Anécdotas con tu cosplay

Katniss

Dr. Heart Stealer

Bien, este tema es para comentar aquellos momentos divertidos, desconcertantes o traumatizantes (?) que te han ocurrido llevando tu cosplay. Caídas, confusiones, acoso de fans... Lo que sea :)

Creo que no hay ningún tema así. Si lo hay y no he buscado bien, lo siento.

- - -

Por ejemplo, empiezo yo. El año pasado, llevando un cosplay de enfermera de Silent Hill con una amiga mía, la mitad de la gente salió huyendo de nosotras. Otros no paraban de decir "Qué asco". Y más de uno hasta nos miró con repulsión, diciendo "A mi no te me acerques". Fue un poco desagradable, porque vale que en teoría debamos dar miedo... pero vi mucha intolerancia por parte de algunos, y no lo decían de broma u_u

- - -

Ahora, ¿qué cosas os han ocurrido a vosotros? ^^

Última edición por un moderador:
Que desagradable tu experiencia ._. Yo les patearía el trasero. A todas las convenciones a las que he ido aquí, todos los cosplay de silent hill son especialmente bienvenidos.

Pues hice un cosplay de domo mujer este año xD. Pero no era el hecho de ser domo mujer, si no que mostraba mucha piel por así decirlo.. Lo que era realmente traumante del cosplay, es que el 90% de las fotos era con hombres, y algunos eran un poco pasados pidiéndome fotos a las cuales tuve que negarme o huir de ellos ._.

;W; que terror!!!
bueno ._. mis experiencias siempre han sido traumantes xD
La mas ._. no se epic trauma xD fue la de marzo del 2010 xDDD
Yo feliz en la conve con mi cosplay de Leon de RE xD fotos con muchas chicas ._. fotos yaois con otros cosplays que nada que ver conmigo xD y lo PEOR fue que unos chicos en grupal de zombies se lanzaron encima de mi pobre persona y me empezaron a morder!! y yo grite de forma tan marica xD y todos se dieron cuenta que debajo de esa apariencia ruda y sexy (?) de Leon se escondia una chica xD y yo me meto mucho en el papel al hacer cosplay e.e fue feo que supieran eso xD
ademas! quien no gritaria si de la nada 10 chavos se lanzan a morderte!! ;3;

bueno cunado use un cosplay de sonsaku hakufu ise una falda muy corta y cuando iba al evento un honbre alcolisado me toco no volvi a aser cosplay como al año

en mi segundo cosplay era de hilsa de polaris esta tan desesperada por llegar al concurso que lo deje en mi casa y me descalificaron creo es todo

Hasta ahora para mí ha sido que en plena convención se me cayó la peluca, fue horrible, horrible,q ueria chillar xD corri al baño para acomodarla jajajaja ay no que horror xP.

xD la mia me un poco wtf ._.
tenia mi cosplay de len y habia chicos que pensaban q era chica y querian tomar fotos xD y agarrandome la cintura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd y como taba ronco ese dia xD mi vos era mega profunda y cuando se acercaban y si se querian sobrepasar les gritaba xD y ponian una cara de OMG ES CHICO D,:?!

seeeee
mis momentos traumantes? mmm... veamos
cuando hize cosplay de allen los pantalones estaban muy holgados y se caian en unas fotos se ve mi ropa interior rosa y yo ni en cuenta

creo que tanbien esta la vers cuando ese niño me mancho mi cosplay dechitose le echo algo rojo y no lo pude quitar

cold alchemist

I was a panda time ago. Now i'm just a vagabond.

Hace 2 meses hice mi primer cosplay... si lo sé 19 años y solo 1 D; matadme!

bueno en fin, mi primer cosplay fue de un personaje que me encanta. Dosu Kinuta de Naruto, y lo más molesto fue que cuando las chcias querían tomarse fotos conmigo (cosa que me encantó *///*) No paraban de llamarme Zabuza ¬¬ y zabuza y zabuza ¬¬ Hasta que les dije "Joder! Soy Dosu! DO-SU!" y solo una pareció reconocer mi personaje pues las demás solo dijeron "Y tu espada? Zabuza?"

