La ira invadió a Sasuke. Los idiotas borrachos estaban encima de la mujer, aplastándola bajo sus cuerpos más grandes y sólo su pequeño brazo podía ser visto. No pudo detectar nada de su cuerpo a excepción de su antebrazo, la muñeca y la mano. Otro rugido desgarró su garganta. Se agachó, agarró al primer cuerpo que vio y saco al hombre fuera de la pila. El hombre gritó mientras volaba por el aire y se estrelló contra la pared. A Sasuke le importaba un comino. Agarro a otro hombre, lo lanzó en otra dirección y liberó una de las piernas de la mujer.
Por último, la liberó y se dejó caer de rodillas junto a ella. Tenía la cabeza girada, el pelo largo de color rosa derramado sobre sus facciones, ocultándolas. Rugió de nuevo, pidiendo la ayuda de sus hombres cuando se dio cuenta de que el pecho de ella no subía y bajaba. Naruto apareció de repente de rodillas frente a él con la hembra entre ellos. Más hombres acudieron en su ayuda, manteniendo lejos a otros humanos y se despejo la zona.
Sasuke movió las manos con cuidado para evaluar a la mujer. Tenía marcas de huellas en el culo, la espalda y los muslos donde los hombres la habían pisado. Un gruñido salió de su garganta. Deseando haber matado a los que le habían hecho esto a ella. Tuvo mucho cuidado al darle la vuelta por si había algún hueso roto.
Él la levanto suavemente, adivinando que sólo pesaba alrededor de sesenta kilos y medía un metro sesenta y cinco de altura. Llevaba unos vaqueros y una camisa rosada hasta los codos. La camisa estaba rota desde el codo hasta el hombro, prueba de que no sólo había sido pisoteada sino también golpeada. Sus huesos eran pequeños y rápidamente apoyo lacabeza de lado sobre el montículo de sus pechos suaves. No oyó ningún latido del corazón e hizo un sonido angustioso.
-"Mierda" susurró Naruto. "Mataron a la pequeña mujer"
Sasuke se levantó y agarró su caja torácica, comprobando si había fracturas, pero no noto ninguna. Ella estaba caliente al tocar su piel. Calculó cuánto tiempo había pasado desde que había oído su gemido, y supuso que era menos de un minuto. No era demasiado tarde. Revisó sus costillas otra vez, sabía que si estas estaban aplastadas no tendría ninguna esperanza, pero de nuevo no encontró ningún hueso roto.
-"¿Qué demonios estás haciendo?" Jadeó el Sheriff Hidan. "¿Estas tocándole las tetas de esa mujer?"
-"No" gruñó Sasuke. Sujeto su chaleco, se lo saco y levantó suavemente la cabeza de la hembra para usarlo como almohada en el suelo.
-"Ella no está respirando" informó Naruto al hombre mayor. "Los borrachos la aplastaron."
-"¡Hijos de puta!" Suspiró Sheriff Hidan. "Malditos hijos de puta."
Sasuke ignoro a los hombres para concentrarse en la hembra mientras él le echaba la cabeza hacia atrás y la dejaba tumbada en el suelo. Tenía el corazón acelerado, pero él había sido entrenado para responder a las emergencias por la Dra. Mayori. Itachi había insistido en que todos los oficiales aprendiesen habilidades básicas para salvar vidas y Sasuke estuvo de acuerdo. Nunca había estado tan feliz de ir a las clases de lo estaba en ese momento.
Su mano temblaba ligeramente mientras aparataba el pelo rosa de la cara de la mujer. Era bonita, con sus delicadas facciones humanas, llenas, labios carnosos y nariz delgada. La mejilla que había estado apoyada en el suelo estaba un poco roja, pero el resto de su piel estaba demasiado pálida. Ella aún no respiraba.
Se sentó y encontró el área correcta, entonces puso sus manos entre sus pechos. Esperaba que sus generosos pechos acolcharan las palmas de las manos lo suficiente como para evitar que los huesos se rompieran. Hizo treinta compresiones torácicas.
-"¿Qué demonios estás haciendo ahora?" Avanzó el sheriff más cerca.
-"RCP" gruñó Sasuke.
Se quitó la camisa, hizo una bola, y la metió detrás de la parte posterior del cuello de ella para mantener la cabeza inclinada. Miró para asegurarse de que sus vías respiratorias estaban despejadas, le pellizcó la nariz con cuidado, separo sus suaves labios y presionó su boca sobre la de ella. Su mirada se desvío hacia su pecho. Se quedó mirando la punta cremosa que asomaba por encima de su camisa y obligó a entrar aire en sus pulmones. Su pecho se movía al respirar por ella.
