Oneshot Amor Sincero

Envuelto en una agradable oscuridad
Supongo que sería bueno que escriba un pequeño y sencillo OS para darle la bienvenida a la octava generación la cual está generando mucha discusión entre el fandom.

A nivel personal, no veo malos los juegos, aunque tampoco son los mejores de la franquicia, pero malos malos como los pintan no son. Bueno, dejemos a un lado las cosas y pasemos al fic.

Dejaré en spoiler la historia ya que este OS tiene eso, spoiler sobre algunos personajes y aclaro desde ya que esto es Yuri, YURI, así que si no les gusta ese tipo de escritos solo denle a la flechita de atrás.

Bien sin más los dejo con la lectura.

PD: Usé las comillas en lugar del guión largo porque la verdad andaba de perezoso con la idea de copiar y pegar, así que una disculpa ahí.

Amor Sincero

Ahí estaba, viendo detenidamente las muestras de cariño que esa persona recibía.

La verdad no sabía qué hacer, ya que una parte de su ser le decía que debía parar esas muestras de afecto, pero la otra le decía que estaba siendo demasiado paranoico ya que solo eran muestras de amistad… ¿verdad?

Según le habían informado sus seguidores, esas muestras de cariño se daban cada vez que se juntaban, era como si no les importara que fueran vistas por muchas o por pocas personas. No pudo evitar rascarse la cabeza con frustración mientras veía las caricias de mejillas que una de esas personitas hacía, mientras la otra parecía como si se quería soltar pero a la vez no. Tal vez era su forma de querer demostrar que era alguien difícil de tratar o simplemente sentía vergüenza de mostrar ese tipo de afecto frente a él.

“¿Hay algo que me quieran decir?” Se animó a preguntar haciendo que las dos personas le prestaran completa atención, pero sin que una de ellas dejara de abrazar de forma melosa a la otra.

“Lo que quiero decir…” habló quien parecía ser alguien no muy cercano a él “… ¡es que amo a tu hermana!”

“Ok…” Nuevamente se rascó la cabeza mientras veía a la segunda persona poniéndose roja como un tomate mientras se soltaba bruscamente de aquel abrazo.

“¡No digas ese tipo de cosas frente a mi hermano!” Exclamó con vergüenza.

“¿Pero por qué no? Además es verdad que te amo.” Él no pudo evitar sonreír al ver que aquella persona ladeó la cabeza como una clara señal de no entender la razón por la que estaba siendo reprendida por quien era la hermana de este.

“¡Hermano por favor no te hagas ideas raras!” La jovencita se giró mientras lo veía con nerviosismo.

“Estaba preparado para todo tipo de escenario que debe enfrentar un hermano mayor… pero….” Él no pudo evitar soltar un pesado suspiro. “La verdad que jamás me imaginé un escenario como este.”

“¡Solo mira cómo se está poniendo por lo que acabas de decirle!” La chica se dirigió hacia la otra persona mientras no podía ocultar su enojo. La segunda por su parte se seguía mostrando confundida.

“Mi pequeña hermanita menor, tranquila, yo respeto tus gustos. Aunque la verdad me es difícil imaginar que ahora tendré que compartir tu cariño con alguien… y más tratándose de ella.” Señaló a la otra chica con algo de inconformidad mientras esta sonreía de emoción al ver que era aceptada por el hombre.

“¡Tu hermano aceptó nuestro amor!” Dicho eso, aquella persona no dudó en abrazar a la jovencita de cabellos negros.

“Solo una cosa señorita campeona.” El hombre interrumpió las muestras de afecto y forcejeo de parte de las dos señoritas.

“¿Qué es lo que quiere mi futuro cuñado?” Los hermanos se incomodaron con aquellas palabras.

“No me llames así por favor. Bueno… volviendo al asunto. Lo que quiero es tener una batalla contigo, quiero ver que tan entregada estás para pelear por el amor de mi hermanita.”

“¡Piers!” Exclamó ruborizada la joven, era como si le daba vergüenza ver que su hermano mayor mostrara ese nivel de afecto hacia ella.

“Ok… prepárate para que tu trasero sea pateado por esta campeona. Es cierto que en algún momento seremos familia pero eso no hará que me contenga.” La chica infló el pecho mientras se acomodaba su gracioso gorro verde de lana.

“Que digas algo así suena tan raro.” El hombre de ropas negras y blancas negó ligeramente mientras la guiaba a la arena de batalla.

La batalla empezó, teniendo como espectadores a los seguidores más leales de aquel hombre y también a la hermanita menor de este. Después de todo, no todos los días se veía combatir a un ex líder de gimnasio contra quien ahora era la campeona de la región Galar. Un Wooloo rodaba de un lado a otro mientras un Obstagoon demostraba que no quería perder contra una bola de lana con patas. La oveja cayó derrotada pero al ser un combate de tres contra tres, esa batalla apenas estaba empezando.

Al final el combate acabó con el resultado más obvio posible.

“¡Gané! ¡Ahora puedo casarme libremente con Marnie!” Exclamó en un grito de euforia la campeona regional.

