+18 ANGEL CAIDO

Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él "su ángel caído". Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo.

El shock de Sasuke rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él.

Sasuke ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro.

El gusto y el tacto de ella dejan a Sasuke queriendo más.
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura sabía que estaba en un mundo de mierda. Ella aún no sabía cómo al salir a tomar unas copas para ahogar sus penas se había metido en un lío, pero lo había hecho. Un vaso se estrelló contra la pared cerca de ella, la cerveza salpico su piel, y se acurrucó en su asiento para ser un blanco más pequeño. Un cuerpo cayó a pocos metros de distancia. El hombre soltó un gruñido al golpear el suelo duro y luchó para ponerse de pie. Ella se puso de pie rápidamente y la silla de madera raspó el suelo mientras se giraba.

La pelea se había movido a su lado. Los idiotas borrachos estaban haciendo todo lo posible para golpearse el uno al otro y ella estaba atrapada en el otro extremo de la barra. Su mirada buscó desesperadamente una salida, una puerta o una ventana para poder huir. Tres muros sólidos la rodeaban y la única salida era pasar a través del círculo de clientes del bar que rodeaban la lucha.

-"Oh infiernos" murmuró.

Una de las mesas cercanas a ella cayo cuando uno de los hombres se tambaleó hacia atrás contra esta tras llevarse un puñetazo en la cara. La mesa aplastada aterrizo a los pies de ella a pocos centímetros y se dio la vuelta, marcho hacia al asiento que había dejado vacante y se subió encima de la mesa del rincón. No había ningún otro sitio al que ir. Dos cuerpos más cayeron al suelo demasiada cerca de ella para su comodidad. Uno más se zambulló encima de la pareja caída y rodaron peligrosamente cerca de su posición. Ellos intercambiaron golpes e incluso uno tiro del pelo de su oponente.

La vista de la habitación era mucho mejor desde la parte superior de la mesa, ella seguía atrapada. Dos grupos pequeños de hombres que se peleaban por el partido de fútbol de la televisión se habían convertido en una reyerta que abarcaba toda la longitud de la sala, de pared a pared. Por lo menos cuarenta hombres estaban involucrados. Las pocas mujeres que habían estado en el interior del bar estaban saliendo por las puertas y Sakura las envidiaba. De ninguna manera podía pasar con seguridad a través de la lucha y seguirlas exterior.

Apoyo su espalda firmemente a la pared, su respiración se convirtió en un suspiro y rezó para que la policía llegara y los separara antes de lo peor de la pelea la alcanzase. Los hombres que se peleaban en el suelo golpearon la parte inferior de la mesa, la sacudieron y un gemido escapó de sus labios entreabiertos. Echó un vistazo a la mesa de al lado, dispuesta a saltar sobre ella, pero un hombre corpulento de repente se estrelló contra esta. La mesa se deshizo bajo su peso y ella hizo una mueca cuando él cayó encima la mesa rota.

Ella se arrepintió. Debería haberse quedado en casa. Ella sólo había querido olvidar sus miserias tras pasar la noche de mal humor por la bofetada que la vida le había dado. Dejar Los Ángeles para ir al Norte de California parecía como un sueño hecho realidad cuando le habían ofrecido un trabajo mejor pagado. Se había trasladado, gastado hasta el último centavo de sus ahorros en la compra de su primera casa y había pensado que todo saldría bien.

A las tres semanas que ella supo la jodida serie de errores que había cometido después de comenzar su nueva vida. Su jefe resultó ser un negrero sádico y un cerdo machista. El tipejo sabía lo mucho que ella dependía de conservar su puesto de trabajo y de que estaba por encima de ella, aprovechándolo al máximo. Se había pasado la última semana haciendo su vida miserable. Él la había trastornado hasta el punto de que había terminado en Bar Mickey and Grill. Otra equivocación.

Los dos hombres combatientes, luchaban, ahora a sus pies. Ambos se estrellaron contra la pared cerca de ella y tropezaron contra el hombre que todavía estaba tratando de desenredar su cuerpo borracho de la mesa destruida. Ambos se cayeron encima de él. Sakura frenéticamente miró al otro lado de la habitación de nuevo, rezando por que todo el mundo dejara de luchar.

Las puertas del bar se abrieron de golpe y vio entrar a varios hombres inusualmente altos. Todos vestían uniformes negros a juego y equipos antidisturbios. Ella estaba feliz de ver sus cascos, los chalecos negros sobre sus pechos y sus rostros cubiertos por un escudo. La alegría se apodero de ella porque la ayuda había llegado y estos lograrían el control de la sala rápidamente.

Ella no fue la única en notar su llegada. Los cuerpos aumentaron en su camino, borrachos posiblemente temerosos de ser arrestados y Sakura gritó cuando alguien cayó ante su mesa.

La mesa se inclinó, la madera crujió bajo el peso del hombre, ella agito sus manos para aferrarse a algo, cualquier cosa, pero terminó cayendo con fuerza en el suelo, sobre su trasero.

El dolor se disparó por su espalda y le sorprendió, pero se recuperó rápidamente cuando alguien casi le pisó los dedos. Sakura lucho para sostenerse sobre sus manos y rodillas. Ella se arrastró frenéticamente hacia otra mesa para esconderse debajo de ella ya que estar en la parte superior de una no había resultado, pero no lo logró.

Algo grande y musculoso aterrizó sobre su espalda, la empujó contra el suelo y expulso el aire de sus pulmones. El hombre encima de ella no se levantó. Era increíblemente fuerte y más pesado y la mantenía apretada contra el suelo duro cuando otro cuerpo cayó encima de él. Su peso se desplazo lo suficiente permitirle a ella tomar aire.

El talón de alguien se apoyo en su cadera, un hombre maldijo en voz alta y este se desplomó sobre sus piernas cuando él tropezó hacia atrás. Sakura gimió por el dolor de tener al menos tres hombres tendidos encima de ella. Rápidamente la cosa se puso aún más infernal a medida que más hombres tropezaban con los caídos.

El horror de su situación llenó sus pensamientos cuando ella trató de moverse. Ellos la habían aplastado. Ni siquiera podía meter aire en sus pulmones por la enorme cantidad de peso sujetándola y estaba a punto de morir en el suelo de un bar asqueroso debajo de un montón de idiotas borrachos. Se las arregló para poner delante de la cara un brazo en alto, intentado protegerse, cuando alguien le dio un codazo o un puñetazo la parte posterior de la cabeza.

Los cuerpos se desplazaron cuando empezaron a luchar entre sí. Ella tomó una respiración dolorosa, con la sensación de que su cuerpo entero estaba pulverizado, y logró ahogar otro grito de terror.

¿Por qué ellos no se daban cuenta de que me están matando? ¿No saben que estoy debajo de ellos? ¡Oh dios! Más cuerpos aterrizaron sobre ella, sus caderas y la caja torácica parecían a punto de romperse por la presión del peso de todos. Eso le enseñó una nueva definición de la pura agonía. Tenía tanto dolor que no podía tomar aliento incluso si hubiera sido capaz de inhalar.

Un puño golpeó su brazo, el material roto y alguna cosa la golpeo dolorosamente en un cachete del culo. Uno de sus zapatos se salió cuando los cuerpos rodaron un poco por encima de ella. Una tela de algodón áspero raspo la parte inferior de su pie y la mayor parte del peso sobre ella parecía como si se centrara en sus pulmones. Ella no podía respirar.

El pánico puro se apoderó de ella cuando ningún luchador salió de encima de ella. Ella clavó las uñas en el suelo de madera, sin importarle lo sucio que estaba y retorció la cara. Sus ojos se abrieron. Vio la pata de una mesa a pulgadas de su brazo extendido y logró enroscar los dedos alrededor de la madera.

Sakura trató de tirar de su cuerpo, pero su fuerza había disminuido. Aparecieron puntos ante sus ojos. Sentía la cara muy caliente y sabía que se estaba ahogando. Ella parpadeó, se centro únicamente en su mano y su brazo temblaba por los músculos tensos. La madera raspó el suelo. La mesa se movió un poco, en lugar de ella. Más puntos brillaron y supo en ese momento que ella estaba a punto de morir.

Joder. Su cabeza se desplomó hasta descansar la mejilla contra el frío suelo. Sus pulmones ardían, pero el aire no entraba en su boca abierta. Un recuerdo de su madre le pasó por la cabeza, el de su vigésimo primer cumpleaños cuando ella había recibido la charla sobre los peligros de ir a los bares y que las niñas buenas los evitaban. Su madre trataba de evitar el pecado.

Sakura luchó contra la oscuridad que amenazaba con derrotarla, poco dispuesta a renunciar a la vida. Ella sólo podía imaginar a la policía informar a sus padres de cómo había muerto, en lo decepcionados que estarían con ella una vez más. Convertirían su muerte en una lección acerca de la bebida para toda la familia. Puede ser que incluso que fuesen tan lejos como compartir con toda la iglesia que ella había muerto en el suelo de un bar.

Un rugido animal se oyó por encima de los sonidos de la pelea. Sakura había oído historias de personas cercanas a la muerte escuchando ángeles cantando, pero nadie le había nada sobre esos ruidos espantosos. En ese momento ella supo que iba a ir al infierno. Ella admitió que probablemente había ganado un poco de condenación eterna por algunas de las cosas que había hecho en sus treinta y un años de vida, pero esto apestaba.

La vida se le escapaba y ella no tenía más remedio que aceptar su destino ya que todo se desvaneció.

Sasuke estaba furioso. La ONE había ofrecido al sheriff local cualquier ayuda que pudiera necesitar, pero nadie esperaba que el viejo fuera a hacerlo tan literalmente. La Reserva había recibido una llamada de emergencia del Sheriff Greg Hidan para pedirles ayuda inmediata para disolver una pelea de bar. Él y sus agentes no podían separar la pelea ellos solos.

Miró con disgusto a los hombres de la nueva especie que rápidamente había reunido. -"No hagan daño a los estúpidos borrachos. Sólo sepárenlos y limpiar el edificio."

Ninguno de los hombres quería estar allí. Habrían preferido estar todavía de guardia. Tratar con los humanos no era un buen presagio. Las nuevas especies eran temidas o despreciadas por los humanos. Su genética humana alterada e híbrida animal los hacía diferentes, más fuertes, y la mayoría de la gente no podía aceptarlos. Cuando los llamo la policía de la ciudad cercana, eso le pareció un desastre a Sasuke, pero él sólo seguía órdenes. Itachi había extendido la mano a los vecinos, ofreció ayuda para ganarse su buena voluntad y ellos estaban atrapados separando una pelea.

Los dos hombres más cercanos vieron a Sasuke cuando él los agarró de los hombros para separarlos. Les dirigió una mirada y estos huyeron por la puerta, más miedo a él que cualquier ofensa que le hubiese hecho dar el uno al otro un puñetazo en primer lugar. Él se trasladó al siguiente grupo de combate, se abrió paso entre ellos y se quitó la careta para asegurarse de que podían ver sus rasgos.

-"Alto" gruñó él, no dudando en utilizar el miedo como una forma de vaciar el bar.

Un grito femenino sonó al fondo de la sala y la cabeza de Sasuke giro en esa dirección. La mujer parecía aterrorizada. Su mirada se fijo en una mujer peli rosa encogida encima de una mesa en el rincón más alejado, pero de repente se cayó al suelo y la perdió de vista.

Sasuke miró a sus hombres que trataban sacar a los humanos fuera pero no eran lo suficientemente rápido como para llegar a la mujer rápidamente. Siguió mirando hacia donde había desaparecido. Era más alto que los humanos y tenía una vista mejor, pero él no vio reaparecer cabeza.

¿Qué hacia una mujer tan pequeña en el medio de una pelea? No tenía la respuesta, pero pensó que no tenía sentido común. Las hembras humanas son frágiles y no agresivas. Los instintos de Sasuke le gritaron que ella estaba en peligro. Decidió ponerse a buscarla y se abrió paso en esa dirección.

-" Aparátense" gruñó a los humanos, agarrándolos sin cuidado y empujándolos a un lado. No veía a la mujer pero vio a hombres que caían en esa zona. Vio otra cara desaparecer en el mar de cabezas y tenía la horrible sensación de que la mujer estaba en algún lugar de esa maraña de cuerpos que caían.

Un hombre borracho giró y lanzó un puñetazo a la cara de Sasuke pero los reflejos de este último eran mejores. Él hizo un gesto con la cabeza hacia un lado. El puño fallo al menos por una pulgada y su mano enorme se cerró sobre la otra mano antes de que pudiera retroceder para dar otro golpe. Su temperamento se desbordó y aplico un poco de fuerza excesiva. El hombre agarrado gritó cuando se rompieron sus huesos y Sasuke rugió al borracho antes de liberarlo.

El borracho llevo su mano herida hacia su pecho, se echó a llorar como una mujer y se tambaleó hacia la salida bar. Sasuke se movió, buscando con la mirada a la pequeña mujer pelirroja mientras apartaba cuerpos fuera de su camino.

Su extraordinaria audición percibió un suave lloriqueo un segundo más tarde, por encima de las maldiciones, el sonido de carne golpeando carne, la pesada respiración de la gente alrededor de él y de los muebles que se rompían. Penetro de esa área, empujo contra los cuerpos y los aparto de él. La mujer estaba en serios problemas y le importaba un comino si dañaba a unos pocos humanos buscándola.

Sasuke se detuvo donde había visto por última vez a la pelirosa y vio a un grupo de hombres tendidos en el suelo. Estaban dándose golpes con los codos y los puños. Un hombre seguía estirando la cabeza hacia atrás sobre el estómago de un hombre debajo de él que le tiraba del pelo. Sasuke rápidamente escaneo el grupo y vio un brazo delicado que sobresalía por debajo. Era uno delgado, pálido y claramente femenino. Tenía la palma de la mano hacia abajo situada junto a la pata de una mesa, las uñas eran de color rosa claro. Ella no se movía.
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
La ira invadió a Sasuke. Los idiotas borrachos estaban encima de la mujer, aplastándola bajo sus cuerpos más grandes y sólo su pequeño brazo podía ser visto. No pudo detectar nada de su cuerpo a excepción de su antebrazo, la muñeca y la mano. Otro rugido desgarró su garganta. Se agachó, agarró al primer cuerpo que vio y saco al hombre fuera de la pila. El hombre gritó mientras volaba por el aire y se estrelló contra la pared. A Sasuke le importaba un comino. Agarro a otro hombre, lo lanzó en otra dirección y liberó una de las piernas de la mujer.

Por último, la liberó y se dejó caer de rodillas junto a ella. Tenía la cabeza girada, el pelo largo de color rosa derramado sobre sus facciones, ocultándolas. Rugió de nuevo, pidiendo la ayuda de sus hombres cuando se dio cuenta de que el pecho de ella no subía y bajaba. Naruto apareció de repente de rodillas frente a él con la hembra entre ellos. Más hombres acudieron en su ayuda, manteniendo lejos a otros humanos y se despejo la zona.

Sasuke movió las manos con cuidado para evaluar a la mujer. Tenía marcas de huellas en el culo, la espalda y los muslos donde los hombres la habían pisado. Un gruñido salió de su garganta. Deseando haber matado a los que le habían hecho esto a ella. Tuvo mucho cuidado al darle la vuelta por si había algún hueso roto.

Él la levanto suavemente, adivinando que sólo pesaba alrededor de sesenta kilos y medía un metro sesenta y cinco de altura. Llevaba unos vaqueros y una camisa rosada hasta los codos. La camisa estaba rota desde el codo hasta el hombro, prueba de que no sólo había sido pisoteada sino también golpeada. Sus huesos eran pequeños y rápidamente apoyo lacabeza de lado sobre el montículo de sus pechos suaves. No oyó ningún latido del corazón e hizo un sonido angustioso.

-"Mierda" susurró Naruto. "Mataron a la pequeña mujer"

Sasuke se levantó y agarró su caja torácica, comprobando si había fracturas, pero no noto ninguna. Ella estaba caliente al tocar su piel. Calculó cuánto tiempo había pasado desde que había oído su gemido, y supuso que era menos de un minuto. No era demasiado tarde. Revisó sus costillas otra vez, sabía que si estas estaban aplastadas no tendría ninguna esperanza, pero de nuevo no encontró ningún hueso roto.

-"¿Qué demonios estás haciendo?" Jadeó el Sheriff Hidan. "¿Estas tocándole las tetas de esa mujer?"

-"No" gruñó Sasuke. Sujeto su chaleco, se lo saco y levantó suavemente la cabeza de la hembra para usarlo como almohada en el suelo.

-"Ella no está respirando" informó Naruto al hombre mayor. "Los borrachos la aplastaron."

-"¡Hijos de puta!" Suspiró Sheriff Hidan. "Malditos hijos de puta."

Sasuke ignoro a los hombres para concentrarse en la hembra mientras él le echaba la cabeza hacia atrás y la dejaba tumbada en el suelo. Tenía el corazón acelerado, pero él había sido entrenado para responder a las emergencias por la Dra. Mayori. Itachi había insistido en que todos los oficiales aprendiesen habilidades básicas para salvar vidas y Sasuke estuvo de acuerdo. Nunca había estado tan feliz de ir a las clases de lo estaba en ese momento.

Su mano temblaba ligeramente mientras aparataba el pelo rosa de la cara de la mujer. Era bonita, con sus delicadas facciones humanas, llenas, labios carnosos y nariz delgada. La mejilla que había estado apoyada en el suelo estaba un poco roja, pero el resto de su piel estaba demasiado pálida. Ella aún no respiraba.

Se sentó y encontró el área correcta, entonces puso sus manos entre sus pechos. Esperaba que sus generosos pechos acolcharan las palmas de las manos lo suficiente como para evitar que los huesos se rompieran. Hizo treinta compresiones torácicas.

-"¿Qué demonios estás haciendo ahora?" Avanzó el sheriff más cerca.

-"RCP" gruñó Sasuke.

Se quitó la camisa, hizo una bola, y la metió detrás de la parte posterior del cuello de ella para mantener la cabeza inclinada. Miró para asegurarse de que sus vías respiratorias estaban despejadas, le pellizcó la nariz con cuidado, separo sus suaves labios y presionó su boca sobre la de ella. Su mirada se desvío hacia su pecho. Se quedó mirando la punta cremosa que asomaba por encima de su camisa y obligó a entrar aire en sus pulmones. Su pecho se movía al respirar por ella.

Sasuke tomó aire, le cubrió los labios otra vez y sopló aire en su interior. Su mirada clavada en su escote, vio su pecho expandiéndose. Él comenzó un nuevo ciclo de compresiones en el pecho y ella se sacudió un poco debajo de él. Él se apartó y la vio contraer los músculos faciales. Bajó la cabeza para descansar su oído sobre el pecho y escuchó los latidos de su corazón. Ella inhaló por su cuenta, un jadeo más que un suspiro, y se relajó mientras se enderezaba.

-"Ella ha vuelto a respirar y su corazón late de nuevo. " Él miró al sheriff. " Deben haber presionado todo el aire de sus pulmones hasta que su corazón se detuvo, pero llegué a ella a tiempo."

-"Voy a llamar a una ambulancia." Hidan agarró su radio. " Muchas gracias."

Sasuke estudiaba cuidadosamente a la mujer. Su color había mejorado al respirar y odiaba verla en ese suelo. Había sido entrenado para proteger a un herido y a esperar la ayuda una vez que él había hecho todo lo que podía, pero algo dentro de él aborrecía verla tendida donde los humanos le había herido.

Se inclinó hacia delante y ligeramente paso sus brazos debajo de ella. Ella era tan ligera como él había imaginado cuando la levantó contra su pecho y utilizo la fuerza de las piernas para ponerse de pie. Su mirada se encontró con Naruto.

-" Recoge mis cosas. Voy a llevarla hacia fuera por aire fresco mientras esperamos la ambulancia. "

Naruto asintió con la cabeza, agarrando la camisa destruida de Sasuke y el chaleco descartado. Sasuke desplazo su preciosa carga y se volvió, evaluando del resto de la barra. Sus hombres habían echado a los humanos. Los combates habían cesado y sus oficiales asistían a los heridos. Algunos de ellos eran los que él había empujado para llegar a la mujer, pero no se sentía culpable.

Él salió del bar y caminó alrededor del edificio, desesperado por escapar de los humanos que habían herido a la mujer. Eran borrachos, estúpidos, y no quería correr el riesgo de ponerla en peligro de nuevo. La llevó a uno de los Jeeps en los que habían llegado. Él usó su codo para comprobar el calor del capo antes de depositarla suavemente encima de este y apoyo en su brazo la cabeza mientras estudiaba su rostro.

Su color era mucho mejor, casi normal, pero todavía pálido. Supuso que podría ser su color natural al ser pelirosa. Las hebras del pelo eran rizadas, largas y hermosas. Le caía probablemente a mitad de la espalda y era suave. La mujer se movió un poco, movió una de sus piernas y sus labios se abrieron un poco dejando salir un suspiro.

Sasuke rezo para que ella no se despertara hasta que llegase la ambulancia. Ella vería sus rasgos alterados, se daría cuenta de que era una nueva especie y tal vez comenzaría a gritar. Las luces de estacionamiento eran brillantes y ella vería lo suficientemente claro como para saber que no era uno de sus hombres.

Realmente odiaba cuando las hembras humanas lo miraban y perforaban sus tímpanos con sus gritos. A veces lo hacían y eso lo volvía loco. Vio su cara, esperando que no se despertara pero notaba que iba a hacerlo.

Ella se movió otra vez, moviendo su cabeza en el hueco de su brazo. Sasuke observo cuando ella dejo escapar un suspiro, ella despedía un olor a frutado agradable. Sus ojos se abrieron. Sasuke esperó a que viese su cara y empezase a gritar.

Los ojos de ella eran verdes y hermosos. Se quedó mirando el cielo, parpadeó y finalmente se centró en él. La confusión era una emoción fácil de leer. Ella parpadeó de nuevo y estudió sus facciones. Ella tomó aliento y su mirada viajó sobre sus hombros desnudos, los brazos y el pecho. Se estremeció interiormente. Se había olvidado de que se había arrancado la camisa y sabía que probablemente creería que estaba siendo asaltada sexualmente al ver su torso desnudo.

Ella no gritó, sino que hizo lo último que esperaba cuando miró de nuevo hacia él. Una sonrisa curvó sus labios y él podría haber jurado que vio destello diversión en esos hermosos ojos.

Sakura había abierto los ojos a un mar de estrellas en un cielo oscuro. Su mente estaba espesa, como si acabara de salir de un sueño profundo, pero no estaba en su cama. Ella parpadeó y desvió la mirada un poco sólo para ver el par más llamativo de ojos negros felinos que había visto nunca. El color, la forma y las pestañas muy largas enmarcándolos hipnotizándola.

La intensidad del color negro era único y se dio cuenta de el oro rodeaba los bordes exteriores de los iris ovalados. Podía haberse quedado mirándolos fijamente para siempre, pero la curiosidad le hizo estudiar la estructura ósea de él, también extraña con pómulos gruesos y elevados, pero muy atractivo. Él era el hombre más masculino que había visto nunca, hermoso, sorprendente y fascinante, todo al mismo tiempo.

El tono de su piel dorada adornaba la espesa melena de cabello que enmarcaba su rostro. Una mezcla de colores luminosos negros en los mechones que caían sobre unos hombros muy anchos. Su mirada se detuvo justo encima de sus pezones de color oscuro, planos.

Ella saboreó la visión de su pelo, su ancho pecho, perfecto. Un piel bronceada, músculos bien definidos y los bíceps de un tamaño impresionante captaron su atención. Su mirada bajo a su vientre plano, el apretado paquete de seis abdominales se veía claramente. Su corazón empezó a golpear salvajemente contra sus costillas. Era magnífico, un dios.

No era un dios, le decía la pequeña voz de la conciencia. Tiene que ser un ángel. Ella frunció el ceño, tratando de pensar más allá de su confusión. ¿El infierno tiene ángeles? ¿No era un ángel caído Lucifer? Ella tenía vacíos en sus estudios bíblicos de la infancia pero estaba bastante segura de lo que eso era. Eso significaba que la criatura preciosa delante de ella tenía que ser un ángel caído también.

-" Ya estoy preparada para ir contigo " susurró.

Él parpadeó y sus cejas se elevaron ligeramente. -" ¿Ir conmigo a dónde? "

Tenía una voz profunda, ronca, y le produjo unos escalofríos placenteros. Había oído que el diablo tienta a pecar y si él enviaba ángeles caídos que se parecían a éste después de morir, ella estaba totalmente dispuesta a hacer lo que quisiera.

Ella sonrió. -" Puedes llevarme directamente al infierno si estás allí también. "

Una sonrisa suavizó sus facciones y lo hacía aún más atractivo. -" Has estado bebiendo demasiado. "

Ella había sabido que su vida sería la que la mordiera en el culo un día. Ella debería haber escuchado a su madre, pero ya era demasiado tarde. Sakura trató de incorporarse. Quería tener una mejor visión de él. La almohada debajo de la cabeza que resultó ser uno de sus brazos mientras él le tiraba de ella hacia arriba. Su otra mano se curvó alrededor de su cintura, la sostuvo mientras ella se volvió hacia él y su mirada fija en sus abdominales de nuevo. Pura perfección.

-" Lo sé. He hecho un montón de cosas que yo sabía que no debía hacer. Así es como llegué aquí." Ella se lamió los labios y notó cómo su mirada bajaba a la boca. Era tan hermoso, el hombre más guapo que jamás había visto, no había visto antes uno así alguna vez. Ese fue el punto. Ella se acercó más a él y le sonrió.

Oh, al infierno con él. Yo ya me voy al infierno, ¿por qué no merecerlo realmente? Temía que la acompañase allí y se marchase. Ella enumeró mentalmente la lista de cosas malas que había hecho. Las relaciones sexuales prematrimoniales. Había robado polis de su último trabajo. Una vez había pateado a uno de sus ex novios en las bolas cuando lo había encontrado a él engañándola. Estuvo mal pero, hombre, había disfrutado al verlo caer al suelo gimiendo. Él le había roto el corazón y ni siquiera se disculpó por lo que ella se había asegurado de que sufriera un poco. Eso la llevó a los divorcios y dejó de enumerar sus pecados.

-" Tú eres la cosa más hermosa que he visto nunca " admitió ella en voz baja. -" Puedo también hacer lo que yo quiera, más en este momento ya que me voy al infierno de todos modos, ¿no? "

El estrechó la mirada ligeramente. -" ¿Qué? "

Ella tomó una decisión y la siguió. -" A la mierda. Te quiero a ti. "

Sakura extendió la mano y se agarró a sus hombros cálidos. Ella extendió sus muslos mientras le estiraba para estar más cerca, colocándose en las caderas alrededor donde ella estaba sentada. Ella envolvió sus piernas alrededor de la espalda de él y apretó su cuerpo al de él.

El suspiro y la miró atónito. Ella sonrió. Ella estaba a punto de enseñarle a pecar. Puso una mano en la parte posterior de su cuello, mientras la otra se deslizó por su pecho firme para disfrutar de la sensación de su piel cálida y suave. Sus dedos se extendieron abiertos sobre su vientre, sintió sus músculos bajo su palma, y sólo se detuvo cuando ella toco la cintura de sus pantalones, lo que le impidió seguir explorando.

-" ¿Qué estás haciendo? " El gruñó las palabras.

Esto es tan condenadamente sexy. -" Bésame. "

Él parpadeó, pero no se movió.

Ella le agarro el pelo de su nuca y tiro de él. Acerco su boca hasta la de él y entonces le dio un beso. Labios firmes, llenos presionaban contra los suyos. Ella lamió la comisura de estos y él gimió cuando los abrió. Sakura lo aprovechó, no estaba segura de cuánto tiempo tenían antes de tener que llevarla donde quiera que fuesen. Su lengua entró en su boca. Las puntas de sus dientes rastrillaron su lengua, pero no le dolió.

Tenía colmillos también. Los colmillos, ojos de gato y una voz que gruñía. Eso le excitaba aún más y le encantaba el sabor de él cuando la besó de nuevo. Parecía que los ángeles tenían un sabor a cerezas en la boca y era su favorito. Sus manos se movieron sobre su cuerpo, lo abrazo y le agarro el culo con fuerza apretándose contra él. Sakura vio el cielo al instante cuando el borde duro de su erección se frotó contra su clítoris a través de la ropa.

Ella apretó su agarre a él cuando la levantó con firmeza contra su cuerpo. Ella se movió contra él, anclada a su polla, y se sentía tan bien. Sus pechos le dolían. Ella lo quería más de lo que nunca había querido a nadie y de repente se sintió en el infierno también. El no la podía follar con la ropa puesta.

Su mano quedó atrapada entre ellos, pero encontró un botón lo abrió, y luego otro para conseguir abrir su pantalón. Movió la mano, toco la piel desnuda, caliente y movió los dedos hasta que encontró su polla. Su ángel no llevaba ropa interior. Sus dedos lo encontraron erecto y hacia la izquierda cuando ella envolvió sus dedos alrededor de la circunferencia gruesa de su eje.

Él ronroneó contra su boca, gruñó y el beso se convirtió en casi brutal. A ella le importaba un comino si él la rasgaba con sus colmillos porque sus besos acaban de hacerla arder por tenerlo. Ella trató de mover su pene para liberarlo de los malditos pantalones pero estaba muy duro. Sus cuerpos estaban presionados demasiado apretados y conectados.

¡Infierno! Tal vez ese era el punto, se dijo, sintiéndose frustrada. Ella quería que ambos estuviesen desnudos, con él enterrado profundamente en su interior, pero lo único que podía hacer era acariciar cualquier parte de él que pudiese alcanzar.

Ella aparto su boca de para romper el beso, los dos estaban jadeando y ella lo miró a los ojos magníficos. -"Follame " suplicó. " Eres enorme y te quiero dentro de mí tanto que me duele. Quitémonos la ropa. "

Él gruñó, sus ojos se estrecharon y de repente la había clavado plana sobre la superficie dura en la que ella estaba sentada. Una de sus manos soltó su trasero, agarró la camisa de ella y se la saco. Una palma áspera y caliente se deslizó por el lateral de su tórax y se deslizo a su amplio pecho, aplastando sus pechos debajo de él después de catar uno de ellos. La abrazo, gruñó contra su lengua y sus caderas se presionaron firmemente en la V de sus muslos abiertos. Con la otra mano agarró su muñeca mientras se movía de nuevo y apartó la mano de su pantalón para obligarla a soltar su polla. Luego ajustó su postura hasta que la dura longitud se frotó contra su clítoris.

Sakura gimió. La jodida ropa, esto no era su idea de la perfección, pero ella aceptaría cualquier cosa que él le diese. Él movió sus caderas, empujaba contra ella de nuevo y se agarró al hombro de él con la mano que sostenía su polla. El agarro el lado de sus vaqueros. Arrancando el material mientras tiraba y su nivel de excitación se incremento. Él iba a arrancarle la ropa y llenarla.

-"¡SÍ! "

-"Um, ¿perdón?" Era un voz de hombre fuerte y cercana. " La ambulancia viene y alguien va a verte a ti y a la humana. Puedes decir que ella estaba teniendo dificultad para respirar, pero dudo que crean que eso es la RCP. "

Su ángel aparto la boca de la de ella y le hizo girar la cabeza para mirar a algo detrás de él. -"Maldita sea" gruñó. " Gracias, Naruto. Había perdido todo el control. "

-"Ya lo veo. -" El otro hombre se aclaró la garganta.

La confusión embargo a Sakura ya que el la sentó al lado del ángel y este la soltó. Él la miró fijamente con sus ojos impresionantes mientras retrocedía y sus manos bajaron a sus pantalones.

Sakura volvió la cabeza para mirar a la otra criatura de pie a unos metros de distancia. Vestía de negro y tenía ojos azules. Él no la miraba, sino que el sonrió a su ángel caído.

-"Lo siento" dijo a la criatura de negro con suavidad. -" Si yo no los interrumpo el te habría tomado y la ambulancia hubiera llegado a ver eso. Ambos habríais estado probablemente avergonzados al tener testigos viéndolos tener sexo encima del capó del jeep."

Algo estaba escrito en letras blancas en la camiseta negra del hombre. Sakura entrecerró los ojos, leyó las tres letras y supo que ella lo había visto en alguna parte antes. La memoria regresó a ella en un instante. ONE es una abreviatura de la Organización de la Nuevas Especies…

Su mirada se dirigió de nuevo a su hermoso ángel caído. Estaba respirando con dificultad y sus ojos estaban fijos en los de ella mientras examinaba su rostro. Ella sintió como se ponía colorada.

-"Yo no estoy muerta, ¿verdad?"

El hombre que había estado besando negó con la cabeza. -" ¿Eso creías?"