ú.ù

Con mi único cosplay me vino un grupo de chicos que por lo visto eran comunistas y me pidieron una foto xDDD
También me acosaban algunas niñas (me sobaban la cara y me pedían yaoi con otra persona cosplayeada) y los padres de una compañera de grupo de cosplay pensaron que era un chico...

Desde entonces y por aquellas experiencias tengo asumido que si me pongo una peluca rubia corta, soy un hombre sexy.

xDDDDDDDD

Ah, iba de Rusia (Hetalia)

Pues en una ocasion hice cosplay de Pen-Pen de Evangelion y era una botarga enorme. Ahora yo tengo una tecnica de hacer mis cosplay que me quedan como peluches gigantescos. En fin el punto es que en una ocasion cuando traia ese cosplay iba con mi novia y dos chicas se me acercaron para pedirme una foto. Pero cuando una se me acerco dijo: Wooo que suavecito es como un peluche gigante. Y 30 segundos despues tenia como a 6 chicas a mi alrededor abrazandome xD

Lo gracioso del asunto fue que mi novia estaba realmente furiosa y solo la vida alejarse. En fin luego le compre unas malteadas y se le quito lo molesta :P

Aiiiii el dia que me hice cosplay de dohko de libra y aiii el dia q lo iba a usar no encontraba mi escudo aiii me queria morir :B

yo casi no tengo mucha experiencia pero cuando llevo algun cosplay en la calle para llegar a la convencion la gente solo se empieza a reirse y a burlarse ,,, y lo bueno es ,,, es cuando adentro la gente se te amontona para tomarte una foto contigo n///n

OMG A MI ME PASO ALGO SUPER LOCOOO (?) XD

El año pasado, estaba haciendo cosplay de Kaito (Vocaloid) y desde la mañana tenia problemas con la peluca porque la liga estaba vencida y no se me ajustaba bien a mi cabeza.
En una de esas me siento en una silla que daba frente a la pantalla de las proyecciones, y empiezan a pasar el 1er Capitulo de Kuroshitsuji II XD entonces veo a una amiga, la saludo, y creyendo que esta tras de mi digo "Oie, el Alois es una rata no?" y como no me responde eche la cabeza hacia atras para buscarla y Se me ha caido la peluca, los audifonos y la malla del cabello .________.UUU.

Pararme, recoger todo e irme al baño a quitarme el traje fueron una sola cosa ;0; ahora ni loca hago movimientos bruscos cuando tengo una peluca puesta XDXDXDXDXDD

Jazz

PK Love

Yo recuerdo haber llegado a una restaurante de hamburguesas con mi cosplay (Italia Norte/Hetalia Axis Powers) y todos se me quedaban viendo raro, y como que iban hacer una fiesta de cumpleaños para una niña y yo siempre creí que pensaron que yo iba hacerle de payasa o algo así xD

Cuando llegué a la convención una chava me quería tomar video cantando el marukaite chikyuu pero yo me moría de pena y me negué así que grabó sólo mi voz cantando la canción.

eh, ami me paso algo extraño, hace mucho tiempo, como 1 año xDD hicimos un cosplay grupal de los homunculos (FMA) y yo iba de Envy, todo iba bien hasta que cuando llegamos a cambiarnos (primera y ultima vez en mi vida que no me cambio antes de irme), vimos unos cubiculos fuera y pues los pasamos por alto, al ir al baño nos detiene un guarda y nos dice asi super amarguetas
-Noo se pueden pasar a cambiar al baño, para eso son los cobiculos-
todos con cara de WTF!
los "cubiculos" eran cuatro palos con sabanas al rededor y sobra decir que en toda su periferia habia tipos pervertidos con camaras, y yo dije okei podre de las chicas, hasta que recorde que tenia que desnudarme casi completamente.

como pudimos entramos a cambarnos, pero como no me podia cerrar la parte de atras de el top, (llevaba cierre) le pedi a un amigo que me lo subiera, pero el muy sope abrio de mas la cortina y se vio todo, y yo solo llevaba la parte de arriba y la gente empezo a tomar fotos y yo asi de Fuuuuuuuuuuu....

anyways, el resto del dia resulto muy divertido, con excepcion de algunas manoseadas ¬¬, pero well, suele pasar...

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie