Ayuda ¿Amor o desamor? Terapia

Obsesionarse en encontrar pareja no es bueno porque al final te lleva a cosas como ésta. Yo tuve mi primera novia a los 22, osea bastante tímido y tardío según algunos cánones de noviazgo. Siempre he tenido la mala suerte de que me han dejado y no por que haya engañado. Algunas fueron relaciones a distancia y es muy difícil que salgan adelante. Y otra chica de mi ciudad que conocí me uso para desquitarse porque su novio la dejaba aunque luego volvieron dejándome a mi tirado, vamos que tuve mala suerte en el amor durante varios años.

Solo puedo decirte que no corras, llegará la persona adecuada para ti cuando menos lo esperes y sin quererlo, sea guapo, feo o mediano, será el adecuado y serás feliz con él. Tú no pierdas la esperanza, tú media naranja existe, solo te diré que conocí a mí mujer en un chat de cine hablando de pelis y series, nunca sabes dónde encontrarás el amor 😊

Encontrar el amor en Tinder es complicado ya que la mayoría busca polvos rápidos. Usa mejor aplicaciones que realmente busquen noviazgo no rollos, hay mucho cerdo suelto por desgracia...

Moderador

Bueno, ya que nadie me conoce aquí contaré mi historia.

Sucedió hace años, pues como todo "heterosexual" (actualmente soy bisexual) tenia un mejor amigo, era mejor amigo de mi novia pero después se convirtió en mi convive(mejor amigo o hermano), todo iba bien, ellos pasaban tiempo juntos y cosas así, hubieron como 3 veces que lo cele de mi novia, pero después me entere que era gay, lo trate normal no hubo homofobia.

Fue pasando el tiempo y nos fuimos juntamos más, el me ayudaba con las fiestas sorpresas para mi novia, cuando teníamos problemas el intervenía y cosas así, y eso me gustó de el, me hizo apegarme más a el porque vi que sus intenciones eran buenas conmigo y mi novia. Nos fuimos apegando más y así el era burda de pana, hacíamos todo juntos, el se quedaba en mi casa y yo un par de veces en la de el, nunca hubo problemas con el cuando me quedaba en su casa problemas como (que el me tocara mientras dormía)

Un día le invite a una fiesta que estaban haciendo unos panas por la casa, le escribí y le dije que se llegara, el no quería venir pero por fin lo convencí, lo presente antes unos amigos y todo iba fino, el se la llevaba bien con todos, me acuerdo que ya era tarde, el se paso un poco de trago, yo estaba mareado pero aun tenia control sobre mi cuerpo, llame a un taxi para llevarlo, en el camino empezó a joder, decías cosas tristes, tenía problema con sus padres, estaban a punto de divorciarse y el papá siempre llegaba rascado a la casa a pegarle a el y a su mamá, el estaba muy ebrio porque nunca me contó nada de eso, le dije al taxi que tomara rumbo a mi casa y le di la dirección. Llegamos a mi casa lo ayude a bajar del taxi porque estaba muy rascado, mis papás habían ido a de viaje a la Isla de Margarita, así que lo subí hasta mi cuarto, le dije que se fuera a bañar para que se le pasará la pea un poco, se metió al baño pero no cerro la puerta y se fue quitando la ropa hasta que quedo complementarte desnudo, nunca había tenido una erección hacia un hombre excepto esa noche, tenia un trasero super redondo, ¿por que pienso estas cosas? pensé, se baño y le preste unas de mis piyamas, ambos nos acostamos en la misma cama, a el se le había pasado un poco la pea, le comente lo que dijo en el taxi y me pidió disculpa. Le dije que no se preocupe, que al contrario estaba molesto porque no me había dicho nada de eso, la conversación se extendió, hasta que hubo un silencio incomodo, ambos nos quedamos fijamente mirando, nos fuimos acercando poco a poco, pero el se aparto y se acomodo, realmente quería besar ¿por qué? ¿Si tengo a mi novia? y estoy enamorado de ella ¿o no? lo votie y lo comencé a besar, me gustaban sus labios carnosos, al principio no me quiso corresponder el beso pero seguí insistiendo, el jugaba con mi lengua y yo con la suya, paso lo tenia que pasar.

