Ayuda ¿Amor o desamor? Terapia

Utena

👑
Moderador

estoy mas y mas cerca de los 30. me quedan menos de 3 años para eso y pienso que simplemente es imposible tener pareja
Como dicen "siempre hay un roto para un descosido". Hay muchas personas merodeando por ahí y nunca se sabe con quién compaginaremos y con quien no. Además, no creo que tu vida sea vacía sin amor, hay muchos tipos de amor y no todo gira en torno a tener pareja o no.
Pero como te enamoras de alguien que no has tocado, que no has visto siquiera en vivo, no lo sé
Muchas veces es una mera idealización y cuando conoces a esa persona y la desvirtualizas... se "rompe" la imagen que habías creado en tu cabeza y no es lo que buscas o quieres. Es una posibilidad, como también lo es el encontrar una persona afín fuera y dentro de las redes sociales. Nunca se sabe, hay que intentarlo!!
Sin embargo, actualmente estamos pasando por un proceso un poco complicado porque ambos venimos de pasarla mal en lo laboral, académico y en ánimos en si. El está enfermo 😔 y muy desanimado..
Pero a pesar de todo, estamos juntos. Estamos queriendo vencer la rutina que nos dejó está pandemia y cambiar nuestra forma de comunicar. Buscamos también nuevos rumbos y encarar los problemas de otra forma. Así que eso. Yo en lo personal estoy algo angustiada (el también) pero este proceso pasará y será superado.
¿No habéis pensado en buscar terapia? Muchas veces necesitamos nuevas herramientas para saber encauzar nuestros problemas y saber comunicarnos con nuestra pareja. Piensa que puede ser una solución muy positiva si ambos queréis arreglar las cosas y no sabéis por dónde empezar!! Mucho ánimo<3

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

¿No habéis pensado en buscar terapia? Muchas veces necesitamos nuevas herramientas para saber encauzar nuestros problemas y saber comunicarnos con nuestra pareja. Piensa que puede ser una solución muy positiva si ambos queréis arreglar las cosas y no sabéis por dónde empezar!! Mucho ánimo<3
Por suerte pudimos arreglar nuestro problema y pudimos salir adelante <3 hemos hablado y puesto en la mesa todo lo que nos estuvo pasando. Ambos estámos pasando por momentos personales duros... Y al ser abiertos con nuestros miedos (a eso sumarle que hablamos con nuestras amistades para pedir consejos) la relación sigue en marcha. Aún así ambos decidimos tomar terapia por separado para tratar todo lo que nos sucede individualmente... Ya que como mencione, estamos pasando por un periodo difícil <\3
Gracias por los ánimos.

Nunca he tenido una "novia"

Podría decir que estoy "enamorado" de una chica y creó que ella podría corresponderme, pero la monogamia no es lo mío, por más que quiera no puedo, además tengo muchos fetiches sexuales a los que definitivamente me encantaría someterla, pero no quiero dañarla.

Seguiré con mis amigas y amantes mejor.

Lo dejare hasta ahí.
La oraciónes de san Cipriano son para el amor es muy milagroso!

veo que era en tipo historia asi que no dire asi, solo sera breve

la conoci en un foro
ella me quizo
yo tambien
a ella supuestamente se le rompio el ordenador
despues 3 meses despues rompimos por la distancia
ademas ella ya tenia entre seja y seja a otro fuera de el ordenador
y le pregunte si volveria, me dijo que no queria volveria mas conmigo
ni como amigos ya ni hablamos
Las oraciones de san Cipriano son muy poderosas para el amor es muy milagroso

Shinonanao

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-

Cómo fue la ruptura, qué pasó, estás mejor ahora sin esa persona o crees que fue un error.
mi primer romance fue monotonia(culpa mia) y no lo lleve nada bien (tarde como 4 o 5 años en reponerme y en el camino use a un alma inocente y no funciono). inicie relacion con esa alma inocente y solo habia amor por parte de esa persona pero no por mi parte, por mas que trate no me enamore (tres años en esa relacion) al final rompimos y no me senti mal ni bien, ni pase el luto de la relacion (paso hace 5 o 6 años y aun sigo bien sola pero acompañada de una consola xD)

despues de eso me di cuenta que ese refran de que un clavo saca otro clavo es mas mentira que la palabra de loki

