vuelta en mi vida, jamás lo llamaría error, fue mi gran amor y lo seguirá siendo, aquí en mi corazón siempre tendrá un espacio, quizás ya no este conmigo físicamente, pero espiritualmente si, gracias Junior por darme aquellos 4 años de felicidad, la mejor felicidad que pude tener, la mejor vida, gracias por amarme tal cual era, gracias por hacerme creer que el amor si existió alguna vez y lo más importante pronto nos volveremos a ver, mi cardiólogo favorito, mi amor.
 
Última edición:

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Offline

Hola otra vez bbs :13:

Vengo a traeros una actividad que durará todo este mes. Digamos que febrero siempre ha sido conocido como el mes del amor porque San Valentín cae en 14 del mismo. Es un día donde las parejas se hacen regalos y se demuestran el amor.

Personalmente, veo el San Valentín como una actividad capitalista. Paga para demostrar que alguien te importa, en vez de demostrárselo siempre con detalles o gestos.

Aún así, no es a donde quiero llegar. Pienso que cuando se habla de AMOR como tal, no se centra sólo cuando estás enamorado, hay otras fases. Fases donde la pareja sufre una ruptura, distanciamiento o simplemente no se tiene pareja.

Entonces, aquí viene la actividad.

No será como la anterior que se tendrá que regalar algo, sino compartir alguna de nuestras experiencias. Como una terapia. A veces, conocidos ayudan más que las personas que están a nuestro alrededor porque no hay prejuicios ni mala fe, tan sólo querer ayudar.

Para los que estén en pareja:
Este mes será para contar cómo conociste y cómo está la relación con nuestra pareja.
Anécdotas. Cosas que realmente, podremos vernos identificados en algún momento de nuestra vida.

Para los que no estén en pareja:
Cómo fue la ruptura, qué pasó, estás mejor ahora sin esa persona o crees que fue un error.

Para los que nunca han tenido pareja:
Lo crees necesario o no, piensas que es algo trivial en la vida estar enamorado alguna vez.

  • Se puede interactuar con las experiencias de los demás usuarios.
  • No insultar ni faltar el respeto.
  • No hace falta inscribirse, tan sólo comenta tus experiencias o las de otros.


Espero os animéis, yo también pondré cosas :100:​
Mi ultima ruptura si que fue ridicula pero fue mas por la diferencia de opinion.

Es simple... el le daba demaciada prefenciq a sus amigos, incluso, solia ignorarme cuando jugaba lol. El desfe que iniciamos la relacion, me pidio que "Pudieramos estar con otros" Y yo me saque de onda y me enoje porque para que quiere una relacion seria si queria estar con otros? Despues de arreglar ese conflicto pues todo fue bien, pero nuestro mayor problema fue que a el oe encantaba decirle a otros que los amaba y se ponia hasta mucho mas que conmigo y lo peor fue que se enojaba porque le reclamaba. Es mas... una vez entre en conflicto con uno de sus amigos y nose que fue mas feo para mi; si el hecho de que "Mi novio" defendio al otro o que... despues de eso los dos comenzaron a agrederme. No pues... decidimos darle un fin a la relacion.

Lo mas intrigante de esto es que... una vez me dijeron que el ya andaba enamorado de otra persona y que el ya habia dicho que me terminaria pronto y pues l verdad no lo crei porque algo dentro de mi me decia que eso lo hacian por joder o para tratar entrometerse en la relacion pero al final... todo resulto ser cierto </3 y pues bueno, el es feliz con el tipo este y simplemente lo acepte y le deje de hablar. Yo por mi parte ando tambien bien y con mi reciente relacion con la que ando muy feliz. No dore que fue una pesima relacion porque apesar de que si lo fue... ya paso y hay que seguir adelante, Y segun yo lo amaba muchisimo pero en nuestro rompimiento nisiquiera depresion me dio ni nada de eso :/ hasta me hice la idea de que a lo mejor y nunca senti nada por el ya que a el parecia importarle poco la relacion pero bueno, esa ya es otra pagina mas del libro y ambos estamos felices asi que se podria decir de cierta manera que todo en vez de salir mal salio... bien XDD.
 

Utena

👑
Moderador

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
2,813
Ubicación
Catalunya
Offline
Gracias por participar, bonitos <3

Me parece interesante vuestras historias y como todos acabamos pasando por determinadas situaciones en nuestra vida y por terceras personas, que pueden ser idénticas y que, a pesar de pasar por lo mismo, a día de hoy, todos seamos diferentes. Es curioso el cómo encajamos los golpes y seguimos hacia delante.

Contestaré a todos porque todo me ha parecido interesante (vosotros también podéis comentar entre vuestras experiencias :!::!:)
veo que era en tipo historia asi que no dire asi, solo sera breve

la conoci en un foro
ella me quizo
yo tambien
a ella supuestamente se le rompio el ordenador
despues 3 meses despues rompimos por la distancia
ademas ella ya tenia entre seja y seja a otro fuera de el ordenador
y le pregunte si volveria, me dijo que no queria volveria mas conmigo
ni como amigos ya ni hablamos
¿Sin más? ¿No hubo ningún tipo de explicación ni nada?
Yo he tenido relaciones a distancia y esa gente que dice que son "relaciones inferiores" "de segunda" "no se pueden comparar" son aquellas personas que no la han tenido pero les da la gana de hablar. Pienso que esa chica debería de haber aclarado las cosas contigo, más si ya tenía algo con otra persona.
Duro 5 años, fue lindo. Creo que es la única persona que puedo decir con seguridad que he amado. Así, si se que la ame.
Y sé que la amaba con locura y era mi adoración.

Una persona muy linda, que conocí en un momento como que de conflicto conmigo y me ayudo como ser la persona que soy ahora.
Siento que si no fuera por ella, yo sería otra persona. Siento que sería mala, muy pero muy mala persona. Una persona inteligente y mala es como que peligroso.
Pero ella me ayudo, a aceptarme porque antes no lo hacía, me costo. Yo he tenido una educación católica, así fuerte. Y así como que muy estricta y dura mi educación en muchos aspectos.

Y como que tenía muchas cosas dentro de mí, que eran un caos y ella me ayudo, me dio paz. Me ayudo muchísimo y ella no me veía así como un plan de amor. Ella me ayudo sin interés.

Y bueno yo luego de un tiempo me di cuenta que me había enamorado de ella, de su forma tan linda de ser y ella lo notaba pero yo no tenía el coraje de pedírselo porque consideraba que no era digna de alguien como ella, tan buena persona. Además que yo era mucho más peque y ella era hermosa, y muy inteligente y yo, yo era peque aun me faltaba aprender muchas cosas.

Ella se daba cuenta y nos frecuentábamos mucho, cuando iniciaba el tema de: no te gusto? o algo asi, yo, como que cambiaba de tema lol.
Y como que un día así que nos íbamos a ver, me escribió una carta que tengo en mi caja fuerte en el banco jajaja y fue una carta tan linda. Y me emocione y como que acepte, así super emociona e ilusiona porque si la quería mucho.

Los 3 primeros años fueron geniales todo era muy lindo, nunca en mi vida me había sentido tan bien, feliz porque me alegraba la vida, pensar, en ella, verla y demás, la amaba, me había enamorado a lo bobo, como solo pasa la primera vez.

Y era genial todo, siento que esa época fue la que mas crecí como persona. Era mi paz. Pero a los 4 años yo ya iba creciendo iba cambiando y empezaba a salir más y ahí se fue fregando todo poco a poco. Porque era celosa y yo, yo creo que pase por alto muchas cosas.

No le sonreía a la gente aunque me sonrían por ella.
No salía, por ella.
No era la persona cariñosa, linda que abría su corazón y confiaba en todo el mundo. Bueno eso sí, lo entiendo porque no todas las personas son buenas.

Pero no me gusto que sentir que me iba perdiendo, agradezco mucho que me haya hecho crecer como persona y en si siempre la amare por eso.
Pero luego como que a finales de los 4 años y todo el 5, todo se fregó. Yo antes no era peleona era como que más pacifica pero ella me presionaba tanto para pelear, siempre que peleábamos mataba lo que yo sentía por ella.

Yo siento que los tres primeros años era otra persona y los últimos dos era otra. Y yo trataba de entenderlo, trataba pero las cosas se escapaban de mis manos. Y era horrible ya como se ponía, me controlaba mucho, me interrogaba, me hacía comentarios que dolían. Y a mí me dolía que la persona que yo amaba no confié en mi. Pero simplemente no importaba lo que yo hiciese, no importaba no podía con sus celos.

Y termino muy mal por algo que ella hizo y nunca se lo pude perdonar. Porque es como que es algo que yo al menos por todo lo que había vivido hasta ese entonces, sabía que no era bueno. Y para mi, en especial lo que había hecho no tenia perdón. Y le termine pero yo la amaba aun la amaba y fue uno de los momentos más dolorosos en toda mi vida, verla llorar, me dolió tanto, me dolió más que todo lo que había pasado. Cuando amas a alguien su dolor te duele y sus lágrimas me persiguen hasta el día de hoy. Y ella es la persona en quien pienso cuando dicen amor. Y ella es el amor de mi herida a quien le regalaría una flor.


Y si, es la mejor relación que he tenido para mí. Tal vez otras personas me hayan amado más pero ella es para mí, el amor de mi vida. A veces canto Laura no está de Nek con tanta pasión jaja que puedo romper la seguridad de la persona más segura que esté a mi lado jaja.

Pero no, nunca volvería con ella. Y ahora con los años se que ya no la amo. Y sé que no la amo, estoy segura de eso.
Pero es difícil encontrar a alguien como ella, esos 3 años y un poquito más fue lo mejor de mi vida. Y si eran buena, solo que tenia algunos problemillas.