Sintió que el rápido enfriamiento del cuerpo del ardiente deseo de saltar sobre el hombre y tumbarlo, quitarle los pantalones para continuar lo que habían empezado. -" Oh mierda. Tú no eres un... " No podía decir ángel caído, él pensaría que estaba loca. Demonios, ella lo estaba. No, se corrigió, estoy borracha.

-"¿Soy un qué?" Su tono profundo y la ira pareció brillar en sus ojos.

-"Tú eres una de esas nuevas especies de la Reserva, ¿no es así? "

-"Sí."

Sakura cerró los ojos y se abrazó a su pecho. Se dio cuenta de que acababa molestar a una nueva especie. Eran seres humanos que habían sido alterados con ADN animal. Algunas compañías farmacéuticas locas los habían hecho parte animal y hecho pruebas ilegales en ellos. Hijo de puta. Sus ojos se abrieron de golpe.

Lanzó una mirada a su alrededor y reconoció el estacionamiento de un bar. El sheriff y algunos de sus agentes se veían a lo lejos, cerca de la parte delantera del edificio bajo las luces exteriores. Había algunos borrachos discutiendo con ellos. Ella no había muerto en el suelo del bar como había creído, pero de repente le hubiera gustado hacerlo. Cerró los ojos de nuevo. Ella no pudo encontrar el coraje para mirar al hombre que había confundido con un ángel. Ella esperó en silencio a la ambulancia en su lugar.
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura trató de rebajar su ira, pero le era casi imposible. Ella tenía una hipoteca que pagar. Sus ahorros se habían esfumado en el pago inicial de su casa y ella necesitaba comer. La electricidad y el gas eran necesarios también. Incluso si vendiese su nueva casa, el mercado estaba abajo y ella perdería mucho dinero.

La idea de volver al sur de California y tener que vivir con sus padres a su edad era muy desesperante. La iban a regañar por presentarse tras meter otra vez la pata, le dirían lo decepcionados que estaban en ella y le restregarían todos los errores cometidos. Ella haría cualquier cosa para evitarlo, incluyendo aceptar cualquier trabajo, incluso si se arriesgaba a encontrarse con alguien vinculado a una de las noches más embarazosas de su vida.

Ella levantó la vista hacia el área de recepción, donde esperaba y supo que había caído muy bajo. Era el último lugar en el quería estar, pero estaban contratando. Era un lugar grande. Las posibilidades de encontrarse con él tenían que ser casi nulas y ella sólo tenía que creer en ello si quería mantener el coraje que había tenido para llegar a la Reserva.

El odio hacia Kisame calentó su sangre. El cabrón la había despedido después de que ella se había negado repetidamente a dormir con ese sapo. Le había hecho la vida imposible durante semanas, probablemente esperando que ella dimitiese, pero ella era más terca que eso. Era un pueblo pequeño, las oportunidades de trabajo eran escasas y la siguiente ciudad con trabajos estaba a veinte minutos en coche. Su coche era viejo. No duraría seis meses conduciendo por la montaña y los autobuses sólo pasaban una vez al día. Ella estaba en un puto desastre, porque el gilipollas la había despedido.

Se tragó su rabia y forzó una sonrisa cuando se abrió una puerta. Un empleado feliz tenía más posibilidades de ser contratado que uno gruñón, se recordó. La recepcionista era alta, sus rasgos eran atractivos y ella le devolvió la sonrisa.

-"Él está preparado para entrevistarte"

Sakura se puso en pie y se sintió baja incluso con tacones de diez centímetros en comparación con la mujer que la precedía. Un vistazo al cuerpo esbelto y atlético también la hacía sentirse terriblemente en baja forma. Entró en la oficina, mantuvo la sonrisa en su lugar y esperaba que ella consiguiese el trabajo. Era el único que aparecía en los periódicos a menos que ella quisiera trabajar a tiempo parcial recogiendo animales atropellados. Dudaba que le fuesen a contratar y que le pagasen lo suficiente para sobrevivir.

Se detuvo a unos metros dentro de la oficina para estudiar al hombre sentado detrás del escritorio. Tenía cabello negro claro. Los ojos negros se la quedaron mirando y le hizo señas para que acercase al asiento. Ella vio el anillo de bodas en su mano, tomó nota de sus amplios hombros y la forma de su traje apretado sobre sus bíceps. Estaba tan en forma como la recepcionista y ella esperaba que no hubiera represalias contra ella porque ella no lo estaba.

-"Tome asiento, señorita Haruno. Soy Shisui Uchiha. "

Ella le pasó la hoja de vida cuando se sentó en el sillón y trató de relajarse, pero era imposible de hacer. Ella necesitaba el trabajo desesperadamente. El trabajo a tiempo parcial no pagar sus cuentas, pero sería éste. Se apunto en realidad para más cosas de las que había hecho en su último trabajo.

Colocó el papel plano sobre el escritorio, no lo leyó, pero en su lugar la miraba. -" Ya tengo una copia de tu historial de trabajo. Había que enviarlo por fax junto con la demás información que pedimos para hacer una verificación de los antecedentes." Hizo una pausa. "El puesto es tuyo. "

El shock la noqueo. -" Pero no has hablado conmigo. "

-"Ya sé todo lo necesitamos acerca de ti. Tiene las habilidades necesarias para el trabajo, no has sido arrestada y no está asociada con cualquier persona que nos haya causado problemas. Tus padres fueron entrevistados y son racistas. " Él se encogió de hombros. " Es así de simple. "

-"Terrorífico. -"Ella sonrió, aliviada de que fuera tan fácil. " Eso es maravilloso. Realmente necesito este trabajo, el señor Uchiha. No se arrepentirá de haberme dado una oportunidad. "

-"Llámame Shisui. Hemos hablado con sus compañeros de trabajo de su último trabajo. " Él frunció el ceño. " No anoto que su último empleador le acosaba pero debería haberlo hecho. No nos ha sostenido en su contra. Eso fue imperdonable que su jefe la acosara sexualmente pero no va a suceder aquí. Yo no quiero compartir sexo con usted. Estoy felizmente casado y prefiero morir antes que nadie me toque solo mi Mayori. Sin ánimo de ofenderla a usted, pero esa es la verdad.

Sakura abrió la boca y se quedó mirándolo boquiabierta.

Él frunció el ceño. -" ¿he sido demasiado franco? Pensé que podría ser una preocupación para ti después de tu último trabajo. Sus compañeros de trabajo nos dijeron lo que su último jefe lo intento y él la despidió porque se negó a compartir sexo con él. Yo no quiero que te preocupes. "

Le tomó un segundo recuperarse. -" Eres franco. Es verdad, pero gracias. Me alivia oír eso y sí, después de mi última experiencia, era una preocupación que tenia. "

-"No tienes nada que temer. Mi gente nuestros hombres te dejarán en paz. Diles que paren, que no tienes ningún interés en ellos si se acercan. Valoramos la honestidad y la franqueza. No hay confusión de esa manera. También hay un montón de palabras y refranes que la gente utiliza que todavía estamos aprendiendo. A veces las barreras del idioma causan malentendidos. Sólo di lo que piensas con claridad y te escucharemos. Puedes hablar conmigo inmediatamente si surge algún problema y voy a arreglar la situación. Queremos que seas feliz trabajando con nosotros. "

-"Gracias. "

-"¿Podrías empezar a trabajar ahora? "

Él la sorprendió de nuevo. -" Por supuesto." No había planeado hacer más que la entrevista de trabajo, pero ella no iba a decir que no. Eran poco más de las ocho de la mañana. Ella no tenía nada mejor que hacer que ir a casa y ver programas y que no le importaba evitar eso. -" Eso sería genial. "

Él asintió con la cabeza. -" Ino, mi recepcionista, llamará a uno de nuestros hombres para que te acompañe a edificio C. Te explicaran tu trabajo cuando llegues allí." Shisui se detuvo. " Debido a la seguridad no se les permite salir del edificio durante las horas de trabajo hasta el almuerzo. Uno de los hombres le esperará en la puerta todos los días a su llegada y le acompañará a partir de allí y luego de nuevo a la puerta al final del día. En el almuerzo un hombre le acompañará hasta la cafetería. Yo ruego que me disculpes pero no puedo dejarte por ahí libre. Tenemos muchos enemigos y tiene que ser así por razones de seguridad. "

-"Entiendo. Yo podría llevarme un bocadillo, así que no necesitaría un escolta en el almuerzo. "

Él sonrió. -" Los almuerzos son gratis, señorita Haruno. Servimos una comida excelente y debes aprovecharla. "

-"Gracias. "

Se puso de pie y le tendió la mano. Sakura se levantó para poder estrecharle la mano al ser más baja. Tenía un buen agarre, le dio un apretón de manos y asintió.

-"Disfruta de tu trabajo. "

-"Gracias." Ella agarró su bolso y salió de su oficina.

Ino sonrió la saludó y le señalo tomar asiento. -" Un oficial fue llamado para llevarte al edificio C. Te gustará trabajar aquí. "

A Sakura le gusto la mujer de las nuevas especies y sonrió. -" Gracias. Estoy segura de que me gustara. Todo el mundo que he conocido hasta ahora ha sido maravilloso. "

Ino dio un bufido. -" Excepto por el hecho de que tienes que ser registrada cada vez que entre por las puertas. "

-"Una mujer me registro, pero no fue tan malo. Fueron muy amables al respecto. "

-"Nosotros tratamos de serlo. Nos sentimos mal por tener que tocar a todo el mundo, pero es necesario. Hace sólo unas semanas llegó un hombre para una entrevista de trabajo y le encontraron una pistola escondida en el interior de su ropa interior. Él era de un grupo racista y quería a Shisui muerto. "

Sakura estaba en shock. -" Eso es terrible. "

-"Algunas personas nos odian." Ino se encogió de hombros. " Nos culpan por lo que somos a pesar de que nunca se nos dio otra opción. Ahora sólo queremos vivir en paz y eso ofende a algunos de tu gente. Tenemos miedo de contratar a los humanos, sin ánimo de ofenderte, pero muchos de nosotros no tenemos las habilidades requeridas para hacer todos los trabajos. Aprendí a usar las computadoras y a escribir para convertirme en recepcionista. Un humano hacia este trabajo antes, pero vendió algunos documentos a los periodistas por dinero. Con el tiempo vamos a ser capaces de cubrir la mayor parte de los puestos de trabajo a medida de que más de nosotros aprendemos mientras los humanos en que confiamos mantendrán sus puestos de trabajo. "

-"Eso es una mierda que lo hizo. "

Ino asintió. -" Sí. Shisui confiaba en ella. Era una especie de abuela. ¿Es esa la forma correcta de decirlo? Vi películas de Navidad y se veía como la señora de Santa Claus. Fue triste cuando ella traicionó nuestra confianza y eso hirió los sentimientos de Shisui. A él le gustaba y ella lo dejó muy deprimido. "

-"Yo no lo culpo. No hay nada peor que alguien de tu confianza te traicione. Sobre todo por dinero. "

Una chispa de interés despertó en los ojos de la mujer. -" ¿Tú has sido traicionada por dinero? "

-"He sido traicionada, pero nunca tuve dinero y no hubo diarios sensacionalistas a los que vender cosas que me hiciesen daño. Me imagino que sería peor si es por eso esa persona lo hizo. "

Ino asintió. -" ¿Tienes hijos? Me gustan. "

Sakura negó con la cabeza. -" No. He estado casada dos veces, pero ninguno de ellos tenía madera de padre. O era leal." Ella se encogió de hombros. "Ahora no tengo planes de tener niños. Tengo más de treinta años y disfruto al no tener un hombre en mi vida. "

-"¿Has tenido dos compañeros?" Ino abrió mucho los ojos. " ¿Se murieron? "

-"Nos divorciamos. El primero era un imbécil tramposo que mintió sobre todo lo que me contó de él. El segundo, bueno, él era un vago. "

-"¿Vivía en la calle? "

Sakura se rió. -" Probablemente está ahí ahora porque yo no estoy para apoyarlo. Le gustaba sentarse sobre su trasero todo el día sin hacer nada y no podía encontrar un trabajo para salvar su vida. Era perezoso y me cansé. Me divorcié de él y se fue a vivir con una mujer dos pisos más arriba. Mientras yo estaba trabajando y manteniéndole, él se acostaba con ella. Soy muy mala juzgando el carácter de los hombres, lo sé ahora, y he dejado de buscar. "

-"Yo no te culpo." Ino se levantó y le apretó la mano en apoyo. " Nuestros hombres no son vagos. He oído que algunos de sus hombres no son muy fuertes pero los nuestros se mantienen en buena forma. No encontrarás ningún débil aquí. Nuestros hombres morirían antes de esperar que una mujer los cuide como si fueran impotentes. Ellos no tienen ese rasgo malo. "

-"¿Estás casada? ¿Tienes hijos? "

Ino negó con la cabeza. -" Acabo de compartir sexo con hombres diferentes. Yo no tengo planes de aparearme con uno. Nuestras mujeres no pueden concebir hijos por lo que no hay razón para establecerse con un solo hombre. Son un poco más controladores. Nos topamos con eso en nuestras vidas y no queremos que nos digan qué hacer. "

Una sonrisa curvó los labios de Sakura y le agrado la mujer mucho. -" Eso suena sabio. No necesitas un hombre para llenar tu vida. Al menos eso es lo que me digo a mí misma cada vez que algún tío bueno se fija en mí. De ninguna manera, no cómo. Estoy mejor soltera. "

La puerta del despacho se abrió y un hombre alto vestido de negro entro. Sakura sintió el color abandonar su rostro mientras miraba a sus facciones. Ella lo había visto antes. Ella no podía recordar su nombre, pero ella recordaba todo lo demás. Habían pasado un par de semanas atrás, pero ella nunca olvidaría la cara.

Ino sonrió. -" Este es Naruto. Naruto, esta es Sakura Haruno. Ella trabajara en el edificio C. Tú eres su escolta por hoy. "

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Mierda, gritó la mente de Sakura. Tal vez él no se acordaría de mí. Se puso de pie cuando la mirada del hombre aterrizo en ella. Sus ojos azules se estrecharon y él ladeó la cabeza mientras la estudiaba con atención.

Una sonrisa curvó su boca de repente y ella casi se estremeció, sabiendo que él la reconoció con certeza. Podía ver la diversión en su mirada.

-"Eres la mujer pequeña del bar que fue aplastada por los hombres borrachos" confirmó. " ¿Cómo estás, mujer pequeña? "

-"Sakura Haruno " le corrigió Ino. " ¿La has visto antes? "

Naruto sonrió de plano. -" En pocas palabras. Es agradable ver que te has recuperado totalmente." Le tendió la mano.

No tenía más remedio que darle la mano al hombre. Su piel estaba caliente cuando él le apretó la mano con firmeza y le dio un apretón. Él la soltó, pero se quedó cerca. Ella tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo.

-"Llámame Sakura. Eres muy alto. "

Ino se rió. -" Sí. Nuestros hombres son todos altos pero también lo son la mayoría de nuestras mujeres. Yo mido seis pies de uno. ¿Cuánto mides, Naruto? ¿Seis pies y tres? "

Él asintió con la cabeza sin dejar de sonreír a Sakura. -" Ven acompañare al trabajo. "

La necesidad de renunciar a su trabajo y huir de nuevo se apoderó de ella. Al menos no era el que ella había molestado. Podría ser peor. Ese pensamiento no la consoló. Se volvió hacia Ino.

-" Gracias. Fue un placer conocerte y hablar contigo. "

Ino sonrió. -" Me gustaría que pudiéramos ser amigas. Podríamos almorzar juntas. Nos podríamos juntar en la cafetería. ¿Te gustaría eso? "

Sakura sonrió. -" Me encantaría eso. Te veré en el almuerzo. "

Siguió la raya vertical fuera del edificio. Él no se volvió una vez para asegurarse de que ella lo siguiese hasta que estuvieron fuera y él se detuvo junto a un jeep negro. Se sentó en el asiento del conductor y ella se sentó en el lado del acompañante, mirándolo con cautela cuando se reunió con su mirada.

-"Estás trabajando aquí. "

-"Sí. "

Él se rió entre dientes y arranco el Jeep. -"Le has causado una gran impresión a Sasuke. "

-"¿A quién? -" Ella lo sabía bien. Ahora tenía un nombre para el hombre misterioso al que había molestado. Ella nunca olvidaría esos impresionantes ojos de gato de color negro.

-"Sasuke es el hombre que te devolvió la vida. "

Su corazón casi se detuvo. -" ¿me devolvió la vida a mí?" Fue un infierno de gran beso, pero estaba exagerando un poco.

-"No estabas respirando cuando retiro a los borrachos de encima de tu cuerpo, que te estaban aplastando contra el suelo. Él puso su boca sobre la tuya y te insuflo aire de nuevo en los pulmones para que respiraras de nuevo. "

El shock la desgarro. -" ¿Yo no respiraba? "

-"No. Sasuke ayudo a tu corazón a bombear y metió aire en tus pulmones. Él te llevo fuera para esperar a la ambulancia, una vez que te reanimo" Él se rió entre dientes. " Supongo que creía que necesitabas más ayuda, teniendo en cuenta que puso su boca sobre la tuya otra vez. "

Sus mejillas ardieron. -" ¿Podemos dejar este tema? ¿Por favor? Esa no fue mi mejor noche y sigo tratando de olvidar todos los detalles. "

-"Podemos dejarlo. No te preocupes. Sasuke me dijo que nunca mencionara a nadie lo que pasó entre ustedes dos. Mantendré mi palabra. No informamos sobre lo que pasó fuera, en el informe al sheriff y tampoco a la ONE.

¿Un informe? ¡Oh diablos! La sola idea la hacía sentirse aún más incómoda. Naruto había dicho que no había escrito sobre lo que ella había hecho, lo que significaba que nadie sabía que había abusado sexualmente... de Sasuke. Sí, ese nombre se ajustaba. Apartó esa línea de pensamiento. Se había referido a él como su ángel caído y ella odiaba cuántas noches los recuerdos de lo que habían hecho juntos la había mantenido despierta.

Naruto había dicho que había dejado una gran impresión en Sasuke pero el también le causado una muy grande. Ella se golpeo mentalmente a sí misma. Cada vez que pensaba en esa palabra se acordaba de su mano metida en los pantalones del hombre y agarrando su polla. Tenía que ser el alcohol. Simplemente tenía que ser. Realmente no podría haber sido tan guapo y bien parecido.

Ella sonrió cuando una broma se filtro en sus pensamientos. ¿Cómo convertir a un hombre en un diez perfecto? Bebiendo un paquete de seis de cervezas. Ella había estado tomando las bebidas mezcladas, que eran más fuertes. Sasuke no podía ser tan bueno como lo recordaba. Es probable que ni siquiera fuese un gran besador. Tenía que haber sido el alcohol.

Aparcaron delante de un edificio con una gran C en la parte frontal de la misma por encima de las puertas. Echó un vistazo a otros edificios, vio mas letras, y reflexionó en voz alta: -" ¿Por qué los edificios no están numerados? "

Él le sostuvo la mirada, con aspecto sombrío. -"Antes éramos conocidos por números en lugar de nombres dentro de las instalaciones de prueba y verlos nos recuerda los malos tiempos. Hemos elegido utilizar letras en su lugar. "

-"Lo siento." Ella lamentó preguntar y compasión brotó.

-"No lo sabías. No hay nada malo en hacer preguntas y les damos la bienvenida. Te pido que hagas eso cuando no entiendas algo. Sé que no fue tu intención ofenderme, y espero que nunca te hagamos preguntas ofensivas tampoco. No sería nuestra intención." Se bajó del asiento del conductor. " Voy a volver para acompañarte a almorzar. Necesitas un oficial a tu lado mientras estés en la ONE. Te pedimos disculpas, pero es necesario. Hay cámaras en el interior de todos los edificios y gente fuera de uniforme. Tuvimos que implementar estas medidas de seguridad y es por tu seguridad, así como la nuestra. Tú trabajas en este lugar lo que te hace objetivo de nuestros enemigos. Te proporciona un entorno de trabajo seguro. "

Ella salió del asiento del jeep que no tenía puertas. -" Ya sabía lo de las cámaras. Está en el folleto informativo que tenía que leer antes de pedir el trabajo y sé que tengo que ser revisada todos los días. "

Se detuvo junto a ella. -" Te voy a presentar al hombre con el que vas a trabajar. "

Naruto le abrió la puerta y Sakura entró una oficina con un gran espacio abierto lleno de archivadores y dos escritorios grandes. Un hombre estaba sentado detrás de una computadora, los vio y sonrió mientras se levantaba. Se acercó a ellos.

-"Hola. Soy Kakashi Hatake. Tú debes ser Sakura Haruno." Él le dedicó una sonrisa a Naruto. " ¿Cómo estás hoy, Naruto? "

-"Estoy bien, Kakashi. Aquí está." Frunció el ceño y entrecerró los ojos. " Recuerda lo que te dijeron. Tú no deseas compartir sexo con ella. "

La boca de Sakura se abrió. Ella giro la cabeza para mirar con los ojos abiertos a Naruto pero él giró sobre sus talones y se fue. Su compañero nuevo de trabajo se echó a reír.

-"Esto empieza mal. Se acaban de reír de mí. "

El hombre volvió a su asiento, sonrió, y ella lo miró boquiabierta.

-"Me contaron por qué dejaste tu último trabajo. Quería decir que yo no voy a acosarte sexualmente. Ellos a veces, dicen las cosas de una forma poco correcta." Kakashi se rió. " Como esto. Lo siento, pero fue divertido. Deberías haber visto tu cara. Te juro que no soy un lunático. ¿Ve a sentarte? Ese será tu escritorio, ahí mismo. "

Ella se relajó y se sentó. La silla era cómoda y ella simplemente dejó caer su bolso en el suelo, sin dejar de mirar a su nuevo compañero de trabajo. Kakashi tenía treinta y tantos años, era hispano, con un pelo blanco opaco y ojos risueños, de color negros.

-"Nuevas Especies, bueno" él se rió entre dientes, " cuesta un poco de tiempo acostumbrarse. Ellos son muy buenas personas. Yo sólo espero que tengas un gran sentido del humor porque lo necesitaras. "

-"Eso sonó mal." Ella sonrió.

El se echó a reír de nuevo. -"El último hombre se fue porque se mudó a Arizona para ayudar a su hija con sus nietos. Yo no te acosare sexualmente por si te lo estás preguntando. "

Sakura se rió. -" Eso siempre es bueno saberlo. ¿Hay alguien aquí que no sepa por qué dejé mi último trabajo?

-"Probablemente no. Ellos están cuidándote, lo creas o no. Querían asegurarse de que nunca te sucediese otra vez. Como empleada, serán protectores contigo. Tira a la basura el libro de reglas de política de trabajo estándar si tenías uno. Estás en un mundo completamente nuevo. "

-"Estoy empezando a ver eso. "

Su sonrisa se desvaneció. -" Mi esposa se enfermó el mes pasado por un caso grave de gripe y tuvo que ser hospitalizada. Tenemos dos niños pequeños. No sólo la ONE envió flores a mi esposa, sino que invitaron a mis hijos a venir a trabajar conmigo porque insistí en trabajar. Enviaron a dos de sus mujeres para jugar con mis hijos todo el día para mantenerlos entretenidos. Ellos son increíbles y por si fuera poco, cuando llevé a mi esposa a casa, nos enviaron alimentos para una semana. Me dijeron que era sólo para ayudar a mi familia. Esa es la clase de gente para la que vas a trabajar y quería que lo supieras. "

-"Gracias por decírmelo. Suena muy bien. "

De repente volvió a sonreír. -" Sí. Así que cuando metan la pata con sus palabras solo piensa que no fue intencionadamente. Te reirás mucho. Yo lo hago. "

-"Entiendo. "

-"¿Estás lista para aprender? Espero que tengas buen sentido del humor, ya que lo necesitarás con este trabajo. De lo contrario, puede ser bastante molesto. "

-"¿Por qué?" No le gustaba como sonaba eso.

-"Somos el departamento de correo entrante. Todo el correo de odio, el correo de fans, todo ello, viene derecho a nosotros. Nuestro trabajo es leerlo, separarlo y responderlo. Y hay tener en cuenta que se debe contestar muy educadamente sin importar lo digan." Se puso de pie y señaló. " ¿Ves los archivadores? "

Estudió los gabinetes de unas pocas docenas de archivos. -"Sí. "

-"Ahí es donde está todo el correo de odio, las amenazas de muerte, y la mierda realmente aterradora. "

Sakura le dirigió una mirada horrorizada. -"Hay tanto. "

-"Debes ver el segundo piso. Es el almacén. Esos gabinetes son sólo los últimos cinco meses. "

Ella sufrio un shock. -" ¿Todos están llenos de mensajes de odio? "

-"Y amenazas de muerte. Si. Conserva tu sentido del humor, si lo tienes. Lo vas a necesitar. Si algo es realmente específico o simplemente te da escalofríos, me lo enseñas inmediatamente. Los entregaremos al FBI. "

Su mirada se deslizo por la habitación grande en todos los armarios y le dolío el pecho al ver el odio del que la gente era capaz.

-"La parte triste es que estas personas son simplemente increíbles, infiernos, la mejor gente que he conocido en toda mi vida. Tienen que lidiar con todo este odio diariamente. Es buena parte del trabajo aunque también llegan un montón cartas de admiradores. Son divertidas y agradables. Sepáralas si encuentras una realmente agradable. Me gusta dárselas a la ONE para que vean que algunos de nosotros somos gente decente. "

Echó un vistazo a dos valijas en la puerta.-" ¿Es el correo de hoy? "

Él se rió entre dientes. -" Claro que lo es. Tú te encargas el montón a la izquierda y voy a abordar el de la derecha. Y no te preocupes. Todo el correo fue analizado contra los venenos y las bombas. "

Su ritmo cardíaco acelerado por un segundo. Ella nunca había pensado en eso y tragó saliva. -" Eso siempre es bueno saberlo. "

Kakashi se echó a reír. -" Bienvenida a trabajar a la ONE. ¿He mencionado que te alimentaran de forma gratuita y que sirven un gran buffet en el almuerzo? "

-"Eso ayuda. ¿Estaremos sólos aquí todo el día? "

-"Sólo tú y yo. "

Ella vaciló. -" ¿Te importa si me quito los zapatos? Llevaba zapatos de tacón alto para la entrevista, pero no esperaba que trabajar con estos todo el día puestos. Estos son los que aprietan mis pies, pero se ven muy bien. "

Se echó a reír cuando el de repente levantó el pie para mostrarle sus calcetines. Ella lanzo sus zapatos debajo de su escritorio.

-"No tienes que arreglarte tanto tampoco. Les gusta vestir de forma casual. No se ven sudados o camisas manchadas pero no tienes que esforzarte. "

-"Gracias." Ella se dirigió a la bolsa de la izquierda.

Kakashi se acercó y se apoderó de la parte superior de la bolsa de la derecha. -" Es más fácil si simplemente la arrastras a un lado de tu escritorio. "

Agarró su bolsa. Era del tamaño de una bolsa grande. La llevo por las cuerdas a su escritorio. Era pesada.

-"¿Vamos a revisar todo esto en un día?

-"Sí. "

Sasuke suspiró, se pasó los dedos por el pelo y frunció el ceño a los dos hombres. -" Basta. Me estan dando dolor de cabeza. "

Los dos hombres se miraron. Su ropa estaba desgarrada y parecían dispuestos a luchar de nuevo. Sasuke se interpuso entre ellos y finalmente volvió la cabeza para arquear una ceja a la hembra.

-" ¿Karin? ¿Quieres explicarme por qué invitaste a dos hombres a tu habitación para tener sexo contigo al mismo tiempo? Tenías que saber que se desafiarían.

Ella se mordió el labio y coloco las manos en las caderas, con una expresión desafiante en su rostro. -" ¿Me creerías si te dijera que fue un simple error? "

Sasuke se enfado y gruñó. -" No mientas. Es inaceptable. "

Ella tuvo el sufiente honor como para bajar la mirada y adoptar una postura sumisa para mostrar remordimiento. -" Yo estaba aburrida. Pensé que ellos se podían pelear y el ganador podría calentar mi cama durante unas horas. Fue emocionante hasta que llegaste a separarlos." Lanzó una mirada de pena a Sasuke. " Tú arruinaste mi diversión. "

Los dos hombres emitieron un gruñido y su ira se volcó hacia la mujer y no entre ellos. Sasuke se sintió tentado a dejarla a su suerte. Dos hombres cabreados que habían sido deliberadamente enfrentados entre sí y querían un poco de venganza serian su castigo. Él sabía que no le harían daño, los hombres eran amigos suyos que se controlaban por lo general, a menos que se dirigieran a otro hombre. Tomó una decisión rápida.

-"Me voy de aquí. -" Él se giró, irrumpiendo en el pasillo.

-"¡Espera!" El pánico en la voz de Karin era claro. "No te vayas. "

Sasuke se detuvo y poco a poco frente a ella. -" Tú querías que lucharan, querías emoción y ahora la tienes. Has creado este problema pues resuélvelo tú." Miró a los hombres. " ¿Van a hacerle daño? " Ambos negaron con la cabeza. Sasuke asintió. "Está bien. Tengo más cosas que hacer además de esto. ¡Solucionarlo! "

Por eso evitaba a las hembras. Ellas le causaban dolores de cabeza y siempre estaban haciendo lo inesperado. Salió del hotel y se dirigió hacia su Jeep. El recuerdo de una mujer determinada llenó su cabeza y gruñó. La humana. Con sólo pensar en ella su polla se contrajo por lo que evito esos pensamientos. Las hembras eran mala cosa, pero los humanos debían ser evitados a toda costa. Especialmente las pelirosas bonitas con inquietantes ojos verdes.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Kakashi se dejo caer con fuerza en su asiento. -" Nosotros no tenemos que responder al correo de odio. A veces si realmente me molesta, envío una respuesta." El sonrió. " Sólo se amable. Eso es lo que me dijeron. Nadie dijo que no podía ser amable y sarcástico. "

Sakura se rió.

Kakashi giro la pantalla de la computadora en su dirección. -" Lee esta carta y quiero saber cuándo hayas terminado. Te voy a mostrar mi respuesta. "

Se acercó a su mesa, se inclinó y empezó a hojear la carta. Su temperamento se encendió cuando la terminó. Un hombre estaba calificando a la Nueva Especie como un montón de animales rabiosos que debían ser castrados y sacrificados. Su mirada se encontró con Kakashi y el hizo clic la página en la que estaba trabajando.

Sakura echó a reír casi de inmediato. Había escrito una carta muy cortés para decirle al mismo que ellos sentían lo mismo por él y que compartían los mismos sentimientos cariñosos acerca de los hombres como él. Todo era cortés a menos que leyeras la carta original que le habían enviado. Kakashi hizo un guiño.

-"Me sentí obligado a responder a esta. "

-"Eso es una bomba. Espero que cuando la reciba lo sé la meta por el culo. "

-"Yo también. "

La bolsa de correo estaba llena y la abrió, cogió la carta de arriba y utilizo un abridor de cartas para quitar el sello. Su compañero de trabajo le dijo que escaneara cada una en el ordenador que los guardaba digitalmente, así como que se las enseñara y que escribiese las respuestas que fuesen necesarias. El departamento de envíos imprimiría y enviaría las cartas que ella escribiese. Era un trabajo deprimente. La mayor parte del correo entrante le enfureció pero sí encontró algunas cartas positivas que los niños habían enviado.

El tiempo pasó volando. Sakura se sentó al estilo indio, con la falda metida entre sus muslos, para escribir una respuesta a una dulce niña en Iowa que había escrito para decir que amaba a las nuevas especies y pensaba que era genial cuando la puerta se abrió. Sakura vio como Naruto entraba.

-"La hora del almuerzo" anunció Kakashi.

Sakura tiró de la falda y se puso sus zapatos. Cogió su bolso.

-"No necesitas eso. Tu dinero no sirve aquí. Sólo tienes que guardar tu cartera en tu escritorio. Es seguro. El robo no es un problema. "

Sakura asintió con la cabeza a Kakashi y siguió a los hombres fuera del edificio. Naruto la miró cuando ella se sentó en el asiento delantero del Jeep.

-"¿Te gusta tu trabajo? "

-"Soy feliz al tener uno. "

Él asintió con la cabeza. -" Bien." Su mirada fija en el espejo retrovisor. " ¿Cómo fue tu día, Kakashi? ¿Perdiste los estribos ya? "

Kakashi se echó a reír. -" No fui tan lejos hoy. Sakura me mantiene de buen humor a pesar del correo negativo. "

Naruto encendió el motor. -" Bien. Me alegro de que no sea mi trabajo de leer esa mierda. Estaría loco todo el tiempo. "

Fueron conducidos a unas pocas manzanas a un gran edificio. No estaba marcado pero estaba bastante segura de que había sido un hotel. Había un montón de jeeps y carros de golf aparcados en la calle y en las plazas de aparcamiento. El nerviosismo la golpeo.