Camara banda, que no les apliquen que los cortan el 15 de febrero para que no se pase sola el san valentin
me paso

mi primer romance fue monotonia(culpa mia) y no lo lleve nada bien (tarde como 4 o 5 años en reponerme y en el camino use a un alma inocente y no funciono). inicie relacion con esa alma inocente y solo habia amor por parte de esa persona pero no por mi parte, por mas que trate no me enamore (tres años en esa relacion) al final rompimos y no me senti mal ni bien, ni pase el luto de la relacion (paso hace 5 o 6 años y aun sigo bien sola pero acompañada de una consola xD)

despues de eso me di cuenta que ese refran de que un clavo saca otro clavo es mas mentira que la palabra de loki

me paso
X2

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉

Tendría como 17 o algo así cuando sufrí verdaderamente por alguien, recuerdo que estaba a punto de irme a la universidad y eso lo hacía peor. De ahí no tuve pareja ni sentimental ni sexual hasta como dos años después y éstos encuentros fueron más de lo último, una y otra vez hasta que me acostumbré a decir que estar en una relación se trataba de solo sexo y quedar los viernes o sábados para follar. Así tuve varias parejas pasajeras en lo que ponía en orden mi cabeza, eso si jamás sentimientos de por medio porque creo que con la presión de estudiar y otros asuntos asociados a mis actividades diarias no lo hubiera soportado.

En mi caso al principio solo veía a esas personas como alternativas de desestrés y descargar mi propia fisiología, porque rara vez comparto cosas mías o hago de esas relaciones demasiado personales, y si me botaban por x o y o z, simplemente alguien más llegaba, aprendí también a botar a la gente y a hablar con la verdad desde el principio sobre lo que busco.

Recientemente tuve un ligero crush cómico con el que me llegué a ilusionar considerando que ésta persona tenía varios rasgos tanto físicos como psicológicos que me gustaban pero arreh, nuestros estilos de vida siendo abismalmente distintos no creo que llevasen a nada bueno. Decidí dejarlo en stand by.

Shinonanao

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-

Tendría como 17 o algo así cuando sufrí verdaderamente por alguien, recuerdo que estaba a punto de irme a la universidad y eso lo hacía peor. De ahí no tuve pareja ni sentimental ni sexual hasta como dos años después y éstos encuentros fueron más de lo último, una y otra vez hasta que me acostumbré a decir que estar en una relación se trataba de solo sexo y quedar los viernes o sábados para follar. Así tuve varias parejas pasajeras en lo que ponía en orden mi cabeza, eso si jamás sentimientos de por medio porque creo que con la presión de estudiar y otros asuntos asociados a mis actividades diarias no lo hubiera soportado.

En mi caso al principio solo veía a esas personas como alternativas de desestrés y descargar mi propia fisiología, porque rara vez comparto cosas mías o hago de esas relaciones demasiado personales, y si me botaban por x o y o z, simplemente alguien más llegaba, aprendí también a botar a la gente y a hablar con la verdad desde el principio sobre lo que busco.

Recientemente tuve un ligero crush cómico con el que me llegué a ilusionar considerando que ésta persona tenía varios rasgos tanto físicos como psicológicos que me gustaban pero arreh, nuestros estilos de vida siendo abismalmente distintos no creo que llevasen a nada bueno. Decidí dejarlo en stand by.
lo bueno es que por lo menos estabas claro en lo que querias y no usaste a alguien para olvidar a tu ex aun sabiendo que podias lastimar a esa persona y tratando de engañarte y forzarte a amar a alguien que sabias que no amabas.

personalmente pienso que las relaciones basadas en solo sexo no llegan a mucho por que llegan rapido a sentirse monotonas

Hembra humana

Yo estoy en el limbo (tengo y no tengo).
Conocí a mi actual porque era su jefa y él susodicho un día decidió que yo le gustaba, entro a mi oficina y me lo confesó. Obviamente pensé "¡pero que descarado!", y lo eché. Una vez en casa volví a pensar en el día y llegué a la conclusión de que me había sentido halagada. Además estaba necesitada de atención y afecto pues mi ex-amantillo ya me tenía muy aburrida y esperanzada con mentiras que yo sabía lo eran (pero como dije, hay quienes juegan con la necesidad).