A los días siguientes, el se alejo un poco de mi, el ya no se la pasaba con mi novia y tampoco conmigo, me sentía mal porque se que lo que hicimos estaba mal, le escribí al wsp para ver si podíamos hablar, pero siempre me dejaba en visto, mi novia estaba triste porque el había cambiado radicalmente, le pregunte que si sabía donde vivía y ella me dijo que si, me dio la dirección, al llegar a su casa escuche unos gritos muy fuerte y el salio de la casa con lagrimas en los ojos y con un ojo morado, lo detuve y le pregunte quien le había hecho eso, el solo me dijo que hacia aquí, le respondí que si podíamos hablar por unos minutos y acepto, pero antes de irnos salio su papá con una botella de cerveza en la mano y se le iba a ir encima a el, yo me interpuse entre ellos, el señor me empujo yo yo le di un golpe en la cara, el cayo en el suelo y le dije que fuera la ultima vez que le pegara a su hijo, David estaba paralizado así que lo tome por la mano y me lo lleve a mi casa, ahí tuvimos una conversación bastante larga, el estaba enamorado mio me comento, pero siempre escondió todo eso por mi novia, le explique que lo entendía, que me disculpara, el me dijo que no preocupara, le dije que extrañamente sentía algo por el, pues le dije que me gustaba y que si quería ser mi pareja el acepto, pero nuestra relación era clandestina, pues mis padres son homofobicos y tenia que hablar con mi novia de todo esto.

Para evitar todo ese rollo debiste armarte de valor y terminar con la chica. porque no solo engañaste a David sino a esa pobre muchacha y quien sabe si seguirás así.

Estan apareciendo ciertos sentimientos hacia alguien que creí ya no tener, empezaron desde que la volví a ver, bueno desde antes de hecho, presentía que alguien volvería a mi vida desde antes, algo me lo decía, pensaba que mi estupida ex iba a querer volver o algo y temia lo peor, y fue entonces cuando esa persona regreso a donde vivo que quizás dada la situación es algo mucho peor, ella es una amiga de la infancia, no terminaron bien las cosas con ella, quizás por mi culpa, yo sentía algo por ella y ella igual por mi, pero yo tuve la culpa, nunca quise dar el siguiente paso (éramos muy jóvenes) pero ella empezo a tener a otros amigos y encontró a otra persona que tomo mi lugar como "mejor amigo" el cual se convirtió en ese novio que ella quería.

Después de eso tiempo después ella intento buscarme pero yo tenia resentimiento asi es que la alejaba.

La ultima vez que hablamos fue hace ya mas de 10 años, le pedi disculpas si alguna vez le hice daño y cerre ese ciclo, ella me dijo que siempre había querido algo mas de mi, pero yo era yo xD, que por mas que quería llamar mi atención no lo lograba, me reprocho que le deje de hablar y yo le reproche lo que hizo, y tambien se disculpo, asi termino eso.

Ahorita que la volvi a ver no se, fue como en los viejos tiempos, se que no serán los viejos tiempos jamas, eso no volvera, y sinceramente no quiero nada con ella, nos hemos topamos en la calle y nos hemos quedado mirando, como que me quiere hablar, pero yo por mi parte no le volvere a hablar, quisiera pero ella ya tiene otra vida, yo ya tengo otra vida, pero parte de mi quisiera volver a hablarle quizás con la estupida ilusión de que volverá a ser como cuando éramos niños, cosa que no, ya no será igual, obviamente. Quizas con el tiempo pase esto, espero, estoy en una etapa de mi vida en que me siento bien conmigo mismo, tengo dinero, hago ejercicio, ya hace mucho años que no he tenido necesidad de querer estar con alguien y menos con ella.

Utena

👑
Moderador

pero yo tenia resentimiento asi es que la alejaba.
¿Resentimiento porque ella hizo su vida sin saber que te gustaba?
y sinceramente no quiero nada con ella,
Creo que cuando uno/a no quiere nada con una persona... no le da tantas vueltas ni acaba siendo tan importante en nuestras vidas.
estoy en una etapa de mi vida en que me siento bien conmigo mismo, tengo dinero, hago ejercicio, ya hace mucho años que no he tenido necesidad de querer estar con alguien y menos con ella.
Eso es importante, estar bien contigo mismo. De hecho, creo que lo que más. Te animo en lo que decidas :02:

¿Resentimiento porque ella hizo su vida sin saber que te gustaba?
Por como hizo las cosas, me cambio por alguien mas, de hecho ella lo sabia y yo sabia que yo le gustaba, pero simplemente no se, tenia miedo a que se alejara de mi, perder su amistad, lo que tenia con ella. Lo se por que una vez unos amigos (sus primos de ella) hicieron que nos declaráramos, ella me pregunto que si quería ser su novio, yo entre en pánico, y solo le dije que "lo pensaría" y al final le dije "mejor no". Teníamos no más de 14 años.

Creo que cuando uno/a no quiere nada con una persona... no le da tantas vueltas ni acaba siendo tan importante en nuestras vidas.
Digamos que, como dirían por aqui, "me movio el tapete" por asi decirlo cuando la volví a ver. Actualmente me la tope un par de ocasiones y era asi de que como que se detenía el tiempo, y nos quedábamos viendo, raro, una incluso con su papá, que de hecho en aquellos años me llevaba bien con el, lo que me saco de onda es que esa vez que iba con su papá el le dijo "vas, hablale".