“¡No digas esas cosas enfrente de mi hermano!” Gritó con enojo y un rubor en sus mejillas la joven conocida como Marnie.

“No me extraña que haya perdido. Después de todo este combate me mostró que va en serio con mi hermana…. Estaba preparado para todo tipo de escenario que involucrara a Marnie, pero no estaba preparado para este.” Pensaba el hombre de piel pálida con una expresión que mezclaba perfectamente su frustración por haber perdido y su felicidad de que alguien peleara con tanto empeño por demostrar su amor hacia quien era su hermana menor.

“¡Marnie, busquemos la capilla más cercana y casémonos!” Decía de forma melosa aquella campeona mientras abrazaba fuertemente a la jovencita de vestido rosa.

“¡No, no quiero casarme todavía y no me abraces así enfrente de mi hermano!” Marnie por su parte forcejeaba con la chica, todo para soltarse de aquel abrazo.

“¿Por qué me rechazas de esa forma? Ayer no estabas así cuando nos fuimos a esconder a aquel callejón oscuro e hicimos cositas.” Dijo la de cabello castaño entre sollozos.

“¿Callejón oscuro? ¿Cositas?” Preguntó el llamado Piers mientras se acercaba a ellas y veía algo molesto a su hermana.

“Eh… Eh… pues… pues….” Marnie comenzó a ponerse nerviosa, pero Piers no pudo evitar negar ligeramente con la cabeza al ver que ella no estaba negando para nada lo que la campeona había dicho.

“Como sea.” Dicho eso, él soltó un pesado suspiro.

“¡Oh! Acabo de recordar de que quedé de verme con Hop y Sonia, así que debo partir ya.” La campeona se soltó bruscamente de Marnie mientras iba por sus cosas.

Piers pudo notar que la expresión de su hermanita había cambiado al momento en que supo que aquella joven estaba a punto de partir.

“Bien Marnie me voy, nos estamos comunicando y espero volver pronto a la ciudad para que estemos más tiempo juntas.” La chica ya estaba con la mochila sobre su espalda mientras tomaba de la mano a la joven y le daba un beso en la mejilla como despedida. “Nos vemos cuñado.” Dicho eso se echó a correr.

“Ojala no me llamara así.” El ex líder de gimnasio se rascó la cabeza en señal de frustración.

“Desde que se volvió campeona y yo líder de gimnasio, siento que ya no tenemos tanto tiempo para vernos como antes.” Dijo la de chamarra negra en un tono de voz bajo, pero que fue fácilmente escuchado por Piers.

“Te estabas haciendo la difícil con ella solo porque temías lo que yo fuera a pensar de ti… ya veo. Hagamos esto, la próxima vez que ella venga de visita, yo me haré cargo del gimnasio para que ustedes tengan el mayor tiempo posible para estar juntas.”

“No es necesario que hagas eso….” La joven se mostró algo avergonzada luego de decir aquellas palabras.

“Pues tus ojos se iluminaron por la emoción cuando te dije mi idea.”

“¿¡Eh!?” El rubor en sus mejillas aumentó al momento en que su hermano le hizo aquella observación.

“Bueno, solo ten presente la propuesta que te acabo de hacer. Algo me dice que ella vendrá más pronto de lo que te imaginas. Después de todo, en nuestro combate pude darme cuenta de cuánto te quiere.” Dicho eso Piers decidió dejar sola a Marnie, ya que luchar y tratar con la campeona lo había agotado y solo quería descansar un poco.

La chica de cabellos negros se llevó una mano al pecho mientras sonreía de una forma bastante dulce por lo que su hermano había dicho.

Piers estaba preparado para cualquier escenario que involucrara a su hermana Marnie, pero no estaba preparado para un escenario como el que se le había presentado en ese momento. Aun así, él estaba dispuesto a hacer todo lo posible porque su pequeña y querida hermana menor fuera feliz….

…Aun si esa felicidad era al lado de aquella extraña chica quien ahora era la campeona de la región Galar.

76218258_p0_master1200-jpg.67718

Imagen que sirvió de inspiración para la historia.

Espero les haya gustado y una disculpa si se me pasó algún error, pero esto fue escrito en el momento. Bien sin más que decirles me despido y espero la estén pasando genial los que tengan el juego.

¡Que el mundo se trague su odio!
Cosas buenas, las protas de Galar, cosas malas "la regla 34". Dejando ese trauma de lado muy buen one mi amigo. 👍

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Que buen día fue hoy, primero mi waifu queda en top de mejores personajes, ahora uno de mis escritores favoritos sube un nuevo fic :02:

Es bueno poder leer un Oneshot con una ship yuri escrito por Grey, y aunque aun no este muy enterado de la historia y personajes del nuevo pokémon, estuvo lindo y divertido, gracias por este agradable momento de lectura :03:.

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
“Estaba preparado para todo tipo de escenario que debe enfrentar un hermano mayor… pero….” Él no pudo evitar soltar un pesado suspiro. “La verdad que jamás me imaginé un escenario como este.”
Gladeon: Entiendo tus sentimientos mejor que nadie *mira por la ventana para ver a Lillie en un callejón con Moon*

Arriba Pie