Un buen día mi subordinado y yo tuvimos que cubrir un evento en el trabajo, salimos tarde así que se ofreció a llevarme ("un aventón, perfecto", pensé, más barato para mi el costo del Uber); terminó llevandome hasta la puerta de mi casa, donde volvió a recordarme que estaba prendado de mi. "Ok, buenas noches, gracias, vete a tu casa". Abrí la puerta de mi cancel y no me dejó entrar. "¿Sabes qué? ¡Qué rayos!", me tomó ¡y me besó! Encima quería entrar a mi casa, así que le terminé azotando la puerta en la cara.

Al siguiente día desarrollamos una entretenida complicidad. Los besos siguieron, incluso hubo quien fuera del trabajo nos vio. Ese día era de paga asi que me invitó a comer por lo que yo ya iba algo emocionada. Cabe decir que apenas estuvimos en el restaurante me aclaró "no buscaba nada formal" y mi corazón de cristal hizo "crack", pensando en que no había problema, igual solo lo quería para olvidar a mi amante en turno y pasarlo bien libremente.
Volvió a llevarme a casa y esta vez le dejé pasar pues se supone solo iba a entrar al baño, y terminamos en la cama. Lo hicimos sin protección, no me apuraba el quedar preñada pues sabía -el- tenía la vasectomía, lo que si me preocupaba era contraer alguna enfermedad venerea (por cierto, todo bien). Luego de un rato que pasamos juntos en la cama besandonos y descubriendonos, me propuso ser exclusivos, que olvidaramos a cualquier otro u otra que quisiera probar nuestras carnes. Hacia mis adentros estaba perdida, pero que más daba. No tardó ni diez minutos para decirme sino era mejor ser algo mas. Me reí porque pensé era un estúpido, ¡¿qué no habia dicho que NADA SERIO?! Bueno que yo seguía en mi frenesí de decir SI a todo.

Se mudó a la semana siguiente para jugar a la casita.

Esas decisiones trajeron que yo subiera 10kg, vaciara mi cartera y me hiciera entender que nada es menos romántico que un vividor. Hace tres días lo eché de casa tras año y medio siendo su madre. Pasaron demasiadas cosas.

Sigue siendo mi novio.

Lol.

Hola pues bueno, actualmente me encuentro una relación. Nos conocimos en este foro en el 2018 después de que me agregaron a un grupo de WhatsApp de uno de los subforos, comencé a hablarle en privado y pues pronto comenzamos con videollamas y mensajes diarios hasta que decidimos formalizar.

Estuvimos a distancia durante un año hasta que el pudo ahorrar lo suficiente para venir a vivir conmigo a mi país. Vivimos en unión libre 3 meses y después nos casamos por el civil, las cosas iban regular hasta que todo empezó a decaer. Comenzamos a tener discusiones por cosas pequeñas cada vez más frecuentemente, pero seguíamos juntos, apoyándonos y tratando de mejorar.

Un día después de haber cumplido un año de haber llegado al país y un día antes de mi cumpleaños, mientras el dormía, por error tome su celular, y pues no negare que me invadió la curiosidad de ver en qué estaba. En cuanto desbloque su celular tenía abierto el foro en una página de incógnito, con un perfil distinto, y tenía un montón de mensajes sin leer.

No pude contenerme y abrí su bandeja, lo que ví me destrozó en el momento, pues estaba mensajeando con varias mujeres del foro, coqueteandoles y hasta inventandose historias de amantes imaginarias. El asco y la decepción que me causo en ese momento y meses después fue algo que no había sentido antes ni después en mi vida. Tenía ganas de dejar de existir, de poder eliminar cada rastro que me recordara a él y de no volver nunca más a verlo. Pero en cambio lo desperté y lo confronte, y pese a que lo hablamos mucho tiempo y tratamos de arreglar la cosas, tomo mucho tiempo para que las cosas volvieran a caer dentro de la normalidad.
Me hizo caer en una gran depresión y la verdad es que pese a que lo he perdonado, ya no discutimos y nunca peleamos, y aunque el ha mejorado en su personalidad, para mí nuestra relación ya no me es tan especial y siento que no durare mucho más tiempo a su lado. No creo que pueda recuperar la confianza que yo tenía en él, aunque no volviera a serme infiel nunca más