Y yo también éramos dos personas dañadas, como deadpool cuando conoce a su amor, en la peli y se conocen y hablan de sus vidas. Y ambas son personas como que dañaditas. Me encanta porque éramos algo así. Un amor que me hace sonreír puede que hayan pasado cosas feas pero sé que estaba mal y me duele a veces no haber tenido la madures de haberme quedado a su lado. Pero ya paso. Ella ya no vive donde yo vivo. Así que ya fue.

Me gusta que siempre, me escribe en mi cumpleaños, navidad, año nuevo por supuesto, amo el año nuevo. Y los 8 de cierto mes jaja.
Me escribe, me gusta que a pesar de que no funciono sea mi amiga. Aunque al inicio le dolía pero con el tiempo lo acepto y es genial. La adoro.

Solo hablar de ella me llena así de felicidad y ya siento que puedo luchar con lo que se venga en la vida. Y me siento feliz al recordarla. Sin duda es el amor de mi vida. Que ya no amo jaja.


Ver el archivo adjunto 497615

Lobito es una persona muy especial para mi, es mi lobito adorado del cual nunca me he podido separar aunque lo halla intentando pero ahora eso no importa, lobito es mi mejor amigo, el cariño y respeto que siento por el hace que nuestra amistad sea muy especial.

No se si él me amo como yo lo ame, creo que ni él lo sabe.
Lobito en de dz, fue un amor a distancia.
Pero fue todo muy lindo me escribía cartas, me hacia videos, audios, video llamadas, llamadas, todos esos detalles hicieron que nuestra relación durara
un año y 7 meses. Pero se termino y en su momento me dolio mucho, él acabo la relación y yo llore mucho, me costo aceptarlo pero hoy por hoy lo acepte.
Lobito es un hombre muy dulce, lindo como el solo. Es cariñoso, atento y es un gran amigo ahora.

Muchas veces le he dicho para volver pero el no ha querido.
No negare que al inicio no podía con eso, me chocaba el que me rechazara.
Como que necesitaba que me ayudase a cerrar yo el capitulo que para el ya estaba cerrado.
Y para mi no, yo tenia esperanzas de volver con el.

Fue tortuoso para mi pero al final hoy por hoy puede decir que el tiempo es sabio y cura todo.

Hoy lobito me sigue mandado vídeos, audios, hacemos videollamas, todo menos las cartas de amor jaja por que el amor se acabo para el
para mi hoy por hoy también aunque me tomo tiempo aceptarlo.

Lobito y yo somos mejores amigos hoy y para siempre.
Por que jamas me podre alejar de mi querido lobito, simplemente adoro a ese hombre.


Ver el archivo adjunto 497618

Dragoncito fue mi más reciente amor, él es tan dulce conmigo, es tan fácil hablar con él que se hace extrañar cuando no esta.
El problema con Dragoncito no fue él, fue la diferencia de horario. El es de España y yo de Perú. Y no coincidíamos, y yo la verdad es algo que me desesperaba.
Otra cosa es que él no esta acostumbrado a sacarse fotos y a mandar videos, le costaba. Yo trataba de entender eso.
Pero al final no pude, la desesperación me gano y la relación termino.

Yo ya había tenido una relación a distancia pero no habíamos tenido ese problema de la diferencia de horarios.
Todo es más difícil con horarios distintos. Trate de levantarme más temprano, trate de no desesperarme.
Pero al final no pude. Y termino.

Dragoncito es un chico que me gusta y quiero mucho, que hemos quedado que si alguna vez se rompe la distancia
podríamos intentarlo.




Wow, tu primera historia me llegó bastante. Es duro cuando te enamoras, pasas años maravillosos con esa persona y ves como las cosas cambian, como esa persona está cambiando y acaba siendo una persona totalmente distinta de la cual te enamoraste. Es muy duro ver como todo lo que quieres, se está rompiendo delante de tus narices pero ¿Sabes qué? Fuiste muy valiente. Es MUY difícil cortar una relación cuando dentro de lo bonito, hay toxicidad. Darte cuenta de que una relación y, en sí, una persona te está consumiendo y querer salir y de hecho, salir, no es algo que todo el mundo pueda decir. Muy bien hecho.

Respecto a tu segunda historia, bueno, a veces pasa que no gustamos a la persona que sí nos gusta. Aún así, el hecho de que os llevéis bien, es algo muy loable.

Y respecto a tu tercera historia, me pasó algo por el estilo y sí, son MUCHAS horas de diferencia. Algo que hacía yo era X estar hasta tarde y la otra persona madrugar ??? aún así, si las relaciones a distancia ya son complicadas de por sí... nadie entiende cómo es una relación a distancia y con encima diferencia de horario !!!!! Pero oye, nunca es tarde e imposible. Quizá si algún día coincidís o uno de los dos se traslada o algo, pueda ser.
La ruptura fue muy fuerte a decir la verdad, sucedió hace aproximadamente 1 años, eramos muy unidos, mi mente me advirtió que esto terminaría en cualquier momento pero mi corazón estaba seguro que entre ambos seguiríamos adelante y nada nos detendría. Y quien gano fue mi mente, me enamoro de una manera increíble que aun en mi mente sigue vigente como si fuera sucedido ayer.

Nuestra historia comenzó en la universidad de Medicina, el era muy hiperactivo, social, cariñoso, detallista, innovador y sobre todo atrevido a todo. El era el famoso de la clase, todo el mundo lo buscaba OBVIO era uno en un millón en fin, nunca jamás pensé que alguien así se fijará a mi. Después de un tiempo tuvimos que cruzar palabras, de allí en adelante se estableció un conversación, ya con el pasar del tiempo nos fuimos tomando confianza, yo me estaba enamorado de el sin que el lo supiera, tampoco podría decirle no quería romper la confianza que había creado con el, así que decidí dejar mis sentimientos aun lado e ignorar todo tipo de afecto.

Ocurrió un día donde nos toco hacer guardia en el hospital, se presentaron muchos casos de emergencias, mientras el atendía de un lado yo iba del otro lado, eramos un excelente equipo. Esa noche eran las 3:45 AM, recuerdo que estaba corto de dinero y tenia mucha hambre, el salio y al regresar había comprado dos perros calientes + 2 refrescos, el se acerco a mi y me dijo, come que tú no has comido nada en toda la noche, lo acepte porque realmente tenía hambre, mientras comíamos hablábamos de muchas cosas, me contó acerca de su vida y yo le conté algunas cosas de las mía.

Ya había amanecido yo estaba muy cansado realmente el me ofreció a llevarme hasta mi casa (Cosa que realmente se lo debo, no tenía dinero y el hospital quedaba muy retirado de mi casa) yo acepte, esperamos a que llegaran los demás Doctores y entregamos la guardia, nos subimos al carro y nos fuimos. En el camino me dijo muchas cosas, muy bonitas, románticas o bueno para mi si xD, me dijo que le gustaría hacer más guardia conmigo, que yo lo inspiraba a ser mejor (Cosa que no entendí), que conmigo se sentía muy cómodo y cosas así, yo estaba rojisimo y recuerdo que lo único que le respondí fue, Tú también me inspiras a ser mejor, gracias por aceptar ser mi compañero de guardia, llegamos a mi casa hubo un momento en el que ambos nos quedamos fijos mirándonos a los ojos, yo reaccione de un golpe porque mi mamá estaba en la puerta, me despedí nuevamente le di las gracias, me baje el arranco y entre a la casa. En ese momento no pude pensar nada, mi mente estaba agotado y lo único que deseaba hacer era dormir.

Llego en fin de semana, el me envió un WhatsApp en el que decía que lo acompañara a una reunión familiar, yo acepte sin problema alguno, mientras estuviera con el no me importaba nada, acordamos en que el me pasaría buscando a las 8:00 PM. A eso de las 5:30 PM mi abuela se cayo de las escaleras, salí corriendo ayudarla estaba llorando porque le dolía mucho su brazo izquierdo, llame a mi padrastro la montamos en el carro y la trasladamos al hospital, tuvimos que esperar a que le enyesaran el brazo, se lo había fracturado ya se habían echo las 8:00 PM el hospital de Venezuela déjenme decirles que es un total asco y actualmente si no tienes dinero te dejan morir sin remordimiento, tuve que cancelar la salida con el, fue muy accesible y entendió.

Mi abuela mejoró, así que decidí mandarle un WhatsApp donde decía si podíamos vernos, el acepto y quedamos a las 3:00 PM en un parque cerca de mi casa. Llego la hora y me fue caminando el llego primero y estaba sentado en un banco, el estaba muy distraído así que opte por asustarlo, casi se orina en sus pantalones yo no paraba de reír, le dije que me disculpará y solo me dijo "Algún día me las pagarás". Le explique el porque le había cancelado, el no tuvo problema alguno al contrario me dijo que si le fuera pasado lo mismo hubiera echo lo que yo hice ¿Acaso podía ser más tierno? pasamos la tarde hablando ya estaba oscureciendo, así que ambos nos despedimos con un apretón de mano no me quería soltar la mano y entre risas y juegos le dije, Si tanto te gusta mi mano te la puedes llevar a tú casa, el se echo a reír y me dijo, Claro pero te llevo a ti también, nuevamente mi cara se puso como un tomate le dije que ya era bastante tarde me soltó la mano el se monto en su carro y se fue, yo me fui caminando hasta mi casa.