Sasuke tomó aire, le cubrió los labios otra vez y sopló aire en su interior. Su mirada clavada en su escote, vio su pecho expandiéndose. Él comenzó un nuevo ciclo de compresiones en el pecho y ella se sacudió un poco debajo de él. Él se apartó y la vio contraer los músculos faciales. Bajó la cabeza para descansar su oído sobre el pecho y escuchó los latidos de su corazón. Ella inhaló por su cuenta, un jadeo más que un suspiro, y se relajó mientras se enderezaba.
-"Ella ha vuelto a respirar y su corazón late de nuevo. " Él miró al sheriff. " Deben haber presionado todo el aire de sus pulmones hasta que su corazón se detuvo, pero llegué a ella a tiempo."
-"Voy a llamar a una ambulancia." Hidan agarró su radio. " Muchas gracias."
Sasuke estudiaba cuidadosamente a la mujer. Su color había mejorado al respirar y odiaba verla en ese suelo. Había sido entrenado para proteger a un herido y a esperar la ayuda una vez que él había hecho todo lo que podía, pero algo dentro de él aborrecía verla tendida donde los humanos le había herido.
Se inclinó hacia delante y ligeramente paso sus brazos debajo de ella. Ella era tan ligera como él había imaginado cuando la levantó contra su pecho y utilizo la fuerza de las piernas para ponerse de pie. Su mirada se encontró con Naruto.
-" Recoge mis cosas. Voy a llevarla hacia fuera por aire fresco mientras esperamos la ambulancia. "
Naruto asintió con la cabeza, agarrando la camisa destruida de Sasuke y el chaleco descartado. Sasuke desplazo su preciosa carga y se volvió, evaluando del resto de la barra. Sus hombres habían echado a los humanos. Los combates habían cesado y sus oficiales asistían a los heridos. Algunos de ellos eran los que él había empujado para llegar a la mujer, pero no se sentía culpable.
Él salió del bar y caminó alrededor del edificio, desesperado por escapar de los humanos que habían herido a la mujer. Eran borrachos, estúpidos, y no quería correr el riesgo de ponerla en peligro de nuevo. La llevó a uno de los Jeeps en los que habían llegado. Él usó su codo para comprobar el calor del capo antes de depositarla suavemente encima de este y apoyo en su brazo la cabeza mientras estudiaba su rostro.
Su color era mucho mejor, casi normal, pero todavía pálido. Supuso que podría ser su color natural al ser pelirosa. Las hebras del pelo eran rizadas, largas y hermosas. Le caía probablemente a mitad de la espalda y era suave. La mujer se movió un poco, movió una de sus piernas y sus labios se abrieron un poco dejando salir un suspiro.
Sasuke rezo para que ella no se despertara hasta que llegase la ambulancia. Ella vería sus rasgos alterados, se daría cuenta de que era una nueva especie y tal vez comenzaría a gritar. Las luces de estacionamiento eran brillantes y ella vería lo suficientemente claro como para saber que no era uno de sus hombres.
Realmente odiaba cuando las hembras humanas lo miraban y perforaban sus tímpanos con sus gritos. A veces lo hacían y eso lo volvía loco. Vio su cara, esperando que no se despertara pero notaba que iba a hacerlo.
Ella se movió otra vez, moviendo su cabeza en el hueco de su brazo. Sasuke observo cuando ella dejo escapar un suspiro, ella despedía un olor a frutado agradable. Sus ojos se abrieron. Sasuke esperó a que viese su cara y empezase a gritar.
Los ojos de ella eran verdes y hermosos. Se quedó mirando el cielo, parpadeó y finalmente se centró en él. La confusión era una emoción fácil de leer. Ella parpadeó de nuevo y estudió sus facciones. Ella tomó aliento y su mirada viajó sobre sus hombros desnudos, los brazos y el pecho. Se estremeció interiormente. Se había olvidado de que se había arrancado la camisa y sabía que probablemente creería que estaba siendo asaltada sexualmente al ver su torso desnudo.
Ella no gritó, sino que hizo lo último que esperaba cuando miró de nuevo hacia él. Una sonrisa curvó sus labios y él podría haber jurado que vio destello diversión en esos hermosos ojos.
Sakura había abierto los ojos a un mar de estrellas en un cielo oscuro. Su mente estaba espesa, como si acabara de salir de un sueño profundo, pero no estaba en su cama. Ella parpadeó y desvió la mirada un poco sólo para ver el par más llamativo de ojos negros felinos que había visto nunca. El color, la forma y las pestañas muy largas enmarcándolos hipnotizándola.