Es íronico que la considere la "mejor amiga" que he tenido, si a la primera oportunidad me reemplazo por alguien mas.

Eso es importante, estar bien contigo mismo. De hecho, creo que lo que más. Te animo en lo que decidas :02:
Efectivamente, estoy muy bien ahorita, ya tuve pareja una vez y no me gusto para nada la vida en pareja, de verdad, asi estoy muy bien.

Espero que no me hable nada mas por que quizás estaría en un grave problema si ella me termina buscando. Por mi parte, no la buscare ya he tenido muchos problemas en ese tipo de cosas, y lo peor es que ella es uno de esos errores que he cometido y seria volver a repetirlo.

Utena

👑
Moderador

Por como hizo las cosas, me cambio por alguien mas, de hecho ella lo sabia y yo sabia que yo le gustaba, pero simplemente no se, tenia miedo a que se alejara de mi, perder su amistad, lo que tenia con ella. Lo se por que una vez unos amigos (sus primos de ella) hicieron que nos declaráramos, ella me pregunto que si quería ser su novio, yo entre en pánico, y solo le dije que "lo pensaría" y al final le dije "mejor no". Teníamos no más de 14 años.
Pero no me cuadra. Es decir, tú dices que te "cambió" pero nunca fuiste sincero con ella ni le diste oportunidad contigo. ¿Entonces? ¿Esperabas que ella no hiciese nada con su vida?
Actualmente me la tope un par de ocasiones y era asi de que como que se detenía el tiempo, y nos quedábamos viendo, raro, una incluso con su papá, que de hecho en aquellos años me llevaba bien con el, lo que me saco de onda es que esa vez que iba con su papá el le dijo "vas, hablale".
Súper de película en verdad. No sé, ya te digo que noto como si hubieran cosas pendientes entre vosotros. Pero, obvio, sólo serán si os apetece a ambos.
ya tuve pareja una vez y no me gusto para nada la vida en pareja, de verdad, asi estoy muy bien.
Hahahaha y sí, a veces, uno está mejor solo que aguantar tonterías. Todo tiene sus pros y sus contra, sea dicho.
Espero que no me hable nada mas por que quizás estaría en un grave problema si ella me termina buscando.
¿Qué crees que podría pasar? Si las cosas las tienes claras, no debería de haber problema aunque te busque 100 años.

Pero no me cuadra. Es decir, tú dices que te "cambió" pero nunca fuiste sincero con ella ni le diste oportunidad contigo. ¿Entonces? ¿Esperabas que ella no hiciese nada con su vida?
Me siento culpable de eso, la ultima vez que hablamos hace unos 10 años me lo dijo, ella siempre "intento llamar mi atención". No se que excusa dar, simplemente no queria perder su amistad, su compañía.

Lo que teníamos, éramos mas que amigos, desde niños nos conocimos, siempre fuimos juntos a la escuela jamas he disfrutado la compañía de alguien, pero su compañía era única, me sentía bien platicando con ella, escuchándola, andando con ella, haciendo la tarea juntos, haciendo ejercicio, jugando videojuegos con ella, no había silencios incomodos, si había silencios no se sentia incomodo, no se como explicarlo, pero con nadie me he sentido asi. Aunque si, quizas nunca fui sincero con ella, quizas me hubiera gustado decirle muchas cosas que nunca pude decírselas y que ella sabia que queria decirle, pero ella nunca tuvo la seguridad de que yo eso sentia.

Por mas que intente odiarla, no pude, me dolia verla con alguien mas, si, lo acepto, y lo peor es que íbamos en el mismo curso y aunque después la cambiaron de curso, íbamos aun asi en la misma escuela, pero nunca dije nada, la unica vez que intente hablar con ella fue cuando se empezó a alejar de mi y para saber por que pasaba eso? Por que lo hacia? Me lo dejo muy claro, quería que me alejara de ella y eso termine haciendo.

Como te dije, tiempo después (unos 2 o 3 años, teníamos ya como 17 o 18 años) cuando ella intento volver a acercarse a mi, yo la aleje, quizás por que ella me lo hiso, y posiblemente en venganza, obvio no la aleje tan cruelmente como ella me alejo, simplemente no le hice caso, no le dije nada, solo la ignoraba, como si no la escuchara. Me amargue aun mas la vida xD.

Se que no le fue bien a ella, sus padres se separaron, su hermano desapareció, el tipo que tomo mi lugar a su lado no la llevo por buen camino, empezó a drogarse, a beber mucho, creo que cuando me empezó a buscar nuevamente fue cuando ella ya empezaba a tocar fondo.