Un día la coordinadora del hospital me llama y me dice que debo ir al hospital, me vestí y salí lo más rápido posible, al llegar al hospital estaba la coordinadora y Junior (así se llama el), ella nos dice que hoy era el ultimo día que íbamos hacer guardia, yo estaba confundido a lo que le pregunte si nos iban a despedir a lo que ella responde que no, que ya nos iban a dar vacaciones por 2 meses, al fin iba a descansar, bueno termino de hablar con nosotros, cada quien se fue a su casa para arreglarnos, hoy teníamos guardia la ultima y los siguientes días iban a ser días libres. Espere a que mi mamá me hiciera algo de comida para llevar, ella termino tome mi vianda de comida y salí en taxi hasta el hospital era el primero en llegar, después de 5 minutos llega Junior y me dice "Ya me llevas ventaja" a lo que le respondí "Y eso que no tengo carro" ambos nos reímos y de una vez empecemos a trabajar. Esa noche hubo muchísimo trabajo, de echo creo que la gente sabía que nos íbamos de vacaciones y se antojaron a enfermarse Jajajaja no es broma, ya había amanecido esperamos a los demás para entregar guardia, Junior me dice que nos fuéramos, ambos nos subimos al auto y nos fuimos, por el camino el me pregunta que tengo planeado hacer en mis vacaciones a lo que yo le respondí "Solo dormir, comer y volver a dormir" el se echa a reírse y me dice "Qué aburrido eres" yo fruncí el ceño y el más se reía, le pregunte y tú que harás, me dijo: "Saldré con mis padres a un viaje a la playa" a lo que yo le replique: "Excelente vacaciones ojala y te de alergia al llegar allí" a lo que me respondió con un "Si me enfermo te llamo para que me atiendas". Llegamos a mi casa me despedí de el, ya cuando estaba por bajarme el me dice ¡Espera! yo volteo y me dice Cierra los ojos y extiende tu brazo, yo accedí al abrir los ojos era una esclava con mi nombre, no sabía que hacer, entre al auto y le di un abrazo, cuando me di cuenta de lo que había echo me aparte rápidamente y se me quedo viendo y entre risas me dice "Cuando quiera otro te aviso y me lo das" yo estaba apenado cerra la puerta del auto y el se fue, entre a mi casa, comí y me puse a ver una película.

Pasaron los dos meses y me toco regresar al hospital, el llegar solo estaba la coordinadora la salude y me pregunto como estuvo mis vacaciones, le conté lo mucho que hice "Dormir, comer y ver película", a lo lejos escuche a alguien diciendo "Y me sigues ganando a pesar de que tengo carro" ya por su voz supe quien era, me di la vuelta y lo vi, estaba más hermoso, cada día lo quería más, extendí mi mano para saludarlo el me quito la mano y me abrazo, ese día no podía ir perfecto, yo estaba en sus brazos, con el olor de su perfume, cerré mis ojos por unos segundo y estaba en las nubes cuando escucho "Amor no me piensas presentar con tus amigos" baje de las nubes de un golpe, me solté de sus brazos para mirar de quien era esa voz femenina, era una chica algo alta, pelo negro largo, y con un buen cuerpo, Junior me dice Disculpa se me olvido presentar a mi novia, al escuchar esa palabra replique ¿Tú que? a lo que el me volvió a decir ella es mi novia, ella vino hasta donde estábamos, nos presento a ambos, mi corazón se arrugo, como si alguien fuera metido sus mano y me lo fuera estrujado, una lagrima salió de mi ojos derecho, Junior me miro y me pregunto si estaba bien, lo único que pude responderle fue que no me sentía bien, hable con la coordinadora y ver si podía irme, ella me observo de manera extraña y accedió, no me despedí de el ni de ella, salí lo más rápido que pude, tome un taxi y llegue a mi casa, subí a mi habitación y no aguante las ganas de llorar, lloraba y lloraba, mi mamá subió y me pregunto que me habían echo, le dije una excusa y ella lo creyó o así me hizo creerlo.

Deje de ir al hospital, mi teléfono estaba repleto de llamadas de la coordinadora y de Junior no quería saber nada, como pude creer que alguien se fijaría en mi, como pude ser tan estúpido, tan ignorante, ya después de 3 días decidí ir al hospital y me dirigí a la coordinación, pedí traslado a otra parte, la coordinadora me miraba de forma extraña y me dijo "No te voy a cambiar, a ti te encanta estar aquí, eres un excelente Doctor, no te mandaré a un lado donde pases más trabajo así que los problemas que tengas trata de resolver como una persona profesional, quiero que regrese aquel chico que venia con entusiasmo a trabajar aquí, por favor haz que vuelva" no aguante y comencé a llorar, en eso entra Junior y me ve limpiándome el rostro y me pregunta "Qué te pasa llevo días marcándote y no me respondes estaba preocupado". Solo le dije que estaba con problemas familiares a lo cual me dijo "Yo quiero saber, quiero ayudarte, somos colegas, mejores amigos y eso hacemos, nos apoyamos mutuamente" hubo un momento en el que no dije nada, le dije a la coordinadora que ya me iba a retirar así que me di la vuelta y me fui caminado, Junior me dijo "Así es como te vas, sin despedirte, sin decirme nada" lo único que le dije "Lo siento" el corrió hasta mi y me dijo te voy a llevar, a lo que respondí no quiero que me lleves, yo puedo irme solo, porque más bien no te vas a donde tú novia que debe estar preocupada por ti, el me dijo, ahora quien importa eres tú así que vamos que te quiero llevar, el entrego unos papeles y yo lo espere en el carro. El termino de hacer todo y se monto, me dijo que le explicará que me pasaba con el, que si de verdad quería que el estuviera en mi vida, yo sabía que responder, en realidad quería que se fuera pero a la vez lo quería en mi vida, estaba callado mientras el hablaba hasta que hubo un momento en el que no aguante y le dije ¿Por qué no simplemente me dejas en paz?y te vas hacer una vida con tú novia, puedes hacer guardia con ella, puedes llevarla a ella todos los días, a lo que el me dijo "Eso era lo que te pasaba, tienes celos de ella", yo reaccione y le dije no, no tengo celos de ella, porque los tendría ni que tu y yo fuéramos algo.

El me tomo por los brazos y me volteo hasta que quedáramos frente a frente esta frase nunca la voy a olvidar y me dijo mirándome a los ojos ¿Tú estas enamorado de mi? pude sentir como mi corazón se acelero y un ardor de apodero de mi cuerpo, no sabía que decir y opte por quedarme callado, el solo me decía mírame a los ojos y dime la verdad, volite a mirarlo y le dije "Si, me enamore de ti perdidamente, no me preguntes como paso porque ni yo realmente lo se" y si me quieres recriminar algo solo ábreme la puerta y finjamos que jamás nos vimos, nunca trabajamos juntos, al fin y al cabo me mudaré y no me verás más, termine de decir todo lo que sentía a ver que me iba a decir, sus ojos estaban clavados en mi y vi como lagrimas brotaban de ellos, le dije que me disculpará por hacerlo llorar, el me tomo de las manos y me dijo "No quiero que te mudes, no quiero olvidar que trabajamos juntos, no te diré nada solo quiero que estés conmigo hoy mañana y siempre conmigo" de mis ojos brotaron lagrimas sin contenerlas lo abrazo y le dije que lo sentía mucho, que me disculpará por todo lo que le había echo, el me separo de sus brazo me miro a los ojos y me dijo "No importa lo que pase, pero lo que siento es seguro" y me besó, yo lo tome de sus cachetes y lo besé, nos besábamos una y otra vez, el me tomo de mi mano me jalo hacia donde estaba el, se quieto toda su ropa y quito la mía, ambos estábamos seguro que estaba pasando, todo era tan imposible, si esto iba a durar solo hoy estaba dispuesto a disfrutarlo mientas podía.

Pasó lo que tenia que pasar, Junior termino la relación son su novia, ambos tuvimos una relación oculta por 4 años. Un día Junior tuvo que viajar a la capital de Venezuela (Caracas), iba con su papá y dos empleados del papá, se fueron un viernes por la noche, un camión de gasolina perdió un caucho perdiendo el control del camión y dirigiéndose al carro donde estaba Junior, el carro se volteo, hubieron dos heridos y dos muertos entre ellos Junior perdió la vida y uno de los empleados igual, fue un accidente tan fuerte que salio por el periódico y las noticias, al entrarme de lo que paso, todas las cosas que pasamos juntos llegaron a mi mente, no aguante las ganas de llorar me tire al piso, gritaba y preguntaba ¿Por qué por qué por qué?, no era justo, mi corazón me dolió mucho, como si tú corazón se fuera vuelto más diminuto que el de una hormiga. Fue a su entierro, no podía aceptar que el amor de mi vida estaba en una pequeña caja, la persona que ame con todas mis fuerzas estaba en una CAJA, no lo aceptaba, mis ojos me ardían, aun no aceptaba que el se había ido, no aceptaba que me había dejado aquí solo, ¿Con quien haría las guardias? ¿A quien le diría te amo a cada rato? hubo un tiempo en el que me deprimí por completo, abandone mi trabajo y todo, ya nada me importa solo quedarme en mi cuarto, bajo las sabanas y llorar hasta que el mundo se acabará.

No estoy bien sin el, lo quiero de vuelta en mi vida, jamás lo llamaría error, fue mi gran amor y lo seguirá siendo, aquí en mi corazón siempre tendrá un espacio, quizás ya no este conmigo físicamente, pero espiritualmente si, gracias Junior por darme aquellos 4 años de felicidad, la mejor felicidad que pude tener, la mejor vida, gracias por amarme tal cual era, gracias por hacerme creer que el amor si existió alguna vez y lo más importante pronto nos volveremos a ver, mi cardiólogo favorito, mi amor.
Dios mío, he SUFRIDO leyendo esta historia.
Guau, a ver tengo 3 apuntes.
Él tonteó contigo teniendo pareja ???? es decir, tú le gustaste aún teniéndola y después la dejó por ti. Duro pero bonito al fin y al cabo.
¿Tuvisteis una relación a escondidas por qué? ¿por parte de quién? ¿Él no quería que se supiese?
Y ... siento muchísimo lo que pasó. Sin lugar a dudas, la muerte es la peor ruptura que puedes tener con alguien... lo siento muchísimo.
Mi ultima ruptura si que fue ridicula pero fue mas por la diferencia de opinion.