-"Está lleno de gente. "

-"Todos comemos al mismo tiempo" Kakashi se bajo por la parte trasera. -" Ellos preparan un buffet grande pero las líneas van rápido. Tenemos una hora para comer. "

Cuando Kakashi dijo la palabra "grande" Sakura instantáneamente pensó en su ángel caído. Apretó los dientes, sabiendo que tenía que dejarde hacer eso. Tenía un nombre. Sasuke. Vio un gran vestíbulo a su alrededor cuando ella, Kakashi, y Naruto caminaron a través de las puertas dobles.

Se acordó de pronto de la escuela secundaria al llegar a la cafetería. Recordó todo mientras miraba la sala del tamaño de un gimnasio. Las mesas estaban alineadas en filas con cubos de basura colocados estratégicamente. Se sentía totalmente fuera de lugar. Había cuatro líneas y un mostrador de acero largo en el lado opuesto de la habitación. Una gran cantidad de las largas mesas ya estaban llenas.

Sakura miró alrededor a la gente mientras seguía a Naruto y Kakashi a una de las líneas. La línea realmente se movía rápidamente. Había sólo un puñado de empleados totalmente humanos y eran superados en número treinta a uno. Esto la hizo sentirse incómoda.

Tenía que haber más de 200 nuevas especies en el almuerzo. Las mujeres eran altas y atléticas pero los hombres eran más grandes. Vio un hombre caminar hacia a ella y la cantidad de comida en su bandeja la sorprendió. Su plato era grande y en el había apilada muchísima carne.

-"No mires" le ordenó Kakashi en voz baja.

Ella volvió la cabeza. -" Yo estaba mirando la cantidad de comida. "

Él se rió entre dientes. -" Supongo que debo advertirte que la mayoría de ellos comen la carne cruda por dentro. No te asustes. Cuando lleguemos al frente del buffet, ve a la izquierda, no a la derecha. La linea izquierda tiene carne totalmente cocida. La derecha es el lado de la carne cruda. Parece cocida hasta que la muerdes. Yo cometí ese error mi primer día aquí y fue divertido para todo el mundo, menos para mí. "

-"Gracias." Ella lo agradeció. Odiaría terminar con la carne cruda como su selección para el almuerzo.

Naruto fue hacia la derecha y Sakura siguió a Kakashi a la izquierda. No todas las nuevas especies elegían la carne cruda para sus comidas ya que unos pocos se mantuvieron por delante de ellos en línea. Su compañero de trabajo le entregó un plato de tamaño normal y agarró el suyo. Ella lo siguió a lo largo del buffet, sorprendida por la cantidad y variedad de comidas. Ella eligió un pastel de carne con salsa, puré de papas, maíz, unas pocas tiras de pollo, papas fritas, y una rebanada de pastel de chocolate. Cogió una lata de refresco y cubiertos.

Se sentó junto a la pared de atrás cerca de las puertas de entrada en una mesa vacía. Kakashi sonrió.

-"¿Te he dicho que realmente sirven un buffet o no? "

Ella desenvolvió la servilleta de papel, la extendió sobre su regazo y asintió. Ella cortó su pastel de carne y le dio un mordisco. Le sorprendió cuando el sabor le llenó la boca y gimió un poco.

-"Igual que la comida de mama, ¿eh? Tienen un servicio de catering y es muy bueno. "

-"Este pastel de carne es increíble. La salsa de champiñones también esta buena. "

Él asintió con la cabeza. -"Siempre se puede volver a por un segundo. Y tercero. Nadie va a mirarte raro si haces eso. Comemos mucho menos de lo que ellos comen. "

Sakura vio a alguien caminando hacia su mesa y reconoció un rostro familiar. -" Hola, Ino. ¿Comes con nosotros? "

-"Sí.-" Ino tomó asiento junto a Sakura y dedicó una sonrisa a Kakashi. -" Hola, humano masculino. "

Él se echó a reír. -" Hola, Ino. Soy Kakashi. "

Ino se giro en su asiento. -" ¿Cómo fue tu primer día hasta ahora, Sakura? "

-"Genial. Me gusta mi trabajo." Sakura miró el plato de su nueva amiga, vio unos filetes con una gran ensalada y entonces se vio lo que parecía un café helado. "Yo no vi eso. Me encanta el café helado. "

Ino señaló. -" Están allá en la esquina a la derecha. Tienen con sabor a chocolate, menta y nueces. Nos encanta la cafeína. "

-"¿A quién no? -" Sakura sonrió.

Miró alrededor de la habitación. Todo parecía estar bien. Algunas de las nuevas especies le echaron un vistazo pero pensó que eso era normal. Un movimiento de la puerta atrajo su atención cuando dos hombres altos entraron en la cafetería.

Era él, su ángel caído. Llevaba su uniforme negro, salvo el chaleco antibalas, y caminaba al lado de un hombre igual de grande. Ellos hablaban en voz baja, pero ella ignoro al amigo. Su mirada se quedo bloqueada en Sasuke. Ella no podía creer que lo estuviese viendo de nuevo, pero sabía sin lugar a dudas que no se equivocaba.

Su pelo parecía una amalgama de tonos oscuros negros. Le colgaba libremente alrededor de los hombros y ella recordaba vívidamente lo suave y satinado que se sentía al tacto. Pasó por delante de su mesa y eso le ofreció una vista de la parte trasera de él.

El pantalón de su ángel moldeaba un buen culo, fornido. Tenía una cintura esbelta y la parte superior del cuerpo era tan grande y musculosa como lo recordaba. El hecho de que ella había estado borracha no tenía nada que ver con la forma sexualmente atractiva que había pasado desde que, ella tuvo que tragar saliva para no jadear. Él era sexy, todo él. Incluso en la manera de moverse mostraba una gracia y sensualidad que la hizo tomar nota.

Miró por encima del hombro, casi pareció percibir su intenso escrutinio y escudriñó la zona hasta que la vio. Sus miradas se encontraron durante unos segundos antes de que él mirara hacia delante, dio unos cuantos pasos más y todo su cuerpo pareció convertirse en piedra. El paro bruscamente.

El corazón de Sakura se aceleró y se olvidó de respirar cuando el giró la cabeza de nuevo, esta vez estudiándola mas de cerca. Ella le miro a sus impresionantes ojos. Eran exactamente como los recordaba, felinos, de un negro increíble, pero no podía distinguir el color dorado en ellos desde tan lejos. Su rostro era tan robusto, masculino y fascinante también. Sus labios se separaron y la obligó a recordar vívidamente cómo el sabia a cerezas cuando se besaban y lo hambrientos que esos generosos labios podían sentirse sobre los suyos.

El amigo dio unos pasos más antes de que se darse cuenta de que había perdido a su compañero, se volvió y dijo algo. Sasuke dio un respingo, como si se sobresaltara. Sakura se mordió el labio y bajó la mirada hacia su plato. Él la había reconocido. Mierda. La voz de Kakashi y la de Naruto le aseguraron que no habían notado su falta de atención.

Esperó unos segundos antes de mirar de nuevo. Él todavía estaba allí mirándola. Ella forzó una sonrisa que no sentía, no sabía qué más hacer.

¿Y si viene hacia aquí? ¿Qué le digo? Por favor, no, ella susurraba en silencio. Por favor, vete. El se dio la vuelta como si la hubiese oído y continuó hacia el buffet. Sakura dejó escapar el aliento que había estado conteniendo.

Es ella. Sasuke se movió en piloto automático para recoger su almuerzo, su mente estaba confundida al ver a la humana que había rescatado en el bar. Habían pasado unas semanas, pero él estaba seguro de que era la misma hembra. Ella estaba comiendo en la cafetería, compartiendo una mesa con Ino y Kakashi Hatake, y él no sabía por qué.

Le temblaban las manos lo suficiente como para sentir alivio cuando él se sentó en su lugar habitual y coloco la bandeja. Lo último que necesitaba era olvidar su almuerzo. El recuerdo de la pequeña hembra no sólo afectó a su capacidad de pensar y su coordinación, su pene estaba demasiado agitado.

-"¿Estás bien, Sasuke? "

Sasuke se quedó mirando a Sikamaru, sin habla.

El macho especie de pelo castaño sentado frente a él frunció el ceño. -" Pareces enojado. "

-"Estoy bien." Él no lo estaba, pero se negó a admitirlo.

Sikamaru asintió. -" Me di cuenta que viste a la mujer humana cuando entramos, esta buena, ¿verdad? la vi el momento en que entramos. "

¿Buena? Esa palabra no la describía. Ella le hacía hervir la sangre. Sasuke quiso gemir, pero logró encogerse de hombros, fingiendo indiferencia.

-"Ella es atractiva. "

-" ¿Crees que ella está interesada en nuestros hombres? " El interés aprecio en sus pálidos ojos negros. " No me importaría experimentar el sexo con una humana si fuese con ella. Parece un poco pequeña, y probablemente se asustaría de nosotros. "

Sasuke la recordó tirándole del pelo en la base del cuello llevándolo hacia abajo para encontrarse con sus labios después de que ella le exigió que le besara. Su pene se endureció mas al pensar en tenerla envuelta alrededor de su cuerpo, y este presionándola fuertemente. Ella era agresiva para ser una hembra humana. Sus labios eran suaves, ella olía tan bien y sus gemidos la habían vuelto loco por estar dentro de su cuerpo.

No, ella no tenía miedo a los machos de las nuevas especies. Ella sabía lo que quería. Ella fue detrás de mí y comenzó el sexo. Él no iba a admitirlo ante Sikamaru o cualquier otra persona. Había ocultado esta información en los informes para evitar ser objeto de burlas por hacerlo con una humana en el capó de uno de los jeeps de la ONE, como si no tuviera ningún control. Lo había perdido totalmente con esa mujer. No era exactamente su momento de mayor orgullo.

-"¿Deberíamos sentarnos con ella y ver cómo reacciona a mí? "

-"No." Sasuke evito gruñir o atacar al otro macho por pensar en tratar de ganar el interés sexual de la hembra. La idea de ver a Sikamaru tocándola lo puso de mal humor.

-"Esta bien."Se apago el humor de Sikamaru. "Tú no eres aficionado a las hembras humanas. Prefieres a las nuestras. "

Sasuke se limitó a asentir. No quería hacer hincapié en el hecho de que si ella decidía tener sexo con un hombre de la nueva especie, quería ser el que ella eligiera. Habían comenzado algo juntos que no habían sido capaz de terminar. Su polla le dolía, atrapada en el interior de sus pantalones demasiado apretados, ahora que había menos espacio libre en su interior. Apenas se contuvo de gruñir.

Naruto se sentó al lado de Sikamaru, miró directamente a los ojos a Sasuke y sonrió con picardía. -" ¿Cuál es mi trabajo hoy? "

Él sabe que ella está aquí, Sasuke adivino, mirando torvamente a su amigo que estaba muy divertido. Esperaba que su silenciosa advertencia le llegara y contuvo la respiración, esperando a ver si Naruto decía algo que no debía.

-"Hay una nueva humana que trabaja en el edificio C. voy a escoltarla antes de hacer las rondas de seguridad. Ella está sentada en la última mesa junto a la puerta de la izquierda. "

-"Ya la vi." Sikamaru rió entre dientes. " ¿Tiene miedo de ti? Me preguntaba si ella está interesada en nuestros hombres. Ella es sexy. "

-"Si, ella es sexy " coincidió Naruto. " Ella no parecía temerosa. Su nombre es Sakura Haruno y mire su archivo. Ella estuvo casada, está soltera, tiene de treinta y un años, y vive a ocho millas de la puerta oriental de la Reserva." Él nunca apartó la mirada de Sasuke, claramente enviándole su propio mensaje.

Sasuke ciegamente agarró el filete superior de la pila, se lo llevó a la boca y lo mordió con saña. El sabor de la sangre que le llenaba la boca ayudó a aliviar algo de su ira y le impedía mirar al otro lado de la habitación, como si estuviera obsesionado con la mujer.

Naruto no renuncio a dejar de burlarse de él. -" Tengo que acompañarla de regreso al edificio C y al final del día la llevare a la puerta este. Ahí es donde dejamos su coche, ya que será más fácil para ella llegar a casa desde allí. "

Sasuke sintió que su llamarada temperamento. Naruto le estaba diciéndole dónde podía encontrar a la hembra después. Sakura era un nombre extraño para una humana, pero ella no era exactamente típica de ninguna manera. Él perdió la batalla y su mirada la busco.

Tenía el pelo largo pelirosa recogido en una cola de caballo y ella se reía de algo que uno de sus dos compañeros había dicho. No llevaba mucho maquillaje, no lo llevaba la noche en que la había conocido, pero ella estaba muy atractiva sin él. Oyó su risa por encima del estruendo de voces y apretó los dientes. Su polla palpitaba contra su muslo donde estaba atrapada y el impulso de ir tras ella se apoderó de él con fuerza.

Él sabía que lo lamentaría si se ponía de pie, y la tomaba por asalto al otro lado de la habitación y la agarraba. Él quería que su espalda estuviese debajo de él, pero esta vez no la iba a dejar y no le importaba que lo vieran compartir sexo con ella. Así advertía a todos los hombres para que se mantuvieran alejados de ella. Ellos sabrán que es mía. Ese pensamiento le sorprendió bastante, sujeto su deseo e incluso ese impulso le provocó una sacudida de miedo. ¿Qué diablos está mal conmigo?

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
-" ¿Sasuke? "

Alejo la mirada de Sakura para mirar a Sikamaru. -" ¿Qué? "

Sikamaru se rió. -" Yo estaba hablando contigo, pero tú estabas pensando en algo tan profundo que no me oíste. ¿Qué pasa por tu cabeza? "

-"Yo estaba pensando en otra cosa. " Sasuke no entró en detalles.

Naruto se rió. -" Apuesto a que estaban pensando en el próximo turno, en el turno de noche y cómo esperas que el sheriff humano no nos llame mas para situaciones de emergencia. "

Sasuke rugió en advertencia a Naruto pero él sólo sonrió en respuesta. Sikamaru frunció el ceño. -" No lo entiendo. "

-"El sheriff humano siempre nos está pidiendo cosas estúpidasn" explicó Naruto. " Nosotros le tememos. Por eso Sasuke gruñó. Es molesto. "

Sasuke planeaba patear el culo de Naruto la primera vez que estuviesen solos. El hombre definitivamente lo hacía apropósito para recordándole como había conocido a Sakura. Arrancó otro trozo de carne de carne y se centró exclusivamente en la comida. No se atrevió a mirar alrededor otra vez.

Se obligó a escuchar y responder a la conversación de la mesa. Sakura no se volvió a mencionar, pero no podía sacarla de sus pensamientos.

-"¿La puerta del este? Pero mi coche... " Sakura dijo.

-"Fue trasladado. En la puerta hay que entregar las llaves del coche. Y esta es la razon. Aseguramos sus coches para evitar que los manifestantes los manipulen. Los manifestantes han pintado muchas palabrotas en los coches. "

-"Oh. "

-"Vives cerca de la puerta del este. Te ahorraras kilómetros para ir a trabajar si la usas. Por la mañana volverás por ahí. Tu acompañante te estará esperando allí. "

-"¿Serás tú? "

Él se encogió de hombros. -" No asigno las tareas. "

Ella asintió con la cabeza. -" Oh. "

-"Lo hace Sasuke. "

-"¿qué? " Mierda.

-"Sasuke es el jefe de la seguridad. "

Doble mierda. Ella había molestado al maldito jefe de seguridad de la ONE en la Reserva. Mierda. Se odiaba a sí misma. Realmente. Se sentó en el jeep en silencio reflexionando sobre esa información y sobre lo incómoda que podría hacer su vida Sasuke si él le guardaba rencor. Se dirigieron a la puerta y Naruto estaciono el jeep cerca de la caseta de seguridad.

Vio a cuatro oficiales de la ONE. Dos estaban en el interior de la caseta de seguridad y dos más estaban en la parte superior de los muros de diez metros que rodeaban el perímetro de la reserva. Llevaban armas.

-"No veo a los manifestantes. "

-"No. Aquí no. Hace poco compramos el terreno adyacente a esta sección. No hemos levantado los muros todavía, pero planeamos hacerlo. Es propiedad privada, por lo que cuando llegan los detenemos por entrada ilegal. Sólo aparece en esta puerta por la mañana. Tu coche está aparcado allí." Señaló.

Vio una pequeña zona de aparcamiento y el coche. -" Gracias. Naruto "

Naruto asintió -" Voy a buscar tus llaves. Quédate aquí. "

Sakura bajó del Jeep, agarró su bolso y esperó. Observó a Naruto reír y hablar con los dos agentes dentro de la caseta de seguridad antes de aceptar las llaves de uno de ellos. Él volvió a ella y se las entregó.

-"Por la mañana se te permitirá estacionar el coche donde estaba ahora y dejaras las llaves en el contacto. Ellos necesitan las llaves en caso de que tengan que moverlo en algún momento. Es una medida de seguridad. Registraran tu coche, cada centímetro, por si alguien mete en tu coche una bomba. "

Sakura se limitó a mirarlo, demasiado aturdida para hablar.

Naruto sonrió. -" Que pases una buena noche." Subió al jeep y dio la vuelta. Hizo un gesto y luego se fue.

¿Bomba? Mierda. No es de extrañar que la paga sea muy buena. Estoy recibiendo un salario dirigió hacia su coche y se dio cuenta que los dos hombres en la pared la observaba atentamente. Ella subió y tiro el bolso en el asiento del pasajero. Arrancó el coche y retrocedió. La puerta se abrió lentamente cuando ella conducía hacia esta. Uno de los oficiales asintió con la cabeza y salió de la Reserva.

Condujo una milla a través de la porción de bosque rodeando la carretera antes de que ella viera al Jeep negro de la ONE aparcado atravesado en ambos carriles. Piso el freno, frunciendo el ceño, preguntándose donde estaba el conductor y por qué había bloqueado la carretera. Su mirada se dirigió al bosque, pero no vio a nadie. Ella apagó el coche, esperó, y esperaba que el conductor regresara pronto ya que los árboles le impedían rodear el vehículo abandonado. Largos minutos pasaron y ella decidió gritar a ver si el conductor la escuchaba.

El sonido de un hombre gritando llegó a sus oídos al segundo en que abrió la puerta del coche y se puso de pie. Se dio la vuelta en la dirección de las maldiciones obscenas y se mordió el labio mientras se acercaba.

-"Te juro que estoy perdido, maldita sea. "

-"Correcto" gruñó una voz masculina. " Claro que lo estabas. "

-"Deja que me vaya ahora mismo, hijo de puta. ¿Cómo te atreves a poner tus malditas patas estrafalarias en mí? Vete a la mierda. "

-"Estás invadiendo una propiedad privada y vas a ser arrestado por ello. "

-"Vete al cuerno cabrón. Déjame ir. "

Sakura vio movimiento a unos cinco metros a su izquierda. Tuvo la tentación de subir de nuevo en el interior de su coche y dar la vuelta. La puerta no estaba lejos y tenía miedo de cualquier tipo de escena que pudiese encontrar. El hombre de las maldiciones parecía bastante beligerante. Un hombre de aspecto rudo de unos veinte años salió de la línea de árboles gruesos. Tenía la cara roja de ira, pero sus manos estaban detrás de su espalda. Alguien más alto se colocó detrás de él, lo que le obligó a ir hacia adelante, y ella lo reconoció al ver la segunda cara.

Se quedó helada. Sasuke no la vio de inmediato, demasiado concentrado en el control del hombre empujándolo hacia adelante. El hombre enojado trató soltarse, Sasuke se movió, lo agarró por el hombro de su chaqueta vaquera y tiró de él hacia atrás.

-"No me hagas perseguirte" gruñó Sasuke. " No vas a llegar lejos con las manos esposadas detrás de la espalda. "

-"Vete a la mierda, loco. Déjame ir. No tienes derecho a tocarme o esposarme. Voy a demandar a tu puto culo maldito. "

Sasuke rugió ferozmente. -" Sigue así, bocazas. Puedo presentar más cargos en tu contra. Has entrado en la propiedad de la ONE con un rifle. Eso no augura nada bueno para ti. "

Sasuke levantó la cabeza y miró a los ojos de Sakura. Él la miró parpadeando, pero no parecía sorprendido al verla allí de pie. Él empujó al hombre hacia el jeep. Sakura fue ignorada mientras Sasuke arrastraba al hombre y le dejó en el asiento trasero. El hombre maldijo largo y tendido, con amenazas de una demanda. Sasuke cogió otro par de esposas y aseguró al hombre a una barra metálica con ellas.

-"¡Tú maldito coño!" Gritó el hombre. " Déjame ir. No tienes ningún jodido derecho para hacerme esto. "

-"Cállate, " gruñó Sasuke. " Y ya que vas a la cárcel, yo no estaría gritando coño demasiado. He oído que a los de tu clase les gusta aprovecharse de otros. Si alguien es tan estúpido como tú entonces a ellos les puede parecer que te ofreces a ser eso. "

Sakura sonrió, no podía evitarlo, y sabía que estaba mal encontrar aquello divertido. Sasuke finalmente se volvió y la miró a los ojos. Ella vio como el echaba fuego cuando se acercó a ella lentamente. Su ritmo cardíaco aumento. Iban a hablar y no tenía ni idea de qué decirle.

-"¿Dónde diablos vas? No me puedes dejar aquí, bicho raro. Tengo derechos. "

Sasuke ignoró al hombre en el Jeep. Sakura no se movió cuando Sasuke acorto la distancia entre ellos hasta que se detuvo a pocos metros de distancia. Se quedaron mirando el uno al otro.

-"Oye, coño. ¡Déjame ir ahora mismo, maldita sea! " el hombre sacudio sus puños.

-"Hola" dijo Sakura, decidida a hablar primero. Estaba tan nerviosa como para sentir la necesidad de decir algo, cualquier cosa. " ¿Cómo estás? "

Sus hermosos ojos se redujeron ligeramente. -" Estoy bien. ¿Has evitado las peleas? "

Ella se ruborizó al recordar la decisión imprudente de estar en un bar. -" Sí. "

-"Eres demasiado pequeña para involucrarte con hombres luchando. "

-"Yo no estaba involucrada con exactitud. Yo estaba sentada en una mesa en el rincón más alejado cuando estalló. Ocurrió tan rápido que me encontré atrapada y empezaron a venir a mi lado. No tenía a donde ir sino encima de la mesa. Habría estado bien allí si alguien no lo hubiese golpeado y mandado al suelo." Ella lo estudió con atención, todavía segura de que tenía que ser el hombre más sexy que había visto nunca. " Gracias por salvarme la vida. "

Él inclinó un poco la cabeza, estudiándola con atención. -" ¿Por eso me besaste? ¿Para darme las gracias? "

Ella sabía que sus mejillas se enrojecieron más, avergonzada porque él quería una explicación para su comportamiento. -" No. "

-"¿Entonces por qué lo hiciste? Tengo curiosidad. "

-"¿De verdad quieres saber la verdad? " Ella busco evasivas, tratando de pensar en una razón que no sonase absurda, pero no pudo encontrar ninguna. El hombre le trastornaba.

-"No te lo pediría si no quisiera saberlo. "

-"Yo... -" Ella suspiró, decidiendo ser honesta. " Estaba borracha y pensé que me estaba muriendo. Me desperté y estaba segura de eso. Pensaras que es una tontería y no creo que realmente quieras escuchar lo que pasaba por mi cabeza. "

-"Yo sí. "

-"Pensé que estaba muerta y ahí estabas tú. "

Él frunció el ceño. -" No lo entiendo. "

Deseó que un agujero se abriera bajo ella, pero no lo hizo. -" Pensé que eras una especie de guía que había venido para llevarme al infierno. "

Su boca se tensó. -" Ya veo. Creíste que era un demonio." Él miró enojado.

-"¡No!-" Ella sacudió la cabeza, odiando la forma en que la miraba en ese momento. Quería arreglarlo. " Pensé que eras un ángel." Ella omitió la parte de caído.

Su boca se relajo y sus ojos se suavizaron un poco. -" ¿Siempre quisiste besar a un ángel? "

-"No. " Su cara tenía que echar llamas ahora. " Yo pensé, que ya que iba a ir al infierno de todos modos, que podía hacer lo que realmente quería. Eso era darte un beso. " Y más. Omitió esa parte también.

-"¿Por qué querías besarme? "

¿Este hombre nunca iba a dejar de hacer preguntas? Quería evitar parecer aun más irracional. Ella cambió su peso, los tacones le lastimaban los pies. Ella le miró a la cara. Oh infierno, En un penique y todo lo esto.. -" Pensé que eras atractivo y yo realmente quería besarte. "

-"¿Pensaste? Tiempo pasado. Ahora que no estás borracha, ¿no soy atractivo? "

Ella frunció el ceño. -" Tú eres atractivo. No pongas palabras en mi boca. "

-"¿Así que todavía me encuentras atractivo? "

-"Sabes que lo eres. "

Él la miró durante largos segundos. -" ¿Todavía quieres besarme? "

Ella parpadeó un par de veces y decidió que sí, pero ella no quería admitirlo. Borracha, ella era muy echada para delante, pero ese no era el caso cuando estaba sobria. Tragó saliva en lugar de responder a su pregunta y se obligó a apartar la mirada para echar un vistazo al Jeep.

-"Tu prisionero está disgustado." Su mirada se volvió de nuevo hacia él.

-"Me importa un carajo. Podría callarse si se cae y se golpea la cabeza. "

Ella sonrió, él le gustaba, y estuvo de acuerdo en que no sería una mala cosa si el hombre se dejase algunas magulladuras, así dejaba de maldecir.

Sasuke repente dio un paso adelante, invadiendo su espacio personal. Se quedó sin aliento cuando dos grandes manos agarraron sus caderas suavemente para evitar que ella se alejase de él. Sus miradas se encontraron y se sostuvieron. Sus ojos eran tan increíbles como recordaba, en realidad más hermosa en la luz del sol desde la dorada montura de sus irises negras casi brillaba, lo mejor de las zonas negras. Los ojos de gato, junto con sus pestañas gruesas, eran notables.

Sakura dio un suspiro tembloroso, inhalando su aroma masculino, a madera. Ella no se resistió cuando él tiró suavemente hacia sí hasta que tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mantener el equilibrio, sus miradas se encontraron y su cuerpo se apretó contra el suyo. Sus manos subieron automáticamente para aplanar su pecho amplio. El material de la camisa negra era suave, pero el hombre debajo se sentía muy sólido.

-" Tengo curiosidad" dijo él con voz áspera. " Si tocarte es tan bueno como lo recuerdo" susurro "Voy a darte un beso. "

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura sabía que debía decir que no y soltarse del agarre de Sasuke. Ella debía... Oh infiernos. Sólo voy a vivir una vez. El impulso de besarlo era fuerte. No se lo iba a negar así que ella deslizó las manos más alto, hasta los hombros. Estos eran muy anchos. Se apretó más contra él y abrió los labios a modo de invitación.

El abrió los ojos con sorpresa y se inclinó un poco. Un gruñido suave retumbó en su garganta y apretó el vientre de Sakura. Él hacia los sonidos más sexys. En sus recuerdos nublados por el alcohol no se había equivocado acerca de eso y ella cerró los ojos a la espera de su beso.

El hombre susurró suavemente contra su boca cuando se rozaron. Sakura dio un suspiro tembloroso y se puso de puntillas para acercarse. Sus bocas se encontraron de nuevo y esta vez no se limitó a darle un beso suave. Su lengua se deslizó entre sus labios entreabiertos y ella fue poseída por el tipo de pasión que él habría hecho fundir en el suelo si no se aferraba a sus hombros. Sus brazos se apretaron alrededor de ella.

El estar borracha no había afectado a sus sentidos después de todo, porque el hombre podía besar como nadie. Su lengua la atormento, la asolo, y la dejó sin capacidad de pensar. Otro gruñido salió de él. Sus pezones respondieron a las vibraciones que causó, tenía el pecho apretado con tanta fuerza contra él y ella quería estar aún más cerca. Sus manos estaban alrededor de su cuello y ella apenas se dio cuenta cuando sus pies dejaron el suelo mientras la levantaba hasta la parte superior de su cuerpo para profundizar el beso.

Se quitó los zapatos, deseando liberarse de ellos y la necesidad de sentir más de él. Casi instintivamente abrazo sus piernas alrededor de sus caderas. Su espalda golpeó el lateral de su coche y se acerco hasta el borde duro de su polla que presionaba contra su ropa interior. Se aferro a él con las piernas, sujetando sus rodillas a los lados y bloqueo los tobillos juntos hasta que sus talones se clavaron en su firme culo, instándolo a estar más cerca.

Las caderas de Sasuke empujaron contra su coño, haciéndola consciente del material basto de sus pantalones contra sus muslos desnudos... y de que su falda se había subido. A ella no le importaba. En cambio ella lo besó frenéticamente y arqueó la espalda, frotando sus pechos y el clítoris contra él mientras se tocaban. Ella gimió, deseándolo tanto que le dolía. Su cuerpo estaba en llamas.

El agarre de Sasuke se deslizo de su cintura hacia abajo para acariciar su trasero. Sus manos ahuecaron la piel desnuda que el tanga no cubría y la apretó con firmeza. Se movió, balanceando lentamente su polla contra ella. El placer la atravesó de lo duro que él estaba, su clítoris era sensible al más mínimo movimiento que hacía. Ella sufría por venirse.

Era una locura cómo reaccionaba a él. Ningún hombre jamás la había excitado tanto. Su boca era pecado puro. Su cuerpo la volvía loca. La hacía sentir salvaje y necesitada, y quería el que la tomara. Ella gimió más fuerte, lo besó profundamente mientras le arañaba con sus uñas en la espalda. Ella lo quería ahora, en el coche, en medio de la calle y a ella ni siquiera le importaba que estuviesen a la intemperie.

Sasuke aparto la boca de la de ella, respirando con dificultad, y ella abrió los ojos. -" No te detengas. "

La pura pasión hizo que sus ojos fuesen lo más sexy que jamás había visto. El mostró algunos colmillos seriamente sexys y la golpeó el repentino deseo de desnudar su cuello para él. Ella aceptaría que él la mordiese. Incluso la idea de él mordiéndole con esos bebés la puso más cachonda. Soy una persona enferma, pero eso no me importa. El es tan malditamente caliente.

-" Yo…

Sakura temía que él la fuera a rechazar. Había mucho en juego teniendo en cuenta que nunca había deseado a nadie como ahora ella lo hacía. Esos pensamientos los abandono cuando levantó los labios para besarlo. Él gruñó, apretándola con más fuerza contra el lateral del coche. Agarro su pelo con la mano, manteniéndolo quieto mientras contoneaba sus caderas. Ella gimió ante la sensación de su polla atrapada contra su coño y se restregó contra él para mostrarle lo mucho que lo deseaba.

-"¡HEY! ¿HOLA? ¿Qué carajo? ¿Oye, coño? ¡Podrías dejar de joder a la chica en el coche y me dejarme ir! "

Sasuke aparto la boca de Sakura y se miraron el uno al otro, ambos sufrían. Él gruñó de nuevo y tomó algunas respiraciones profundas mientras la miraba.

-"Tengo que lidiar con ese imbécil. "

Su voz era tan áspera, profunda y sexy que ella todavía no quería dejarlo ir, pero ella se había olvidado de su prisionero. ¡Maldita sea! Si tuviese algo de vergüenza, se sentiría avergonzada, pero ella había pasado ese punto cuando Sasuke la había besado. Lo único que quería era a él y nada más parecía importar. Tal vez estoy pasando por una especie de menopausia precoz que me hace estar súper caliente y perder la maldita cabeza. Eso la hizo sentir un poco mejor, pero ella no lo creyó ni por un segundo. Sasuke la hacía ser temeraria porque había algo en él que encendía sus botones.

La presión de sus piernas se aflojaron y ella sabía que tenía que liberarlo, a pesar de que ella no quería hacerlo. Ella desenrosco sus tobillos y dejó que sus piernas se deslizaran por su cuerpo. Debía soltar los dedos de su pelo y dejo aferrarse a él al instante mientras se alejaba una vez puso los pies descalzos sobre el pavimento. Ella sintió frío y una sensación de pérdida cuando se separaron.