Utena

👑
Moderador

Yo estoy en el limbo (tengo y no tengo).
Conocí a mi actual porque era su jefa y él susodicho un día decidió que yo le gustaba, entro a mi oficina y me lo confesó. Obviamente pensé "¡pero que descarado!", y lo eché. Una vez en casa volví a pensar en el día y llegué a la conclusión de que me había sentido halagada. Además estaba necesitada de atención y afecto pues mi ex-amantillo ya me tenía muy aburrida y esperanzada con mentiras que yo sabía lo eran (pero como dije, hay quienes juegan con la necesidad).

Un buen día mi subordinado y yo tuvimos que cubrir un evento en el trabajo, salimos tarde así que se ofreció a llevarme ("un aventón, perfecto", pensé, más barato para mi el costo del Uber); terminó llevandome hasta la puerta de mi casa, donde volvió a recordarme que estaba prendado de mi. "Ok, buenas noches, gracias, vete a tu casa". Abrí la puerta de mi cancel y no me dejó entrar. "¿Sabes qué? ¡Qué rayos!", me tomó ¡y me besó! Encima quería entrar a mi casa, así que le terminé azotando la puerta en la cara.

Al siguiente día desarrollamos una entretenida complicidad. Los besos siguieron, incluso hubo quien fuera del trabajo nos vio. Ese día era de paga asi que me invitó a comer por lo que yo ya iba algo emocionada. Cabe decir que apenas estuvimos en el restaurante me aclaró "no buscaba nada formal" y mi corazón de cristal hizo "crack", pensando en que no había problema, igual solo lo quería para olvidar a mi amante en turno y pasarlo bien libremente.
Volvió a llevarme a casa y esta vez le dejé pasar pues se supone solo iba a entrar al baño, y terminamos en la cama. Lo hicimos sin protección, no me apuraba el quedar preñada pues sabía -el- tenía la vasectomía, lo que si me preocupaba era contraer alguna enfermedad venerea (por cierto, todo bien). Luego de un rato que pasamos juntos en la cama besandonos y descubriendonos, me propuso ser exclusivos, que olvidaramos a cualquier otro u otra que quisiera probar nuestras carnes. Hacia mis adentros estaba perdida, pero que más daba. No tardó ni diez minutos para decirme sino era mejor ser algo mas. Me reí porque pensé era un estúpido, ¡¿qué no habia dicho que NADA SERIO?! Bueno que yo seguía en mi frenesí de decir SI a todo.

Se mudó a la semana siguiente para jugar a la casita.

Esas decisiones trajeron que yo subiera 10kg, vaciara mi cartera y me hiciera entender que nada es menos romántico que un vividor. Hace tres días lo eché de casa tras año y medio siendo su madre. Pasaron demasiadas cosas.

Sigue siendo mi novio.

Lol.
No sé muy bien qué contestar hahahah a veces las historias de amor son lo más barriopinta. Me quedo con la parte de que estáis bien. ¿Actualmente vivís juntos... tenéis planes de futuro? No he entendido muy bien el final si es que ahora estáis separados porque te convertiste en su madre, es decir, que esa persona es incapaz de ser autosuficiente. Ya me dices.
Me hizo caer en una gran depresión y la verdad es que pese a que lo he perdonado, ya no discutimos y nunca peleamos, y aunque el ha mejorado en su personalidad, para mí nuestra relación ya no me es tan especial y siento que no durare mucho más tiempo a su lado. No creo que pueda recuperar la confianza que yo tenía en él, aunque no volviera a serme infiel nunca más
Cuando hay una traición de por medio difícilmente la relación vuelve al principio. Hay bases que nunca deben romperse si se quiere estar con alguien y continuar bien, como es la confianza y el respeto. Espero que no vuelvas con esa persona porque nadie merece estar dando oportunidades a alguien que ni las aprovecha.

Me gusta un chico de la universidad. Siempre dije que estare soltera toda mi vida pero uno nunca manda al corazon.