Aun asi, no termino tan mal, poco tiempo de que me busco dejo al tipo ese, se fue a estudiar medicina y no continuo, estudio otra cosa que no se que fue, se que se junto con alguien pero creo esa persona falleció, regreso a este lugar y actualmente dirige un restaurant-bar (gracias facebook).

¿Qué crees que podría pasar? Si las cosas las tienes claras, no debería de haber problema aunque te busque 100 años.
Lo peor, que nos volvamos a hablar, que vuelva a sentir lo que narré, que me empiece a ilusionar y que se vuelva a repetir la historia o aun peor, no soy buena persona la verdad y se que podria lastimarla (sentimentalmente), las cosas no creo que terminen bien.

Trato de ver un universo alterno en donde las cosas terminen bien y seamos felices juntos, y no, no existe tal universo, bueno quizas hay uno, pero es 1 entre 14 millones de universos y no creo estar en ese universo alterno.

Utena

👑
Moderador

Me siento culpable de eso, la ultima vez que hablamos hace unos 10 años me lo dijo, ella siempre "intento llamar mi atención". No se que excusa dar, simplemente no queria perder su amistad, su compañía.

Lo que teníamos, éramos mas que amigos, desde niños nos conocimos, siempre fuimos juntos a la escuela jamas he disfrutado la compañía de alguien, pero su compañía era única, me sentía bien platicando con ella, escuchándola, andando con ella, haciendo la tarea juntos, haciendo ejercicio, jugando videojuegos con ella, no había silencios incomodos, si había silencios no se sentia incomodo, no se como explicarlo, pero con nadie me he sentido asi. Aunque si, quizas nunca fui sincero con ella, quizas me hubiera gustado decirle muchas cosas que nunca pude decírselas y que ella sabia que queria decirle, pero ella nunca tuvo la seguridad de que yo eso sentia.

Por mas que intente odiarla, no pude, me dolia verla con alguien mas, si, lo acepto, y lo peor es que íbamos en el mismo curso y aunque después la cambiaron de curso, íbamos aun asi en la misma escuela, pero nunca dije nada, la unica vez que intente hablar con ella fue cuando se empezó a alejar de mi y para saber por que pasaba eso? Por que lo hacia? Me lo dejo muy claro, quería que me alejara de ella y eso termine haciendo.

Como te dije, tiempo después (unos 2 o 3 años, teníamos ya como 17 o 18 años) cuando ella intento volver a acercarse a mi, yo la aleje, quizás por que ella me lo hiso, y posiblemente en venganza, obvio no la aleje tan cruelmente como ella me alejo, simplemente no le hice caso, no le dije nada, solo la ignoraba, como si no la escuchara. Me amargue aun mas la vida xD.

Se que no le fue bien a ella, sus padres se separaron, su hermano desapareció, el tipo que tomo mi lugar a su lado no la llevo por buen camino, empezó a drogarse, a beber mucho, creo que cuando me empezó a buscar nuevamente fue cuando ella ya empezaba a tocar fondo.

Aun asi, no termino tan mal, poco tiempo de que me busco dejo al tipo ese, se fue a estudiar medicina y no continuo, estudio otra cosa que no se que fue, se que se junto con alguien pero creo esa persona falleció, regreso a este lugar y actualmente dirige un restaurant-bar (gracias facebook).
Vale, ahora te entiendo un poco mejor. La verdad es que estabas en una situación complicada. Cuando sentimos por alguien y no nos da esa seguridad, sino, al contrario, creemos que podemos destrozar la relación que se tiene en la actualidad... pues, evidentemente, no movemos ficha.
Aún así, soy partidaria de dejarse llevar y, oye, si después no se pueden hablar las cosas y quedar como amigos, poco futuro tendría la relación. Las cosas se hablan siempre.

Respecto a su vida... pobre chica, salía de una relación tormentosa y se mete en otra donde fallece la pareja... quizá buscase refugio en ti o buscaba en ti algo que no encontraba en sus parejas.
Lo peor, que nos volvamos a hablar, que vuelva a sentir lo que narré, que me empiece a ilusionar y que se vuelva a repetir la historia o aun peor, no soy buena persona la verdad y se que podria lastimarla (sentimentalmente), las cosas no creo que terminen bien.
¿Por qué dices que no eres buena persona? No considero que lo seas por lo que has narrado. ¿Vengativo o cabezota? Bueno, también hay factores como la edad en esos actos. Además de que has hecho un resumen, seguramente, ambas partes, teníais vuestras razones para actuar como lo hicisteis.

En general, creo que dependes mucho de "lo que pasará" en vez de ser tú el que busque que pase. Si yo estuviera en tu situación, intentaría sacarme esta historia de la cabeza y como no estáis mal ni habéis acabado mal, siempre puedes hablarle y ver qué pasa. Es decir, no es una relación con punto y final y no me gusta eso de "dejarlo en el aire", soy de las que le gustan las cosas claras. Aún así, si te pesa más los contras que los pros y no quieres que pase nada entre vosotros, pon trabas en medio para que no pueda llegar a tu vida si ella quiere.