-"Déjame llevarlo a la puerta y entregarlo a los oficiales." Él no apartó la mirada de ella. " Espérame aquí. ¿Lo harás? No me llevara más de cinco minutos. "

Ella no le dejo ver la preocupación ni el arrepentimiento que la embargaba en su mirada. Hace un instante sí que quería besarlo, pero ahora que no se estaban besando, ella podía pensar. Una mujer inteligente huiría, ella lo sabía, pero ella nunca había conocido a un hombre como Sasuke antes. Él valía algo de riesgo y hacer algo completamente loco.

-"Él tenía un arma o sino yo le permitiría irse con una advertencia severa. Tengo que arrestarlo. Él podría haber estado aquí disparando contra mi pueblo, y eso significa que sería una amenaza en el futuro." Sasuke avanzó más cerca, pero evitó tocarla. " Voy a estar fuera cinco minutos como máximo. ¿Vas a esperarme aquí? ¿Por favor? "

Sakura asintió con la cabeza y el pareció aliviado. Su mirada finalmente se apartó de ella para estudiar el Jeep mientras daba un paso hacia atrás. Se aclaró la garganta antes de que él la mirara de nuevo. Su voz sonó más normal y echaba de menos la intensidad brusca.

-"Me daré prisa. No te vayas, Sakura. "

Él sabe mi nombre. Ella asintió con la cabeza, un poco impresionada porque se había tomado la molestia de averiguar algo sobre ella. -" Voy a estar aquí. "

El se dirigió a su Jeep. Ella se apoyó en su coche para evitar revelar sus rodillas temblorosas. Se sentían como si fuesen a colapsar bajo ella. El hombre había besado hasta dejarla sin sentido e hizo que su cuerpo se convirtiese en gelatina.

Sasuke agarró al hombre que había tratado de salir del asiento trasero. La cabeza del idiota colgaba un poco más abajo, donde sus esposas lo había mantenido parcialmente en el interior. Sasuke lo empujó en posición vertical. Un gruñido salió de la nueva especie mientras negaba con la cabeza y se metió en el asiento del conductor.

-" ¡No puedes hacer esto! " Gritó el hombre. " ¡Déjame ir, monstruo parlante de feria! Soy un ciudadano americano. Este es mi país y tú no perteneces aquí. Exijo un abogado. "

El Jeep retrocedió. Sasuke giró el volante y miró a Sakura mientras pisaba a fondo, arrancando rápidamente para volver a la Reserva. Ella lo vio irse, abrazó su pecho y en silencio se preguntó si estaba cometiendo un error.

El sentido común dictaba que ella debía subir al coche, marcharse antes de regresara y poner un poco de espacio entre ellos. Iban a tener relaciones sexuales si se quedaba. Ella no era tan ingenua como para pensar de otra manera y que probablemente sería sólo una cosa más que añadir a la larga lista de decisiones erróneas que había hecho.

Sakura no se movió. Ella respiró hondo varias veces y se quedó mirando el bosque a su alrededor, apreciando la belleza de lo que veía pero no podía ignorar la forma en que sus pechos seguían doloridos. Sus bragas estaban tan empapadas que debía cambiarlas cuando llegase a casa y la humedad se había extendido por sus muslos. El deseo aún hacia latir su corazón más rápido de lo normal.

Sería imprudente arriesgar su nuevo trabajo por dormir con el jefe de seguridad de la ONE. Sus proyectos, como el pago de hipoteca y la alimentación dependían de evitar ser despedida. ¿Valía la pena arriesgar todo eso? Cerró los ojos y lo único que podía ver eran esos ojos negros suyos. Parecían mirar directos a su alma cuando él la miraba y se estremeció al rememorar sus manos agarrando el trasero. Sasuke era peligroso, a diferencia de cualquier otro hombre que jamás había conocido y nunca había deseado a nadie tanto como a él.

Entra en tu coche, maldita sea. ¡Corre! Lo último que necesitas es involucrarse con otro hombre, y esto no puede ir a ninguna parte. Has renunciado a los hombres, ¿recuerdas? Dos divorcios, tienes de treinta y un años y te atraen siempre los hombres nocivos.

Ella no se movió, sólo se quedó allí con los ojos cerrados y en silencio hizo lista de todas las razones por las que se debía ir. Ella finalmente los abrió y se inclinó para recoger los zapatos desechados. Los arrojó en el lado del pasajero del coche y giró la cabeza para mirar por donde el se había ido. Sabia o no, ella no estaba yendo. Él iba a volver y ella estaría allí esperando cuando lo hiciese.

En un periódico había leído que las nuevas especies eran estériles y no portadores de enfermedades de transmisión sexual. No podía embarazarla o pegarle nada malo si tenían relaciones sexuales.

Sasuke arrastró al hombre fuera del jeep, lo empujó contra los dos agentes y luego les entregó el rifle que le había confiscado al detenido. -" Lo atrapé con esto y me lo lleve a mi Jeep llamaros pero luego se echó a correr. Tuve que perseguirlo. Es estúpido así que tened cuidado. "

El hombre que aceptó la custodia del prisionero asintió con gravedad.

-"Sí, Sasuke. "

-"Puede haber más de ellos. Cierren el área, bloquead las puertas y no permitáis a nadie salir o entrar por aquí. Me voy de caza. "

-"Vamos a reunir refuerzos para ayudarte. "

-"No." Sasuke negó con la cabeza. " Voy solo. Asegúrense que todas las patrullas del muro son advertidas. Aseguraos de que usen el equipo de protección en caso de francotiradores. Voy a apagar mi radio. Pienso estar totalmente en silencio mientras busco en el bosque. "

-"Yo no creo que sea una buena idea" gruñó el segundo oficial. " Somos más numerosos. "

-"También somos más fuertes. Yo estoy a cargo y te acabo de dar una orden. Cierra todo. Nadie entrara o saldrá y no te preocupes si no puedes ponerte en contacto conmigo. Voy a estar ahí" Él giró hacia jeep y saltó dentro.

Su pene estaba duro aún, su cuerpo clamaba por terminar lo que había empezado con Sakura. Realmente esperaba que ella no le hubiera mentido. La idea de que ella se hubiese ido cuando regresara le daba ganas de gruñir.

Otra parte de él esperaba que ella no estuviese esperando. Tocarla le hacía perder todo el control. Casi la había tomado delante de un testigo humano y ni siquiera le importo un comino. Él sólo la deseaba.

El sabor y la sensación de ella en sus brazos le hacían sentir cosas extrañas, locas. Tendría que volver a casa para darse una ducha fría y encontrar una hembra especie. Estas no querían compromiso y eran por lo general fáciles de entender a pesar del reciente comportamiento extraño de Karin. Sakura... Sasuke no tenía ni idea de lo que ella quería de él además de sexo.

El no pensaba tener una compañera de ninguna manera. Él negó con la cabeza mientras arrancaba el motor y se marchaba, haciendo caso omiso de la preocupación reflejada en los rostros de los otros hombres cuando lo vieron irse. Odiaba el poquito de culpa que sentía por mentir. El hecho de que él estaba dispuesto a decir mentiras para estar con la atractiva humana hacía sonar todas las campanas de alarma en su cerebro.

Eso no le impidió conducir lo más rápido posible para volver donde ella le esperaba, con suerte. Dio un giro demasiado rápido, rompió las normas de seguridad para la velocidad y sólo disminuyó cuando llegó a la última curva de la carretera, para evitar chocar con su coche si seguía aparcado allí.

Al verla le entraron ganas de rugir victorioso. Ella era suya. Iba a desnudarla y a hacerle todas las cosas que quería. El hambre pura se apoderó de él. Deseaba a Sakura Haruno y él la iba a tener.

Él sonrió, extático, de repente, cuando todas las dudas se desvanecieron. Ya se preocuparían de lo que ella significaba para el, más tarde. Ahora mismo sólo quería estar a solas, lejos de la carretera, y ponerle las manos encima.

Había una ancha franja de hierba donde solía aparcar el Jeep. Arrancó las llaves del contacto y las metió en el bolsillo mientras salía. Se dirigió directamente hacia ella y le tendió la mano.

-"Dame las llaves. "

Ella parpadeó, obviamente no esperaba que dijera eso, pero se apartó del coche de todos modos. "Están puestas. "

-"Voy a mover tu coche fuera de la carretera y aparcarlo detrás de mi vehículo. "

Ella asintió y avanzó lejos de su coche mientras se movía con impaciencia. La necesidad de agacharse, echarla encima de su hombro y llevarla más adentro del bosque era fuerte. Dudaba que ella apreciara sus pensamientos sexuales sobre cómo le gustaría que la tomarla en el suelo. Él trató de enfriar su sangre caliente mientras abría la puerta y trató de meter su enorme cuerpo en el interior del coche.

La mujer tenía las piernas cortas y el volante lo oprimió hasta que empujo el asiento hacia atrás. El coche olía a ella, jabón de lavanda y a algo que no podía identificar. Él salió de la carretera, lo aparcó detrás de su Jeep y se inclinó para meter el bolso debajo del asiento, fuera de la vista. El camino era seguro, pero alguien podía vagar por ahí si andaba buscando problemas.

Sasuke no olvido la sensación de peligro. Ya había encontrado a un hombre con un arma acechando en los bosques cercanos al muro de la Reserva. El hombre podía tener amigos. Eso le hizo parar mientras quitaba las llaves del contacto, las guardó y cerró la puerta del coche.

Echo una mirada a los ojos verdes de Sakura y él decidió que ella valía el riesgo. Estaría alerta con el entorno y esperaba seguir así mientras la tocaba. Lo más inteligente sería que ella lo siguiera de nuevo a las puertas y llevarla a su casa, pero los oficiales hablarían. Sasuke llegando con una hembra humana podría causar un gran revuelo, teniendo en cuenta sus creencias abiertamente contrarias a tener contacto con humanos.

Sakura se mordió el labio inferior, tenía una expresión incierta haciéndola parecer frágil. Rápidamente acorto la distancia entre ellos para cogerla en sus brazos. Ella abrió la boca, pero se aferró a sus hombros.

-"Puedo caminar. "

El se resistió a reír, divertido. Ella era la luz en sus brazos, se sentía bien tan cerca de él, y él la quería allí. -" No llevas zapatos. Yo te llevo. " Se obligó a apartar la mirada de la de ella, se giro hacia su Jeep, y rápidamente se dirigió hacia allí.

-"¿A dónde vamos?" Sakura se relajó en los brazos de Sasuke.

-"Te voy a llevar lejos de la carretera. No quiero más interrupciones en caso de que otros vengan. " Se detuvo a un lado del Jeep. " ¿Ves la manta doblada sobre el asiento? ¿Podrías cogerla? "

Tenía que hacerlo con un brazo. Él la inclinó un poco y ella la agarró y la dejó caer en su regazo. Su brazo se enrollo alrededor de su cuello.

-"Deberías dejarme andar. Es sólo hierba. "

-"No quiero que te duelan los pies y a donde vamos puede haber rocas y ramas pequeñas. Confía en mí. Yo te llevo. "

Sí, lo hacía, ella admitió en silencio. El hombre era fuerte. Él la sostuvo en sus brazos como si no pesara nada mientras maniobraba entre los árboles con rapidez. Cayó en la cuenta de que él era un desconocido. Le estaba permitiendo llevarla a lo más profundo del bosque y probablemente no era la idea más brillante que había tenido. Él podría ser un asesino en serie, pero lo dudaba. Algo sobre lo que acaba de hacer le hacía confiar en él. Su intuición se había equivocado antes sobre la gente, pero Sasuke no era precisamente un tipo normal.

-"Hay un riachuelo más adelante" dijo con voz áspera. " Vamos a ir allí. "

Eso suena romántico. Ella sonrió, gustándole eso. -" Está bien. "

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Ella estudió su rostro. Él era un magnifico ejemplar de hombre, exótico de paso. Su pelo parecía a una melena. Los mechones gruesos se agitaba sobre sus hombros y las rayas multicolores eran una vista verdaderamente impresionante. Giro su mano y dejo correr sus dedos a través de algunos de ellos, disfrutando de la textura sedosa. Su mirada se desvió hacia ella por un segundo antes de que él se concentrase en él caminó.
-"Ya casi estamos allí. "
Había caminado muy rápido, pero no estaba sin aliento y eso le hizo darse cuenta de lo fuerte que debía ser. Probablemente debería haber recelado de él, pero ella no sentía ninguna punzada de miedo en absoluto. Ella estaba dispuesta a tener sexo con él. La química entre ambos era fuera-de-serie y su tamaño en realidad lo hacía más llamativo.
En el bosque había un pequeño oasis de flores, un pequeño arroyo y la hierba era suave. Sasuke se detuvo, olfateando el aire mientras Sakura miraba a su alrededor con asombro.
-"Es muy bonito. "
Se volvió para mirarla fijamente a los ojos. -" Este es mi nuevo lugar favorito. Recientemente hemos adquirido los terrenos y vengo aquí a bañarme a veces cuando estoy patrullando la zona. No lo conocen muchos oficiales y sólo unos pocos de nosotros cazamos en esta sección a los intrusos. Vamos a tener privacidad. "
Colocó a Sakura de pie. El pasto grueso y suave acolchaba los dedos de sus pies. La manta casi cayó al suelo, pero Sasuke la agarró. Luego se inclinó para extenderla sobre el musgo de la orilla del riachuelo, a la sombra.
Cuando se enderezó, giro el cuerpo hacia ella y cogió su camisa para quitársela. El mostró sus abdominales esculpidos.
-" ¿Necesitas ayuda para desnudarte? Me gustaría quitarte toda la ropa. "
El corazón le latía con fuerza mientras ella tomó una decisión definitiva, ella realmente quería tener relaciones sexuales con él. No tenía mucho que pensar. El recuerdo de él la había perseguido desde la noche en que la había besado en el estacionamiento, la atracción entre ellos era demasiado fuerte como para negarla. Ella lo deseaba. Había pasado casi un año desde que había renunciado a los hombres después de su divorcio y la idea de ser tocada por él la tentaba demasiado.
Sus dedos temblaban ligeramente mientras se desabrochaba la camisa, la extendió aparte y mantuvo la mirada fija en Sasuke. Sus ojos eran impresionantes, tan exóticos que no quería apartar la mirada, pero la vista que expuso cuando él se quitó la camisa era demasiado tentadora como para pasarla por alto. La piel dorada, el ancho pecho, los pezones planos y oscuros y los marcados músculos eran suficientes para convencerla de que había tomado la decisión correcta. Él era la perfección.
La cremallera en la parte trasera de la falda sono inusualmente fuerte cuando la abrió. El material cayó hasta los tobillos y ella se alejó de este. Él le gruñó suavemente mientras su mirada se desviaba por su cuerpo y esperaba que eso significara que le gustaba lo que veía. Ella estaba agradecida de usar ropa interior a juego. Sus manos todavía temblaban cuando se desabrochó el sujetador, lo descartó, y deslizo su tanga azul por sus piernas. Caminó hacia ella, con los pantalones puestos todavía, hasta que sólo unos centímetros los separaban. Se sentía totalmente expuesta, de pie, completamente desnuda y él no lo estaba.
-"¿ No te quitas los pantalones? "
Una sonrisa curvó su boca sexy. -" Pronto lo voy a hacer pero yo no quiero asustarte. "
Sus cejas se arquearon. -" ¿Por qué me daría miedo? "
Su vacilación hizo preocuparse hasta que el habló. -" Realmente te deseo y estoy muy duro. Yo también soy diferente de tus hombres. "
Eso la sorprendió y miró hacia abajo. El contorno de su polla estaba claro. Era grande pero parecía tener la misma forma que un pene normal. Su mirada se levantó y por primera vez ella realmente se preocupo por estar a solas con él, pero estaba preparada para hacer frente a las diferencias físicas que tuvieran que superar.
Sasuke pareció leer su mente. -" Tengo la misma forma y funciono de la misma manera, pero nosotros somos más grandes que vuestros machos. Yo no quiero que te sientas intimidada o arriesgarme a que cambies de idea. "
-"Vamos a tomar las cosas con calma." Sus manos se extendieron hacia su cintura. " Creo que voy a arriesgarme a un poco de miedo. "
Él le impidió abrirle los pantalones, mientras la acercaba. El retrocedió hasta la manta donde la esperó y se arrodillo, sin soltarle las manos. Sakura se dejó caer de rodillas sobre la hierba y luego se movió a la manta. Sasuke la soltó y acaricio su cuerpo. Se quedó sin aliento cuando de repente la inmovilizo sobre la manta con él encima de ella, sus bocas estaban casi tocándose.
-"Te deseo más de lo que alguna vez he deseado a una mujer." Dijo con voz áspera y un poco cruda. " Estoy tratando de frenarme, pero es tan difícil. "
Sus manos le cubrieron el rostro. -" Te deseo demasiado. Esto es una locura, ¿verdad? "
Él asintió con la cabeza. -" Un poco, pero hay una fuerte atracción entre nosotros. "
Magnetismo animal. Ella no lo dijo en voz alta para que no se sintiese ofendido. Podría haber dicho lujuria pura, pero mirando a sus exóticos ojos de gato, era más magnetismo animal. Cualquiera de las dos cosas, era increíblemente fuerte.
-" Nunca he deseado a nadie tanto como a ti" admitió ella. "Loca o no. "
Un ronroneo suave vino de él y eso la sorprendió, pero, al mismo tiempo, la excito un poco más. Desde luego, el no era como nadie que hubiese conocido. Era algo positivo.
-"Voy a tratar de ir más despacio. "
-"No tienes que hacerlo." Ella decidió ser franca. " Me muero por ti. "
Su boca descendió sobre la de ella para poner fin a cualquier conversación entre ellos y su beso agresivo incremento su pasión. Sus dedos exploraron frenéticamente cada centímetro de su torso que podían alcanzar. Estaba caliente, figurativa y literalmente. El levanto una de sus piernas y ella extendió las suyas para dejarle espacio para que se deslizase entre ellas.
Su espalda se arqueó para presionarse con más fuerza contra él. Él gruñó y se aparto de su boca, ya que ambos jadeaban. Apoyo las manos sobre la manta junto a ella y se levanto para sentarse. Se saco las botas y los calcetines y simplemente las dejo a un lado. Rápidamente se puso de pie y agarró la parte delantera de sus pantalones. El cruzo la mirada con la de ella.
-"No me temas. No voy a hacerte daño. "
Sakura se movió un poco para levantarse, apoyando los codos doblados detrás de ella.-" Déjame verte. "
El entrecerró los ojos con deseo y ella lo observo mientras se desabrochaba el botón y la cremallera. El dejo que los pantalones se deslizasen hacia abajo una vez que estaban abiertos, revelando unos boxer negros. Ella contuvo un grito de asombro cuando vio más claro lo mucho que la deseaba. El se inclinó, le bloqueó la visión de su polla y se quito los pantalones por completo. Se enderezó de nuevo y engancho los pulgares en la cintura de su ropa interior.
-"Vamos a tomar las cosas con calma. "
-"Sólo tienes que empezar. "
Su pecho se expandió cuando él respiró profundamente. -" Por favor no cambies de opinión. Me matarías. "
Una sonrisa le torció los labios. -" Puedo manejarlo. "
El bajo el boxer de manera tortuosamente lenta, como si él quisiera alargarlo el mayor tiempo posible. Agradeció la sensación de expectación hasta que el algodón bajó lo suficiente para que su pene rígido quedase libre. Sus labios se separaron y ella tenía que acordarse de respirar. Sasuke era más grande que cualquier hombre que jamás había visto. El eje era grueso y largo y la punta de su pene estaba curvada hacia arriba con la corona de su polla en plenitud.
-"Oh wow. "
Se quedó inmóvil y la miró fijamente. -" ¿Qué significa eso? ¿Tienes miedo? "
-"Nope. Sólo que tienes que ir despacio. "
La expresión de alivio en su rostro era casi cómica, Sakura se sintió un poco mal, preguntándose si él tenía motivos para estar tan preocupado. ¿Alguna mujer había visto a este chico malo y había huido de él? Ella no era cobarde. Ella había dado marcha a atrás en muy pocos desafíos, sobre todo si se trataba de uno que parecía su fantasía mas húmeda.
El dejo de pensar en los inconvenientes y cayó de rodillas. Con una mano la agarró del tobillo y la levantó, extendió sus muslos ampliamente y fijo la vista en su coño expuesto. Él hizo un sonido sexy entre un gruñido suave y un ronroneo.
-" Tienes pelo. "
Ella se lamió los labios. -" ¿Preferirías que no? Es sólo una pequeña franja. "
Le soltó el tobillo y se inclinó hasta que su rostro estaba justo encima de sus muslos abiertos. -" Me gusta mucho." Él inhaló y gimió. -" Es tan bueno. "
Nunca había tenido a un hombre haciendo eso antes, pero la encendió más. Una de sus manos se apoderó de su cara interna del muslo y la punta de los dedos callosos la hizo temblar mientras la acariciaba.
-" Quiero probarte, pero quiero estar tanto dentro de ti que me pongo mal." Levantó su mirada. -" Estás tan mojada y lista para mí. "
Sakura se desplomó sobre su espalda y levantó los brazos para llegar a él. -"Eso me parece bien, te deseo ahora. "
Se arrastró sobre ella y bajó su cuerpo grande hasta que pudo sentir su polla caliente y espesa contra sus muslos internos. Estaban vientre contra vientre y su boca buscó la de ella. La besó como si fuera el fin del mundo. Estaba tan febril y frenético que perdió un poco la cabeza. Ella levantó sus piernas para envolverlas alrededor de su cintura. Sus caderas se movieron, tratando de instarlo a penetrarla y gimió cuando él ajustó su cuerpo un poco más hasta que la longitud increíblemente rígida de su polla se apretó contra la entrada de su coño.
El meció sus caderas para frotar la longitud de su polla contra su clítoris. Era fácil de hacer ya que ella estaba empapada por la necesidad. Se sentía tan bien que ella tenía que apartar la boca de él o corría el riesgo de morderlo. Sus manos agarraron sus hombros y sus uñas se clavaron en su piel.
-" Por favor"rogó ella.
El hundió la cabeza en el cuello de ella y deposito besos calientes y húmedos en la garganta. Noto la sensación de las puntas de sus colmillos y quiso mas. El la podría haber mordido en ese momento y a ella no le hubiese importado. Ni siquiera había entrado en ella y ella estaba dispuesta a correrse.
El le abrió los muslos, lo que le obligó a tenerlos más separados y giro sus caderas de manera que hizo que su polla apretara más contra su centro de placer.
-"Follame "exigió.
El paro de besarle el cuello y gruñó. -"Tranquila. "
-"Al diablo con eso. Tómame. "
Su cuerpo ardía y estaba tan cerca de alcanzar el clímax. Su ángel caído era demasiado sexy y el hombre sabía cómo llevarla al cielo. Su cuerpo clamaba por la liberación.
Él se levantó lo suficiente para que ella girase la cabeza para mirarlo a los ojos. El negro de ellos la enardeció y ella apenas noto cuando el se acerco y descendió sobre sus caderas hasta que la cabeza ancha de su pene presiono contra la entrada de su coño.
-"Sí, -"instó.
Se apretó contra ella y cerró los ojos. Su cuerpo se resistía a adoptarse él al principio, pero ella abrió más sus caderas lentamente hasta que la corona de su gruesa polla la atravesó. Los labios de Sasuke se abrieron, una expresión cercana al dolor tensó su rostro y él gruñó mientras lentamente la penetraba. Ella estaba tan mojada que le ayudó a aliviar la presión y el placer de estar llena y estirada para Sakura era exquisito.
-"Oh, Dios " gimió.
Sasuke abrió los ojos. -"Dime si te hago daño. Eres muy estrecha. "
Ella giro sus caderas y envolvió sus piernas alrededor de su cintura más estrecha a ajustándose a él hasta que sus talones presionaron sobre su culo firme. Esto lo utilizo para empujarse con más fuerza contra él y su polla se hundió en ella más profundamente.
-"Se siente muy bien. "
Sus brazos atrapados debajo de él, él apoyó su peso sobre los codos y curvo los dedos debajo de sus hombros para sujetarla. Se retiró un poco y se deslizó de nuevo, haciéndole tomar más de él. No podía apartar la mirada de sus ojos fijos en los de ella. Eran la cosa más bella del mundo y nada era mejor que tenerle a él lentamente.
-"Rápido " instó una vez que su cuerpo se ajustara a él después de que él había empujado la totalidad su pene dentro de su coño. -" ¿Por favor? "
Bajó la cabeza y trató de besarla, pero ella giro la cabeza hacia un lado mostrando su garganta.
-"Me temo que voy a morderte. Es demasiado bueno. Voy a correrme. "
Su boca exploro la línea de su cuello y la besó allí cuando comenzó a moverse más rápido, su cuerpo sujetándola firmemente hacia abajo. La sensación de sus músculos ondulantes casi la envió al clímax. Su polla tocó un punto en su interior que la hizo gritar y sus uñas se clavaron en el más profundo. Los dientes afilados se cerraron sobre su piel y sus caderas la envistieron rápidamente, malditamente duro y rápido.
Sakura echó atrás la cabeza y gritó cuando el placer la atravesó. El punto culminante fue brutal, ya que se extendió por todo su cuerpo. Sus músculos vaginales sujetaron con fuerza su polla inflamada y su cuerpo se apoderó de la intensidad de la misma.
Sasuke la liberó de sus dientes. El rugido que salió de su boca casi la ensordecía. El calor se disparó en su interior mientras se corría. Podía sentir cada chorro de semen llenándola mientras sus caderas se desaceleraban con sacudidas fuertes, cortas y el mantuvo su polla enterrada profundamente dentro de ella. Sintió otro orgasmo, sorprendiéndola a ella, y ella levantó la cabeza para amortiguar el grito que no pudo contener en el pecho. Ella temía que lo confundiese con dolor. El abrió la boca sobre su piel suave.
La cabeza de Sasuke cayó hacia adelante y se derrumbo sobre ella. Ella estaba sorprendida porque la hubiese mordido. Ella había tenido miedo de que lo hiciera. Él jadeó contra su piel cuando por fin paro de follarla. Sakura alivió su agarre y aflojó el agarre de sus piernas, que aún estaban envueltos alrededor de las caderas de el, mientras su cuerpo comenzó a recuperarse y relajarse. Una sensación de profunda satisfacción la llenó y ella sonrió. Ni siquiera le importaba que Sasuke rugiera como un león cuando se corría. Daba miedo, pero era verdaderamente excitante.
...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Los sonidos de los bosques llegaron finalmente hasta Sakura. El arroyo burbujeaba y el viento enviaba una suave brisa a lo largo de su piel caliente haciendo susurrar los árboles encima de ellos. Abrió los ojos y miró a través de las ramas llenas de hojas al cielo muy azul con nubes.

Sasuke no se había movido de encima de ella y parecía contentarse con mantener sus cuerpos unidos mientras él la mantenía atrapada bajo él. Ella podía respirar bien, pero su peso era lo suficientemente pesado como para mantenerla exactamente donde la quería. Pero ella no tenía motivos para moverse.

Descubrió, a raíz del mejor sexo que jamás había tenido, que la polla de Sasuke todavía se sentía increíblemente dura y grande en su interior. Ella estaría preocupada porque él no se hubiese corrido si no hubiese sentido hacerlo y escuchado su rugido al eyacular. Sus oídos aún retumbaban un poco por sus rugidos.

Sus labios rozaron su piel. -" ¿Te he hecho daño? "

Una sonrisa curvó sus labios. -" Nope. Wow. Eso fue increíble. "

Su cuerpo se tensó por una fracción de segundo antes de que él se relajara de nuevo. -"Lo fue. "

Sus manos se movieron, vagando por la amplia extensión de la espalda, y le encantó la sensación de su piel lisa y firme. Era algo a lo que podía acostumbrarse y de lo que no se cansaría. Sus manos bajaron por la curva de su trasero antes de hacer el camino ascendente hacia su pelo sedoso.

-"Eso se siente bien. "

-"Para los dos" ella estuvo de acuerdo. " Realmente me gusta tocarte. "

-"Puedes hacer eso todo lo que quieras, en cualquier parte de mí." Él se rió y se movió para poder mirarla. Tenía que dejarla en libertad para concentrarse y mirarla a los ojos. Eran tan impresionantes. Se sentía como si pudiera mirarse en ellos para siempre. Sus manos le soltaron los hombros y con una de ellas le apartó el pelo a un lado de su cara. Su toque era tierno.

-"Eres tan hermosa en estos momentos. Tus labios están hinchados por mis besos y tus ojos son una sombra bonita de color verde. Me recuerdan a un prado hermoso cuando miro en ellos. "

Ella sonrió. -" Eres hermoso. Confía en mí. Eres el hombre más hermoso que he visto nunca. Eres como una escultura viviente del hombre perfecto. "

Él sonrió. -" ¿Te refieres a un ángel? "

Ella se echó a reír. -" Nunca me dejaras olvidarlo, ¿verdad? "

Él negó con la cabeza, sonriendo. -" No. Me siento halagado. Me han llamado un montón de cosas, pero nunca nada tan agradable. "

Ella sólo le sonrió.

-" ¿Te he hecho daño? Dime si lo he hecho. Eres pequeña y yo fui áspero. "

Ella negó con la cabeza. -" No. ¿Te he hecho daño? ¿Tu espalda tal vez? ¿Tu pecho? Yo te mordí un poco. No veo nada de sangre sin embargo." Echó un vistazo a la mancha roja e hizo una mueca. Podía ver las marcas de los dientes. "Lo siento. "

Él sonrió. -" Me sentí bien. Yo tenía miedo de que pudiera haber sido demasiado duro contigo. Me haces perder el control. "

-"Gracias. Yo podría haberte arañado la espalda con las uñas. "

Él se encogió de hombros.-" Valió la pena si lo hicieses. Me has agotado completamente. "

Ella se acercó y le apartó el pelo. "¿Te drenado? "

Él sonrió. -" obtuviste tanto de mí dentro de ti que yo no creo que haya quedado nada. Casi me desmayé, se sentía tan fuerte, pero tenía miedo de aplastarte " Hizo una pausa. -" Me hiciste rugir" Su sorpresa era clara.

-" No me digas que soy la primera persona que alguna vez te hizo hacer eso" bromeó.

Él no le devolvió la sonrisa, el parecía un poco perturbado cuando frunció el ceño. -" Nunca he vertido mucho de mí mismo en el interior de una mujer antes o disfrutado tanto como para no poder contener mis instintos. "

Un poco de orgullo la invadió y ella tuvo que admitir que le gustaba saber que ella le había afectado tanto como lo había hecho. Ambos habían experimentado algunas primicias. Entonces la realidad sombría apareció de repente. Habían tenido sexo salvaje y apasionado en el bosque juntos, pero que en realidad no se conocían entre sí. Probablemente no tenían otra cosa en común y no tenían una relación.

Los hombres eran diferentes que las mujeres. Tenía dos matrimonios fallidos a sus espaldas para demostrar ese hecho. Decir los votos con un hombre había significado todo para ella, pero ambos esposos los habían roto con la misma facilidad con la que habían roto su corazón. El sexo y el amor iban separados para los hombres y tenía que recordar eso.

Él sólo quiere sexo. Ponte las bragas de chica-grande. Ella quería eso también, pero no debía buscar nada más. Esa charla mental, la ayudó a mantener las cosas en perspectiva. Eso la entristecía y deprimía, pero ella tendría grandes recuerdos.

-"Supongo que deberíamos vestirnos y volver a nuestros coches antes alguien llegue por ahí y se pregunte dónde estamos. "

Su mirada se estrechó y su voz se profundizó notablemente.-"¿Quieres irte ya? "

-"Yo, eh, bueno, alguien va a ver nuestros coches y preguntarse dónde estamos. Incluso podrían venir a buscarnos " La idea de ser descubierta desnuda en el bosque era inaceptable. Ella nunca había tenido citas con desconocidos era su primera vez. Le gustaba mantener su vida sexual privada. -" Yo tendría que pagar la fianza " bromeó.

-"Cerré la carretera. Nadie lo sabrá "

Ella lo miró fijamente. -" ¿En serio? "

Él sonrió. -" Entregué al idiota a los agentes en la puerta y les dije que quería el camino cerrado. Yo les dije que iba a cazar al bosque solo y ver si había alguien más aquí. Nadie nos molestará. Yo estoy al mando y tienen que seguir mis órdenes. "

Ella se echó a reír. -" Eso está muy bien. Creo que es bueno estar al mando, ¿eh? "

-"Muy bien. " Él se movió y retiro la polla de su cuerpo. -"Vamos. "

Sakura lo soltó y se levantó de un salto. Él era tan musculoso y perfecto que no podía resistirse a mirar su cuerpo un poco. El hecho de que todavía tenía una gran erección no se le perdió tampoco. Él se acercó a ella.

