+18 ¿Amor o que diablos?

Prologo:La tragedia
-Narra el narrador-

(Pongan la música de arriba 👆👆).
Era una noche fresca pero.....se escuchaban sonidos de una sirena y era.....los sonidos de los coches de policía en el cual se encontraban en una carretera donde había dos coches destrozados que eran chocados y de allí se encontraban tres personas muertas tapados por la manta y estaba allí incluyendo una ambulancia y en eso una pareja que son ancianos junto con un niño de 6 años,esa pareja con el niño se llamaban Wilma y Alex Smith,el niño pequeño que está con ellos se llamaba Julian:
1571501953345-png.56085

(Esta es Wilma,la abuela de Julián).
1571501973698-png.56086

(Este es Alex Smith,el abuelo de Julián).
Ambos estaban allí viendo el terrible suceso tanto así que el niño empezó a llorar ya que dos personas muertas de esos tres tapados con las mantas resultaban ser los padres de Julián que murieron en el accidente:
-Wilma:¡¡¡Hija noooooo!!! (dijo entre lágrimas).
-Policia:Señora no puede pasar esto es un trabajo para la policía.
-Alex Smith:Hija....mi querida hija....(dijo entre lágrimas).
-Policia:Señores no pueden pasar,lo lamento mucho por esto señores......
El pequeño Julián tenía las lágrimas saliendo de sus ojos y en eso abraza a sus abuelos y estos correspondieron el abrazo mientras lloraba diciendo:
-Julian:¡¡¡NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (dijo entre lágrimas).
3 días después Wilma,Alex Smith y Julian estaban en el funeral de los padres,Wilma tenía el vestido negro,Alex Smith tenia el traje negro al igual que Julián ellos miraban las ataúdes con los padres dentro y el pequeño estaba triste al igual que Wilma y Alex y estaban las personas y familiares en el funeral,en eso 2 horas después las personas cargaban las ataúdes en sus hombros dirigiéndose al cementerio y una vez en el cementerio conocidos y familiares de los padres se despedían de ellos incluyendo Wilma,Alex y Julián,el pequeño estaba más triste de despedirse de sus padres fallecidos antes de ser enterrados en el cementerio y después de la despedida entierran a los padres muertos y en sus lápidas decían lo siguiente:
DEP
STUARD HILSON MARCINNE
UN HOMBRE DE FAMILIA QUE SERÁ RECORDADO POR SUS CONOCIDOS,AMIGOS Y FAMILIARES.
DEP
AMALINA HILSON SMITH
AL IGUAL QUE SU MARIDO SERÁ RECORDADA POR SUS CONOCIDOS,AMIGOS Y FAMILIARES Y UNA BUENA MADRE DE SU HIJO.

Una vez que enterraron a los padres sus conocidos,amigos y familiares le ponían flores en sus tumbas y fue así que la custodia de Julián era de los abuelos quienes empezaron a cuidar de él cuando pasaron los días del funeral de los padres.
~Años despues~
Julián había crecido y ya cumplió 17 años.El se encontraba caminando con el paraguas por el día lluvioso:
1571502040384-png.56088

(Este es Julian actualmente).
-Julian:Un día lluvioso.....
En eso algo brillo entre los arbustos:
-Julian:¿Eh?....¿que fue eso?
En eso se acerco de donde brillo y había algo entre los arbustos era una especie de piedra junto con una máquina,Julián encontró el talispod:
1571502106119-png.56089

-Julian:¿Que es esto? será mejor que me lo lleve conmigo.
En eso Julian se guardo el talispod y continuo su camino a la casa de donde vivía de pequeño con sus padres antes de que ellos falleciera y de allí llego:
-Julian:Esta casa siempre me mantuvo en el recuerdo....con mis padres......mejor será entrar ya.
En eso Julian saco las llaves de la casa y abrió la puerta para después entrar y cerró el paraguas:
(Corten aquí la música).
-Julian:Bueno ahora la casa es para mi.
En eso Julian cerró la puerta y empezó a limpiar la casa ya que llevaba polvo en los muebles tras que los padres murieran,después de limpiar toda la casa:
-Julian:Ya está la casa reluciente ahora veré algo de televisión.
Y en eso Julian fue a ver la televisión para animarse un poco.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.