Es simple... el le daba demaciada prefenciq a sus amigos, incluso, solia ignorarme cuando jugaba lol. El desfe que iniciamos la relacion, me pidio que "Pudieramos estar con otros" Y yo me saque de onda y me enoje porque para que quiere una relacion seria si queria estar con otros? Despues de arreglar ese conflicto pues todo fue bien, pero nuestro mayor problema fue que a el oe encantaba decirle a otros que los amaba y se ponia hasta mucho mas que conmigo y lo peor fue que se enojaba porque le reclamaba. Es mas... una vez entre en conflicto con uno de sus amigos y nose que fue mas feo para mi; si el hecho de que "Mi novio" defendio al otro o que... despues de eso los dos comenzaron a agrederme. No pues... decidimos darle un fin a la relacion.

Lo mas intrigante de esto es que... una vez me dijeron que el ya andaba enamorado de otra persona y que el ya habia dicho que me terminaria pronto y pues l verdad no lo crei porque algo dentro de mi me decia que eso lo hacian por joder o para tratar entrometerse en la relacion pero al final... todo resulto ser cierto </3 y pues bueno, el es feliz con el tipo este y simplemente lo acepte y le deje de hablar. Yo por mi parte ando tambien bien y con mi reciente relacion con la que ando muy feliz. No dore que fue una pesima relacion porque apesar de que si lo fue... ya paso y hay que seguir adelante, Y segun yo lo amaba muchisimo pero en nuestro rompimiento nisiquiera depresion me dio ni nada de eso :/ hasta me hice la idea de que a lo mejor y nunca senti nada por el ya que a el parecia importarle poco la relacion pero bueno, esa ya es otra pagina mas del libro y ambos estamos felices asi que se podria decir de cierta manera que todo en vez de salir mal salio... bien XDD.
Me alegro muchísimo de que no estés con una persona así a día de hoy y te diré el porqué. Una pareja que no te da la atención que necesitas y que incluso, la has de pedir, no vale la pena. Mereces a alguien que te anteponga y te dé esa preferencia que mereces como pareja.
Entiendo que haya personas que sí quieran estar con otras y sí hizo bien en decírtelo, en vez de hacerlo sin que te des cuenta PERO, una vez que él se da cuenta (y tú también) que no buscáis lo mismo... bueno, supongo que él te dijo que no estaría con otra persona y entonces tú aceptaste.

Yo os voy a contar una ruptura que fue la más inútil que tuve. De hecho, hace poco hablé con la persona en cuestión y me admitió que fue una inmadura (lo fue y seguro lo continua siendo).

Digamos que conocí por Instagram (si mal no recuerdo) a una chica. Empezamos a hablar y decidí ir a verla. Yo soy de Barcelona y ella era de Madrid.
Fui en bus, fueron 8 horas de viaje ida y otras 8 de vuelta. Pasamos juntas 5 días y la verdad, todo fue muy bonito. Cabe añadir que ella tenía miedo y me hizo mucho hincapié en que no quería que se acabara, no quería que yo luego fuese a mi ciudad y no le hiciese caso y cosas por el estilo. Le dije que podríamos ser pareja y que entonces, no tenía por qué dudar porque yo en pareja soy fiel.
Volví a mi ciudad. Esto pasó en febrero y volví el 8. Los primeros días bien y a la semana lo quiso dejar. "Es que es a distancia", "no confío en ti", "seguro viniste por otra" y demás tonterías que 1. Ya se sabía que era a distancia y ambas aceptamos. 2. Me tragué 16 horas por ti o sea qué estás diciendo y 3. Nadie sabía que iba a ir.
Lo más gracioso de todo es que me dejó en San Valentín, echándome las culpas a mí de su inmadurez cuando a los pocos días, empezó a subir fotos con otra chica.
 

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Offline
solo me dijo que como no nos conocimos por personas y se le rompo su ordenador,le coqueteaban otros hombres,y yo cuando pasaba el tiempo ya sabia que no me queria entoces cuando me quizo seducir virtualmente me abstuve,y cortamos
 

Not found
Moderador

Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
741
Ubicación
Merída
Offline
Dios mío, he SUFRIDO leyendo esta historia.
Guau, a ver tengo 3 apuntes.
Él tonteó contigo teniendo pareja ???? es decir, tú le gustaste aún teniéndola y después la dejó por ti. Duro pero bonito al fin y al cabo.
¿Tuvisteis una relación a escondidas por qué? ¿por parte de quién? ¿Él no quería que se supiese?
Y ... siento muchísimo lo que pasó. Sin lugar a dudas, la muerte es la peor ruptura que puedes tener con alguien... lo siento muchísimo.
Así es, el tonteo conmigo teniendo a su pareja, después que le dije todo lo que sentía por el, el decidió dejarla a ella para mantener una relación conmigo.

La relación clandestina lo decidimos ambos, en la medicina se ve muy mal "Dos hombres enamorados", por lo tanto si contábamos nuestra relación seriamos despedidos y quedaríamos sin trabajo, aunque los primeros días yo no quería que nadie se enterara al igual que el. De hecho con el pasar del año teníamos planeado irnos del país y casarnos, bueno el ya se me había insinuado anteriormente pero nunca le puse cuidado, lamentablemente no era nuestro destino.

A decir la verdad nuestra relación fue la más extraña pero hermosa, hubo momentos en los que llegue a pesar que jamás estaríamos juntos, con el pasar del tiempo la cosa fue dando un giro de 180 grados, ni a mi peor enemigo le deseo algo así.
 
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
21
Offline
A mí mi esposa estuvo conmigo por despecho luego me casaron obligado casi fin...
Exelente historia de amor y si se preguntan dondexedta el amor está cada día que se lo doy a mis hijos fin... No Nito una pareja pa demostrar amor xD
 

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
276
Offline
Personalmente, y pensándolo bien, siempre en toda mi vida, nunca he tenido ninguna relación física, razón por el cual, tuve que recurrir a la forma "alterna" de amor, de lo cual es el "Ciber amor", y si tomamos como cierto este tipo de amor, entonces estas son mis dos únicas historias:


Recuerdo que todo comenzó en año 2006, cuando ya tenía cierta experiencia de interactuar con usuarios de internet, en especial con el extinto "MSN Messenger" (se extraña), a ella la conocí por un foro de internet, siempre me llamo la atención, de lo cual, por extraña casualidad del destino, nos conocimos por medio de un amigo en común, de lo cual, ella y yo nos empezamos a agradar de alguna forma, hasta que un día, ella me agrego y yo acepte, ella y yo comenzamos a intercambiar gustos en común, ya que al igual que yo compartíamos un video juego favorito, como todo comienzo, muy poca interacción, por una hora, poco a poco esa hora se convirtió en horas, después fue cada día por horas de conversaciones de diferentes temas, experiencias, y demás. Al principio jamás creí en el amor por internet, ya que es imposible amar a quien no conoces físicamente, pero..., sucedió. Después de seis meses, ella simplemente me pregunto, que, si me gustaba ella, a lo cual le respondí con un "si", al igual ella me dijo que yo también le gustaba de alguna forma, al final, fue cuestión de semanas para que fuéramos novios, y fue una experiencia interesante.


Pero como todo en la vida, apareció quien nos daría problemas, su hermana, una chica de lo cual ella y yo interactuábamos, ella siempre me felicitaba por ser pareja de su hermana, al igual siempre me decía que ella quería que yo y su hermana llegáramos a algo serio, sin embargo, con el tiempo, la hermana, fue quien comenzó a ocupar la pc más tiempo, al final, ella consiguió un novio, al igual, por internet.


Esta chica poco a poco ella se quedaba por horas por la razón de su nuevo novio, pero, mi novia y yo, la pasábamos muy bien el tiempo que estábamos juntos, sin embargo, ella comenzó a cambiar después de seis meses de relación, había días en las que no la veía, a causa de que su hermana se quedaba con su novio y no nos permitía hablar. Al igual yo le pedí una foto a mi novia para saber cómo era ella, lo cual me negó hacerlo, ya que ella le tenían prohibido enviar fotos o usar el mismo escáner para ello, ok, eso no afecto en nada, después de todo, para amar no se requiere el físico de la otra persona, cierto?


Durante las conversaciones en grupo con personas en común, comencé a notar cierta actitud de un contacto en común con mi novia, siempre cierto comportamiento extraño, cuando un día su hermana me comenzó a escribir que ella descubrió algo que yo debía saber, y era simplemente que este chico sentía algo por mi novia, de lo cual mi novia le correspondía...., por su puesto, lo platique con ella, al final..., ella evaluó sus sentimientos y noto que en realidad solo sentía admiración por él, y ella no quería perder el tiempo de relación que teníamos (1 año).


El tiempo corrió, y cada día la veía menos a causa de su hermana, inclusive ya no eran días, eran semanas, incluso su hermana se burlaba de mi con frases como "ups, olvide que estabas esperando a mi hermanita", "jajá, has de estar enojado por esperar mucho tiempo", "perdón..., por mi culpa no viste a mi hermana", de lo cual comencé a odiar a la hermana, pero..., el amor que tenía por mi novia, lo soporte, al final, se convirtió en suerte que la viera, ya eran meses que la viera, a lo mucho una hora, ya que su hermana no le permitía usar la computadora a causa de que ella quería ver a su hermana.


Al final, después de tres años, ella me hablo y terminamos la relación, de lo cual, simplemente abandone todo lo relacionado con la página, mis contactos y mi cuenta.


Tres meses que regrese al grupo con una nueva cuenta, conocí al novio de la hermana, de lo cual después de una larga conversación, me revelo que en realidad la "hermana" y "mi novia", eran la misma persona, y esto se lo revelo al poco tiempo de la ruptura con "mi novia", al final, esto lo comente con el grupo de "amigos", de lo cual solo recibí respuesta como "debes entenderla, talvez ella tuvo sus razones para hacerlo", eres un egoísta, debes comprenderla y no solo concentrarte en tus sentimientos". Al final, mandé muy lejos al grupo y ya jamás regresé con ellos.