-"Agarra mis manos. "

El puso las manos en las suyas y la ayudó a ponerse en pie. Dio un paso hacia atrás, sin soltar las manos. La condujo hasta el arroyo y se metieron en él. Era una tarde cálida y soleada, pero el agua estaba un poco fría. La siguió sujetando hasta que el agua le llego hasta la cintura y a ella le cubrió la punta de los senos. Estos en un instante respondieron poniéndose duros y sabía que Sasuke se había dado cuenta porque él sonrió.

-"Ven aquí. Hay algunas rocas. "

Se trasladaron río abajo un par de metros y de repente la sentó en algo escondido debajo de la superficie, que hizo que el nivel del agua llegase a sus pezones. Él maniobró para sentarse en la piedra cubierta de musgo a su lado. Se relajó y disfrutó el movimiento del agua a su alrededor.

-"Esto sienta bien porque estamos un poco sudorosos."

-"Me encanta venir aquí siempre que puedo. Disfruto reflexionando antes de estirarme desnudo en las rocas de allí a secarme al sol. "

Eso le sonó tan sensual a Sakura que siguió la dirección de su mirada hacia las rocas lisas y planas. Casi podía imaginar su cuerpo desnudo mientras se estiraba de espaldas con los brazos en la parte posterior de la cabeza. Su atención se volvió hacia él y su cuerpo. El agua hizo que los pezones de él se tensaran, eran unos puntos duros tentadores. Tuvo ganas de probarlos.

Oh, demonios, ¿por qué no? Ella sabía que esta sería la primera y única vez que estaría sentada en un arroyo con un chico súper sexy. Su lengua lamió sus labios antes de volverse hacia él y bajó la cara. Se quedó sin aliento mientras su boca se aferraba a él y arqueó su espalda para darle un acceso más fácil. Una de sus manos se deslizó por su vientre plano bajo el agua, mientras que la otra mano se agarró a su hombro para mantener el equilibrio.

Sus dedos se deslizaron por su pelo para animarla. Se movió más cerca de él, soltó su pezón y la besó en el otro. Ronroneos fuertes hicieron vibrar todo su pecho.

Su mano se paseo desde el vientre hasta el pecho, para sentirlo mejor.

Estaba sorprendida y excitada al mismo tiempo por su reacción.

El apretó el puño con que sujetaba su pelo la aparto de su pezón para que no siguiese succionándolo y jugando con él. Ella le sostuvo la mirada durante una fracción de segundo antes de que él bajara la cabeza y su boca se apoderó de la de ella. Los labios firmes y hambrientos deseo forzaron a separar los de ella y su lengua la exploró y acaricio, como si no quisiera dejar dudas en su cabeza de que él la deseaba otra vez. Trató de levantar la pierna para subirse a su regazo, pero el de repente rompió el beso para mirarla.

-"Sobre tus manos y las rodillas, aquí mismo, sin darte la vuelta" gruñó él, con voz áspera.

Su tono severo no la asustaba. Ella entendía por qué sonaba medio fuera de control, ya que ella lo deseaba más que a su siguiente respiración. Dejando de lado que no fue fácil, ya que sus manos le encantaban tocarlo, pero se las arregló para hacerlo. La roca que compartían era similar a una cornisa y se puso de rodillas sobre ella. El terraplén directamente detrás de ellos era una fuerte pendiente cubierta de hierba y trébol.

-"Agárrate a algo" gruñó Sasuke

Las manos grandes agarraron sus caderas y la empujó hacia adelante lo suficiente para que sus manos arañasen el suave verdor cuando él se inclinó sobre ella y se puso detrás de ella. Una rodilla golpeó sus muslos, estas se separaron, y de repente Sasuke curvo su cuerpo sobre su espalda. Una de sus manos se apoyo en la hierba de la izquierda y el se preparó.

Su polla empujó contra su coño y la estaba penetrando. Él paso el brazo alrededor de su cintura y la anclo con firmeza a él. Sakura gimió al sentir la manera en que se introdujo en ella con un empuje lento pero contundente de sus caderas. Le hizo tomar todo de él sin ninguna duda. La sensación de tenerlo dentro de ella era maravillosa y la nueva posición se sintió aún más asombrosa.

Su dominio sobre su cintura se ajusto hasta que su mano ahuecó su coño por la parte delantera y encontró su clítoris. Él presionó un dedo contra él. Sasuke rugió y se retiró casi por completo de su cuerpo antes de introducirse de forma dura y profunda. Sakura gritó de placer y se apretó su polla mientras sus dedos se clavaban en la tierra.

Sasuke golpeó contra ella sin piedad mientras frotaba su clítoris. El éxtasis le inundó. Ella no podía pensar. Nada existía, pero su polla seguía bombeando, empujándola peligrosamente al clímax. Se sentía tan bien que casi le dolía mientras golpeaba contra su culo más duro, golpeando con rapidez y su ronroneo era lo suficientemente ruidoso que su cuerpo parecía vibrar el de ella.

-"Yo podría montarte hasta morir, "gruñó Sasuke.

-"Si "gritó ella mientras él la penetraba aún más rápido y más duro.

Un gruñido salió de su garganta. El llevaba el sexo a otro nivel en vez de asustarla. Ella sintió sus dientes afilados en el hombro y las puntas de sus colmillos en realidad parecían morderla ese momento. No importaba. La sacudida de dolor la acerco al clímax.

-"Dios, eso se siente bien," jadeó. "Estoy tan cerca."

Él gruñó otra vez y clavo sus dientes con más fuerza en su hombro mientras seguía a bombeando en ella por la espalda mientras su dedo presionaba su clítoris. Sakura sintió que su cuerpo se tensaba y ella gritó su nombre mientras se corría con tanta fuerza que casi perdió el conocimiento.

Cuando el aflojo los dientes el placer atravesó su cuerpo, desde su centro hacia afuera. El rugió mientras se acercaba su liberación en el interior de su cuerpo. Podía sentir como él se corría, su cálido semen llenándola mientras sus caderas se desaceleraban.

Sakura jadeaba, tratando de recobrar el aliento. Lo único que evitaba que cayesehacia un lado y caer en el arroyo era esperar a Sasuke. Su cuerpo se sentía totalmente laxo y flojo mientras ella se deleitaba con los destellos de ese sexo voraz. No le importaba haber bajado la cabeza y que la mejilla estuviese apoyada en el suelo. Una sonrisa curvó su boca cuando se dio cuenta que no le habría importado estar tendida en el barro.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
La sensación de Sasuke retirando su pene lentamente de su coño hacía gemir. Se sentía conectada a él y sus paredes vaginales lo sujetaban casi como si estuvieran protestando por la pérdida también, posiblemente tratando de aferrarse a él un poco más. Él se apartó lo suficiente para retirar el peso de encima de ella mientras que el agarre a su cintura disminuyó. El agua fría enfriaba su clítoris sobrecalentado cuando su dedo lo abandono. El se sentó y la coloco en su regazo con las piernas a los lados. Sus miradas se encontraron y ella sonrió.

-"¿Yo dije 'wow' antes? Estaba equivocada. ¡Wow!

Él le acarició la cabeza con su cara y ella pensó que él quería besar su cuello. Bajó la cabeza en su lugar y con su lengua caliente le lamió el hombro. Era una sensación un poco extraña, pero a ella le gustaba. Tenía un poco de sueño y realmente le encantó ser acunada en su regazo. Su lengua continúo lamiendo su hombro, una y otra vez, y la curiosidad la impulsó a hablar.

-"No me estoy quejando, pero ¿por qué me lames?"

Su lengua se detuvo. -" Yo te mordí lo suficientemente fuerte como para rasgar la piel. Te estoy limpiando la herida. Más tarde tendrás una llaga y te dolerá" Él no levantó la cabeza para mirarla mientras hablaba. "Lo siento mucho."

-"No te preocupes por eso." Era extraño que él la hubiese mordido, pero no le dolía tanto por lo que no podía ser más que un rasguño. Ella no estaba alarmada por eso. "Las lesiones sexuales ocurren a veces y valen la pena. Ni siquiera lo sentí." Ella se echó a reír.

El no lo hizo. -" Esto te va a doler más tarde, cuando entres en calor y las endorfinas de la satisfacción sexual desaparezcan." Profundizo su voz a un tono brusco. -"Te saldrá cicatriz. Maldita sea. Yo no tenía intención de hacerlo." Su lengua la lamió otra vez.

Ella pensó que era muy bonito cómo como se lo había tomado. Nunca había conocido a un hombre que dijese "endorfinas", pero sabiamente no se rió. Ella tenía miedo de herir sus sentimientos si él confundía los motivos por los que se reía. Él era dulce y su preocupación por ella la afectaba. Incluso le hizo enamorarse un poco de él.

No hagas eso, se ordenó con severidad. Es sólo sexo. No te olvides de eso. Su humor se desvaneció. -" Estoy bien."

Su lengua se detuvo de nuevo. -" Yo te folle muy duro. ¿Sientes dolor o ningún dolor todavía?"

Ella apoyo su cabeza contra la suya y él levantó la suya hasta que sus miradas se encontraron. La mirada de tristeza en sus ojos casi le rompió el corazón. Esto en cuanto a su perfecta cita de una sola vez en el bosque. Ella giro la cabeza y retorció el hombro lo suficiente para ver dónde había mordido. Había dos pequeñas heridas de incisiones en la parte superior de su hombro y no podía ver si había más en la parte trasera. Habia una pequeña cantidad de sangre, pero la piel no estaba desgarrada. No parecía demasiado terrible, y su mirada volvió hacia él.

-"No te sientas mal, ¿de acuerdo? Honestamente. Soy más dura de lo que parece y fue bastante impresionante. El sexo e incluso la mordedura me gustaron. Estoy bien." Ella sonrió. -" No me rompiste."

El tiro de ella con más fuerza contra su pecho y se encontró con la mejilla apoyada en la curva de su garganta mientras la abrazaba. Se quedó mirando el bosque a su alrededor y pensé que podría hacer lo mismo.

-"Es realmente hermoso."-dijo Sakura

-"Así es. ¿Sabes lo que hace que este lugar perfecto?"

-"¿Qué?"

-"Que estamos aquí juntos."

Maldita sea. Puedo enamorarme totalmente de él. Sonaba tan sincero que ella volvió la cabeza lo suficiente para ver su cara. Miró hacia abajo y la honestidad brillaba en sus hermosos ojos. Corrección, se corrigió, estoy enamorada. No es bueno. El amor a primera vista o en nuestro caso, después de tener relaciones sexuales, es un error. Sigue siendo un hombre, a pesar de ser tan diferente. Él va a romper mi corazón.

El movió su cuerpo, obligándola a alejarse de su pecho. Miró a su alrededor y suspiró. -" El agua está fría y no quiero correr el riesgo de que te pongas mala. La temperatura de tu cuerpo no es tan caliente como la mía, ni tiene mi resistencia. Tienes que entrar en calor. "

Sasuke luchó contra el pánico y la confusión mientras seguía a Sakura fuera del agua. Él rondaba cerca de ella para asegurarse de que ella no se caía y cada instinto protector en su interior no exigía nada menos. Su mirada bajó a su culo mientras subía por el terraplén. Ella era redondeada y suave, muy diferente a una mujer de la nueva especie. Su piel era tan pálida que podía ver las huellas de las venas azules en algunas partes de su cuerpo. Le fascinaba.

Se agachó y cogió la manta, la sacudió, y la volvió a abrir para ella. -" Aquí. Te ayudaré a secarte." ¿Qué está mal en mí? No estaba seguro, pero el deseo tenerla era fuerte. Una mujer de la nueva especie ya le habría golpeado y nunca permitiría que la mimara en modo alguno. Sakura se acercó y envolvió la manta alrededor de su cuerpo con firmeza mientras secaba el agua de su piel. Ella ni siquiera lo miraba como si él hubiera perdido la cabeza.

Estaba bastante seguro de que lo había hecho. La necesidad de agacharse, echársela por encima de su hombro y llevarla a su jeep era fuerte. Ella era pequeña y no podía dar mucha pelea si él se la llevaba a su casa. Imágenes de ella atada a la cama y con la boca y con las manos convenciéndola de quedarse allí le hizo dar un paso detrás de ella para ocultar el hecho de que su polla se había endurecido.

El sexo nunca se había sentido tan bien como lo hizo con Sakura. Ella era increíble y generosa. Él evito un ronroneo, recordando lo apretado y caliente se sentía envuelta en su pene. Suave y maravillosa. Su pequeño cuerpo encajaba perfectamente en el de él y lo hizo sentirse completamente masculino. Sus manos se detuvieron en partes de su cuerpo mientras que él continuaba ayudándola a secarse. Él no quería soltarla. El hecho de que ella era sumisa a él sin que él tuviese que ser agresivo durante el sexo lo dejó tambaleando.

No, ella no se parece a una nueva especie. Así es como se empieza, se dio cuenta. Esos pobres hombres que dejaron de ser sus compañeros tuvieron que haberlo sentido. Protector. Posesivo. Tal vez incluso arrastrado por sentimientos tan intensos mientras compartían sexo. Eso calmó lo suficiente como para alejarse de ella y vestirse. Esta es probablemente la definición de embrujado. Había sido embrujado por una mujer pequeña de ojos verdes.

Le temblaban las manos mientras se ponía su ropa interior y los pantalones. Su polla interesada protestó al ser contenida pero él la ignoró. Tenía grandes problemas en ese momento. Tenía que encontrar la manera de manejar la situación y unas emociones que nunca había experimentado antes.

Los instintos son una puta. Él era más que consciente de su existencia constante, un efecto secundario de ser alterado con esos genes felinos. Echó un vistazo atrás en el tiempo para ver su cuerpo desnudo mientras ella cuidadosamente doblaba la manta y se inclinó para mostrar su culo mientras buscaba su ropa.

Cerró los ojos y respiró calmadamente. La parte más vil de él quería simplemente tomarla. Seguir con ella. El lado humano de él sabía que sería un error hacer eso. La parte humana prevaleció. Él usó la lógica y el sentido común. No sabía mucho de ella. Él no necesitaba o quería una compañera. Sus deberes ocupaban mucho de su tiempo y seria apartado si tenía una compañera. Itachi daba a todos los hombres puestos de trabajo más seguros si tenían familias.

A veces, él vivía en la Reserva mientras que otras veces residía en Homeland. También trabajaba estrechamente con el equipo humano. Le gustaba estar cerca de los machos humanos y salir de la ONE de vez en cuando. Lo que cambiaría si se apegaba demasiado a una mujer y ella aceptaba ser su compañera. Shisui había logrado dividir su tiempo pero su compañera era una médica cuyo trabajo le exigía trabajar en ambas ubicaciones.

El susurro de una cremallera le hizo abrir los ojos para ver a Sakura totalmente vestida. Ella era un ser humano y no cabía en su estilo de vida. Ya la había mordido y la había montado demasiado rudo. Sería un mal compañero, incluso si estaba dispuesto a considerar la idea. Asimismo, la pondría en peligro, pero eso le preocupaba poco. Ella nunca dejaría ONE si fuera suya y el se aseguraría de que ella estuviese a salvo.

Los seres humanos tienen citas. Esa opción no le alarmó. De esa manera él podría tenerla sin comprometerse de por vida. Si ella estaba dispuesta. Esperaba que el intercambio de sexo hubiera sido tan intenso debido a la frustración sexual que había experimentado después de la primera noche en que la había conocido. Él la había deseado, pero nunca pensó que iba a estar en sus brazos.

Sasuke sabía que él se aferraba a ese concepto demasiado, pero él podría vivir con eso porque no lo perturbaba. Salir con una humana no podía hacerle daño y tal vez era el deseo reprimido que había tenido por ella lo que había hecho su acoplamiento tan increíble.

La mujer se volvió y sonrió. Su polla se sacudió, la deseaba, y el también. Sabía que tenía que forzar una sonrisa a cambio para asegurar que todo estaba bien. No lo hizo. Dejó escapar las palabras de su boca antes de que pudiera detenerlas.

-"¿Por qué no te vas a casa conmigo esta noche? Tengo una casa privada en la Reserva. Podrías compartir mi cama. "

Quiso rugir cuando la sonrisa de ella se desvaneció y miró el suelo en lugar de aceptar inmediatamente. El rechazo le picó tan bruscamente como si le hubiera dado una bofetada. Cada músculo de su cuerpo se tensó.

-"No creo que sea una buena idea." Su mirada se levantó y se encontró con la suya.

La ira y el dolor ardían en su pecho. Él había estado torturándose a sí mismo con pensamientos acerca de una pareja, pero ella ni siquiera lo quería más allá del tiempo que habían pasado juntos. La idea de que ella no había disfrutado de su cuerpo tanto como él, lo hizo sentir aún peor. Sabía que había sido demasiado brusco a pesar de sus protestas y ahora tenía la prueba. La vergüenza no es una emoción que sufriese a menudo, pero lo invadió.

-"Quiero decir, no sería la mejor idea, ¿verdad?"-dijo Sakura

-"¿Por qué no? " Él estaba preocupado por su respuesta, pero necesitaba oírla.

-"Bueno, para empezar, tenemos que pasar por delante de los guardias en la puerta. Yo trabajo para la ONE y estoy bastante segura de que es probable que vaya en contra de las normas citarse con otros empleados. En segundo lugar, soy nueva y se vería mal si saben que pasé la noche contigo en el primer día de trabajo. En tercer lugar, no tengo ropa de recambio. Hace mala impresión usar la misma ropa dos días seguidos."

Excusas. No quería herir sus sentimientos. Él la respetaba por eso y lo apreciaba. Su orgullo estaba herido, sin embargo, a pesar de su bondad. Era otro recordatorio de que no era una nueva especie. Una de las mujeres con la que acaba de estar le dijo que era demasiado controlador y que había puesto su placer por encima del de ella.

-"Entiendo" Él terminó abotonarse la camisa, sabiendo que estaba en mal estado. Ella ni siquiera quería salir con él. -" Te voy a llevar de vuelta a tu coche" Él se aseguraría de que no hiciese daño por andar descalza. -" Eso no es tema de debate."

Ella asintió con la cabeza. -" Gracias. ¿Estás seguro de que no soy demasiado pesada?"

-"Te podría llevar en brazos todo el día"respondió con sinceridad. -" Sujeta la manta y yo te recogeré."

Sakura agarró la manta mientras él se acercaba a ella y no protestó cuando él la cogió en sus brazos. Su olor lo atormentaba. Ella tenía un fuerte aroma distintivo, que se mezclaba con el sexo y ahora con su propio olor. Cualquier hombre de las Especies que estuviese a poca distancia y la oliese sabría que habían compartido sexo. Esa idea no le alarmó. Eso advertiría a otros machos para que no se acercasen a ella para tener sexo, si eran inteligentes.

Ella paso el brazo alrededor de su cuello y ella lo miró profundamente a los ojos. -" Gracias, Sasuke."

Quería besarla, pero se abstuvo. Ella había tomado una decisión y tenía que respetarla. Él no era un animal a pesar de sus impulsos de ignorar su negativa a compartir su cama. Él era un hombre. No quiso obligarla a ir a casa con él, incluso si él deseaba porque no sería justo. Ella no era lo suficientemente fuerte como para mantenerlo a raya de la forma misma en que una mujer de la nueva especie lo haría cuando un hombre llegaba a ser demasiado dominante, a pesar de que nunca le había hecho daño.

-" Gracias por lo de hoy "dijo con sinceridad.
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
A Sakura le gustaba que Sasuke la hiciese sentir menuda y femenina en sus brazos. Él la llevaba con tanta facilidad como él había dicho que podía y ni siquiera estaba sin aliento cuando llegaron a sus vehículos. Nadie parecía haberlos molestado. Él no se detuvo hasta que la colocó suavemente en el capó de su Jeep. Tiró de la manta doblada de su regazo y la tiro a través de la ventanilla al interior del vehículo.

Él sonrió. -"Estamos de vuelta al principio. Aquí estoy y estas sentada en el mismo lugar que cuando nos besamos."

Una sonrisa asomó a sus labios. Ella estaba muy divertida y conmovida por su vena romántica. También la impresionó. -"Me gusta más este momento."

-" ¿Por qué? "

-"Nadie nos interrumpió."

Sus ojos negros impresionantes miraron profundamente a los suyos.

-"Nos vemos de nuevo aquí mañana después del trabajo. Voy a traer comida y vamos a tener un día de picnic."

Era una mala idea, pero ella se negó a decirle que no por completo. Ella se estaba enamorando del tipo grande y terminaría mal. Era una debilidad suya la de involucrarse con los hombres demasiado rápido. Parecía demasiado bueno para ser verdad, y sabía cómo funcionaba. Mal, y los abogados para el divorcio cuestan mucho dinero. Por no hablar de la temida llamada telefónica a mi familia para decirles que metí la pata otra vez. Ella asintió con la cabeza de todos modos. Ella no podía resistirse a Sasuke, pero ella no tenía por qué preocuparse de que él le pidiese que se casara con él. No parecía el tipo de hombre que hace eso.

-"Está bien. ¿Quieres que traiga algo? "

-"Solo a ti. "

-"Puedo hacer eso. "

Se aclaró la garganta. -"Bien. Puede ser llegue unos minutos tarde después de que termine mi turno pero espérame. Voy a venir. "

-"Está bien. ¿Vas a cerrar la carretera de nuevo para asegurarte de que nadie va a buscarnos cuando vean nuestros coches? "

-"Ya se me ocurrirá algo." La atracción brilló en su mirada y dio un paso más cerca.

Ella asintió con la cabeza. -"Será mejor que me vaya. El almuerzo fue hace mucho rato y tengo bastante apetito. "

Él se rió entre dientes. -"Sigo pensando que debemos ir a mi casa. "

-"No me tientes. "

-"Yo no quiero tentarte tampoco. Sin duda, deberíamos ir a mi casa. "

-"Yo sólo le dije que no me tientes."

El echó hacia atrás la cabeza y se rió. Su mano se acercó mientras acariciaba su mejilla.

-"Gracias por esperarme hoy. Tenía miedo de que cuando volviese te hubieses ido. Me habría entristecido mucho. "

-"Yo también. Es por eso que me quedé y esperé. "

-"Eres muy especial y maravillosa, Sakura. "

-"Tu también. "

Él se movió de repente y sus bocas se rozaron. Ella le devolvió el beso. El ronroneo que el emitió la puso instantáneamente caliente y cachonda mas cuando inundó su mente de lo que podía hacer con su cuerpo. El movió sus caderas y se coloco entre sus muslos hasta que la dura longitud de su pene atrapado se frotó contra la costura de la ropa interior cuando ella ensancho las piernas para darle cabida a él. Sakura envolvió los brazos alrededor de su cuello, aferrándose a él. Ella lo deseaba de nuevo y sentía como si él la desease demasiado.

Sus manos ahuecaron sus pechos y los apretaron. Ella gimió contra su lengua para animarlo. Una de sus manos bajó por su estómago y subio su falda hasta las caderas. Ella meneo el culo, ayudándole a apartar el material y ponerlo alrededor de la cintura para sacarlo de en medio. Su mano se deslizó entre sus muslos para enganchar un dedo en el borde de sus bragas y ella sintió como las bajaba por su trasero. Fácilmente se las arrancó.

La emoción se apoderó de ella. No era sólo por el peligro de ser capturados, nadie le había rasgado la ropa antes. Era una fantasía que acababa de convertirse en realidad. Sus uñas se clavaron en su camisa y deseó poder tocar su piel.

Sasuke aparto la boca de la de ella para romper el beso y ella abrió los ojos. Había una mirada salvaje en sus ojos en ese momento cuando la pasión se encendió en ellos. Los ojos son la ventana del alma si creías en eso, y estos prometían sexo caliente.

Sus manos abandonaron sus muslos y las presiono suavemente sobre sus pechos. Él la empujó de espaldas sobre el capó del Jeep. Los árboles hacían sombra y la sensación del frío metal contra su culo desnudo fue algo travieso. Eso le gusto realmente. A ella le gustaba el.

Sus manos agarraron sus caderas y la atrajo hacia él, ella debería haberse preocupado por caerse al estar al borde del capo. Eso dejo de preocuparle cuando envolvió sus piernas alrededor de su cintura mientras se besaban. Él deslizó sus manos hacia arriba, empujó su camisa hasta que la aparto del pecho y bajó la mirada.

-"Hermosos, "dijo con voz áspera. "Pero esto está en medio. "

Se quedó sin aliento cuando él agarró el centro de su sujetador y tiró de él. No tenía ninguna posibilidad contra su fuerza a medida que se rompió y liberó sus pechos.

Sakura jadeó un poco mientras se inclinaba hacia delante, tomaba los pechos de nuevo con sus manos y su boca cubría un pezón. Lo chupó con su boca y ella sintió sus dientes afilados contra la piel alrededor de la punta tensa. Él no le hacía daño, pero la sujetaba fuertemente. Sintió un segundo de miedo, sabiendo que si él la mordía le dolería. Pero en lugar de eso, el comenzó a deslizar la lengua por su pezón y lo chupó con más fuerza.

Ella se quedó sin aliento. Sentía como si su pecho y su clítoris estuviesen conectados. Sus dedos se deslizaron por su cabello para mantenerlo ahí, mientras se aseguraba de que no se detuviese. Susurro su nombre -"Sasuke...

Él gruñó mientras liberaba lentamente el pecho al levantar la cabeza. Sus miradas se encontraron. El alzó las manos y sus dedos rodearon sus muñecas para apartar las manos de ella de su cabello. Ella se lo permitió y se quedó atónita cuando el utilizó su control sobre las muñecas para levantar los brazos por encima de su cabeza hasta apoyarlas en el capó del jeep.

-"Quieta justo ahí. "

Ella asintió con la cabeza. Él rompió el contacto visual con ella para estudiar la longitud del cuerpo de ella y volvió a gruñir. Sus manos agarraron sus rodillas y él les dio un codazo, lo que indica que él quería que ella lo soltase. Ella le liberó de sus caderas y él levantó las piernas hacia arriba contra su pecho y las extendió lo suficiente como para apoyarlas en sus hombros.

El se agachó y ella escuchó la cremallera abriendo los pantalones. El capturo su mirada.

-"Yo quería hacer esto la primera vez que estuvimos aquí, " dijo con voz áspera.

Ella esperaba que él la penetrase, pero Sasuke no era tan fácilmente predecible. Su dedo trazó la raja de su coño. Ella sabía que él iba a encontrarla húmeda y lista para tomarla, pero él decidió jugar con su clítoris. Ella gimió mientras la frotaba con la yema de dedo haciendo pequeños círculos.

-"Sasuke..." ella gimió.

-"Estoy aquí. "

Sí, lo estaba, ella estaba de acuerdo, deleitándose con el placer que le daba. Ella realmente quería tocarlo, pero él quería que mantuviera los brazos por encima de la cabeza. Era casi la tortura y sus piernas se tensaron, incapaces de aguantar mucho más.

-" ¿Por favor? "

Uno de los brazos se cerró sobre sus piernas para fijarlas en su pecho y bajó la mirada para mirar a su coño. Ajustó las caderas hasta que su polla se apretó contra ella. La sensación de él entrando en su cuerpo hizo que dejase de mirarlo a la cara y echó la cabeza hacia atrás. Él la levantólo suficiente para que su culo se elevase sobre el capó y comenzó a follarla con movimientos largos y firmes.

Ella gimió y sólo podía sentir el empuje de su polla y él continuaba jugando con su clítoris. La imperiosa necesidad de culminar la abrasaba.

-"Mas rápido "instó.

Él gruñó. -"No. Yo tengo el control. "

Ella retorció sus muñecas y arañó el metal bajo sus palmas. Sasuke de pronto la penetró un poco más y bombeo sus caderas con un ritmo más rápido. Le masajeó el clítoris para que ambos coincidiesen. Los sonidos el emita eran una mezcla de ronroneo y gemido.

-"Vente para mí "le ordenó con voz áspera. "Ahora. No puedo contenerme. "

Apretó un poco más fuerte contra su clítoris y Sakura gritó su nombre cuando ella lo hizo. Sus músculos vaginales convulsionaron por la fuerza de su orgasmo y Sasuke echó hacia atrás la cabeza. Un rugido salió de él que ahogaba todo. Sus caderas permanecieron en ella mientras se estremecía con cada chorro de semen que disparaba contra ella.

Sakura jadeó mientras trataba de recuperarse y mantuvo los ojos cerrados cuando Sasuke bajo su trasero sobre el capó del jeep. Aparto la mano de su clítoris y le agarró los muslos, los extendio y se inclinó sobre ella. Su cuerpo cayó sobre el de ella y él los mantuvo unidos al negarse a retirar su pene de su cuerpo.

-"Mírame. "

Ella lo miró profundamente a los ojos, a pocos centímetros de los suyos. Su aliento caliente acaricio sus labios y le encantaba la sonrisa que él le dedico. Sus manos se movieron para acariciar su rostro. Se giro la cabeza un poco para presionar con más fuerza contra su palma.

-"Hola. "

Él se rió entre dientes. -"Hola. "

-"Eso fue increíble "

Sus labios rozaron los de ella pero no profundizaron el beso. -"Eres muy sexy, Sakura. No puedo tener suficiente de ti. Yo estaba más decidido esta vez no a ser tan duro. "

-"Me gustan las dos maneras. "

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sasuke apoyó los brazos en el capo a su lado, atrapándola en su abrazo. Le gustaba la sensación de tener su cuerpo sobre el de ella, pero deseaba tener su pecho y estomago desnudos contra su piel en lugar de la camisa que aún llevaba.

-" ¿Qué te gusta más? "le preguntó.

-"No puedo decidir. ¿Qué tal una repetición mañana para que podamos decidir? "

-"Tal vez voy a llegar más que a juzgar. Podría llevarnos días averiguarlo. "

Días con Sasuke eso sonaba celestial. Ella se echó a reír. -"Suena bien, pero no estoy segura de si seré capaz de andar si tenemos mucho sexo de este todos los días. "

Su mirada se puso seria. -"Te puedo llevar. No tienes que andar. Esto me dará una excusa para pegarme a tu espalda. "

Maldición. Es encantador y muy guapo... Sus dedos acariciaron su piel caliente y exploraron su fuerte estructura ósea. Sus pómulos eran ligeramente prominentes y también la línea de la mandíbula. Eso le daba una apariencia muy masculina, que ella apreciaba. Esperaba una respuesta, así que le dio una.

-"Eso es cierto. "

Apartó el pelo de su cuello y movió el sujetador desgarrado de debajo de su camisa para quitarla. La arrojó sobre el parabrisas del Jeep. Sakura lo vio estudiar su hombro.

-" ¿Qué estás mirando? "

-"La mordedura. Ya no está sangrando. "

-"Está bien. Vale la pena esa pequeña herida sexual ". Ella sonrió. "¿Cómo está tu espalda? "

Él no sonrío de vuelta. -"Tú eres la primera mujer que me ha marcado. ¿Habías mordido a un hombre antes y el te había marcado? "

-"No me habían mordido nunca. "

Suaves dedos sondearon la herida. -"Tendrás que ocultar esto. Alguien pensará que nos hemos acoplado si ven esto. "

-" ¿Acoplado? "

-"Es como el matrimonio para mi raza pero no nos separamos. Te podría considerar como mía y yo sería considerado como tuyo. "

El shock reverberó a través de ella. -" ¿Todo por un mordisco? "

Él sonrió por fin. -"Las especies tienden a morder a veces durante el intercambio sexual pero nunca rasgan la piel. Sólo hay dos maneras en que esto pueda ocurrir. Tener que morder para hacer valer el control, si luchamos por la dominación en las relaciones sexuales o porque quería marcarte para mostrar a otros hombres que me perteneces. " Él parpadeó. -"Lo siento. Perdí el control y quería poseerte completamente en ese momento. Yo quería todo de ti. "

Sus palabras penetraron en ella y se dio cuenta de que a ella no le disgustaba esa idea. Oh no. No vayas por ahí. Él te está pidiendo que ocultes la marca, lo que significa que no tenía intención de hacerlo. Recuerda eso. -"Bueno, creo te voy a pertenecer por un tiempo. "

-"Va en ambas direcciones. No hay nada más cuando estás en mis brazos." Sus ojos se estrecharon y despareció todo rastro de humor. "Eres peligrosa, Sakura. "

-"¿Yo?" Era su turno para reír mientras su mirada se demoraba en esos enormes brazos y el pecho amplio, que bloqueaban el mundo por encima de ella. "Tú eres aquí el realmente grande y fuerte. Yo no soy peligrosa en lo más mínimo. "

De pronto se apoderó de su rostro y se acercó más, hasta que estuvieron casi nariz con nariz. -" Eres muy peligrosa para mí. No soy el tipo de hombre que tiene una compañera, Sakura. No quiero volver a estar atado así. Me gusta mi libertad después de haberme pasado toda la vida sin ella. Un macho apareado vive solo para su hembra. Lo he visto de primera mano. Los hombres quieren matar a todos los hombres se acercan a sus hembras. No pueden dormir sin sus mujeres en sus brazos. Se vuelven locos al pensar en perder a sus compañeras. Nuestro olor impregna a nuestras compañeras. Es... " Él dejó de hablar.