No sé muy bien si te ha ayudado en algo esto hahaha tienes mi apoyo igualmente!

Aún así, soy partidaria de dejarse llevar y, oye, si después no se pueden hablar las cosas y quedar como amigos, poco futuro tendría la relación. Las cosas se hablan siempre.
Debi dejarme llevar, pero en la siguiente vez que tuve una amistad "similar" con mi ex, todo termino de la fregada =_=, ahi si me arrepentí de dejarme llevar, aunque pues aprendi una que otra cosa, pero ya la verdad despues de mi ex mejor no quiero nada con nadie ya, fue traumante esa relación xD.

quizá buscase refugio en ti o buscaba en ti algo que no encontraba en sus parejas.
Quizas, parte de mi le quería hablar otra vez, pero mi parte dominante sentia cierto rencor. Quizás debí de hablarle u_u.

¿Por qué dices que no eres buena persona? No considero que lo seas por lo que has narrado. ¿Vengativo o cabezota? Bueno, también hay factores como la edad en esos actos. Además de que has hecho un resumen, seguramente, ambas partes, teníais vuestras razones para actuar como lo hicisteis.
De hecho tenemos la misma edad, ella cumple años dos meses después de mi xD (soy mayor por dos meses lol).

No soy buena persona por que, no se muchas razones, no olvido facilmente, se que siempre recordare el dia en que me alejó (me amenazo con decirle a mi reemplazo que me golpeara). Tiendo a aburrirme de la gente, bueno con ella no sucedio, pero pues ya no tenemos 12-14 años, ya somos personas muy distintas, somos adultos, lamentablemente en cierta manera sigo siendo ese niño de 12 años, ella ya no, yo tengo una vida y mas importante, ella tiene una vida, siento que si llegara el caso de que ella me busque y volvamos a ser amigos, y peor aun se de algo mas, como que siento que invadiria su vida. Y sumale mis traumas que es lo peor...

Utena

👑
Moderador

Debi dejarme llevar, pero en la siguiente vez que tuve una amistad "similar" con mi ex, todo termino de la fregada =_=, ahi si me arrepentí de dejarme llevar, aunque pues aprendi una que otra cosa, pero ya la verdad despues de mi ex mejor no quiero nada con nadie ya, fue traumante esa relación xD.
Pero las malas experiencias no deberían de ser pretextos para actuar o no en el futuro... sí creo que tenemos que ser conscientes y no olvidarnos de nuestros errores, pero, no sé, no tiene por qué salirte mal. Máxime cuando es algo que llevas pensando toda tu vida.
No soy buena persona por que, no se muchas razones, no olvido facilmente, se que siempre recordare el dia en que me alejó (me amenazo con decirle a mi reemplazo que me golpeara). Tiendo a aburrirme de la gente, bueno con ella no sucedio, pero pues ya no tenemos 12-14 años, ya somos personas muy distintas, somos adultos, lamentablemente en cierta manera sigo siendo ese niño de 12 años, ella ya no, yo tengo una vida y mas importante, ella tiene una vida, siento que si llegara el caso de que ella me busque y volvamos a ser amigos, y peor aun se de algo mas, como que siento que invadiria su vida. Y sumale mis traumas que es lo peor...
Eso no es ser mala persona, es... hmm, a mi modo de ver, quizá un poco inmaduro. O bueno, no todo el mundo entiende el "perdón" de la misma forma. La verdad es que para este tipo de situaciones o experiencias, la ayuda profesional va súper bien. ¿No te lo has planteado nunca? Si el error recae en nosotros/as mismos/as y nos vamos al marco psicológico... de traumas, resentimientos y/o miedos, ¿por qué no ayudarnos? A veces, sólo tenemos que ver desde otro punto de vista las cosas para así dejar de pensar de una forma determinada (más cuando acaba siendo nociva).

Eso no es ser mala persona, es... hmm, a mi modo de ver, quizá un poco inmaduro. O bueno, no todo el mundo entiende el "perdón" de la misma forma.
Yo creo que si perdonas a alguien es por que esa persona esta realmente consciente y arrepentida de lo que hizo, que sabe que la cago, tambien depende que te hagan, hay cosas que por mas que quieras perdonar, no, no se puede. A ella si la perdone e incluso la ultima vez que hablamos ella me pidió perdón y yo igualmente le pedi perdón por que se que debi actuar y no callarme lo que sentia por ella.