Esto sucedió el año pasado, en el mes de octubre, meses después de interrumpir estudios del idioma inglés, y también, querer mantener y practicar el idioma, comencé a interactuar con extranjeros, un par de años antes conocí a una chica extranjera, cuyo idioma era demasiado distinto al mío y solo el inglés permitió comunicarme con ella, fueron tres meses de alegría, solo que que ella tuvo matrimonio con su novio físico, al final, me aleje de ella, ya que probablemente podría tener problemas por mi causa (la chica era muy alegre y hablaba aun estando en el trabajo).


Con el tiempo conocía algunas personas más, de lo cual la integración era por tiempo muy limitado, algunas fueron solo por días, otro por simples horas, hasta que después de tener ciertas amistades, un día por mensajes comencé a entablar cierta amistad con una chica Asiática, algo cual, con el tiempo, comenzamos a hablar por mensajes, hasta que un día le propuse hablar por aplicación de mensajes para el teléfono, al final ella accedió y así comenzamos a conocernos, primero fueron conversaciones muy pequeñas, muy breves, hasta que poco a poco, esas breves conversaciones, comenzó a mandar mensajes más seguido, inclusive por diferencia de hora ya no importaba, hasta que unas semanas después, ella quiso que nos conociéramos por video llamada, de lo cual, lo hicimos, en vista de alguna decepción o algo, no sucedió, al contrario, ambos nos sorprendimos y nos emocionamos tratando de hablar por video llamada.


Con el tiempo, solo hicimos video llamadas una vez al mes, debido a que ella utiliza internet de celular, por lo cual, ella me mostro ciertas zonas de su ciudad, al final, después de tres meses, ella quiso que fuéramos pareja, fue una "relación" interesante, solo que duro tres semanas..., en la actualidad, tenemos una amistad, de lo cual ha sufrido uno que otro altibajo a causa de un problema que ella tiene, por lo demás, la comunicación no ha cambiado.


Simplemente, con el tiempo, me soltó frases como "siento que tú me amas más de lo que yo te amo" al igual tres veces uso la frase de "siento que quisiera el amor de alguien de mi país".
 

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
1,350
Ubicación
Colombia☕
Offline
Me encanto esta actividad y he leído las historias de todos es triste ver que algunos users les va mal en el amor, yo no soy la excepción, supongo.
Siendo sincer# no creo haber sentido algún tipo de sentimiento "especial", por alguien aparte mi familia... Pero ese es otro tipo de amor.

Si habló de tal vez del único amor que he tenido podría hablar de mi mejor amigo de la infancia, el y yo éramos inseparables " como uña y mugre" Íbamos a todos lados juntos, los dos sabíamos todo del otro, nos gustabamos mutuamente y nos conocíamos prácticamente desde los cinco años, apesar de los problemas o alejamientos por mal entendidos nos volviamos a unir fuera lo que fuera, con el tiempo hubo un problema grave con su familia y se tuvo que ir del barrio, yo al poco tiempo me mude tambien y para ese tiempo no eran tan fuertes las redes sociales y nisiquiera teníamos un celular. Hace poco me dio por buscarlo en face e Instagram y lo encontre, el ya tiene su familia y su vida aparte. No me sentí triste por ello, ya ha pasado mucho tiempo, se que el es feliz y eso está bien para mi.
Soy una persona que no le va mucho a las relaciones amorosas y si las he tenido las tomó como aventuras porque no logró conectarme emocionalmente con nadie, hombre o mujer da igual, paso a ser una persona fría porque la presencia del otro individuo me es nula es como si estuviera sol#, si he llegado a obsesionarme pero por gusto nada mas. No se si el problema sea mío, ¿ O este haciendo algo mal? Pero me gustaría poder encontrar alguien que me complemente, con quien me conecte en todos los sentidos, pero igual no me apura en lo más mínimo, solo digo " Algún día pasará"
 
Última edición:

Utena

👑
Moderador

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
2,813
Ubicación
Catalunya
Offline
Os leo así:

solo me dijo que como no nos conocimos por personas y se le rompo su ordenador,le coqueteaban otros hombres,y yo cuando pasaba el tiempo ya sabia que no me queria entoces cuando me quizo seducir virtualmente me abstuve,y cortamos
Cuando se empieza una relación a distancia, digo yo que eso ya se sabe lmao. La gente ya ni se molesta en inventarse excusas por no hacer daño al personal. Me recuerda como mi caso de relación a distancia. Mucho blablabla y luego a la hora de afrontar una relación a distancia, pocos quieren.

Así es, el tonteo conmigo teniendo a su pareja, después que le dije todo lo que sentía por el, el decidió dejarla a ella para mantener una relación conmigo.

La relación clandestina lo decidimos ambos, en la medicina se ve muy mal "Dos hombres enamorados", por lo tanto si contábamos nuestra relación seriamos despedidos y quedaríamos sin trabajo, aunque los primeros días yo no quería que nadie se enterara al igual que el. De hecho con el pasar del año teníamos planeado irnos del país y casarnos, bueno el ya se me había insinuado anteriormente pero nunca le puse cuidado, lamentablemente no era nuestro destino.

A decir la verdad nuestra relación fue la más extraña pero hermosa, hubo momentos en los que llegue a pesar que jamás estaríamos juntos, con el pasar del tiempo la cosa fue dando un giro de 180 grados, ni a mi peor enemigo le deseo algo así.
Qué feo me parece esa homofobia en los trabajos. Horrible que todavía la gente no sepa que amor es amor, indiferentemente de con quién. De hecho en la empresa donde tengo que hacer prácticas, he oído cada comentario que... yo no sé qué le pasa a la gente. Vamos a peor, siempre.

Respecto a vuestra relación, la verdad es que sí, ¡¡¡¡te da hasta para escribir un libro!!!!. Nunca me he visto en la situación de que una pareja fallezca pero, supongo que al fin y al cabo, tenemos que quedarnos con esos momentos tan bonitos e intentar seguir con nuestras vidas. Espero que con el tiempo y cuando tengas ganas, encuentres otras personas en tu vida que te aporten, quizá no lo mismo, pero algo que te llene.

A mí mi esposa estuvo conmigo por despecho luego me casaron obligado casi fin...
Exelente historia de amor y si se preguntan dondexedta el amor está cada día que se lo doy a mis hijos fin... No Nito una pareja pa demostrar amor xD
Bien que haces y muy bonito eso de tus hijos, el amor más puro sin duda (aunque bueno, hay casos y casos). La verdad, es que nos inculcan mucho eso de encontrar a nuestra media naranja, pero oye, que solteros también se está muy bien tsé.

Personalmente, y pensándolo bien, siempre en toda mi vida, nunca he tenido ninguna relación física, razón por el cual, tuve que recurrir a la forma "alterna" de amor, de lo cual es el "Ciber amor", y si tomamos como cierto este tipo de amor, entonces estas son mis dos únicas historias:


Recuerdo que todo comenzó en año 2006, cuando ya tenía cierta experiencia de interactuar con usuarios de internet, en especial con el extinto "MSN Messenger" (se extraña), a ella la conocí por un foro de internet, siempre me llamo la atención, de lo cual, por extraña casualidad del destino, nos conocimos por medio de un amigo en común, de lo cual, ella y yo nos empezamos a agradar de alguna forma, hasta que un día, ella me agrego y yo acepte, ella y yo comenzamos a intercambiar gustos en común, ya que al igual que yo compartíamos un video juego favorito, como todo comienzo, muy poca interacción, por una hora, poco a poco esa hora se convirtió en horas, después fue cada día por horas de conversaciones de diferentes temas, experiencias, y demás. Al principio jamás creí en el amor por internet, ya que es imposible amar a quien no conoces físicamente, pero..., sucedió. Después de seis meses, ella simplemente me pregunto, que, si me gustaba ella, a lo cual le respondí con un "si", al igual ella me dijo que yo también le gustaba de alguna forma, al final, fue cuestión de semanas para que fuéramos novios, y fue una experiencia interesante.


Pero como todo en la vida, apareció quien nos daría problemas, su hermana, una chica de lo cual ella y yo interactuábamos, ella siempre me felicitaba por ser pareja de su hermana, al igual siempre me decía que ella quería que yo y su hermana llegáramos a algo serio, sin embargo, con el tiempo, la hermana, fue quien comenzó a ocupar la pc más tiempo, al final, ella consiguió un novio, al igual, por internet.


Esta chica poco a poco ella se quedaba por horas por la razón de su nuevo novio, pero, mi novia y yo, la pasábamos muy bien el tiempo que estábamos juntos, sin embargo, ella comenzó a cambiar después de seis meses de relación, había días en las que no la veía, a causa de que su hermana se quedaba con su novio y no nos permitía hablar. Al igual yo le pedí una foto a mi novia para saber cómo era ella, lo cual me negó hacerlo, ya que ella le tenían prohibido enviar fotos o usar el mismo escáner para ello, ok, eso no afecto en nada, después de todo, para amar no se requiere el físico de la otra persona, cierto?


Durante las conversaciones en grupo con personas en común, comencé a notar cierta actitud de un contacto en común con mi novia, siempre cierto comportamiento extraño, cuando un día su hermana me comenzó a escribir que ella descubrió algo que yo debía saber, y era simplemente que este chico sentía algo por mi novia, de lo cual mi novia le correspondía...., por su puesto, lo platique con ella, al final..., ella evaluó sus sentimientos y noto que en realidad solo sentía admiración por él, y ella no quería perder el tiempo de relación que teníamos (1 año).