-"¿Es qué?" Ella era curiosa. "Nunca he oído nada acerca de esto. "

-"Nos volvemos más o menos adictos a su olor después de reclamar una hembra. Necesitamos que huelan a nosotros y necesitamos su olor en nosotros. Los machos que se aparean no pueden soportar tener el olor de otra mujer en ellos una vez que tienen el olor de su pareja. Si un hombre ha imprimado a una mujer no puede compartir sexo con otra. Si su mujer comparte alguna vez relaciones sexuales con otro hombre creo que el compañero se volvería completamente loco y mataría a cualquiera que le bloquease el paso hasta el hombre que tocase a su compañera. Él definitivamente haría pedazos al hombre que la tocase. Es... " Hizo una pausa. " Asusta como el infierno y es algo con lo que no quiero tener nada que ver. Si estuviera interesado en tomar una compañera, serías tú, Sakura. Eso es lo que te hace peligrosa porque me haces considerarlo. "

Estaba realmente sorprendida. -"He estado casada y divorciada dos veces, Sasuke. No estoy hecha para el matrimonio, obviamente, ya que me ha ido muy mal. Me hirieron mucho. Juré que nunca pondría mi corazón al alcance de nadie para ser pisoteado de nuevo. La idea de permitir que alguien se convierta en mi mundo me da miedo. " Ella quería ser honesta. "Me siento muy atraída por ti y eso no es gracioso y eres increíble. Es sólo que no quiero que me hagas daño. "

-"Somos un buen par, ¿no? "

Ella asintió con la cabeza, incapaz de estar en desacuerdo. Ambos estaban fuertemente atraídos el uno por el otro, pero ninguno de los dos quería estar demasiado implicado por sus propias razones. Respetaba lo que él pensaba e instintivamente sabía que él también lo hacía con sus reservas.

-"Quiero que nos encontremos aquí mañana. No sé cuánto tiempo puede durar, pero sé que quiero volver a verte"dijo Sasuke.

-"Voy a estar aquí después del trabajo. "

-"Voy a traer un picnic. "

-"Yo debería irme. Realmente tengo hambre "

Él sonrió. -"Yo también, será de noche pronto y nos perdimos la cena. "

En silencio se miraron fijamente hasta que Sasuke finalmente bajó la cabeza lo suficiente como para rozar sus labios ligeramente sobre los de ella. Él aparto su cuerpo para separarlos y la ayudó a incorporarse. Unas manos fuertes la agarraron de las caderas para levantarla.

La soltó con una expresión renuente. Sakura arreglo su ropa, menos el sujetador y la ropa interior. Ella forzó una sonrisa que no sentía. Era hora de irse, pero ella odiaba dejarlo. Le parecía que estaba mal marcharse, y eso le aseguró que ella realmente necesitaba entrar en su coche.

-"Adiós. Nos vemos mañana, Sasuke. "

-"Estoy deseando que llegue." La sinceridad brillaba en sus ojos cuando él arreglo su ropa y le puso las llaves en el bolsillo.

Ella las cogió y tuvo que obligarse a apartarse de él. La necesidad de dar la vuelta, echarse en sus brazos y pedirle que la llevara a casa con él estaba allí. Maldición. Se subió a su auto y se negó a mirarlo de nuevo. Estaba demasiado tentada a preguntarle que pasara la noche con ella.

Ella miró por el espejo retrovisor mientras se alejaba. Sasuke estaba donde lo había dejado, mirándola. Un suspiro de lamento salió de sus labios. Descubrió a mitad de camino de su casa que no había recuperado su ropa interior rasgada. Ella la había dejado con Sasuke. Un gemido escapó de sus labios y ella esperaba que él se acordase de tirarla.

Se detuvo en el único puesto de comida rápida de la ciudad con un drive-thru3, porque no tenía ganas de cocinar. Fue un alivio cuando ella entro en su casa, se desplomó en el sofá con su cena y reflexionó sobre lo que había sucedido. No, no me arrepiento, decidió. Ella odiaba el fuerte deseo que sentía al saber lo que Sasuke era y lo que estaba haciendo. ¿Está obsesionado por mí también? "Maldita sea "

Sakura sabía que había tomado la decisión correcta al volver a casa. Ella no podía permitirse el quedar demasiado apegada a Sasuke. Ella no quería tener el corazón roto y lo último que necesitaba era enamorarse de un hombre que claramente no quería una relación al igual que ella. Tenían eso en común.

Comida rápida servida en la ventanilla del vehículo. Sasuke permaneció quieto mucho después de que el coche de Sakura desapareciera de su vista. El impulso de saltar en el Jeep y perseguirla era fuerte. Luchó contra sus instintos y finalmente ganó. Se dio la vuelta y vio sus desechadas bragas rotas. Se agachó, las recogió y se las metió en el bolsillo.

La visión de su sostén en el asiento del pasajero cuando se metió en el jeep le hizo suspirar. Él había destruido totalmente su ropa interior, pero no se arrepentía. Cogió el material blando y lo puso en otro bolsillo. Pasó un rato mientras estaba sentado ahí tratando de averiguar cómo su vida se había vuelto tan complicada por una atractiva pelirosa.

Él sabía que tenía que regresar a la Reserva, pero los vigilantes sabrían en un latido del corazón que él no había estado cazando si tenía ese olor en él. Se agachó y sacó la bolsa de emergencia de debajo del asiento donde guardaba una muda de ropa. Marcho de nuevo al rio, echó un vistazo a la zona aplanada donde había extendido la manta y los recuerdos lo asaltaron.

Sus manos estaban temblorosas cuando se despojó de todo, saco la ropa limpia de la bolsa y metió la usada en el interior. Él la cerró y entró en el agua fría para lavar su olor.

Usó puñados de musgo para restregar su piel. Sumergió la cabeza en el agua y permaneció allí durante todo el tiempo que pudo contener la respiración antes de salir a la superficie otra vez. Eso se haría cargo de cualquier rastro persistente de su olor.

Sasuke salió del arroyo. Se quedó allí con la luz del sol desapareciendo y las brisas nocturnas secando la mayor parte de su piel. Sacudió la cabeza para ayudar a secar el pelo más rápido. Estaría mojado, pero nadie lo cuestionaría.

El viaje de vuelta a su jeep fue rápido y volvió a colocar la bolsa bajo el asiento. Tenía que lavar su ropa cuando llegara a casa para quitar el olor de ellas. Puso en marcha el jeep y regresó a la Reserva.

-" ¿No encontraste a ningún idiota más? "

Sasuke negó con la cabeza al oficial. -"Estaba todo despejado. Sólo acuérdate de advertir al siguiente turno de que puede haber mas por ahí. "

-"Lo haré. Buenas noches, Sasuke. "

-"Igualmente, Sasori. "

Saludó y se fue a su casa. Le gustaba la cabaña que le había sido asignada en la Reserva un poco mejor que su casa en Homeland. Estaba más aislada. Él no tenía ningún vecino inmediato y estaba lo suficientemente lejos de la Zona Salvaje por lo que no tendría que temer que los hombres acosaran a Sakura.

Un gruñido arrancó de él por ese motivo. Sakura se había negado a volver a casa con él, así que no era una preocupación que ninguno de esos hombres percibiesen su olor. Nadie vendría investigar por qué un hombre se acercaba a menos que uno estuviera realmente allí. Aparcó el Jeep, recogió la bolsa, entro en su casa y fue directamente a la lavandería.

El olor a sexo y a Sakura lo golpeó cuando abrió la bolsa. Cerró los ojos mientras inhalaba y su polla se endureció al instante. La deseaba de nuevo. Ahora. Un gruñido retumbó en su garganta y sus ojos se abrieron de golpe. Metió de golpe la ropa en la parte superior de la secadora mientras él ponía el jabón en la lavadora y luego tiró la camiseta dentro de la máquina. Se detuvo cuando él agarró sus pantalones.

Tenía que tirar su ropa interior rota pero decidió lavarla primero para borrar el rastro de esta. Dudaba de que nadie revisase su basura, pero sabía cómo eran los humanos. La ONE enviaba la basura al mundo exterior y los reporteros eran conocidos por ser capaces de todo por tener una historia. Es por eso que trituraban o quemaban todo el papeleo en lugar de tirarlo a la basura. Con la suerte que el tenia, alguien podía encontrar esas cosas y creer que una mujer había sido atacada sexualmente.

Retiró las bragas del bolsillo y las dejó caer en la lavadora. El sujetador tardo más. La copas eran suaves y sedosas. Habían acariciado los pechos de Sakura y sus manos comenzaron a hacer lo mismo en ese momento. Se lo llevó a la nariz y aspiró su aroma.

Su polla palpitaba dolorosamente y ardía en deseos de ser liberarse de sus repentinamente demasiado apretados pantalones. El emitió un gruñido cuando se deposito los pantalones sucios en la lavadora y cerró la tapa. La encendió, sin soltar su sostén y se dirigió a la cocina. La vergüenza le golpeó con toda su fuerza mientras agarraba una bolsa de uno de los cajones y caminaba por la casa hasta el dormitorio.

El se sentó bruscamente. ¿Qué estoy haciendo? No es normal o cuerdo querer conservar su aroma. He perdido la cabeza. Se quedó mirando la bolsa de plástico y su sostén, algo que quería poner en el cajón de su mesilla de noche. La bolsa mantendría su aroma más, haría que durase.

Aspiró profundamente. Su olor lo volvía un poco loco. Se asustó terriblemente cuando le empezó a preocupar que podría haberse convertido en adicto a ella. Ella no era su compañera, no quería una y nunca había oído hablar de un macho que cayese rendido por olor de una hembra tan rápido.

-" ¡Mierda! "

Soltó la bolsa y cogió la cintura de sus pantalones, casi desgarró la cosa para liberar su pene, y él suspiro de alivio cuando el dolor que lo limitaba disminuyo. Él miró hacia abajo a su polla dura y gruñó. Estaba más que enfadado porque estaba en esas condiciones por una hembra a la que no debía desear en el primer lugar.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
no asintió. -"Es verdad. ¡Te lo juro! "

Sakura se echó a reír, mirando a su amigo y compañero de trabajo hablar en la mesa del almuerzo, más que un poco divertida.

-" ¿Hay un bar en el hotel y a todos les encanta bailar allí? Yo no sabía nada de eso. "Kakashi negó con la cabeza. "Yo nunca fui invitado. "

-"Tu trabajas aquí y eres siempre bienvenido. Sólo debes informar a Seguridad de que deseas ir y traer a tu compañera. Ellos te acompañarán a allí. " Ino sonrió y miró a Sakura. " ¿Qué harás esta noche? Me encantaría llevarte "

-"Tengo planes." Con Sasuke, añadió en silencio.

Un destello de diversión brilló en los ojos de la mujer rubia de las nuevas especies. -" ¿Estás saliendo con un hombre? "

-"Tal vez." Sakura miró lejos, pero no buscaba a propósito en la gran sala para ver si Sasuke estaba allí. Tenía miedo de que sus dos compañeros se dieran cuenta.

-"Estas saliendo con un macho. ¿Va a ser el marido número tres? "

Kakashi se atragantó con la bebida. -" ¿Tres? ¿Supongo que estás divorciada del último? "

-"No va a haber un número tres." Su tenedor se clavo en la carne cortada y se encontró con la mirada curiosa de Kakashi. "Yo me he casado y divorciado dos veces. He aprendido la lección. Soy un imán para los perdedores "

-"He estado casado con la misma mujer desde que nos graduamos en la escuela secundaria. Llevamos juntos veintidós años. "Él le lanzó una mirada de simpatía. "Los matrimonios felices pueden existir. Somos la prueba de ello "

-"Creí que habías dicho que tus hijos eran muy jóvenes. "

-"Sí, lo son. Ella es abogada y pospuso tener hijos por su carrera. Finalmente se hizo socia y la presión se apago. Tuvimos el primero hace seis años y el segundo hace dos años. Estamos pensando en tener uno más. "

Sakura lo miró fijamente. -"Wow. ¿Sexo con la misma persona durante veintidós años? ¿Cómo puede ser? "

Él se echó a reír. -"Realmente genial. Debes replantearte el asunto del matrimonio. He oído que la tercera vez es una maravilla. "

-"De ninguna manera". Sakura se rió. "Probablemente acabaría con otro perdedor por tercera vez si alguna vez decido echar los dados de nuevo. Mi gusto por los hombres es una mierda y soy consciente de ello. "

-"Sólo tienes que encontrar un tipo diferente de hombre." Le guiño Kakashi.

Sasuke era sin duda un tipo de hombre diferente. En personalidad, inteligencia y físicamente. Había dando vueltas toda la noche, lamentando no a ir a casa con él. Ino se acercó y tocó el brazo de Sakura para alejarla de los pensamientos sobre el hombre que era responsable de su estado de agotamiento.

-"Nuestros hombres te miran y uno de ellos podría hacerte feliz. Son muy trabajadores y no engañan cuando se aparean. Yo podría presentarte a algunos de los mejores si vas al bar conmigo y salimos a bailar. He compartido sexo con muchos de ellos y podría decirle cuáles son los mejores.

Le sorprendió que su nueva amiga quisiera presentarle a hombres con los que ella se había acostado. -"No, gracias. "

Ino asintió. -"Eres una mujer pequeña, mientras que nuestros hombres son grandes. " Ino vaciló. "Su órgano sexual es más grande que el de un humano. Ellos podrían lastimar a alguien tan pequeño como tú si tratasen de montarte "

Kakashi se atragantó con la comida y se rió sin parar. Él sonrió a Sakura. -" ¿Ves lo que quiero decir? Siempre me estoy riendo "

-" ¿He dicho algo malo?" Ino los miró. "Es verdad. Los machos son grandes por todas partes. Tendrían que tener cuidado si compartieran sexo contigo, Sakura. Yo evitaría la especie canina por seguridad. Se hinchan en la base de sus penes al final del sexo. No eres muy fuerte y yo tendría miedo de que te resultase muy doloroso. "

Kakashi se echó a reír, escupiendo el refresco de su boca y acertando en el pecho de ella.-"Me encanta este trabajo. Sí, Sakura. Es posible que desees evitar eso.¿Algún otro consejo para ella, Ino? "

Ino vaciló. -"Yo le daría el consejo de que las nuevas especies felinas tienen el semen caliente. No quema, pero es notable. Las especies primates probablemente serían lo mejor para ti. Ellos no se hinchan o tienen el semen caliente. A ellos les encanta abrazar y tocar mucho. Compartí sexo con uno y les gusta frotar el pelo de mi cuerpo mientras él pasaba las manos por todo mi cuerpo. Fue agradable." Ella asintió con la cabeza. "Yo podría presentarte a nuestros machos primates. Son más similares a los humanos, con una estructura ósea más blanda y por la forma de los ojos. "

-"No, gracias. " Sakura estaba ligeramente sonrojada. Ella le lanzó una mirada asesina a Kakashi cuando él no trató de ocultar su regocijo ante el tema embarazoso. No parecía arrepentido en lo más mínimo por lo que centró su atención en Ino. "Me voy a encontrar con alguien esta noche después del trabajo. Él es un buen tipo. "

-"Mi raza sería mejor, pero eres pequeña. Probablemente es mejor que te quedes con un hombre pequeño con una pequeña parte masculina. "

-"Hey," dijo Kakashi, y se echó a reír. "Me molesta eso. No soy pequeño o ni nada de eso. "

Ino bajó la mirada a su regazo. -"Bájate los pantalones y enséñamelo. "

Lo que ella le había pedido hizo que avergonzara del todo y desapareciese su humor. Era su turno para ruborizarse un poco. -"Yo... "

Ino se rió, dándole un codazo Sakura. -"Lo pille. Yo estaba bromeando, humano. No quiero ver a tus partes masculinas. Vi unos videos porno y he visto un montón de ellas. Me gusta más ver a nuestros hombres desnudos, son mucho mejores. Ellos tienen menos vello corporal.¿Cómo es eso de raro? Estamos alterados con genética animal todavía tenemos menos vello corporal que los humanos. "

-"Yo tampoco soy peludo "Sonrió Kakashi. "Yo estaría dispuesto a enseñarte mi espalda. Es toda de piel suave "

Ino rió. -"No, gracias. Estas acoplado y no quiero que tu pareja sienta la necesidad de atacarme por verte desnudo de ninguna manera. "

-"Es sólo mi espalda "

Ino sonrió. -"Eso sería suficiente para una compañera para ir a por alguien. A las especies no les gusta que nadie mire a sus compañeros. "

Sakura terminó su almuerzo mientras sus amigos seguían burlándose el uno del otro. Su mirada vagó por la cafetería, incapaz de resistir por más tiempo, y ubico a Sasuke sentado en una mesa junto a la zona de buffet. Él alzo la mirada mientras lo observaba, y sus miradas se encontraron. Ella no podía apartar la mirada, pero finalmente lo hizo.

El miró al hombre a su izquierda, le dijo algo, pero se centró de nuevo en ella inmediatamente. Ella sonrió y bajó los ojos a tiempo.

Ino de repente olfateó ruidosamente y volvió a fruncir el ceño a Sakura. Una sonrisa curvó la boca de la mujer y le hizo un guiño a ella.

-" ¿Qué? "

La sonrisa se ensanchó. -"Estás interesada en uno de los hombres de aquí. "

-"No "mintió.

-"Los aromas no mienten. Estás excitada. Es muy débil, pero está ahí.Yo no lo habría percibido pero estamos sentadas muy cerca. "

-"Ella está excitada, ¿eh? Maldita sea. Me encanta este trabajo "Kakashi se rió.

Sakura le lanzó una mirada asesina. -"Ya basta, Kakashi." Se dirigió a su amigo. -" ¿Podemos no hablar de eso otra vez? ¿Por favor? "

-"Oh.-" Asintió Ino. -"Sois tímidos a la hora del sexo. Entiendo, pero uno de ellos ha llamado tu atención. Voy a presentarte a cualquiera en que tengas interés, si deseas compartir sexo con él " Ella sonrió. -"Eso sí, no te acerques a él si no estás dispuesta a hacer eso porque él sabrá que estás excitada. De hecho, evitaría estar a mas de a cinco pies de cualquiera de los hombres, mientras estés en ese estado. Te olerán y te pedirán que compartas sexo con ellos. "

Kakashi se rió tanto que casi se cayó de la silla. -" ¡Oh Dios mio! "

Sakura suspiró, mirándolo a él. -"Me alegro de que estés tan divertido por esto. "

Ino estudiaba a Kakashi. -" ¿Te divierte su timidez? ¿Eres tímido, Kakashi? Debes bañarte antes de venir a trabajar si compartes sexo con tu pareja. Lo has hecho con ella esta mañana y ella está en celo. "

Kakashi dejó de reír y palideció. -"Ella está en ¿qué? "

-"Celo. Ella es capaz de quedarse embarazada en estos que lo llaman ¿ovulando? "

Era el turno de Sakura de reírse. -"Tú lo hiciste con tu esposa esta mañana, ¿eh? ¿No dijiste que estabas pensando en tener otro bebé? Tal vez ya venga uno. "

-" ¿Puedes oler eso?" Él quedó mirando boquiabierto al Ino.

-"Sí. Yo sugiero que te mantengas a un metro y medio de mi especie, hasta que te duches." Ella le hizo un guiño a Sakura. -"Él ya no se va a reír más. "

-"No, no lo hará. El parece avergonzado. Gracias desde el fondo de mi corazón "

-"El placer es mío "

Kakashi se levantó. -"Se acabó el tiempo. Tenemos que encontrarnos con nuestra escolta. "

Sakura saludó a su amiga mientras se levantaba, se encargaba de la bandeja, y siguió fuera a su compañero de trabajo. Sikamaru era un hombre de la nueva especie castaña muy alto con ojos negros y el pelo largo hasta los hombros. No dejaba de mirarla mientras caminaban hacia el Jeep y continuo mirándola mientras los llevaba de vuelta a su edificio.

Le molestó lo suficiente para que ella finalmente dijera algo cuando llegaron a la puerta. Él había insistido en acompañarlos hasta la entrada.

-" ¿Qué? "

Una sonrisa torció sus labios. -" ¿Me encuentras atractivo? "

Kakashi se echó a reír. Sakura apretó los dientes, un poco molesta con su compañero de trabajo. No era divertido. Ella tenía más mucha vergüenza.

-"Eres muy atractivo, pero no eres el motivo por si me estás oliendo. "

-"Es una lástima." Su mirada se paseo a lo largo de su cuerpo. "Realmente hueles bien y me gustaría compartir sexo contigo." Él la miró a los ojos sorprendiéndola. "Sería muy agradable para los dos "

Una risa sonó detrás de ella cuando Kakashi abrió la puerta de la oficina. Sakura sólo deseaba que él se marchase y poder esconder su cara cuando sus mejillas se enrojecieron. El tema del aroma de las nuevas especies no era gracioso en lo más mínimo.

-"Me siento halagada, pero no, gracias. "

La decepción se mostró claramente en las facciones de Sikamaru. -"Soy tu escolta hoy y te llevare a tu coche cuando termine tu turno. Piensa en ello "

Huyó a dentro y estuvo contenta al cerrar la puerta. Kakashi se dejó caer en su asiento, le guiño y se rió entre dientes. -" ¿Ves porque me encanta mi trabajo? Nunca tengo un momento de aburrimiento "

-"Cierra la boca, señor sexo matutino. ¿No tienes amenazas de muerte que leer? "

El se giro hacia la pantalla del ordenador. -"Claro que tuve relaciones sexuales. Parece que tú también lo deseas. Deberías salir con ese tipo alto y castaño. Él es guapo."

-"Atrápalo tu entonces " Se sentó en su escritorio y giró la silla para evitar enfrentarse a Kakashi.

-"Estoy felizmente casado "bromeó. "Además, yo no soy su tipo. No me pregunto" Él se rió de nuevo. -"Por supuesto, según Ino, los machos son más grandes que los humanos. ¿No es tentador? "

-"Lanzarte mi taza de café empieza a parecerme bien "

-"Está bien. Voy a comportarme" Se rió una vez más. -" ¿No te gusta este trabajo? "

Ella disfrutaba con el trabajo, pero que tendría que ser más consciente de las cosas. ¿Hay algo que una nueva especie no pueda oler? Maldita sea. Esta es una experiencia de aprendizaje. Esto significaba que cada vez que ella estaba excitada, Sasuke lo sabría por el olor. Eso le daba una ventaja sobre ella si continuaban viéndose. Ella sólo sería capaz de adivinar lo que él quería de ella. Su próxima cita estaba cerca y estaba nerviosa.

No es una cita, se recordó. Es sexo y una cena de picnic. Tal vez ni siquiera sexo. Sí, claro. Era algo totalmente sexual. Tú lo sabes y el también. Entonces, ¿qué? Ella no tenía una respuesta. Una parte de ella estaba tentada a cancelarla. Parecía una locura involucrarse más con él cuando ambos admitían que no podían ir a ninguna parte.

Miró el reloj en la esquina inferior de la pantalla del ordenador y decidió que se reuniría con él por última vez después del trabajo. Eso era todo. Solo para decirle adiós antes de sentar la cabeza.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
La preocupación molestaba a Sasuke mientras miraba a la carretera de nuevo. Le habían retrasado el cambio de turno cuando un hombre que se había venido de Homeland le hizo unas preguntas. Sakura no lo había estado esperando cuando llego quince minutos tarde. ¿Ella se había cansado? ¿Se había marchado ya? Se quedó mirando el reloj del tablero de instrumentos del Jeep y decidió que iba a esperar otros diez minutos. La idea de volver a la puerta y pasar la noche enfurruñado por la cita rota realmente le irritaba.

El sonido de un motor lo animó porque Sakura era la única persona que debía de estar llegando por la carretera. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando salió a saludarla. Aparcó justo detrás de él, en la hierba. Abrió la puerta del coche antes de que pudiera desabrochar su cinturón, ansioso de poner sus manos sobre ella.

Un pequeño jadeo escapó de sus labios cuando ella se levantó y él la levantó en sus brazos hasta que estuvieron al nivel de la cara. Inhaló su aroma, emitió un suave gemido, y su polla cobro vida al instante cuando la sangre corrió hacia allí. Él sólo la quería desnuda.

Ella se echó a reír. -" ¿Me has echado de menos? "

La sensación de sus brazos envueltos alrededor de sus hombros lo hizo sonreír. -"No tienes ni idea" El olor de su excitación enloqueció su sentido del olfato y un suave gruñido escapó en respuesta. -"Me echabas de menos. Yo no era el único con ganas de volver a vernos "

Sus mejillas se tiñeron de rosa. -"Puedes oler eso, ¿verdad? ¿Qué te deseo? "

Él asintió con la cabeza, alejándose de la puerta del coche con ella en sus brazos. La cerró con la rodilla. -"Tu olerías mi deseo si pudieses. Te deseo todo el día "

Ella ajustó su agarre a él y masajeo su trasero con una mano, apretando el cachete firme a través del pantalón. -"Tienes el mejor culo." Sus llaves tintineaban en su pulgar donde estaba sujeta la anilla.

-"Pon tus llaves en mi bolsillo trasero" Se dio la vuelta con ella en sus brazos, caminando hacia el bosque. "Envuelve tus piernas alrededor de mí "

-"Llevo zapatos. Puedes dejarme. "

-"No" la necesidad de abrazarla estrechamente era demasiado fuerte. La fascinación y obsesión con tener cerca a Sakura le preocupaba pero él se ocuparía de eso más tarde. Su mano se deslizó más abajo, tomó su trasero cuando llegaron a la línea de árboles, y él tiró de su falda. Quería sentir su piel. "Tú no eres una carga para mí " El dominio que tenía sobre ella impidió lo que él quería hacer y él se detuvo, los ojos verdes de Sakura se encontraron con los suyos y ella tenía curiosidad acerca de por qué se había detenido. -"Suéltame un segundo "

Ella no puso en duda su petición, le obedeció y eso intensificó el sentimiento de posesión por ella. Ninguna mujer había hecho nada sin preguntarle la razón, siempre era obvio lo que él quería. Ella o confiaba en él o bien era naturalmente sumisa. Ambos conceptos lo excitaban aún más.

Ajustó su cuerpo en sus brazos y se echó a reír mientras ella se quedaba sin aliento cuando él la levantó, inclinó la cabeza hacia un lado y se la coloco encima de su hombro. Su trasero estaba justo al lado de su mejilla cuando se enderezó y empezó a caminar de nuevo.

-"Estoy al revés " Ella parecía sorprendida.

Paso un brazo detrás de las rodillas para mantenerla en su lugar mientras la otra mano se deslizó por uno de sus muslos suaves, se adentró bajo la falda y no detuvo la exploración hasta que la ropa interior que cubría el coño lo detuvo. Masajeo el tejido satinado con el dedo, lo aparto a un lado y el emitió otro gruñido cuando introdujo su dedo mojado en el interior de su coño húmedo. Ella estaba dispuesta a recibirlo.

Sakura gimió y su cuerpo se tensó cuando él la penetro lentamente con el dedo, empujándola al límite, tanto como pudo. El retiró el dedo para volver a introducirlo en ella. Su mano apreto su trasero, su pene se endureció aún más, y se dio cuenta de lo mucho que su polla envidiaba a su dedo índice.

-"Sasuke" jadeó.

-"Ya casi estamos ahí "

El deseo de bajarla a la hierba era casi insoportable. La mujer le ponía increíblemente caliente e impaciente. Ajustó la mano lo suficiente para presionar su pulgar sobre su clítoris y lo frotó mientras la golpeaba rápidamente con el dedo. El olor de su excitación se hizo más fuerte cuando su coño se puso más húmedo, más brillante y más caliente. Tuvo que tragarse un gruñido, su lado animal le exigía que la dejase en el suelo y la follase inmediatamente.

Sus manos amasaron su culo a través de sus pantalones, sus suaves gritos de placer lo torturaron y llegó a la triste conclusión de que no tenía el carácter suficientemente fuerte para llegar al claro. Su polla palpitaba y cada paso era una agonía. Aparto la mano de la V de sus muslos, agarró sus caderas y la deslizo por su cuerpo hasta que los brazos de ella estuvieron alrededor de su cuello.

Sus ojos se entrecerraron de deseo y pudo ver lo mucho que lo deseaba. -"Agárrate a mí y envuelve tus muslos alrededor "

Ella hizo lo que le ordenaba y se las arregló para rozar la parte delantera de sus pantalones. Él no se había puesto ropa interior tan poco, alivio el dolor de su regido eje, que estaba doblado en un ángulo extraño, cuando lo libero. Un brazo la agarró por la cintura para levantarla un poco más alto. Sus dedos agarraron el centro de su ropa interior, la rasgo, y sujeto la base de su pene. Él nunca apartó la mirada de sus hermosos ojos mientras se ajustaba la dirección de su eje hasta que la corona se deslizó a través de la raja de su coño y penetro en ella con empuje fluido.

El placer le hizo temblar mientras ella gritaba su nombre y las paredes estrechas de su coño apretaban su polla, que estaba enterrada profundamente. No mostró en su rostro dolor por su entrada rápida y extendió sus muslos para apoyarse. Sus brazos se movió bajo sus muslos abiertos y él ahuecó su culo a su golpe hacia arriba y abajo por su polla. Gemidos de éxtasis y de la necesidad de llegar lo instó a follarla más rápido.

Sakura inclinaba la cabeza hacia atrás y sus uñas se clavaron en su piel a través de su camisa. Quería besar esa boca que jadeó su nombre, pero tenía miedo de que la mordiera. El deseo de su marca estaba allí. No le importaba si era por la mordedura o el llenado de las semillas, pero ella quería algo para demostrar que ella le pertenecía.

Ese deseo se hizo más fuerte como su punto culminante alcanzado y sus músculos vaginales tomado medidas drásticas en torno a su eje casi dolorosamente. Él tuvo que frenar sus embestidas mientras su cuerpo se estremeció y echó hacia atrás la cabeza. Un rugido desgarró de su boca mientras sus caderas se sacudieron en cada soplo de su semen llenando la mujer que sostenía.

Las rodillas de Sasuke cedieron y se desplomó sobre ellas para aterrizar en la hierba. Con su fuerza y agilidad se las ingenio para no caerse mientras ajustaba su agarre sobre ella para mantenerlos en posición vertical. La cara de Sakura cayó hacia delante y ella le acarició el cuello con sus brazos cuando lo abrazó con fuerza alrededor de su cuello. Los dos estaban sin respiración por el placer compartido. Ellos estaban conectados todavía, su pene enterrado profundamente dentro de ella y que no quería que los separe.

El se estremeció cuando ella le lamió los labios y la garganta al mismo tiempo. Giro un poco la cabeza para darle un mejor acceso. Sólo la idea de hundir los dientes en su piel y morderla hizo que su polla se contrajese. El deseo se apoderó de él una vez más, aunque era más manejable después del sexo que acababan de compartir.

-"Muérdeme, -"exigió Sasuke.

-"No me has mordido "

Sus palabras suaves le sobresaltaron y le alejaron de su nube de felicidad después del sexo. -" ¿Qué? "

-"Sólo susurraste la palabra muérdeme. Ni me rozaste con los dientes. "

Él lo sabía. Pero él quería que ella le mordiese tanto como para decir algo que no se había dado cuenta que había dicho. Ella no iba a hacerle una marca de la forma en que una mujer de la nueva especie podía, pero aun y con todo se lo pidió. Ella podría hacerle moretón si ella le mordía lo suficiente. La idea de que ella lo marcase con sus dientes lo lleno con una mezcla de emociones. El miedo, la confusión, el deseo y anhelo.

El sonido de su estómago gruñendo le sacó de sus cavilaciones y le recordó que no habían comido. Un sentimiento de vergüenza embargo inmediatamente. Se había tomado la molestia de preparar un paseo agradable para ella, pero su pasión había anulado sus intenciones. La había tomado mientras estaban en el medio del bosque. Sus necesidades deberían haber estado en primer lugar.

Su dominio sobre ella le ayudó y obligó a sus caderas a moverse. La sensación de retirarse de su cuerpo no era satisfactorio porque le gustaba que estar unido a ella.

-"Levántate "la exhortó.

Ella no parecía más feliz de lo que estaba él cuando ella se desenlazo de él y sus pies se apoyaron en la tierra. El se irguió en toda su estatura y la levanto al mismo tiempo. El se abrocho los pantalones.