La verdad es que para este tipo de situaciones o experiencias, la ayuda profesional va súper bien. ¿No te lo has planteado nunca? Si el error recae en nosotros/as mismos/as y nos vamos al marco psicológico... de traumas, resentimientos y/o miedos, ¿por qué no ayudarnos? A veces, sólo tenemos que ver desde otro punto de vista las cosas para así dejar de pensar de una forma determinada (más cuando acaba siendo nociva).
Recién sucedió lo de mi ex fui con una psicologa (creo considero fue cuando toque fondo), no fue de gran ayuda, no por ella, por mi, soy una persona sumamente orgullosa, terca y cerrada, creo lo peor es que estoy consciente de mis errores y defectos y no los quiero cambiar, por que? No se, quizás me siento a gusto así, la gente no se me acerca como quiera, y la poca gente que lo hace es por dos razones, o por que quieren algo de mi (muchos no me conocen realmente y piensan que será fácil sacar ventaja de mi), o por que realmente les interesa conocerme, pero ese ultimo aspecto es lo preocupante, a mi poca gente me interesa conocer o llama mi atención y la mayoría de gente que muestra interés, a mi no me interesa conocerle, me termino aburriendo.

Creo siempre he sido así, con esa amiga, ella siempre mostró interés, de hecho en un inicio a mi no me interesaba conocerla, me caia mal xD, pero no se, la empece a conocer bien y paso lo que paso, pero se canso de esperar e incluso puedo apostar que se canso de mi.

Quise ser diferente, de verdad lo intente, (con mi ex cambie para no "lastimarla") pero no funciono, me di cuenta que la gente siempre, siempre buscara como sacarte ventaja si muestras debilidad, habrá gente que aparentara interés en ti para sacar ventaja, será esa persona que llame tu atención, pero todo habra sido una mentira, muchas veces ni ese tipo de personas saben para que te quieren, pero bien que en el proceso te joden (mi ex).

El único consejo que me sirvió de la psicologa fue, "ese orgullo y esa terquedad usala para hacer grandes cosas y no atraparte en un agujero sin salida", si he hecho cosas buenas por mi vida gracias a eso, pero acepto que me ha traído mas soledad, aunque si lo analizo, estoy bien asi como estoy, sentía mas soledad cuando tenia a alguien. Bueno con esa amiga no, me sentia bien, me gustaba su compañía, creo despues de ella siempre busque llenar ese vacío, pero nunca nada lo lleno si no lo empeoro todo aun mas, y al final llegue a la conclusion de que estoy bien así. Creo personas como yo deben estar así xD.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.

¿Les cuento sobre mi último romance? pues me preparé un café y me dieron ganas de contar historias, aunque esta no tuvo final feliz. Me enamoré como una tonta de un hombre equivocado, lo conocí por casualidad en una de esas apps de citas pero ni siquiera fue Tinder (de ahí no ha salido nada bueno, ni para relación xD) digamos que nuestro romance avanzo muy pronto, después de una semana me pidió que fuera su novia, habíamos ido por un helado y en un momento, mientras me abrazaba me susurró al oído que si quería ser su novia, mi parte romántica y ridícula caía rendida ante esa preguntita susurrada y por supuesto que dije SÍ. Lo que vino después de eso es una etapa de la vida que tengo ya en un cajón de cosas con la leyenda "NO ABRIR" pero de vez en cuando, recordar te purga.

Después de días de estar con él, me enteré de a poco que tenía otra relación con una "amiga" suya y que ya había descubierto desde los primeros días que fuimos pareja pero que se zafó queriendo aplicar la típica idea de que yo estaba loca PORQUE TODAS LAS MUJERES NOS INVENTAMOS COSAS POR ENDE, ESTAMOS LOCAS, seguro que eso pensaba, lo peor de todo es que ni siquiera me lo dijo de frente, lo descubrí porque jamás ocultó sus pasos ni su poco respeto hacía mí, todos sabían que era su novia y todos supieron que me puso los cuernos. Lloré, me quejé y grité hasta que me cansé, le dejé con un mensaje donde no quería siquiera pelear, simplemente no tenía sentido y lo bloqueé de absolutamente todos lados.

Pero como es la vida y la gente tóxica que parece aferrarse a ti como la hiedra, después de que me enteré de algunas indirectas que me envió, nuevamente, pintándome como una loca, tenía planeado un viaje a España que casi se cancela de lo mal que me puse con la situación pero había decidido que no dejaría de hacer cosas por alguien que no valía la pena, incluso permití que mi cerebro hiciera lo suyo y soltará serotonina para emocionarme por el viaje - estaba dando baby steps, me iba a curar, sólo que yo no tenía en cuenta que la vida me iba a regresar a ese hombre, como de película romántica barata, a unos minutos de abordar el avión, me llega un mensaje de él:

Te extraño

Dos palabras que me dolieron en el fondo, como si me hubieran dado una patada en el estomago, estaba en el aeropuerto, maleta en mano cuando de pronto sentía que la vida se había detenido, que todo iba más lento. Continuaré todo esto pronto, para que tampoco quedé tan largo, sólo me queda contarles que ese no fue el final de esa historia.