El tiempo corrió, y cada día la veía menos a causa de su hermana, inclusive ya no eran días, eran semanas, incluso su hermana se burlaba de mi con frases como "ups, olvide que estabas esperando a mi hermanita", "jajá, has de estar enojado por esperar mucho tiempo", "perdón..., por mi culpa no viste a mi hermana", de lo cual comencé a odiar a la hermana, pero..., el amor que tenía por mi novia, lo soporte, al final, se convirtió en suerte que la viera, ya eran meses que la viera, a lo mucho una hora, ya que su hermana no le permitía usar la computadora a causa de que ella quería ver a su hermana.


Al final, después de tres años, ella me hablo y terminamos la relación, de lo cual, simplemente abandone todo lo relacionado con la página, mis contactos y mi cuenta.


Tres meses que regrese al grupo con una nueva cuenta, conocí al novio de la hermana, de lo cual después de una larga conversación, me revelo que en realidad la "hermana" y "mi novia", eran la misma persona, y esto se lo revelo al poco tiempo de la ruptura con "mi novia", al final, esto lo comente con el grupo de "amigos", de lo cual solo recibí respuesta como "debes entenderla, talvez ella tuvo sus razones para hacerlo", eres un egoísta, debes comprenderla y no solo concentrarte en tus sentimientos". Al final, mandé muy lejos al grupo y ya jamás regresé con ellos.



Esto sucedió el año pasado, en el mes de octubre, meses después de interrumpir estudios del idioma inglés, y también, querer mantener y practicar el idioma, comencé a interactuar con extranjeros, un par de años antes conocí a una chica extranjera, cuyo idioma era demasiado distinto al mío y solo el inglés permitió comunicarme con ella, fueron tres meses de alegría, solo que que ella tuvo matrimonio con su novio físico, al final, me aleje de ella, ya que probablemente podría tener problemas por mi causa (la chica era muy alegre y hablaba aun estando en el trabajo).


Con el tiempo conocía algunas personas más, de lo cual la integración era por tiempo muy limitado, algunas fueron solo por días, otro por simples horas, hasta que después de tener ciertas amistades, un día por mensajes comencé a entablar cierta amistad con una chica Asiática, algo cual, con el tiempo, comenzamos a hablar por mensajes, hasta que un día le propuse hablar por aplicación de mensajes para el teléfono, al final ella accedió y así comenzamos a conocernos, primero fueron conversaciones muy pequeñas, muy breves, hasta que poco a poco, esas breves conversaciones, comenzó a mandar mensajes más seguido, inclusive por diferencia de hora ya no importaba, hasta que unas semanas después, ella quiso que nos conociéramos por video llamada, de lo cual, lo hicimos, en vista de alguna decepción o algo, no sucedió, al contrario, ambos nos sorprendimos y nos emocionamos tratando de hablar por video llamada.


Con el tiempo, solo hicimos video llamadas una vez al mes, debido a que ella utiliza internet de celular, por lo cual, ella me mostro ciertas zonas de su ciudad, al final, después de tres meses, ella quiso que fuéramos pareja, fue una "relación" interesante, solo que duro tres semanas..., en la actualidad, tenemos una amistad, de lo cual ha sufrido uno que otro altibajo a causa de un problema que ella tiene, por lo demás, la comunicación no ha cambiado.


Simplemente, con el tiempo, me soltó frases como "siento que tú me amas más de lo que yo te amo" al igual tres veces uso la frase de "siento que quisiera el amor de alguien de mi país".
Primera relación: NO SÉ POR QUÉ PERO ME ESPERABA ESE FINAL SOSOSOSOSOS más que nada porque... qué clase de pareja por redes sociales NO se envía fotos para saber cómo son ???? obviamente, que el físico es secundario pero algo te tiene que atraer y ese algo, se ha de ver.
Me parece increíble cómo jugó contigo y cómo encima, tuvieron la cara de hacerte ver el egoísta de la relación. Vamos a ver, eres humano eh, tienes sentimientos. De la misma forma que quizá ella tenía carencia de vete a saber qué (para hacerse pasar por dos personas y jugar contigo), tú fuiste quien estuviste por ella y rayado/pasándolo mal por no poder verla y, aún así, sacarle tiempo y amoldarte a sus horarios INEXISTENTES por otra parte.

La verdad que las relaciones a distancia son complicadas cuando no hay cam de por medio. Haced siempre eso, que nunca se sabe con quién estáis hablando y no es necesario llevarse decepciones.

Segunda relación: Más de lo mismo que le he dicho a hernan_otaku Aristoteles_Ar, las personas se meten en relaciones a distancia cuando NO son capaces de llevarlas. Hay que saber que no vas a poder estar con esa persona, que vas a tener que soportarlo, que habrá más momentos malos que buenos y que nunca tendrás ese abrazo que necesitas cuando estás mal porque no está.

Bueno, aquí vengo con mi post, probablemente sea algo largo pero lo suficiente conciso especialmente para tí:

{ Victoria }..----------...

No es un post de dedicación ni nada, pero me nacen las ganas de escribirle al mundo lo mucho que significas para mí como persona, como amiga, como "amante"; confidente, y todas esas cosas cursis que se suelen decir las parejas cliché, tampoco es que necesito una fecha idiótica como San Valentín para expresarte lo extremadamente autista que soy, y de cómo me siento hacia tí y nuestra "extraña relación" que no precisamente somos una pareja "oficial" pero vamos más allá de las palabras, en realidad ni siquiera necesitamos una etiqueta de [email protected], ¿verdad? estamos bien así, quiero que estemos así y todo va a estar bien, te lo prometo.

"- ¿Qué somos?
- ¿Importa...?"


Esta siempre ha sido la incógnita de todo esto que hemos pasado, los celos, las discusiones, el distanciamiento, las risas, las llamadas de horas, mi sed de ti, las ganas de todo. Yo creo que es poco lo que te puedo transmitir mediante un simple texto, es curiosa la manera en que nos conocimos, rite? ahora es para que todos sepan que me clavaste un visto de casi 4 años. Así es, nos conocimos acá, fuiste tú la que se me acercó finalmente después de tanto tiempo. Nos teníamos en el radar pero por cosas clichés cursis "del destino", no era nuestro "momento", hasta hace casi un año que estamos acá "remándola hacia el mismo lado", conociéndonos siempre un poco más, a pesar de que últimamente estos días no han sido muy buenos, de alguna forma u otra, lo manejamos bien, como que es la típica historia "a distancia" pero a nuestra manera, con la cual seguimos creciendo.

Los primeros días encajamos tan bien, tuvimos esa "química" que todo mundo conoce, me gustaba escucharte, sobretodo hacerte reír con mi constante humor "emo suicida 2kool4skool", ni siquiera era mi intención encariñarme tanto de tí, pero me buscabas y eso fue suficiente como para atrapar mi atención. En ese tiempo estuve pasando por malos ratos pero jamás te miré como "una segunda opción", o un escape, una distracción, en realidad fuiste más bien una salvación hacia mi constante auto destrucción a través de los años porque me resignaba a creer que alguien me valoraba, hasta que de a poco me lo demostrabas con cosas simples.

Nos apegamos demasiado, nuestros gustos por lo mismo sea opuesto tiene que ser algo que resaltar, como por ej. nos gusta Tolkien, pero tú siempre quieres ser de los buenos como Aragorn, y yo siempre me voy al dark side y quiero ser un Nazgûl o Sauron, y me odies por ello. Nos damos a entender con música y filmes, también me haces interesarme en lo que sucede en tu país, y tu cultura en general, todo lo que tengas alrededor tuyo me parece fascinante. A pesar de que hablo tan poco, contigo se multiplicó e incluso me sorprendí que tuviese la capacidad, me tomó tiempo el poder decirte finalmente un "te quiero", pero para tí fue fácil decir un "te amo", tuvimos nuestras diferencias en ese aspecto pero me demostraste tu manera de "amarme", el cual yo no comprendía.

Lo nuestro por ahora es considerado "a distancia", qué cagada no? muchos probablemente dirán "ah las relaciones a distancia son una mierda, terminan mal, siempre hay desconfianza", claro que hemos pasado por todo eso y más, pero seguimos remando, sería estúpido si no existiesen esos "dramas" entre nos, porque eso son los side effects del "amor", supongo. Cosa que apenas gracias a tí estoy comenzando a sentir de una manera completamente distinta, probablemente me habrán gustado personas en el pasado pero simplemente no se comparan contigo y con esta "experiencia". A veces te mandas cagadas, como todo humano, al igual que yo, pero volvemos a lo mismo, "passionate from miles away".

Aunque no lo creas, aún se me pone la piel de gallina cada vez que me llamas "mi amor", me pone modo-nervios-virgen siempre y me disculpo por no saber cómo reaccionar aún ante cosas. Y bueno, me conoces muy bien como persona reservada, pero hay veces en que no podría callarme si alguien alguna vez me pregunta por tí, me di cuenta que eres todo lo que necesito en mi tan no-tan-entusiasta vida y como que de la nada le diste colores inexistentes, iugh qué cursi se leyó eso. Me causas muchas cosas y me causa más la forma en la que me cuidas.

Tuvimos un mes muy difícil, pero fue por culpa de ambos lados, ni más ni menos. De hecho ha sido el único mes donde hemos "superado un obstáculo" bastante duro, donde te lloré; me decepcioné, me resigné, sentí mucho y nada a la vez. Pero fue el mes en el cual aprendí a aceptar la situación que me hizo distanciarme, y era eso lo que necesitaba para estar bien contigo. A respetarte, a entenderte, a quererte no matter what, bien dicen que son obstáculos que fortalecen "una relación", somos a veces muy idiotas para solucionar las cosas pero al final todo queda claro cuando alguien termina escribiendo de vuelta un "I miss you", me devolvías todo lo que sentí al inicio con esas simples palabras.

