Vector/Vexel Amy Lee

¿Me estay..? Pensé que era una foto ._.
Muy bien logrado, de hecho creo que es el mejor vexel que he visto. Que envidia ;-;!!
La única parte que no se ve real son las manos, pero en general está genial.
KEEP UP THE GOOD WORK!

Shusei

H e a r t a c h e
Lo había visto ya por tu firma pero lo vuelvo a decir aquí, esta hermoso D8
De lejos parece una foto recortada pero más cerca y de buen ángulo(¿) ya lo note.
Es un buen trabajo más que todo la parte de la cara es la más real.

silently
Increíble Joppie owo, no sé por que no le eché otro vistazo una vez finalizado, esta muy muy bien detallado, casi tirado a lo posterización. La zona de los ojos quedó awesome, muy reales o_o hasta da miedo ver hahah, se ve que tiene muchas capas en ciertas zonas si no me equivoco, haberle puesto un poco de sombreados donde se le noten un poco las partes de la nariz así no se pierde mucho entre tanta piel pálida xD, siga así Joppie, haga uno de Vupxy (?).

Jabberwocky
Gracias por sus comentarios :3
Y bueno, sí, he de reconocer que me centré demasiado en el original y perdí un poco el criterio propio a la hora de hacer el trabajo más realista, cosas como las manos o la nariz no quedaron tan reales porque me limité bastante, a la próxima intentaré hacerlo mejor >)

Bueno como dices, por ejemplo las manos quedaron un poco flojas en comparación de lo demás. Los ojos por ejemplo me encantaron, están perfectos. Por un lado siento que es tan detallista el vexel que hasta no parece un vexel xD. Pero bueno, es un muy buen trabajo.
Me gustaría ver un vexel suyo de Avril Lavigne -se esconde-

Saludos

Arriba Pie