Aqui os traigo otro fanfic que empeze ayer en wattpad y atentos por que mañana subo otra de la que hoy empeze

Capitulo 1:Algo sorprendente
-Narra el narrador-
Julian habia estado tranquilamente viendo la tele aunque afuera la lluvia seguia:
-Julian:Bueno la tele esta genial y eso que duro bien con los años.
En eso Julian miro el talispod que tenía a su lado donde la agarró y lo miro fijamente y con su otra mano agarró la piedra que tenía con el talispod:
-Julian:Me pregunto para que será esto.
En eso Julian agarró la piedra y la introdujo en el talispod:
-Julian:Vaya esta especie piedra se le puede poner a esto.
En eso Julian miro el talispod con la piedra puesta:
-Julian:¿Y que se puede hacer con esto?
En eso Julian noto algo en el talispod y vio que estaba un papel pegado encima:
-Julian:¿Un papel?
En eso quito el papel del talispod y la abrio donde ponía:
"Transformacion"
-Julian:¿Acaso tengo que decir esto? es muy raro esto.
En eso Julian dio un suspiro y dijo:
-Julian:¡Transformacion!
En eso la piedra del talispod empezó a brillar:
-Julian:¿¡¿¡Pero que?!?!
Y en eso la piedra brillante había cambiado de forma en lo cual Julián dijo:
-Julian:¿¡¿¡¿¡QUE DEMONIO-
Antes de que Julián terminará la frase algo aplasto a Julian que hasta lo dejó inconsciente.Quien estaba aplastando a Julian era nada más ni menos que la dragona del viento Shiron:
1573237367995-png.65272

(Esta es Shiron)
-Shiron:¡¡Auch!!....¿que paso?
Shiron se estaba sobando la cabeza y encima noto algo debajo de ella:
-Shiron:¿Eh?
En eso Shiron vio a Julian inconscientemente y se levanta apartándose de el:
-Shiron:¡¡Oh cielos casi aplastó a este humano!!
En eso Shiron miró detalladamente a Julian inconsciente y en eso noto algo en lo cual le sonrojaba....era el rostro de Julián.
-Pov de Shiron-
La cara que tiene el humano.....es muy lindo......¿¡espera que estoy pensando?!.....aaaa demonios que me está pasando ¿con solo mirar a este humano que le deje inconsciente? ¡¡no Shiron deja de pensar eso ahora!! tal vez debería despertarlo o algo por estilo.
-Narra el narrador-
En eso Shiron levantó a Julian inconsciente y lo colocó en el sofá:
-Shiron:Debería saber en donde estoy.
En eso Shiron miro el talispod que estaba al lado de Julián y se dio cuenta de lo que ella suponia:
-Shiron:Supongo que este humano....es ahora mi dueño (dijo sorprendida).
En eso Shiron no paro de mirar el rostro de Julián y está se volvía más roja como un tomate y fue así que se tuvo que pegar una cachetada ella misma para que reaccionara:
-Shiron:¡¡¡Auch!!! me pase.
En eso Shiron se sobaba la mejilla y en eso trato de despertar a Julian.Y así fue Julian estaba despertando de haber estado inconsciente:
-Julian:Aagh ¿que me pasó?
-Shiron:Digamos que te quedaste inconsciente.
En eso Julian abrió fuertemente los ojos como platos y miró a Shiron y fue así que Julian salto del susto en el sofá:
-Julian:¿¡¿¡Que demonios?!?!
-Shiron:Tranquilo no quiero hacerte daño.
-Julian:¿Quién eres y que quieres de mi?
-Shiron:Te lo diré solo relájate ¿vale?
-Julian:Ok (se relaja).
En eso Shiron explicaba todo a Julian:
-Julian:Así que.....¿tu eres una dragóna del viento y entonces soy ahora tu dueño?
-Shiron:Exacto y por eso tienes el talispod.
Shiron señaló a Julian el talispod que estaba a su lado:
-Julian:¿Esto es un talispod?
-Shiron:Así es de allí es donde me transformas de distintas formas que poseo.
-Julian:¿Te refieres a que te transformas de varias formas?
-Shiron:Sip.
-Julian:Creo que debería de preguntar sobre esto a mi abuelo ya que bueno tal vez sepa algo de esto sobre esto y de que tu seas una dragóna del viento.
-Shiron:(Asiente con la cabeza) por supuesto.
-Julian:Bueno eso será mañana ya que bueno es de noche y hace una lluvia horrible ¿te apetece algo de cenar?
En eso a Shiron le ruge el estómago y se sonroja de la vergüenza:
-Shiron:(Dijo sonrojada) si.......
CONTINUARA.

Arriba Pie