Creo que aún no sé explicar con palabras el amor que tengo hacia tí, y tampoco sé realmente lo que es, pero aquí estoy tratando de comprender y finalmente aprendí que el amarte no es tenerte atada siempre a mí, era eso lo que me tenía de mal humor y los celos/egoísmo me estaban hundiendo, eso no es amor... Sólo era aceptarte tal cual y a quien hayas elegido de compañía de manera física, por ahora. No voy a negar que me tiene dolida aún, pero esto me hace saber que sigo siendo un ser humano común y corriente, que puedo sentir, porque sé que me eliges de una manera más allá antes que los otros, aún teniendo tantos detrás tuyo, soy yo a quien piensas más (sí, me estoy tirando flores y qué, [HASHTAG]#egomode[/HASHTAG]).
"I love everything about you that hurts".

Fue así como que me plantaste algo dentro y creció, probablemente la gente piense que estos textos son insignificantes porque repito: [HASHTAG]#distancia[/HASHTAG], soy de las personas que creen que mientras más larga sea la espera, mucho mejor será la recompensa, en este caso tú, y lo haces tan emocionante, no me visualizo con nadie más, nadie que me entienda a tal nivel como lo haces tú, siempre fui una persona muy cerrada ante situaciones amorosas y todo este tipo de apegos, tenía tan poca autoestima en mi después de tantas decepciones y desgano con la vida en sí, como que me quitaste un peso de encima.
Aún no encuentro la manera de agradecerte las cosas que me has enseñado; "you keep holding on to my lonely parts".

Quisiera sonar menos cursi pero te lo voy a escribir siempre, "yo sé lo que quiero"; y voy a pelear por eso, por tu atención, por tu felicidad, y por ambas. Y ya sabes que me chupa un huevo lo que nos diga el resto, somos unas homosexualas ciclotímicas y me gusta, es lo que me mantiene aferrada a esto. Me ayudas a crecer como persona, me ayudaste a tener fé en cosas, me enseñaste a sonreír, me enseñaste a no ser una tóxica de mierda en un juego online pero aún así me bancas (hablo de league of legends), me enseñaste a confiar, me enseñaste a valorar, me enseñaste más cosas positivas que negativas hacia mi, me enseñaste a no ser una persona tan destructiva como suelo ser siempre, me enseñaste a tener metas (aunque te molesto y te digo que no las tengo), me enseñaste a ignorar un simple número de edad; paciencia y sobretodo... Me enseñaste a querer incondicionalmente.




Ahora pasándonos al lado friki que sólo tú y yo entenderemos:
Eres la Mercy de mi Widowmaker, la Marceline de mi Bubbline, la Max/Rachel de mi Chloe, la Panty de mi Stocking
la Carol de mi Therese, la Adele de mi Emma, el Oliver de mi Elio, la Anna de mi Jacob, la Kristen de mi Soko
la Popuko de mi Pipimi, la Vi de mi Jinx, el MCree de mi Hanzo, y el Kaworu de mi Shinji.

Gracias por estar conmigo en muchísimos aspectos.
Sabes que hay un espacio enorme en mi corazón que va a pertenecerte siempre, donde quiera que estés.
"Nuestro momento va a llegar".
Te amo también, muchísimo, y sabes que pocas veces lo digo, no quiero gastar mucho la palabra hasta no tenerte frente mío.
"I love you, like crazy."
AY QUÉ BONITO :90: encima me pones a Chloe y Rachel y yo muriendo 3 años de amor
Me parece muy tierna vuestra historia y, ¿sabes qué? a la mierda las etiquetas. Claro que sí. Mientras las dos sepáis qué queréis y os respetéis da igual cómo os llaméis. Siempre he sido partidaria de que las relaciones formales no son necesarias en sí, simplemente hay que tener comunicación con la pareja y estar ahí cuando se precise. Yo os apoyo totalmente y aunque sea a distancia, si ambas queréis, créedme que seguro que lo lográis. Claro que habrá problemas y, probablemente, se os escapará de las manos pero así es como es todo, la única diferencia es que siendo una relación a distancia, todo se hará más difícil. Pero oye, todo está en las ganas que tengáis y os deseo mucha suerte.

"No ends and no beginnings" Es una frase que me gustaba mucho a mí, al no formalizar algo, no hay principio y por tanto.. oye, ¡¡siempre va bien pensar que puede ser diferente esta vez !!

Me encanto esta actividad y he leído las historias de todos es triste ver que algunos users les va mal en el amor, yo no soy la excepción, supongo.
Siendo sincer# no creo haber sentido algún tipo de sentimiento "especial", por alguien aparte mi familia... Pero ese es otro tipo de amor.

Si habló de tal vez del único amor que he tenido podría hablar de mi mejor amigo de la infancia, el y yo éramos inseparables " como uña y mugre" Íbamos a todos lados juntos, los dos sabíamos todo del otro, nos gustabamos mutuamente y nos conocíamos prácticamente desde los cinco años, apesar de los problemas o alejamientos por mal entendidos nos volviamos a unir fuera lo que fuera, con el tiempo hubo un problema grave con su familia y se tuvo que ir del barrio, yo al poco tiempo me mude tambien y para ese tiempo no eran tan fuertes las redes sociales y nisiquiera teníamos un celular. Hace poco me dio por buscarlo en face e Instagram y lo encontre, el ya tiene su familia y su vida aparte. No me sentí triste por ello, ya ha pasado mucho tiempo, se que el es feliz y eso está bien para mi.
Soy una persona que no le va mucho a las relaciones amorosas y si las he tenido las tomó como aventuras porque no logró conectarme emocionalmente con nadie, hombre o mujer da igual, paso a ser una persona fría porque la presencia del otro individuo me es nula es como si estuviera sol#, si he llegado a obsesionarme pero por gusto nada mas. No se si el problema sea mío, ¿ O este haciendo algo mal? Pero me gustaría poder encontrar alguien que me complemente, con quien me conecte en todos los sentidos, pero igual no me apura en lo más mínimo, solo digo " Algún día pasará"
Ay, claro, existen muchos tipos de amor y qué bonito ese amor de amistad y alegrarte de corazón por los éxitos de tus seres cercanos a ti. Dice mucho de la persona el alegrarse y no envidiar :101:

Respecto a relaciones amorosas, bueno, yo te diría que haces bien. No todas las personas valen para relaciones formales y monógamas eh, ojo, nos han inculcado siempre que tenemos que encontrar a alguien para sentirnos completos y nada más lejos de la realidad. (Como le decía a L Lorddiablo) Claro que es bonito y claro que lo acabamos buscando pero nuestra vida no se basa en buscar a alguien, nunca se basará en terceros. te ahorras problemas también lmao

Yo quiero escribir solo por que amo mucho a mi esposa y no soy bueno expresándole mis sentimientos. Es como un deahogo.
Todo mundo sabe que te amo mas quee a nadie y te protejo como a nadie y a pesar de todos estos años juntos no sé ni como decirtelo, sigue siendo extraño para mi, llegaste a cambiar mi vida tan rapidamente que sigo sin acostumbrarme a veces. Cada momento que paso contigo es tan tranquilo, no sé ni como decirlo, despues de tantomovimiento en mi vida y de perder tantas cosas llegaste para quedarte, amo tu sonrisa calida, amo que no dudes en demostrarle a todo mundo que me quieres, amo que contigo tengo un hogar a donde permaneceré siempre amo lo brillante que eres, lo amable, noble y comprensiva que eres con todos, aprecio cada gesto de cuidado y amor que me das, amo tu comida, amo tu forma meticulosa y torpe de ser, amo que digas que eres tonta cuando no es asi, y no, no es costumbre, cada dia me estas sorprendiendo y divirtiendo con algo nuevo. No eres perfecta, se que buscar la perfeccion es un insulto, pero eres lo mejor para mi.
Es curioso por que llegaste en un momento de mi vida en el que no quería nada, despues de buscar tanto y no encontrar nada, me estaba dando cuenta de lo que significaba cada persona en mi vida y aunque me sentia solo estaba bien, estaba bien conmigo mismo y viniste, quisiste que mejoraramosjuntos y si, tomar la decicion de quedarme a tu lado fue lo mejor, pero es como me lo dices, eso de encontrar tu otra mitad es una patraña, yo encontré a una mujer completa hasta que me quise como persona. Te amo Tomy, gracias por tenerme tanta paciencia, por ayudarme a superar mis heridas. Espero que sigamos juntos hasta que seamos pasitas.
Claro, esto también es para desahogo.
Muy bonito y muy puros los sentimientos que has plasmado. Os deseo lo mejor :92:

Visto lo visto, no he sido la única que ha tenido que tratar de lidiar con personas que nos han hecho bastante daño. Ya sea jugando con nosotros e incluso amenazándonos (mi caso).

Estuve en una relación donde soporté bastantes amenazas, hasta que realmente.. no pude más y desistí. Lo menciono porque es increíblemente alucinante como una persona, totalmente culpable de sus actos, puede hacernos creer que somos los responsables de que ella haga X o Y.

Claro que una persona puede ser el detonante de una acción pero esa acción, tiene otras bases hechas de ya hace tiempo y/o problemas mentales de siempre.
 

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
276
Offline
Primera relación: NO SÉ POR QUÉ PERO ME ESPERABA ESE FINAL SOSOSOSOSOS más que nada porque... qué clase de pareja por redes sociales NO se envía fotos para saber cómo son ???? obviamente, que el físico es secundario pero algo te tiene que atraer y ese algo, se ha de ver.
Me parece increíble cómo jugó contigo y cómo encima, tuvieron la cara de hacerte ver el egoísta de la relación. Vamos a ver, eres humano eh, tienes sentimientos. De la misma forma que quizá ella tenía carencia de vete a saber qué (para hacerse pasar por dos personas y jugar contigo), tú fuiste quien estuviste por ella y rayado/pasándolo mal por no poder verla y, aún así, sacarle tiempo y amoldarte a sus horarios INEXISTENTES por otra parte.