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?

Sufrir por amor o desamor? yo creo que en realidad siempre fue por cobarde xd tantos crushes, tanta gente que conoci y nunca les dije lo que sentia, lol eso es lo peor, guardarse todo y no decir nada, simplemente soñando despierto con como serian las cosas si me correspondieran para mi era algo bonito, hasta casi romantico, pero la verdad es que era bastante creepy, ya sabes fantasear sin sentido y asi, despues la indiferencia -_- conoci a este chico que wow, en serio parecia bueno, aunque tenia un autoestima de mierda, y pues lo jodido era eso, no queria estar "cuidando" de alguien cuando mi secundaria me pase haciendole eso a mis amigos, pero el me trataba bien, sabes y no me gustaba, me ponia mal, me ponia triste y entonces entendi que probablemente yo estaba mas jodido que el xd no me gustaba recibir amor, no me gustaba que me abracen, que me acaricien, no si es con intencion romantica, me ponia mal, ansioso, me descuadraba todo. Pinche autoestima maltrecho, asi que si, al final terminaba alejandome de todos esas personas, por la mentalidad pendeja de "recuerdame con una sonrisa y siendo alguien optimista, por que nunca mas me volveras a ver" lol pendejadas, perder gente asi por asi, simplemente les pido disculpas por esas pendejadas, saben no estuvo bien de mi parte ser asi con ustedes que me quisieron tratar bien, al final, lo siento por ser asi... pero prometo que no volvere a tropezar con esa roca, les deseo lo mejor c:

Utena

👑
Moderador

Después de días de estar con él, me enteré de a poco que tenía otra relación con una "amiga" suya
Ogggg, odio a este tipo de personas. Con lo fácil que es hablar las cosas... si la mayoría de cosas son entendibles.
tenía planeado un viaje a España que casi se cancela de lo mal que me puse con la situación pero había decidido que no dejaría de hacer cosas por alguien que no valía la pena
Muy buena decisión. ¿Al final viniste a España? ¿Qué zona, por cierto? (curiosidad<3)
sólo me queda contarles que ese no fue el final de esa historia.
Ya nos cuentas, neni. Suele pasar eso de que cuando una persona tóxica se aburre, vuelve a la caza de sus víctimas. Espero que no hayas caído de nuevo.
lol eso es lo peor, guardarse todo y no decir nada,
Sin duda... más vale un rechazo que una incertidumbre.
no me gustaba recibir amor, no me gustaba que me abracen, que me acaricien, no si es con intencion romantica, me ponia mal, ansioso, me descuadraba todo.
¿Has descubierto el porqué te pasaba todo eso con esa persona? ¿O es algo genérico? Tampoco te tienes que culpar por eso... piensa que, a veces, tenemos temporadas donde no nos soportamos a nosotros/as mismos/as y... es totalmente respetable también.

nunca he tenido, estoy mas y mas cerca de los 30. me quedan menos de 3 años para eso y pienso que simplemente es imposible tener pareja, es imposible encontrar a alguien que quiera una unica relacion con una sola persona toda la vida como yo, que lo he deseado desde mis 15 años y es aun mas dificil cuando quieres que tenga gustos similares a los tuyos, como lo son los videojuegos en linea, el anime y el bdsm . . . se que nunca tendre pero una parte de mi prefiere eso antes que ser una persona falsa y simplemente aceptar a quien sea solo por un mero conformismo.

Mei

Monstruo de ojos verdes.

Después de un mes de pureza resulta que no quiere compromisos, por mi todo OK, pero resulta que se está viendo con su ex. La mierda tóxica no llega a buen puerto y es una pena que algo que prometía pueda pudrirse. Parece que me intereso por personas a las que les persigue su pasado, igual que me pasó a mí en su momento. Será esto el aclamado karma? El universo me castiga.

Amor de lejos, amor de pendejos?. No lo sé jaja, estos sentímientos parecen reales aveces?. Pero como te enamoras de alguien que no has tocado, que no has visto siquiera en vivo, no lo sé, aveces dudo. Pero no sé, tan difícil la distancia, tal vez no tenemos futuro, pero hay que disfrutar, que es lo poco que nos queda. 💔❤

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Bueno, yo estoy en pareja hace un año y nueve meses. Nuestra historia es esta.