-"No hemos llegado al riachuelo. ¿Estás lista para la cena, Sakura? "

Su rostro se inclino hacia arriba y ella lo miró. Una ligera sonrisa curvó sus labios.

-"Tengo hambre "

Sasuke no le pidió permiso, sino que se inclinó hacia delante y la cogió entre sus brazos. Se dio la vuelta, en dirección a su destino original. Ella enlazo sus brazos alrededor de su cuello sin quejarse y apoyó la mejilla contra su camisa.

Ella se sentía bien en sus brazos, y ninguna cantidad de negación podría cambiar eso. El no actuaba racionalmente cuando se trata de la humana que a la que sostenía. Ella no era normal de todas formas, en su defensa. Inhaló y emitió un ronroneo sordo. Podía olerla todo el día y la noche sin cansarse de su olor.

El sonido del arroyo lo llevó al lugar en que la había dejado una hora antes. Él admitió que podría haberse pasado con los preparativos, pero no se arrepentía. Pronto averiguaría si ella apreciaba el esfuerzo. Las hembras humanas eran un misterio para él, y él no tenía idea de si ella iba a encontrarlo romántico o perturbador.

Me estoy perdiendo, admitió en silencio. Estoy mal por ella. Una imagen mental de el cayendo por un precipicio cruzó por su mente. Mierda. Tal vez es sólo una fascinación temporal. No soy de los que tienen pareja. Me gusta mi libertad demasiado.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura admitió que Sasuke sabia hacer que se sintiera pequeña y sexy en la cuna de sus brazos, como si él fuera el hombre más fuerte del mundo y ella la mujer más femenina. Eso la hizo estar aún más atraída por él.
-"Tuve mucho trabajo. Mira "su voz ronca la instó cuando dejó de andar.
Ella giro la cabeza y un suave jadeo escapó de sus labios entreabiertos. Las lágrimas llenaron sus ojos mientras miraba la escena ante ella, profundamente conmovida. Había colocado un colchón de aire a la sombra de un árbol al lado del arroyo. Grueso, de aspecto confortable la ropa de cama había sido cuidadosamente extendida para tener una cama romántica que compartir.
Junto a esta había una manta con una cesta de picnic grande. Un cubo de hielo, ya sea con champagne o vino estaba colocada al lado de la comida. Incluso había llevado platos reales, cubiertos y vasos. Una pila de toallas sujetaba una linterna de camping.
-" ¿Qué te parece? "
Volvió la cabeza para mirarle a los ojos negros magníficos. No se perdió la mirada de preocupación al acecho allí, como si se preguntara de si a ella le encantaría el gesto romántico.
-"No puedo creer que hayas hecho todo esto por mí "
Un ceño curvó su boca. -" ¿Te hice llorar? Veo lágrimas. ¿No te gusta? "
-"Me encanta. Esta es la mejor sorpresa que me han dado alguna vez, Sasuke. Nadie ha hecho algo como esto por mí antes." Ella parpadeó entre las lágrimas. "Gracias "
Sus rasgos se suavizaron. -"tu vales todo el tiempo que pasé arreglándolo" Él la llevó al borde de la extensión del picnic y la puso de pie.
Sakura se sentó y cuidadosamente arregló su falda mientras se quitaba los zapatos. Sasuke se sentó a su lado y su mano ahuecó su mejilla. La punta de su pulgar le rozó la boca.
Ella se lamento cuando él la soltó y se centró en la canasta en su lugar. El olor a pollo frito llego a su nariz cuando lo abrió y comenzó a retirar los alimentos. Él también había traído el puré de papas, salsa y maíz en mazorca. Una caja de rosquillas le hizo esconder una sonrisa. Cogió la botella del cubo de hielo, apareció la parte superior, y ella vislumbró la etiqueta. Había traído un vino afrutado y lleno las dos copas cuidadosamente antes de colocarlo de nuevo en el hielo. Ella aceptó el vaso que le ofrecía.
-"Salud por nosotros y por estar juntos esta noche "
Ella choco ligeramente la copa con la suya.-"Salud. Esto es fantástico, Sasuke. Muchas gracias. "
El se encogió de hombros y ella podría haber jurado que vio un toque de color rojo sus mejillas mientras pasaba la mirada de ella a la comida.
-"Espero que te guste el pollo frito. Sé es la comida de picnic favorita para los seres humanos "
-"Me encanta " Ella tomó un sorbo de vino y puso su vaso en la mesa.-"De verdad te has esforzado y te lo agradezco. Esto es perfecto. "
-"No fue nada." Él la miró de nuevo. -"Yo quería animarte a pasar más tiempo conmigo "
-"Has tenido éxito "
Él se rió y se relajó. -"Come. Quiero quitarte la ropa después "
El regocijo la hizo sonreír. Él era contundente y le gustaba eso de él.
-"Me gusta el plan "
El claro era hermoso y Sakura aprecio el paisaje mientras comían. Había una pequeña cascada de agua río arriba. Los pájaros cantaban en los árboles por encima de ellos, el tiempo era cálido y faltaban un par de horas antes de que el sol se pusiese. Todas las dudas que había tenido acerca de reunirse con Sasuke se desvanecieron.
La cantidad de comida que el devoraba la asombraba un poco, pero se fijo en su tamaño. Ella dedujo que probablemente el necesitaba una gran cantidad de calorías para mantener todos esos músculos. El abrió la caja de rosquillas y le ofreció una. Ella aceptó y se dio cuenta que él evitaba las de chocolate. Ella negó con la cabeza cuando él le ofreció llenar su copa por segunda vez.
-"Tengo que conducir a casa más tarde. Un vaso es suficiente. "
Él vaciló. -"Puedes dormir aquí conmigo. Es seguro. Yo no permitiré que nada te suceda y yo comprobé el tiempo. Será una noche muy agradable "
La idea de dormir con Sasuke era demasiado de una tentadora como para resistirse. -"Está bien. Voy a tener que salir temprano para tener tiempo de ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Parece que tu gente tiene un sentido del olfato hipersensible. Ahora sé que percibís casi todo de una persona si se acerca lo suficiente "
-"Sí. Pensaba que advertirte sobre eso. "
-"Yo ya aprendí la lección de hoy "
-" ¿Qué pasó? ¿Alguien dijo que clase de shampoo usas? Huele muy bien "
-"Eso habría sido mucho menos embarazoso que lo que pasó "
Sasuke frunció el ceño y la miró fijamente. -" ¿Alguien te avergonzó?¿Quién? "
Parecía divertido ahora. -"En el almuerzo estaba mirándote y recordé nuestra cita de ayer. Supongo que me excite un poco. No me di cuenta de que las nuevas especies podían percibirlo" Ella sonrió. "Eres sexy "
Él no le devolvió la sonrisa. -" ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron? "
-"En realidad nada. Ino me lo dijo delante de Kakashi y se ofreció a presentarme a cualquier chico que me gustara. Kakashi pensó que era muy gracioso. Entonces nuestro escolta se dio cuenta y me preguntó si pensaba que él era atractivo. Fue una experiencia de aprendizaje, déjame decirte. Fue embarazoso en ese momento pero lo he superado "
Sasuke gruñó suavemente y no parecía divertido en absoluto. -" ¿Tu escolta te pidió que tuvierais sexo? ¿Te ha tocado? "
Eso la tomó por sorpresa. ¿Estaba celoso? -"No "
-"Bien." Él se relajó. "¿Quién era? No recuerdo a quien te asigne "
-"Sikamaru."
-"Él se siente atraído por las mujeres humanas. Me aseguraré de que no te asignan más "
Ella se las arregló para evitar abrir la boca. La ira brilló en sus ojos mientras la miraba y ella se tragó una protesta.
Sasuke estaba celoso. -"Él está bien. El no se pegó a mí ni nada. Simplemente asumió que yo podría estar atraída por él y que él era la fuente de lo que olía. Lo corregí "
-" ¿Le dijiste que era yo quien te excitaba? "
-"No. "
Un músculo en su mandíbula tembló mientras parecía rechinar los dientes. -"Tienes que decirles a los hombres que se te acercan que soy yo quien te excita. Hueles súper bien cuando estás en ese estado y muchos podrían querer tener sexo contigo "
Sakura era un poco divertido y curioso. -"Sí, ¿eh? ¿A qué huelo? "
El se acercó de repente y respiró hondo. -"Es difícil de explicar, pero me excita. Me gusta enterrar mi lengua tu coño para probarte antes de montarte "
Su respuesta la sorprendió un poco. No estaba acostumbrada a que los hombres fuesen tan contundentes. El se puso de pie antes de que ella pudiera siquiera responderle a eso y le ofreció su mano. Ella la tomó y le permitió que la levantase.
-"Quítate la ropa. Vamos a bañarnos "
Su mirada se dirigió al agua con nerviosismo.-"Va a estar un poco fría "
Él sonrió. -"Yo te hare entrar en calor y tengo muchas ideas "
-"Me encanta tu idea hasta ahora" admitió, y ambos se quitaron la ropa.
Sasuke le tomó la mano y la condujo hacia el agua. Ella jadeó un poco con el agua fría, pero no era insoportable. Se metió más adentro mientras ella se arrastraba detrás de él hasta que se sentó en una roca bajo el agua cerca de la orilla opuesta. Sus manos firmes la giraron de espaldas a él y tiró de ella hacia abajo sobre su regazo. Extendió las piernas de ella hacia fuera, separo sus rodillas con las suyas, y una mano se deslizó para cubrir su coño.
Ella apretó su espalda contra su pecho caliente mientras los dedos de él jugaban con su clítoris. Un gruñido suave aumento el placer que experimentaba con su toque. El agua estaba fría, pero su cuerpo no lo estaba.
-"Estás tan mojada"dijo con voz áspera, depositando un beso en su hombro. Uno de sus brazos la sujeto por la cintura y la levantó.
Un suspiro se le escapó mientras él la bajaba sobre su dura polla. La sensación de ser llenada por él era increíble. Él seguía acariciando su clítoris mientras sus caderas empezaban a moverse, a follarla lentamente. Sakura le agarró del bíceps sólo para aferrarse a algo. Él la movía fácilmente hacia arriba y abajo sobre su regazo con un brazo. Lo único que podía hacer era inclinarse hacia atrás, disfrutando de él.
-"Me encanta lo que siento por dentro cuando hago esto, Sakura. Tú me agarras y exprimes hasta hacerme llegar y estás tan caliente y húmeda. Estamos en el agua y eres tú la que me moja "
El agua estaba al nivel de los pezones y cada vez que él la levantaba, les daba el aire y se encogían dolorosamente. Todo su cuerpo se tensó mientras se preparaba para correrse, pero él parecía saberlo. Él dejó de frotar su clítoris para acariciar sólo su centro de placer. Era un tormento "
-" ¡Por favor, Sasuke! "
El apretó el brazo alrededor de su cintura y levanto las caderas hacia arriba, utilizando la roca detrás de él para apoyar su espalda mientras apoyaba los pies en el lecho del arroyo. Presionó con su dedo sobre su clítoris y él la follo más rápido. Un fuerte éxtasis se apoderó de ella. Ella gimió más fuerte y empujó sus caderas, tratando de mantener un cierto sentido de control, pero Sasuke no la dejaba. Él la follaba aún más rápido, más fuerte, y pulsaba frenéticamente su clítoris.
Sakura echó la cabeza hacia atrás contra su hombro y gritó su nombre cuando llego al clímax. Sus músculos vaginales se estremecieron por la fuerza de lo mucho que se corrió. El cuerpo de Sasuke la sujetaba, cada músculo pareció volverse muy duro justo donde ella se apoyaba o los que tocaban sus manos y echó hacia atrás la cabeza. El rugido animal que retumbo por el bosque era enorme.
Chorros calientes de semen la llenaron cuando el se corrió bajo ella. Tras rugir aparto la mano de su clítoris y abrazo sus senos, hasta que la abrazó con fuerza contra su pecho con ambos brazos.
-"Sakura"dijo con voz áspera.
-"Sasuke"jadeó, sin aliento.
Su boca acarició su garganta y su lengua lamió su piel caliente. Eso la hizo temblar de una manera maravillosa, sólo amplificando el placer del sexo. El agua se sentía bien ahora en sus cuerpos recalentados, ambos se relajaron.
-" ¿Crees que alguien va a venir de la Reserva para investigar? Hemos sido un poco ruidosos "
Sasuke negó con la cabeza. -"Estamos lo suficientemente lejos del muro donde los vigilantes patrullan para que ellos nos escuchasen "
-"Bien" La idea de los vigilantes que patrullaban la zona fuesen en busca de la fuente de los ruidos la hizo temblar. La seguridad de el hizo que se sintiera cómoda.
-"Yo podría estar dentro de ti siempre "
-"Yo no me quejaría" Ella sonrió.
-"Tenemos que salir del agua pronto. Eres más frágil a los elementos que yo" Sus manos exploraban su piel. -"No quiero que cojas un frío por culpa de agua helada "
El apretó el brazo a su cintura mientras la levantaba lo suficiente como para romper la conexión de su polla con su coño lentamente. Ella sintió la pérdida al instante, pero no se quejó. Su mano se deslizaron por su cuerpo y él deslizó un dedo dentro de ella, follandola lentamente. Ella se sorprendió, pero se sentía demasiado bien como para protestar.
-"Pensé que querías salir del agua. Sigue así y yo te voy a desear otra vez "
-"Te voy a limpiar "
Ella gimió. -"Estás haciendo más que eso. "
Su risa le hizo cosquillas en la oreja mientras él la acariciaba de nuevo. -"Vamos a terminar esto de una vez que te tengo que secar" Retiró el dedo y él la tomó entre sus muslos, acariciándola ligeramente. Ella se apoyó en él, disfrutando de sus caricias hasta que se detuvo y cerró sus muslos. -"Ve hacia las toallas.-" Le soltó la cintura y agarró sus caderas con ambas manos, instándola a ponerse de pie.
Las piernas de Sakura temblaban mientras salía del arroyo hacia el otro lado y se subió al terraplén cubierto de hierba. Sasuke se mantuvo cerca de ella para el caso de que ella perdiese el equilibrio. Eso le pareció encantador y caballeroso. Ningún hombre había sido nunca tan atento con ella. Ni siquiera le permitió secarse. Cogió una toalla antes de que ella pudiese, la abrió y la envolvió con esta. Sus grandes manos cuidadosamente la frotaban sobre la piel.
Ella lo miró a los ojos cuando se inclinó lo suficiente como para llegar a la parte inferior de su cuerpo y se dio cuenta de que ella no dejaria de estar fascinada por su forma y color exótico. Una sonrisa tiró de las comisuras de su boca cuando él lo hizo. El le arranco la toalla y se quedó sin aliento cuando él le dio un empujón. Cayó hacia atrás y cayó sobre el colchón de aire. Una colcha muy suave amortiguo su cuerpo. Sus dedos la rozaron.
-" ¿Es de piel de oveja? "
Sasuke usaba otra toalla para secarse rápidamente mientras paseaba su mirada a través de cada centímetro del cuerpo tendido delante de él.
-"Sí. La traje de mi propia cama. No has estado en mi casa, así que pensé en traer parte de ella a ti "
Era un romántico, o al menos así parecía. Eso hizo que él le gustase aún más. Demonios, admitió en silencio, me estoy enamorando de él.
...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sasuke dejó caer la toalla y se acercó. -"Quiero que te la lleves. Es lo único que va a hacer justicia a tu piel suave" Se dejó caer de rodillas, la agarró por los tobillos y doblo las piernas hacia arriba y las separo para exponer su coño a la vista. Él la miró y se humedeció los labios. "Manten las piernas así, apretadas a tu pecho "

Sakura agarró sus rodillas y Sasuke rugió, la única advertencia que recibió antes soltar sus tobillos para agarrar interior de sus muslos. Bajo su rostro y apreto su boca caliente sobre su coño. Su lengua torturaba a su clítoris ya hinchado y ella gimió. Se arremetió más en su clítoris con lenguazos rápidos y presiono en el pequeño punto que llevó a la locura, el golpe era crudo.

Era demasiado, se sentía muy bien después de su orgasmo reciente. Ella trató de cerrar las piernas. Sasuke se negó a ceder su dominio sobre sus muslos apretados cuando sus talones se clavaron en sus omóplatos. Él la abrazó con más fuerza bajándola a la cama.

-"Sasuke, me estás matando"gimió ella.

Él empezó a ronronear con fuerza y vibraciones se añadieron a las sensaciones. Sakura arqueo la espalda y sus dedos sujetaron como garras la ropa de cama. Jadeos y gemidos se mezclaron hasta que ella temía perder el sentido. Otro clímax brutal atravesó su cuerpo. Ella se sacudió por la fuerza de este y gritó cuando el alzo su clítoris para impulsar la lengua dentro de su coño.

Estaba segura de que en realidad estaba tratando de matarla. Ola tras ola de placer pasaban a través de su cuerpo mientras ella se sacudía y retorcía debajo de él, hasta que finalmente el se retiró y le soltó las piernas. Su cuerpo quedó laxo cuando él la puso de rodillas y utilizo las caderas para arrastrar su trasero al borde del colchón de aire.

-"No puedo" jadeó ella, tratando de incorporarse. -"Dame un minuto "

Su expresión tensa de él mostró su desagrado. -"Te quiero ahora. Te necesito "

Se las arregló para darse la vuelta y acariciar a la cama junto a ella.

-"Túmbate aquí "

Él se movió, el colchón se hundió bajo su peso y ella rodó a su lado mientras él se tumbaba sobre la espalda. La visión de su polla dura atrajo su atención mientras ella todavía luchaba por recuperar la capacidad de pensar. Su mano se curvo alrededor del eje grueso y él respondió con un gemido.

Su lengua mojo sus labios al tiempo se deslizaba por la cama mientras ella seguía acariciándole con sus dedos y recuperaba algo de control sobre su respiración pesada. Él gimió cuando ella tomó la cabeza de su polla en su boca.

Su mano se enredó en su pelo, pero no le dolió. El tuvo cuidado de no tirar o forzar su cabeza para que tomase más de él. El dulce sabor de pre semen la hizo gemir. Por lo general no era demasiado aficionada a hacer mamadas, pero por supuesto que ni eso el podía ser un caso normal. Él sabía muy bien, lo que la animó a seguir adelante.

-"Para antes de que me corra" se quejó. -"Te lo advierto "

No tenía ni idea de por qué querría que hiciese eso cuando abrió la boca más ancha, explorándolo con la lengua mientras lo tomaba más profundamente, apretaba los labios a su alrededor y lo chupaba. Sasuke dio un suspiro y ella tenía que tener cuidado con los dientes. Los sonidos fuertes de sus ronroneos eran música para sus oídos y le encantaba escuchar cómo él le respondía. No sólo estaba su eje duro como una roca, sino que su sabor mejoraba mientras le succionaba. El vibraba donde le tocaba demasiado, todo su cuerpo parecía estar afectado por ella.

Él tiró de ella frenéticamente y ella se aparto de él para mirarlo a la cara

-"Detente. Estoy a punto de correrme. Usa tu mano. Estoy tan cerca "

-" ¿Por qué? No quiero parar "

-"Me sientes cuando me corro dentro de ti, ¿verdad? "

-"Sí. "

-"No me gustaría que te ahogases si me corro en tu boca. Disparo duro y caliente "

-"Creo que puedo manejarlo" Ella trató de capturar la polla con su boca de nuevo, pero el retorció sus caderas, forzándola a mirarlo.

-"Nuestras mujeres no pueden manejar la situación. Es por eso que ellas no hacen esto a nuestros hombres. Yo disparo a unos seis pies "

Una imagen mental llego a la superficie y sonrió. -" ¿Cómo sabes hasta dónde llega? "

El se incorporó un poco. -"Soy hombre. ¿Cómo crees? "

Una risa se le escapó. -"Medis la distancia, ¿verdad? "

-"Me duele, Sakura "

Su mano apretó su verga y ella lo acariciaba. Su mirada cayó a su polla mientras se deslizaba sobre el colchón de nuevo y lo veía correrse. Él no se había equivocado acerca de hasta qué punto su semen podría disparar. Ni siquiera aterrizo en la cama. Al observar su estómago se hizo más interesante que sus músculos se tensaron, revelando un patrón sexy.

Su mano agarró la suya y la alejo de su polla. Se dio cuenta de que no había rugido en ese momento. Gemía y jadeaba, pero no era un rugido fuerte y animal. Le sorprendió un poco porque la mayoría de los hombres tenían la cabeza solo en el coito. Ella comenzó a preguntarle qué prefería, pero decidió descubrir la respuesta por su cuenta. Sería divertido.

Bajó la boca hasta la coronilla de su pene cuando su cuerpo se relajó y dejó de eyacular. Con la punta de la lengua trazó la cresta de su polla aún dura y el sabor dulce de su eje la hizo un gemir. Su sabor le recordaba a la miel caliente con un toque de jarabe de arce. Podría convertirse en su desayuno favorito.

-"Sakura "el gruñó su nombre y agarro su pelo con la mano, poniendo distancia mientras él la tumbaba de espaldas. Dejo caer su peso sobre ella para sujetarla debajo de él.

Las lágrimas llenaron sus ojos por el dolor punzante de tener el pelo sujeto. Ella lo miró fijamente mientras el relajaba su cuerpo, su intensa mirada clavada en la de ella. En sus oídos todavía resonaba el sonido áspero y brutal de su nombre.

Una sacudida de miedo se disparó a través de ella porque ella debía haber hecho algo realmente malo y parecía que el estaba enfurecido cuando sus miradas se cruzaron. ¿Le había hecho daño? Él estaba encima de ella, y ella no podía respirar siquiera. Su peso la aplastaba contra el colchón y no podía moverse con sus piernas y brazos sujetándola. Él tomó una respiración profunda antes de levantarse lo suficiente como para que ella metiese aire en sus pulmones.

-"Huelo el miedo. Siento haberte asustado. No fue mi intención "

-"Me gruñiste. ¿Te he hecho daño? "

Su mano le acarició la mejilla. -"No, Sakura. Yo no quise gruñir. Era sólo que me estabas matando "

Su miedo disminuyó. -" ¿En un sentido literal? "

-"No. Se sentía tan bien que era demasiado para soportarlo "

Ella lo podía entender. -" ¿Hipersensibilidad? "

-"Por decirlo suavemente" Él ahuecó su cara. "Siento mucho haberte asustado" Él inhaló. "Te asuste, Sakura "

Ella terminó sus brazos alrededor de sus hombros. -"Ya lo sé. Sólo me asustaste por un segundo "

-"Lo siento mucho " dijo con voz áspera.

-"Está bien. "

Él ronroneó y se movió sobre ella, estirando su cuerpo más abajo de ella. Enterró la cara en su cuello y acarició su boca allí. -"Yo nunca te haría daño. Nunca. Yo no quiero volver a oler el miedo en ti otra vez "

-"Estoy bien. Sé que no me harías daño. Me sorprendiste" mintió. Él estaba muy molesto que la había asustado. -"Estoy bien "

Su cabeza se levantó hasta que pudo mirarla a los ojos de nuevo. -"Tu estas mucho más que bien" Él se acerco y se apoderó de su muslo para ajustarlo lo suficiente para que sus caderas cupiesen entre sus piernas.-"No puedo tener suficiente de ti "

Sakura gimió cuando el eje rígido Sasuke entró en su coño. -" ¿Cómo puedes seguir estando erecto? "

Rozó su boca sobre la de ella. -"Yo no soy humano, Sakura. Es el animal en mí. Te puedo follar hasta que me caiga de cansancio. Sólo necesito un minuto para recuperarme "

Ella gimió, moviéndose contra él, haciendo coincidir sus embestidas. Se movía lentamente, marcando un ritmo que la llevó al placer. Se movió sobre ella y puso la mano entre ellos.

-"No puede durar mucho tiempo contigo, Sakura. Me haces venir una y otra vez. -"Su dedo encontró su clítoris y lo acarició. "Córrete para mí ahora "

Ella movió las piernas y gimió. La presión contra su coño creció mientras la frotaba con más fuerza y más rápido. Sus caderas marcaban un ritmo perfecto con el dedo. Ella gritó su nombre y llegó al clímax. Sasuke rugió su nombre mientras él encontraba su liberación.

Sasuke dio la vuelta y apretó Sakura contra él, que se recuperaba de una nueva ronda de sexo. El cielo comenzó a oscurecerse por encima de ellos cuando el sol bajó del cielo detrás de las copas de los árboles. Él no tenía que verla irse en coche a corto plazo. Ella era suya hasta mañana.

El olor del sexo y sus olores mezclados le gustaron. Su mano le acarició la cadera mientras su cálido aliento abanicaba su pecho, donde se apoyaba en él. Sus ojos estaban cerrados y su rostro se relajó cerca del sueño.

La había asustado. El olor de ella se había ido, pero lo mantuvo en la memoria. Sólo le recordaba lo diferentes que eran. Una hembra de las especies le habría gruñido a el de nuevo, sabía que no le temían. Sakura era humana.

Cerró los ojos para respirar profundamente. El canto del pájaro se desvaneció como una brisa fresca. Estaba a gusto teniéndola contra su piel caliente pero la mujer se acurrucó más cerca. Otro recordatorio de que no era de la nueva especie.

-"Vamos a meternos debajo de las sábanas. Te mantendré caliente "

Sus labios rozaron su pezón. -"Sé que lo harás "

Ambos se movieron lo suficiente como para meterse debajo de la colcha gruesa que había sacado de su cama. Las sábanas eran el suyas también, los que él había quitado de su cama después de comer. Su olor era fuerte en ellos y era casi como si estuviera en su propia cama. El colchón de aire era mucho más suave. Se puso de espaldas para abrazarla y que ella usase su brazo como su almohada. Él subió cuidadosamente las mantas para asegurarse de que no se enfriara.

Su mano acarició su pecho lentamente y bostezó. No podía ser mucho más de las siete, pero estaba cansada. La había extenuado después de su día de trabajo. Eso le hizo sentirse un poco culpable. No se había quejado, pero las especies tenía un deseo sexual alto. Él debería haber tenido más cuidado con ella.

-"Un centavo por tus pensamientos "

Bajó la mirada y la encontró mirándolo con una mirada curiosa. Sus ojos verdes eran preciosos. -"Duerme. Estoy justo aquí "

-"Es demasiado pronto "

-"Has tenido un día muy largo "

Una sonrisa suavizó sus labios. -"Terminó muy bien "

Él no pudo evitar devolverle la sonrisa. -"No tiene que acabar. Podríamos echar una siesta" le mintió. No estaba cansado, pero ella estaba agotada.

-"Está bien" ella dio un bostezo. -"Vamos a hacer eso, pero me despiertas cuando tu lo hagas "

-"Lo haré "

Cerró los ojos mientras acariciaba su espalda. Ella era pequeña en comparación con las hembras de la nueva especie y ellas rara vez se permitían que un macho las acariciase después de tener el sexo. Tampoco se abrazaban a su costado o utilizaban sus bíceps como almohada. Le gustaba la sensación de tenerla tan cerca.

Su respiración cambió rápidamente a la de un sueño profundo, pero él siguió tocándola. Ella quería saber lo que estaba pensando, pero no era algo que quería compartir. Sakura Haruno no encajaba en su vida, pero encajaba perfectamente en sus brazos. Él estaba perdido sobre qué hacer.

Una compañera lo haría vulnerable de un modo que nunca quiso ser. En Mercile pronto le enseñaron a no valorar nada sin lo que pudiese vivir. Ellos habían usado algunas debilidades que descubrieron contra él y otros de su especie para tratar de controlarlos. Era un superviviente, pero una compañera lo expondría a un dolor indecible si llegara a perderla.

Es sólo sexo, trató de convencerse a sí mismo. Él no iba a creerse esa débil excusa. Una mujer pequeña de cabello rosa y ojos verdes había roto sus barreras de autoprotección cuando ninguna otra cosa lo había hecho jamás.

Se había permitido amigos. Incluso había aprendido a depender de las otras especies. Había sido un riesgo, pero había sabido en el fondo que podía sobrevivir a su pérdida si algo les hubiese pasado a ellos. Le causaría mucho dolor, pero él continuaría adelante. La idea de que algo sucediese a Sakura le hizo quedarse helado. Su mano se detuvo en su espalda para sentir apenas su respiración.

Sólo podía protegerla si ella estuviese con él veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Tendría que llevarla a su casa, poner barricadas en las puertas y ventanas y no permitir que nadie se acercase a ella. Eso no era vida para que ella. Sería una prisión similar a la que él había sufrido. Mercile no sería su captor más. Aprendería a odiarlo y no la culparía. Sabía que tendría que dejarla ir pronto antes engancharse a ella demasiado. Sintió un dolor en el pecho por ese pensamiento.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura oculto un bostezo, pero vio como Kakashi la miraba desde su escritorio. Él sonrió.

-"¿No dormiste lo suficiente? "

-"No "

-"¿Asumo que la cita fue bien anoche? Sakura se limitó a sonreír "

-"Me alegro de oír eso. ¿Dormiste algo? "

Recordó las veces que Sasuke la había despertado durante la noche para hacer el amor, al menos cuatro veces. -"No mucho. De madrugada tuve que llevarlo a su casa para ducharse y prepararse para el trabajo "

-"¿Has pasado la noche con él? Qué bien, ¿eh? "

Ella le guiñó un ojo y se centró en la carta en la pantalla de su ordenador.

-"¿Tiene un nombre? "

-"Sí.-" Ella se negó a mirarlo. De ninguna manera le diría el nombre de Sasuke.

-"No te voy a dejar en paz hasta que me digas quién es "

Eso le hizo girar la cabeza y mirarle. Él estaba serio. -"Está bien. Su nombre es Ángel " Ella sonrió ante la broma privada. Sasuke probablemente se reiría también si ella le contaba como lo llamaba.

-"Uno de mi clase" Kakashi movió las cejas "Somos sexy, ¿no? "

-" ¿Uno de los tuyos? "

-"Ángel es un nombre hispano común. Amantes latinos y todo eso "

-"No has acertado. Es su apodo. "

-"No debe ser demasiado angelical si te tuvo despierta toda la noche. "

-"Él me llevó al cielo unas cuantas veces. "

Kakashi se echó a reír. -"Me alegro de que conocieras a alguien. Por lo tanto, ¿Este va a ser el matrimonio número tres? "

-"Muérdete la lengua, viejo" Ella vaciló, pensando que no sería tan malo dormir con Sasuke cada noche y despertar sus brazos todas las mañanas. Él no estaba buscando nada a largo plazo sin embargo. -"No. Ninguno de los dos quiere algo demasiado serio. He estado casada y divorciada dos veces. No está buscando una esposa. Estamos pasando un buen rato juntos así que no esperes una invitación de boda. "

-" ¿Sabes que no hay que decir nunca? Sólo recuerda eso. Es posible que te enamores del hombre y he escuchado que a la tercera va la vencida. "

-"O tres strikes y estás fuera. "

-"Bah Humbug. Eres demasiado joven para ser tan pesimista. "

Ella se encogió de hombros. -"Él no está por eso aunque yo estuviese dispuesta a tener otra relación. Él parece disfrutar de su libertad demasiado. "

Kakashi sonrió. -"Eso es lo que dicen todos los hombres hasta que dan con la mujer adecuada. Pensé en ser sacerdote antes de conocer a mi esposa en la escuela secundaria. Ella cambió mi mundo cuando me di cuenta de que no podía vivir sin ella. No me arrepiento. "

-"Eso es muy romántico. "

Él se encogió de hombros. -"Necesito un poco de ayuda. ¿Saldrías de la Reserva conmigo en el almuerzo? Su cumpleaños se acerca y necesito la opinión de una mujer. Quiero comprarle algo bonito, pero tengo pésimo gusto en joyería. "

Sakura asintió. -"Por supuesto. ¿Qué le gusta? "

-"Las mariposas no" Él se rió entre dientes. -"Le compré un broche el año pasado, pensando que era bonito, pero no estaba muy emocionada. "

-"Ire. Voy a ir contigo. "

Él sonrió. -"Gracias. No sé demasiado de mujeres. La mejor amiga de mi mujer tenía que ir conmigo, pero está enferma. Tengo que ir a comprarpara asegurarme de que haya tiempo para poner una inscripción. También me imagino que vamos a estar inundados por aquí la semana que viene. "

-" ¿Por qué? "

-"Ese comunicado de prensa de ayer por la noche va a acarrear algunos mensajes de odio. "

Ella no estaba segura de lo que le estaba hablando porque había pasado la noche en el bosque con Sasuke, pero no quería revelar esa parte. Su compañero de trabajo podría hacer muchas preguntas, pero por supuesto la ONE daba un montón de ruedas de prensa. Ya estaban bastante ocupados, pero ella pensó que podía manejar un aumento en el correo. El sistema puesto en marcha para el correo entrante era bastante eficaz y suave.