Me gusta mucho pero me maltrata. Tengo que olvidarlo como todos

Es lo malo de ser fea, nadie te mira

Moderador

No sé como tomar el hecho de que el día de ayer que fue mi cumpleaños me saludaron y llamaron por celular para felicitarme y mi novio no se acordara de ese hecho, me sentí como si no me prestara atención en los momentos en que le cuento algo y eso que le dije que la fecha semanas atrás. Me llamó el día de ayer pero como lo hace de costumbre para ver que hago y como estoy, no se enteró hasta que yo mismo se lo tuve que decir, me molesté y le dije que es un desconsiderado. :50: ¿Cómo hubiesen actuado ustedes?

Utena

👑
Moderador

No sé como tomar el hecho de que el día de ayer que fue mi cumpleaños me saludaron y llamaron por celular para felicitarme y mi novio no se acordara de ese hecho, me sentí como si no me prestara atención en los momentos en que le cuento algo y eso que le dije que la fecha semanas atrás. Me llamó el día de ayer pero como lo hace de costumbre para ver que hago y como estoy, no se enteró hasta que yo mismo se lo tuve que decir, me molesté y le dije que es un desconsiderado. :50: ¿Cómo hubiesen actuado ustedes?
A mí me hubiera molestado porque soy persona que considera los cumpleaños fechas señaladas e importantes. No deja de ser una decepción ver que tu pareja ni siquiera se acuerda. ¿Entiendo que tampoco te compró ningún detalle, no? No sé. Lo veo un poco fuerte, al menos, a mi modo de ver las relaciones en general.

Doy por hecho que le has dicho que te ha molestado. ¿Qué te contestó?

Uy que mal
Siendo jovenes y no se acordo de tu cumpleaños que sera si estan casados...no se para mi huele mal. Yo si me hubiera enojado y corto la relacion. Sera exagerado pero imaginate como sera despues . Ni te ayudara con tus hijos. No quiere gastar en ti, es tacaño y estan de novios aun. Hombres asi no sirven. Seguro sabe que te tiene en su mano y sabe que no lo vas a dejar . Dejalo, que horrible que haga eso en tu cumple. Ni le des ecplicaciones, solo vete de ahi

P.d: el consejo que te doy, no aplica a los gays. Asi que sigue llorando

Última edición:

Moderador

A mí me hubiera molestado porque soy persona que considera los cumpleaños fechas señaladas e importantes. No deja de ser una decepción ver que tu pareja ni siquiera se acuerda. ¿Entiendo que tampoco te compró ningún detalle, no? No sé. Lo veo un poco fuerte, al menos, a mi modo de ver las relaciones en general.

Doy por hecho que le has dicho que te ha molestado. ¿Qué te contestó?
Esa noche que me llamó y no sabía de mi cumpleaños hasta que se lo comenté me dijo que le disculpara y que pase un feliz día queriéndome hablar y le corté la llamada. Hoy hablamos ya mas tranquilo me dijo que se le había pasado, reconsideré las cosas y le dije que es mejor que piense bien y si de verdad está dispuesto en que sigamos, que es una falta ese hecho y por lo menos no ser mas comprensivo. Me mencionó que estaba con unos asuntos y preocupaciones en la cabeza y tal vez no le merecía y eso, lo mejor es que nos demos un tiempo o no saber si se sentía capaz y no le dije nada, no seguimos hablando porque justo en el momento había entrado al trabajo pero ya en la noche hablaremos para ver como van a quedar las cosas, al menos si terminamos pues lo haremos dejando bien las cosas en claro.

Uy que mal
Siendo jovenes y no se acordo de tu cumpleaños que sera si estan casados...no se para mi huele mal. Yo si me hubiera enojado y corto la relacion. Sera exagerado pero imaginate como sera despues . Ni te ayudara con tus hijos. No quiere gastar en ti, es tacaño y estan de novios aun. Hombres asi no sirven. Seguro sabe que te tiene en su mano y sabe que no lo vas a dejar . Dejalo, que horrible que haga eso en tu cumple. Ni le des ecplicaciones, solo vete de ahi

P.d: el consejo que te doy, no aplica a los gays. Asi que sigue llorando
Soy gay así que no pecs jajaja :09:

Arriba Pie