Nos conocimos en el año 2009 por fotolog. Ambos perteneciamos a un club llamado "wammy". Yo era Wammy Lima y el era de un personaje del anime Hack. El tema es que acá la historia es un poco confusa, puesto a que yo no solía actualizar mucho mí flog y el si. No sabemos cómo, pero parece ser que nos habíamos pasado los Facebooks y mandandonos mensajes nos pasamos nuestros mails. Llegamos a chatear un poco, pero eran cosas superficiales. Con los años Msn cerro, pero en fb nos seguimos teniendo. De ahí hasta el 2019 (osea casi 10 años después) vivimos muchas cosas. Parejas, amigos, desamores, trabajos, etc.
Hasta que finalmente, el año pasado durante la víspera de carnaval, él y yo comenzamos a hablarnos por instagram. Cabe mencionar que volvimos a preguntarnos de dónde éramos y que hacíamos, ya que teníamos nulo contacto. Entonces congeniamos salir uno de los días del carnaval y la salida se dio. Fue improvisada y cabe mencionar que era sin intenciones románticas. Lo cierto es que conforme la salida iba saliendo, en un momento dado le doy un beso cuando estábamos en su auto. Fue algo que me salió del alma, porque sentía que había mucha tensión entre nosotros. Nuestra primer salida fue preciosa... Y desde entonces vivimos un noviazgo que es distinto al que viví hasta ahora. Mucho más maduro en ciertos aspectos y otros que van a tener que empezar a madurar, pero el me hace sentir de otra manera.

Sin embargo, actualmente estamos pasando por un proceso un poco complicado porque ambos venimos de pasarla mal en lo laboral, académico y en ánimos en si. El está enfermo 😔 y muy desanimado..
Pero a pesar de todo, estamos juntos. Estamos queriendo vencer la rutina que nos dejó está pandemia y cambiar nuestra forma de comunicar. Buscamos también nuevos rumbos y encarar los problemas de otra forma. Así que eso. Yo en lo personal estoy algo angustiada (el también) pero este proceso pasará y será superado.

Moderador

¿Les cuento sobre mi último romance? pues me preparé un café y me dieron ganas de contar historias, aunque esta no tuvo final feliz. Me enamoré como una tonta de un hombre equivocado, lo conocí por casualidad en una de esas apps de citas pero ni siquiera fue Tinder (de ahí no ha salido nada bueno, ni para relación xD) digamos que nuestro romance avanzo muy pronto, después de una semana me pidió que fuera su novia, habíamos ido por un helado y en un momento, mientras me abrazaba me susurró al oído que si quería ser su novia, mi parte romántica y ridícula caía rendida ante esa preguntita susurrada y por supuesto que dije SÍ. Lo que vino después de eso es una etapa de la vida que tengo ya en un cajón de cosas con la leyenda "NO ABRIR" pero de vez en cuando, recordar te purga.

Después de días de estar con él, me enteré de a poco que tenía otra relación con una "amiga" suya y que ya había descubierto desde los primeros días que fuimos pareja pero que se zafó queriendo aplicar la típica idea de que yo estaba loca PORQUE TODAS LAS MUJERES NOS INVENTAMOS COSAS POR ENDE, ESTAMOS LOCAS, seguro que eso pensaba, lo peor de todo es que ni siquiera me lo dijo de frente, lo descubrí porque jamás ocultó sus pasos ni su poco respeto hacía mí, todos sabían que era su novia y todos supieron que me puso los cuernos. Lloré, me quejé y grité hasta que me cansé, le dejé con un mensaje donde no quería siquiera pelear, simplemente no tenía sentido y lo bloqueé de absolutamente todos lados.

Pero como es la vida y la gente tóxica que parece aferrarse a ti como la hiedra, después de que me enteré de algunas indirectas que me envió, nuevamente, pintándome como una loca, tenía planeado un viaje a España que casi se cancela de lo mal que me puse con la situación pero había decidido que no dejaría de hacer cosas por alguien que no valía la pena, incluso permití que mi cerebro hiciera lo suyo y soltará serotonina para emocionarme por el viaje - estaba dando baby steps, me iba a curar, sólo que yo no tenía en cuenta que la vida me iba a regresar a ese hombre, como de película romántica barata, a unos minutos de abordar el avión, me llega un mensaje de él:

Te extraño

Dos palabras que me dolieron en el fondo, como si me hubieran dado una patada en el estomago, estaba en el aeropuerto, maleta en mano cuando de pronto sentía que la vida se había detenido, que todo iba más lento. Continuaré todo esto pronto, para que tampoco quedé tan largo, sólo me queda contarles que ese no fue el final de esa historia.
Pues algunas personas son tan cobardes que no dicen las cosas de frente. Hiciste bien y espero que no hayas cedido ante esas dos míseras palabras. A lo mejor se siente solo ahora el maldito ese jaja. Típico, pero déjalo así. Si te quiere realmente te buscará e insistirá más que con mandar un mensaje.

Arriba Pie