Pensar en Sasuke hizo que el tiempo pasara rápidamente mientras se preguntaba cuánto tiempo duraría y cuando su relación terminara. Él quería volver a verla pero no le había dicho cuando. Odiaba que él la hubiera besado para despedirse en su coche y prometió llamarla. Sus dientes mordieron el labio, la preocupación podría haber sido una forma de pensar como sacudírsela de encima.

-" ¿Sakura? "

Volvió la cabeza para mirar a Kakashi. -" ¿Sí? "

-"Es la hora de comer" Se puso de pie. -"Sikamaru viene para acompañarnos. No te olvides de la cartera. Dudo que te la pidan ya que estás conmigo, pero no utilizas la puerta principal, ¿verdad? No estoy seguro de que todos te conozcan. Deberías llevar tu identificación. "

Le sorprendió que el tiempo hubiese pasado tan rápidamente cuando se puso los zapatos y lo siguió hasta la puerta principal. Sikamaru la abrió antes de que se llegasen a ella. Unos minutos más tarde les dejó en el estacionamiento cerca de la entrada principal de la Reserva.

-" ¿Tu conduces una furgoneta blanca? "

Él se rió entre dientes mientras subían al interior. -"Mi esposa tiene una de color azul a juego. Pensamos que era bonito. "

-"Así es" Se puso el cinturón de seguridad.

Kakashi condujo hasta las puertas y silbó. -"Wow. Mira eso "

Sakura se sorprendió por lo que vio. -" ¿Esta siempre así de mal para el almuerzo? Nunca saldré por aquí" Poco a poco pasaron al menos un centenar de manifestantes después de que salieron por la puerta. Ellos los miraron cuando algunos gritaron.

-"Supongo que no están contentos porque Itachi Uchiha tenga una compañera "

Sakura sacudió la cabeza para mirarlo. -" ¿En serio? Si la gente del lugar tenía un problema con ellos ¿por qué compraron la tierra para la Reserva? "

-" ¿Cómo te perdiste la conferencia de prensa de ayer por la noche? Salió en todos los canales. Se casó con la hija de un senador popular y lo anunciaron juntos. El padre estaba muy emocionado, ella es algo caliente y Itachi jura que son realmente felices. Ellos lo parecían" Kakashi hizo una pausa. -"Estos no son residentes de la ciudad. A todos los que viven por aquí le encanta la nueva especie. Todos estos cabrones conducen aquí para causar problemas. Los moteles locales no les alquilan habitaciones y tal vez es por eso que son tan cabrones. Ellos tienen que conducir más de una hora para demostrar aquí que son idiotas y luego, al final del día otra hora de vuelta "

Sakura rió. -" ¿Los moteles no les alquilan a ellos? "

Kakashi negó con la cabeza. -"Nope. Lo pone en carteles grandes. ¿No lo has visto? Han puesto que no se admite a ninguna persona Anti-Nueva-Especies junto al cartel de 'sin zapatos, sin camisa, no hay servicio Es un poco gracioso. "

-"Lo es. Nunca he visitado ninguno de los moteles. Compré mi casa on-line e hice todo el papeleo por fax. Me acabo de mudar aquí. Me alegro de que Itachi Uchiha sea feliz. Me cae bien. Me alegro de que encontrara a alguien aunque pensé que tendría una compañera de la nueva especie. "

-"Tú y todos los demás" Kakashi aceleró una vez que llegaron a la carretera que los llevaría a la ciudad. -"El hecho de que ella es humana va a enfurecer a cada gilipollas que tiene un problema con la ONE. Vamos a estar muy ocupados con el correo de odio, además tenemos que responder educadamente" Volvió la cabeza y le guiñó un ojo. -"Insultarlos de nuevo con frases corteses. "

-"Querido señor, tus pensamientos son muy apreciados por todo nuestro departamento de correo porque nos reímos diario sobre sus puntos de vista y esperamos que tenga el tipo de día que nos desea a nosotros. "

Kakashi se echó a reír. -"Es una lástima que no se les pueda mandar a la mierda. "

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sasuke rugió cuando colgó el teléfono y miró a los hombres que lo rodeaban. -"Bloqueo y seguridad triple. Quiero a los hombres de la Zona Salvaje patrullando los tramos largos del muro en el que haya poca gente. Díles que se dividan en dos grupos, turnos de doce horas y pueden destrozar a cualquier intruso que traspase los muros.

Kie ladeó la cabeza. -" ¿En serio? "

-"No. Sería bueno, sin embargo, ¿no es así? Diles que no pueden aterrorizar a nadie, pero tienen que retenerlos hasta que podamos enviar a alguien para recoger a los imbéciles. "

El otro hombre sonrió.-"Sé que hay unos pocos humanos en el otro lado de la puerta, no me importaría golpearlos. "

Gaara asintió con la cabeza junto a Kie. -"El bocazas con el megáfono están en la parte superior de mi lista para ayudarlo a cambiar de actitud. "

El sentido del humor de Sasuke regresó mientras sonreía. -" ¿El hombre con la camisa roja de cerveza? "

-"Ese es uno" confirmó Gaara. -"Déjame sólo dos minutos con él y lo enviare a casa con ese megáfono metido en un lugar que le haría difícil andar. "

Kankur? cambió su postura. -"Yo iría a por el hombre después de la manifestación. Él no es realmente militar, pero alguien debería hacerlo pasar por mi versión de Boot Camp "

Levantó el pie para mostrar sus botas militares.

El mal humor de Sasuke se disipó. -"Trata de conservar tu sentido del humor. Sé que es difícil, pero vamos a salir de esta. "

-" ¿Y mañana?" Sonrió Gaara. -"No creo que esto vaya a olvidarse rápido. Creo que esos perdedores de ahí acaban de darse cuenta de que podemos dar a sus mujeres mucho más que ellos" Suavemente gruñó "Yo podría demostrarlo con esa belleza morena en traje azul. "

Kankur? gruñó también. -"Caliente. Podía hacer un informe en profundidad sobre mí en cualquier momento. "

Una risa profunda escapó de Sasuke. -"No coqueteéis con las periodistas. "

El teléfono volvió a sonar y el Sasuke despidió a los hombres. Alargó la mano hacia este y se alegró de que quien llamara fuese Itachi. -" ¿Cómo está Kazumi? "

Itachi dudó. -"Ella está enojada. Esperábamos una reacción violenta, pero ha sido peor de lo que temía. Shisui me dijo que ha tenido un montón de problemas con los manifestantes desde la noche pasada "

-"No fue realmente malo hasta hace unas horas. Me hubiese gustado que me advirtieras antes de hacer el anuncio. Ni siquiera era consciente de lo que había pasado hasta esta mañana, cuando empecé el turno. "

-"Traté de llamarte pero no me respondiste. Me dijeron que querías tiempo libre y que no querías ser molestado" Itachi hizo una pausa. -"¿Estás bien? Shisui dijo que habías llamado para decir que estabas pasando la noche en la Zona Salvaje "

Sasuke odiaba mentir. -"Sólo necesitaba estar en comunión con la naturaleza" Una imagen brilló de Sakura debajo de él mientras que él la follaba. Su pene se agitó con la memoria de sus labios entreabiertos y los ojos verdes mirando sexy a los suyos. Se había puesto en contacto con su lado animal más bien. Mucho. La culpa golpeó a continuación. Eso es mentiro. admitió. Me niego a hablar de ella, pero yo estaba con una mujer.

El silencio en la otra línea duró largos segundos. -"Está bien. No entiendo la razón del secreto, pero lo voy a respetar. Sabes que puedes hablar de cualquier cosa conmigo. "

Él estuvo tentado y vaciló.-"Tal vez más tarde. Quiero resolver esto por mi cuenta. "

-"Entendido. Nuestras hembras pueden ser complicadas. ¿Necesitas más hombres allí? Tenemos pocos hombres, pero tú tienes más territorio que proteger. "

-"Acabo de enviar a mi equipo a reclutar ayuda de los hombres de la Zona Salvaje. No va a ser algo estable pero les encanta cazar. No creo que maten a nadie si se encuentran a un humano. Gaara y Kankur? los asignarán en equipos para mezclar a los más tranquilos con los más salvajes. Ahora es el procedimiento estándar aquí en caso de emergencia. Me gustaría calificar este como único. ¿Cómo lo llevas? "

-"Estoy furioso. Sabía que iba a causar problemas cuando se diese a conocer un comunicado acerca de que tengo una compañera humana, pero esperaba algo mejor con su padre a nuestro lado. "

-" ¿Por qué has hecho esto ahora? "

Itachi dudó. -"Dispararon al hermano de Kazumi. Él va a vivir, pero ella voló para estar a su lado. La prensa vio a algunos de nuestros hombres en su equipo de seguridad. Se pusieron en contacto con nosotros para preguntar por qué. Nosotros lo trasladamos a Homeland para recuperarse. Es más seguro para ella estar con su hermano aquí que en un hospital. Obito estuvo de acuerdo y nuestros médicos están cuidando de él. Los periodistas no iban a dejar pasar esto. "

-"Tú no tenías otra opción. "

-"Así es como nos sentimos.-" Suspiró Itachi. -"Me disculpo por la dificultad pero vale la pena. "

-"Sé que amas a tu pareja. "

-"El amor es un eufemismo. Ella es mi vida. Su hermano, sin embargo es una espina en el costado. Yo no lo conocía hasta que lo trasladaron. Él es difícil. "

-" ¿Anti-especie? "

-"No. Sólo un imbécil. Piense en una versión más joven de Madara sin la correa ya que trabaja para nosotros. Obito dejó a los militares para trabajar para una empresa de seguridad privada. Ya está exigiendo ver nuestros protocolos de seguridad completos para solucionarlos. Él es un hermano mayor muy protector. Admiro su amor por mi compañera, pero el tipo es molesto. "

-"Los seres humanos vienen con la familia" Sasuke bromeó. -"Es tuyo ahora. "

-"Muérdete la lengua. Yo disfrutaría dándole puñetazos en la boca. "

-"Resiste. Tu compañera no lo aprobaría. "

-"Kazumi quiere golpearlo también. Ella amenazó con pegarle un tiro en la otra pierna para que la cicatriz en el muslo tuviese otra a juego si no le hacía caso. Ellos tienen esta extraña relación de hermanos donde discuten mucho y se hacen amenazas graves el uno contra el otro. "

-"Mi día no parece tan estresante ahora" bromeó Sasuke. -"Disfruta conociendo al hermano de Kazumi. "

-"Ten cuidado. "

Sasuke colgó el teléfono y entró en la sala principal de Seguridad. Las cámaras estaban llenas de escenas de manifestantes. -" ¿Están actuando? "

-"Nadie está tirando nada desde que regamos con la manguera los primeros veinte metros delante de la puerta, -"respondió Choji con una sonrisa. -"Ellos no disfrutan recibiendo baños helados.

-"Bueno. -" Él rozó sus dedos por el pelo. -" ¿Y el pueblo? ¿El sheriff acudió a nuestra llamada?

-"Él no ha informado de ningún problema. La mayoría de los manifestantes lo están evitando y en su lugar pasan el rato aquí.

-"Eso es un alivio. No quiero que el pueblo empiece a odiarnos.

Por lo menos algo iba bien. Sasuke sabía que iba a ser un día largo. Había tenido la esperanza de llamar Sakura para concertar una cita con ella después del trabajo, pero ella estaría durmiendo en el momento en que su turno terminase.

- "Eso fue divertido" Sakura lanzó una mirada a Kakashi. -"Gracias por invitarme a almorzar en la ciudad. "

-"Es un placer. Tienes buen gusto. Creo que mi esposa va a adorar a ese medallón con el diseño de rosas. Es hermoso. "

-"Sólo recuerda poner esas fotos por el mañana cuando la recojas después de que la inscriban. Una vosotros y otra de tus hijos. A todas las mujeres les encantaría. En realidad, es divertido ir a comprar para otra persona. "

-"Hey, me alegro de que pienses así. En Navidad, ¿puedo pedirte prestada por unas horas? Realmente necesito ayuda entonces. " Sonrió Kakashi. -"No sólo tengo que comprar para mi esposa, para mi madre también. "

-"Ah " bromeó. -"No me quieres como amiga. ¿me quieres como asistente de compras. "

-" ¡Joder! "

La furgoneta tuvo que frenar cuando una gran multitud bloqueó la carretera por delante de ellos en frente de las puertas de la Reserva. Kakashi toco la bocina para conseguir que algunos salieran del medio. Tres camionetas en la carretera, de tamaño grande venían de frente a buscarlos.

Kakashi suspiró. -"Llegamos un poco tarde. "

-"No es culpa nuestra. Los vigilantes de la ONE pueden vernos desde el muro" Sakura miró hacia arriba a los agentes de seguridad fuertemente armados que patrullaban las pasarelas a lo largo de la parte superior del muro. -"No recuerdo que hubiera tantos aquí el día que vine a hacer la entrevista. "

-"Eso es porque por lo general no los hay" dijo Kakashi. -" ¿Te sientes tan nerviosa como yo? Observe la forma en que algunos de estos idiotas nos están mirando" Él golpeó las cerraduras de la puerta, pero ya estaban abajo. -"No me gusta esto. "

Su mirada recorrió los alrededores para ver a un montón de extraños mirándolos a ellos. -"No me gusta esto tampoco. Tal vez deberías dar media vuelta e ir a la otra puerta que uso. "

-"Esta a millas de distancia y ya es tarde. Estamos a salvo. Nadie sería tan estúpido como para intentar cualquier cosa con todas esas armas apuntando a lo largo del muro. Estamos técnicamente en tierras de la ONE en este lado de la puerta. Esta anunciado en todas partes y los vigilantes pueden abrir fuego si es necesario. "

Estudió los rostros a su alrededor. -" ¿Sabes qué? Esos no son los mejores y los más brillantes de nuestra raza con esa actitud racista. Son idiotas totales. "

Kakashi se echó a reír. -"Va a estar bien. Mira, hay algunos agentes de la ciudad tratando de hacerse con el control de la multitud. He trabajado aquí mucho tiempo y he visto cosas peores. "

Un idiota con pantalones vaqueros y una camiseta se subió a la parte trasera de una camioneta en la fila de frente para gritar obscenidades a los oficiales de la ONE. Un equipo de noticias avanzo con sus cámaras para capturar la tensión.

Kakashi suavemente maldijo a su lado. -"Son tan gilipollas. "

-"Tal vez se caigan de la parte trasera de la camioneta y se rompan el cuello. Siempre podemos esperar. "

Kakashi le guiño cuando ella miró en su dirección. Ella sonrió y volvió a concentrarse en los burros haciendo el ridículo. Los oficiales de la ONE no les hicieron caso, pero los camaras seguían grabando.

-"Te apuesto cinco dólares a que esto protagoniza las noticias de las seis. Sólo me molesta su causa, así que espero que los ejecuten. ¡Vaya mierda! Yo tengo niños de dos años con mejor lenguaje" Los dedos de Kakashi golpeó el volante. -"Realmente vamos a llegar tarde. "

-"No es nuestra culp…-"el susto la dejo sin habla cuando una lona se levanto en la parte posterior de la caja de la camioneta en frente de ellos. Aterrizó sobre el capó de la minivan de Kakashi y se levantaron dos hombres que habían estado escondidos debajo de ella. Ambos llevaban armas largas.

Sakura se congeló por el horror cuando los hombres comenzaron a disparar. Los sonidos de los disparos de las armas era ensordecedores y las luces de freno del camión de los dos hombres de repente se apagaron. Era un pequeño detalle a notar, pero le llamó la atención. Las luces de marcha atrás se encendieron un segundo antes de que el vehículo que iba delante de ellos se estrellase contra la parte delantera de la camioneta. El cinturón de Sakura se clavo dolorosamente en su hombro por el impacto brutal y Kakashi gritó. No era una palabra, sólo un sonido de terror y confusión.

Los oficiales de la ONE respondieron disparando botes que explotaron en la acera a su alrededor. Humo blanco espeso comenzó a llenar el aire para bloquear la vista de delante de las puertas. Algo golpeó la ventana del lado de Sakura, señalando su atención allí. Un hombre con un pañuelo sobre la nariz y la boca de golpeo con un martillo la ventanilla. El cristal al lado de su cara se agrieto cuando empezó a aplastarlo.

Los manifestantes atacaban la camioneta por docenas, apretando su cuerpo contra esta y la mecían salvajemente. Sakura gritó mientras sus dedos frenéticamente trataban de abrir el cinturón de seguridad. Se abrió justo cuando el hombre golpeó la ventanilla y los trozos rotos de vidrio cayeron en su regazo cuando una mano la agarró del brazo. Kakashi tiro bruscamente de ella y la empujó al espacio abierto entre los asientos.

Alguien llamo a la calma desde un altavoz, pero las palabras se perdieron entre los gritos de los manifestantes, las explosiones y más armas. Sakura cayó al duro suelo entre los asientos delanteros de la furgoneta. Alguien le agarró del pie y arrancó su zapato. Ella lo pateó con las piernas y se deslizó en la parte central para acurrucarse en una bola apretada.

-"Necesitamos ayuda" gritó Kakashi.

Ella no podía verlo desde donde estaba, pero vio su brazo levantado que tenía estar hablando por el teléfono celular. Podría haber llamado al 911 o la puerta, ella no estaba segura. La puerta lateral junto a ella se abrió de repente y ella giró la cabeza.

-"Puta perra amante de los animales" gritó un hombre.

-"Es ella" gritó otro hombre. "Es la mujer de Itachi Uchiha. "

Manos ásperas estiraron la mano para agarrarla. Sakura gritó cuando el humo espeso entro en el interior, el cegándola. Sus dedos intentaron agarrase a cualquier cosa, ya que la arrastraban fuera de la furgoneta. Le sujetaban las piernas y eran fuertes. Ella golpeó con fuerza en el suelo y tuvo un acceso de tos cuando trató de gritar de nuevo.

Las manos le soltaron las piernas cuando se cayó y gruñó un hombre. Alguien cayó a su lado y ella se dio cuenta habia gente corría por ellos. Se arrastró hacia adelante y se golpeó la cabeza en el borde de la furgoneta. No podía ver nada, pero ella lo había encontrado. Fuertes pisadas se acercaban, la gente gritaba y tosió y rodó debajo de la camioneta.

Entro apretadamente, pero esperaba que la salvaría de ser pisoteada cuando todos huyeron. El humo se espesaba hasta que no pudo respirar. Sakura agarro la parte delantera de su camisa y se tapo la cabeza, tapándose la nariz y la boca. Sólo la ayudó un poco.

-" ¡Sakura!" Kakashi gritó su nombre antes de romper en un ataque de tos. Sonaba cerca y fuera de la furgoneta.

Ella respiró profundamente y liberó su boca.-" ¡Estoy debajo de la camioneta! "

Unas manos se apoderaron de ella y la arrastraron fuera de su escondite. Ella comenzó a luchar, pero un gruñido la detuvo.

-"Soy del ONE" el hombre la informó.

Su cuerpo se quedó laxo y se sorprendió cuando él sólo la levantó del suelo. Ella se abrazó con fuerza contra su pecho acolchado, su equipo de protección y rápidamente se la llevo a través de la parte más espesa del humo.

Ella tuvo que parpadear para contener las lágrimas y se quedó mirando la careta del agente cuando se despejó lo suficiente como para volver a ver. Las puertas aparecieron a la vista y él corrió a través del espacio abierto para llegar al interior.

-"Respira contra mi camisa y no inhales el humo"exigió con brusquedad. -"Sólo espera. "

El sonido de alguien tosiendo la hizo girar un poco la cabeza y vio a Kakashi siendo ayudado por otro oficial. Su compañero de trabajo puso una máscara sobre su cara que el escolta había proporcionado obviamente mientras era llevado dentro de las puertas también. Luchó contra las lágrimas de gratitud porque ambos habían sobrevivido.

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
El vigilante salvador de Sakura se había quitado el casco después de llevarla al interior de la caseta de seguridad. Él frunció el ceño sombríamente cuando sus miradas se encontraron. Soltó sus brazos mientras daba un paso hacia atrás. Ella estaba segura de que había escaneado cada centímetro de ella antes de estar satisfecho.

Trató de no mirarlo a la cara. Sus facciones no eran tan duras como las de algunos hombres que había conocido. Su cabello rojo y ere muy atractivo. Tenía los ojos de forma mas redondeada. Se dio cuenta de que no era canino o felino. Él era una de las nuevas especies primates de las que ella había oído hablar a Kakashi. No había muchos de ellos. Él sólo media unos dos metros de altura, pero su estructura muscular no dejaba ninguna duda de que él estaba en plena forma, a pesar de ser más bajo que otros machos de la nueva especie que había conocido.

-"Tienes algunos rasguños, moretones y estas sangrando. "

-"Estoy bien. Gracias por venir por ahí a buscarme. Soy Sakura. ¿Y tú? "

Sus ojos se estrecharon. -"Soy Sasori. Trabajas para la ONE. Eres una de los nuestros" Él miró hacia abajo y de repente agarró su camisa con ambas manos.

Ella bajó la barbilla para verlo tirar de ambos extremos de su camisa rota a la vez. Mostraba su sujetador... y un gran escote. Esa era la menor de sus preocupaciones y se negó a estar avergonzada. Esos cabrones que la habían arrastrado fuera de la furgoneta habían roto su ropa en el proceso. Se agachó un poco para mirarla a los ojos de nuevo, buscando algo.

-"¿Te golpearon en la cabeza? ¿Tienes algún dolor? Tu rodilla está sangrando mucho. Vamos a la clínica inmediatamente tan pronto como llegue un jeep. Yo personalmente te acompañaré allí.

Evitó mirar hacia abajo a la pierna derecha. La visión de la sangre no le gustaba y sabiendo que era suya sólo empeoraba las cosas. Le dolía mucho, pero ella no quería ser una llorona. -"Mi cabeza está bien. "

Kakashi de repente se puso al lado del oficial y ella estaba feliz de verlo. Parecía estar para el arrastre, pero ileso.

-"¿Estás bien, Sakura? Traté de llegar a ti, pero no pude conseguir abrir mi puerta. Te sacaron del coche más rápido de lo que pude decir mierda. "

-"Estoy un poco mareada pero me soltaron una vez me sacaron afuera. "

-"Gracias a Dios" Kakashi sonaba y parecía bastante agitado. -"Pensé que se habían ido contigo. No puedo creer que en realidad nos atacaran frente a las puertas" Él estudió su rostro. -"Tu mejilla tiene una hemorragia. ¿Alguno de ellos te golpeó? "

-"Creo que me di en el costado de su camioneta. No podía ver nada, por eso me golpee la cara" Ella se negó a llegar hasta tocar el punto palpitante, temiendo que sería peor de lo que sentía. Ella no lo quería saber. -"Todo pasó tan rápido. Todo en lo que podía pensar era meterme debajo de su camioneta para esconderme y evitar ser pisoteada. "

El extendió la mano para tocarla, pero el vigilante de las nuevas especies bloqueó su mano y la cogió en sus brazos. -"Te voy a llevar al médico ahora. "

Sakura dio a Kakashi una mirada aturdida por encima del hombro de Sasori antes de ser llevada fuera. Sikamaru esperaba junto al volante del jeep que había llegado y ella se colocó cuidadosamente en el asiento del pasajero. El vigilante se subió al asiento trasero.

-"Vamos. "

El Jeep se arrancó rápidamente. Sikamarula miró mientras conducía. -"¿Estás herida, Sakura? Te pido disculpas por haber sido atacada. "

-"No es culpa tuya que haya idiotas en el mundo. Sólo estoy un poco magullada, pero voy a estar bien. "

Sikamaru pasaba la mirada de ella a la carretera, luego de vuelta.

-"Dispararon a uno de nuestros hombres, pero él no sufrió ningún efecto duradero. El chaleco evito que la bala perforase su piel. Tenemos a los dos hombres que abrieron fuego contra la ONE. "

-"Bien" El recuerdo de ver que la lona golpeaba el capó del coche de Kakashi y los hombres de pie de repente, llevando esas armas, la hizo temblar. Había pocas dudas de que era algo que nunca olvidaría y sería probablemente la fuente de muchas pesadillas. Ella no lo dijo, pero sabía que si hubieran disparado contra ella y Kakashi, habrían sido blancos fáciles amarrados en sus asientos. -"Me alegro de que ellos estén bajo custodia. "

-"Ellos creían que eras Kazumi Uchiha" agregó Sasori.

Ella no se había acordado de esos hombres a gritarle hasta ese segundo. -" ¿Quién es Kazumi Uchiha? "

-"Itachi la tomo como compañera" Sikamaru concentró en conducir mientras aparcaba delante de un edificio con ventanas de cristal. -"Ella es humana, pero no se parece en nada a ti, ¿No viste las noticias de anoche? "

-"Me perdí eso. "

-"Ellos dicen que los nuestra especie son difíciles de distinguir" Resopló Sikamaru. -"Parece que ellos tampoco saben distinguirse. No te pareces en nada a Kazumi excepto en ser bajitas. "

Sasori saltó del jeep y la cogió en sus brazos antes de que Sikamaru pudiera incluso apagar el motor. -"Gracias. La llevo desde aquí. "

Sakura puso los brazos alrededor de sus hombros mientras él la llevaba en el interior del edificio una vez que las puertas automáticas se abrieron. El doctor esperaba dentro de ellos con una mujer nueva especie a su lado. El hombre estaba en sus treinta y tantos años y les presentó a Hinata. La mujer alta de ojos perlados sonrió.

-"Tráela aquí, Sasori.

Con mucho cuidado la colocó sobre una mesa de examen en uno de los cuartos traseros y permaneció allí hasta que el Doctor entro.

-"Gracias por traerla. Ya nos encargamos nosotros ahora. "

El oficial vaciló. -"Tengo que quedarme con ella. "

-"Vamos a desnudarla" Hinata le informó. -"Puedo ver tu interés, pero acércate a ella más tarde. "

-"Era con el fin de protegerla. "

-"Espera afuera" Hinata sonrió. -"Las humanas son tímidas acerca de sus cuerpos. "

Se dio la vuelta y Sakura lo vio marcharse. Hinata cerró la puerta.

-"Hombres" La mujer negó con la cabeza. -" ¿Se le cae la baba por ti?

-"No. "

El Doctor se echó a reír. -"Es Sasori y él siente algo especial por los humanos" Él puso de espaldas. -"No voy a mirar. "

Hinata sacó una bata de tela y se lo ofreció.-"Tienes que quitarte la ropa interior si es que la llevas. "

Le dolía estar de pie sobre la rodilla lesionada y la mujer especie alta se arrodilló para ayudarla a quitarse el único zapato. El otro lo perdió. Lo Había olvidado porque la habían llevado en brazos a todas partes desde su rescate. Hinata tomó su ropa y se puso la bata, dejándola abierta en la parte posterior.

-"Ya esta decente, guapo. "

El doctor giro la cabeza para sonreír a Hinata. -"Gracias, preciosa. "

Sakura se sorprendió con su intercambio. El médico se había puesto los guantes y sacó un taburete para sentarse más cerca. Examinó la rodilla ensangrentada cuando ella se sentó en la mesa de examen.

-"Es mío" anunció Hinata, señalando al doctor. -"El joven. No su padre. Hay dos doctores . No te hagas ideas sobre él. "

-"Yo no lo haría"acertó a decir, sorprendida de que la musculosa enfermera alta estaba saliendo con el médico. Él no era un hombre feo y estaba en forma, pero era obvio que su novia podría patearle el culo.

El médico se rió entre dientes. -"Sí. Estoy con ella" Él empujó la rodilla lesionada de Sakura -"No vas a necesitar puntos de sutura, pero necesita ser limpiado. Esto va a doler. "

Hinata le dio lo que necesitaba y Sakura apretó los dientes mientras trabajaba en su rodilla hasta que se la vendaron. Examinó su pecho, donde su camisa había sido desgarrada, encontró un rasguño sobre su pecho, e incluso pinchó la contusión en la cadera donde había aterrizado en el suelo después de haber sido sacada de la furgoneta.

-" ¿Sufres mareos? ¿Tienes visión doble? ¿Náuseas?" Él la cegó con una linterna de bolsillo que brilló en sus ojos mientras estudiaba el corte en la cabeza. -" ¿Qué pasó aquí? "

-"No, no y no" Ella hizo una mueca cuando empezó a limpiarla. -"No está mal, ¿verdad? Yo estaba gateando y me golpee con el costado de una camioneta. "

-"No está mal" admitió. -"Esto va a doler como la Mierda. "

Sasuke se puso furioso. -" ¿Atacaron las puertas? "

Shin asintió con gravedad. -"Le dispararon a Deidara. Él está enojado, pero bien. Le dieron a su chaleco con fuerza suficiente para dejar moretones. "

La mirada del Sasuke se paseaba por Seguridad, mirando a sus hombres trabajar duro, manteniendo un ojo sobre todo en las cámaras. -"¿Han sido informados Itachi y Homeland? "

-"Inmediatamente. Tuvimos que advertirles sobre posibles ataques a Kazumi. Uno de nuestros colaboradores humanos fue atacado. Los humanos idiotas pensaron que era la compañera de Itachi. "

-" ¿Por qué creen que una de nuestras empleadas humanas era Kazumi? "

-"Ella es bajita. Había salido a almorzar con un humano y regresaban cuando los idiotas atacaron la puerta. Algunos de ellos la vieron y supusieron que era Kazumi. Rompieron las ventanas de la camioneta en que se encontraba y la arrastraron fuera. El humo la hizo correr y se cayó. Ella va a estar bien. Pedí a Sasori que se quedase con ella. La acompañó al médico para recibir tratamiento. Tenemos a los tiradores y al conductor que los trajo aquí bajo custodia. Han sido preparados para su transporte a Homeland. "

Sasuke gruñó. -"Deberías haberme contactado inmediatamente cuando esto sucedió. "

-"Estabas arreglando el incidente en la Zona Salvaje. Todo iba bien. Solo se ha destruido la camioneta de los dos humanos. Estamos arreglando eso. Lo bueno es que pagamos un seguro para estas cosas con el dinero con el que multamos a los idiotas. La factura de la reparación será costosa. El conductor de la camioneta que ocultaba a los pistoleros dio marcha atrás a su camioneta golpeando la parte delantera de la otra camioneta cuando intentaban huir y luego las ventanas fueron destrozadas al intentar llegar a la humana cuando los manifestantes atacaron. También mellaron la camioneta cuando trataron de volcarla. "

-"Hijo de puta" gruñó Sasuke. -" ¿Está bien la humana? ¿Se va a ir? Es difícil encontrar personas de confianza. "

-"Ella está bien. Acabo de hablar con Hinata. Ella ha sido tratada y ha pedido volver al trabajo. Nosotros le ofrecimos unos días de vacaciones pagadas para recuperarse, pero ella se negó. "

-"Voy a ir a suavizar las cosas con ella. ¿Cómo se llama? "

Shin vaciló, pensando. -"Era un nombre extraño. ¿Saki? ¿Sakure? El corazón del Sasuke casi dejó de latir.

-" ¿Sakura?

Shin asintió. -"Ese es. Mujer delgada humana, ojos verdes y pelo rosa largo. "

-" ¡Mierda!" Gruñó Sasuke. -"Voy a la Clínica. "

Shin lo miró boquiabierto. -" ¿conoces a esa mujer? "

Sasuke giró y corrió hacia su Jeep, sin molestarse en responder. Sakura había sido atacada. Recordó los detalles mientras se dirigía rápidamente hacia ella. Quería saber por qué había salido de la Reserva para almorzar y con qué hombre había estado. Decidió que sería mejor que hubiese estado con Kakashi Hatake. El hombre amaba a su compañera y eso significaría que no había sido una cita. La sola idea de que la tocase otro macho le hacía querer rugido de rabia. Ella había sido herida y no había estado allí para protegerla.

Él respiró irregularmente, tratando de controlar su rabia. Una mezcla de celos y el miedo se apoderó de él con tanta fuerza que su pecho sufría. No habían acordado los términos de las citas. ¿Si hubiera ido Sakura a una cita? Él negó con la cabeza. Eso no le importaba en ese momento.

Ella había sido atacada por los humanos y estuvo tentado de llamar a Shin para ir a ver a los presos. Le encantaría pasar cinco minutos con cada uno ellos hasta asegurarse de que estaban heridos. La idea de lo que podría haberle pasado lo dejó con una profunda necesidad de llegar a su lado tan pronto como fuese posible. Piso el acelerador y empezó a conducir muy rápidamente. Las especies lo miraban al pasar, pero no le importaba un comino.

...
 
Arriba Pie