La verdad que las relaciones a distancia son complicadas cuando no hay cam de por medio. Haced siempre eso, que nunca se sabe con quién estáis hablando y no es necesario llevarse decepciones.

En ese tiempo, la emoción de tener una "pareja" y sobre todo ser correspondido de cierta forma, con sentimientos mutuos y gustos en común, y también el ser demasiado e*****o, fue que creí in una persona como esa, e inclusive aceptaba el que no la viera por foto. Pue si, fue una decepción el grupo, pero, así se demuestra que NO toda la gente puede ser amiga, y se aplica físicamente también.


Desde ese día ya requiero ver foto de la persona, e inclusive tener que googlear la imagen, ya que hay cada persona que se roba imágenes de otros, solo hasta comprobar que la foto no es robas, pues adelante, una amistad.

Segunda relación: Más de lo mismo que le he dicho a hernan_otaku Aristoteles_Ar, las personas se meten en relaciones a distancia cuando NO son capaces de llevarlas. Hay que saber que no vas a poder estar con esa persona, que vas a tener que soportarlo, que habrá más momentos malos que buenos y que nunca tendrás ese abrazo que necesitas cuando estás mal porque no está.
Pues ella no fue capaz de llevarla, a diferencia de la primera relación, esta segunda relación fue más compleja, ya que no eran ciudades de distancia, ya era un continente de distancia, una diferencia de hora bastante grande, idioma diferente y, sobre todo, una cultura muy diferente. Cabe destacar que la chica fue quien quiso la relación desde el principio, siempre de forma positiva diciendo que se lograría tener una relación, al final, su propia mentalidad e ideología no logro, así de simple, y realmente di el esfuerzo que debía dar (al igual ella lo hiso), por ahora solo hay amistad, aunque de vez en cuando una que otra caída.


Las relaciones a distancia si son demasiado complejas y difíciles, sin embargo, en mi vida he visto solo 3 noviazgos a distancia que se volvieron realidad (se casaron) de entre ellos solo una fue de culturas totalmente distintas. En esta vida nada es imposible, se vuelve imposible cuando no hay esfuerzo desde el comienzo.
 

Not found
Moderador

Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
741
Ubicación
Merída
Offline
Qué feo me parece esa homofobia en los trabajos. Horrible que todavía la gente no sepa que amor es amor, indiferentemente de con quién. De hecho en la empresa donde tengo que hacer prácticas, he oído cada comentario que... yo no sé qué le pasa a la gente. Vamos a peor, siempre.

Respecto a vuestra relación, la verdad es que sí, ¡¡¡¡te da hasta para escribir un libro!!!!. Nunca me he visto en la situación de que una pareja fallezca pero, supongo que al fin y al cabo, tenemos que quedarnos con esos momentos tan bonitos e intentar seguir con nuestras vidas. Espero que con el tiempo y cuando tengas ganas, encuentres otras personas en tu vida que te aporten, quizá no lo mismo, pero algo que te llene.
La sociedad es algo que parece imposible de cambiar, cambiar su forma de pensar se nos hace difícil, de igual manera después de haber pasado por todo, me he dicho a mi mismo ¿Si la sociedad te señala sin haber echo algo, porque no disfrutar de las cosas que te hacen feliz sin importar lo que diga la sociedad? y también mandarlo a la m***** ♥

¡Gracias! <3 sabes como animar a una persona, debiste haber estudiado psicología, se te da muy bien, sabes escuchar y responder. ♥
 

Utena

👑
Moderador

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
2,813
Ubicación
Catalunya
Offline
En ese tiempo, la emoción de tener una "pareja" y sobre todo ser correspondido de cierta forma, con sentimientos mutuos y gustos en común, y también el ser demasiado e*****o, fue que creí in una persona como esa, e inclusive aceptaba el que no la viera por foto. Pue si, fue una decepción el grupo, pero, así se demuestra que NO toda la gente puede ser amiga, y se aplica físicamente también.


Desde ese día ya requiero ver foto de la persona, e inclusive tener que googlear la imagen, ya que hay cada persona que se roba imágenes de otros, solo hasta comprobar que la foto no es robas, pues adelante, una amistad.

Pues ella no fue capaz de llevarla, a diferencia de la primera relación, esta segunda relación fue más compleja, ya que no eran ciudades de distancia, ya era un continente de distancia, una diferencia de hora bastante grande, idioma diferente y, sobre todo, una cultura muy diferente. Cabe destacar que la chica fue quien quiso la relación desde el principio, siempre de forma positiva diciendo que se lograría tener una relación, al final, su propia mentalidad e ideología no logro, así de simple, y realmente di el esfuerzo que debía dar (al igual ella lo hiso), por ahora solo hay amistad, aunque de vez en cuando una que otra caída.


Las relaciones a distancia si son demasiado complejas y difíciles, sin embargo, en mi vida he visto solo 3 noviazgos a distancia que se volvieron realidad (se casaron) de entre ellos solo una fue de culturas totalmente distintas. En esta vida nada es imposible, se vuelve imposible cuando no hay esfuerzo desde el comienzo.
Bueno, la edad también es un factor muy importante porque seguro aguantaste cosas que ahora mismo no aguantarías. Supongo que, de alguna forma u otra, tenemos que toparnos con situaciones así, para que en un futuro seamos lo suficientemente maduros como para reaccionar a tiempo.

Me parece muy bien que tomes esas medidas cuando vas a conocer a alguien por redes sociales o foros, nunca sabes.. y qué miedo.

Es una pena porque aunque sean las más difíciles, también son muy bonitas. Es precioso ver a personas que han estado X tiempo separadas y que, a pesar de todo, han sido fieles y han roto con la distancia al estar juntas al final físicamente. La verdad que sí, pocas historias se ven así ya... pero sí, muy bonitas.
La sociedad es algo que parece imposible de cambiar, cambiar su forma de pensar se nos hace difícil, de igual manera después de haber pasado por todo, me he dicho a mi mismo ¿Si la sociedad te señala sin haber echo algo, porque no disfrutar de las cosas que te hacen feliz sin importar lo que diga la sociedad? y también mandarlo a la m***** ♥

¡Gracias! <3 sabes como animar a una persona, debiste haber estudiado psicología, se te da muy bien, sabes escuchar y responder. ♥
Totalmente, no merecen respeto aquellos que lo faltan. De hecho, un apunte que me da mucha rabia es la gente que dice cosas como "respeta su opinión, si a X le da asco los gays/lesbianas/trans es su opinión" no chicos, no. No es una opinión rechazar un colectivo oprimido y perpetuar que lo siga siendo, no se debe respetar a lacra como esa.

Ay, qué bonito <3 intento escuchar y contestar de la mejor manera que pueda, jo >< me gusta, de hecho. Pensar que a alguien le puedo hacer sentir mejor o que quizá se ha evadido un poco al leerme, me congratula muchísimo.
 

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
1,350
Ubicación
Colombia☕
Offline
Ay, claro, existen muchos tipos de amor y qué bonito ese amor de amistad y alegrarte de corazón por los éxitos de tus seres cercanos a ti. Dice mucho de la persona el alegrarse y no envidiar :101:

Respecto a relaciones amorosas, bueno, yo te diría que haces bien. No todas las personas valen para relaciones formales y monógamas eh, ojo, nos han inculcado siempre que tenemos que encontrar a alguien para sentirnos completos y nada más lejos de la realidad. (Como le decía a L Lorddiablo) Claro que es bonito y claro que lo acabamos buscando pero nuestra vida no se basa en buscar a alguien, nunca se basará en terceros. te ahorras problemas también lmao
Bueno es cierto tal vez lo que quería decir es que espero encontrar un buena persona que me proporcione, nuevas experiencias, felicidad y amor real, lo de complementar estuvo mal dicho jajaja, pienso que todos deberíamos ser, seres completos y felices, que las personas que llegan a nuestra vida es algo extra. Porque tampoco creo en frases como"El o ella es mi felicidad" o "Ella o el me complementa"

Sería agradable una buena compañia un o una confidente, un verdadero amig#, "ese alguien" con el que puedas envejecer y esas "weas cursis". Por ahora sigo viviendo normal mi vida, esperando que me depara " Mi futuro amorosiento " x)
 
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
64
Offline
Nunca he tenido una "novia"

Podría decir que estoy "enamorado" de una chica y creó que ella podría corresponderme, pero la monogamia no es lo mío, por más que quiera no puedo, además tengo muchos fetiches sexuales a los que definitivamente me encantaría someterla, pero no quiero dañarla.

Seguiré con mis amigas y amantes mejor.

Lo dejare hasta ahí.
 

Utena

👑
Moderador

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
2,813
Ubicación
Catalunya
Offline
sonara raro o estupido como quieran decirle,pero trate hasta hoy rehacer mi vida pero, cada rato me acordaba de ella o cuando estaba con alguien queria alguien igual a mi ex
No es estúpido ni nada por el estilo, de hecho, es muy normal que eso pase. Cuando rompemos una relación que hemos querido, siempre queremos encontrar esos detalles o gestos que encontrabas en esa persona y acabamos buscando en otras lo que perdimos en ella. Pero lo que está claro es que aunque sea frecuente, es un error.
Sería agradable una buena compañia un o una confidente, un verdadero amig#, "ese alguien" con el que puedas envejecer y esas "weas cursis". Por ahora sigo viviendo normal mi vida, esperando que me depara " Mi futuro amorosiento " x)
No se puede hacer otra cosa rey, nunca podremos saber qué nos depara. Lo único que está en nuestras manos es vivir el presente y lo que vaya sucediendo diariamente.
la monogamia no es lo mío
No tiene nada de malo, muchas personas no pueden con ella. Lo importante es que esto lo plasmes y no engañes a personas para conseguir lo que quieres. Hay personas como tú, sólo tienes que encontrarlas.

  • BTW, bbs, ¿tenéis plan para San Valentín?
 
Arriba Pie