La intensidad del color negro era único y se dio cuenta de el oro rodeaba los bordes exteriores de los iris ovalados. Podía haberse quedado mirándolos fijamente para siempre, pero la curiosidad le hizo estudiar la estructura ósea de él, también extraña con pómulos gruesos y elevados, pero muy atractivo. Él era el hombre más masculino que había visto nunca, hermoso, sorprendente y fascinante, todo al mismo tiempo.
El tono de su piel dorada adornaba la espesa melena de cabello que enmarcaba su rostro. Una mezcla de colores luminosos negros en los mechones que caían sobre unos hombros muy anchos. Su mirada se detuvo justo encima de sus pezones de color oscuro, planos.
Ella saboreó la visión de su pelo, su ancho pecho, perfecto. Un piel bronceada, músculos bien definidos y los bíceps de un tamaño impresionante captaron su atención. Su mirada bajo a su vientre plano, el apretado paquete de seis abdominales se veía claramente. Su corazón empezó a golpear salvajemente contra sus costillas. Era magnífico, un dios.
No era un dios, le decía la pequeña voz de la conciencia. Tiene que ser un ángel. Ella frunció el ceño, tratando de pensar más allá de su confusión. ¿El infierno tiene ángeles? ¿No era un ángel caído Lucifer? Ella tenía vacíos en sus estudios bíblicos de la infancia pero estaba bastante segura de lo que eso era. Eso significaba que la criatura preciosa delante de ella tenía que ser un ángel caído también.
-" Ya estoy preparada para ir contigo " susurró.
Él parpadeó y sus cejas se elevaron ligeramente. -" ¿Ir conmigo a dónde? "
Tenía una voz profunda, ronca, y le produjo unos escalofríos placenteros. Había oído que el diablo tienta a pecar y si él enviaba ángeles caídos que se parecían a éste después de morir, ella estaba totalmente dispuesta a hacer lo que quisiera.
Ella sonrió. -" Puedes llevarme directamente al infierno si estás allí también. "
Una sonrisa suavizó sus facciones y lo hacía aún más atractivo. -" Has estado bebiendo demasiado. "
Ella había sabido que su vida sería la que la mordiera en el culo un día. Ella debería haber escuchado a su madre, pero ya era demasiado tarde. Sakura trató de incorporarse. Quería tener una mejor visión de él. La almohada debajo de la cabeza que resultó ser uno de sus brazos mientras él le tiraba de ella hacia arriba. Su otra mano se curvó alrededor de su cintura, la sostuvo mientras ella se volvió hacia él y su mirada fija en sus abdominales de nuevo. Pura perfección.
-" Lo sé. He hecho un montón de cosas que yo sabía que no debía hacer. Así es como llegué aquí." Ella se lamió los labios y notó cómo su mirada bajaba a la boca. Era tan hermoso, el hombre más guapo que jamás había visto, no había visto antes uno así alguna vez. Ese fue el punto. Ella se acercó más a él y le sonrió.
Oh, al infierno con él. Yo ya me voy al infierno, ¿por qué no merecerlo realmente? Temía que la acompañase allí y se marchase. Ella enumeró mentalmente la lista de cosas malas que había hecho. Las relaciones sexuales prematrimoniales. Había robado polis de su último trabajo. Una vez había pateado a uno de sus ex novios en las bolas cuando lo había encontrado a él engañándola. Estuvo mal pero, hombre, había disfrutado al verlo caer al suelo gimiendo. Él le había roto el corazón y ni siquiera se disculpó por lo que ella se había asegurado de que sufriera un poco. Eso la llevó a los divorcios y dejó de enumerar sus pecados.
-" Tú eres la cosa más hermosa que he visto nunca " admitió ella en voz baja. -" Puedo también hacer lo que yo quiera, más en este momento ya que me voy al infierno de todos modos, ¿no? "
El estrechó la mirada ligeramente. -" ¿Qué? "
Ella tomó una decisión y la siguió. -" A la mierda. Te quiero a ti. "
Sakura extendió la mano y se agarró a sus hombros cálidos. Ella extendió sus muslos mientras le estiraba para estar más cerca, colocándose en las caderas alrededor donde ella estaba sentada. Ella envolvió sus piernas alrededor de la espalda de él y apretó su cuerpo al de él.
El suspiro y la miró atónito. Ella sonrió. Ella estaba a punto de enseñarle a pecar. Puso una mano en la parte posterior de su cuello, mientras la otra se deslizó por su pecho firme para disfrutar de la sensación de su piel cálida y suave. Sus dedos se extendieron abiertos sobre su vientre, sintió sus músculos bajo su palma, y sólo se detuvo cuando ella toco la cintura de sus pantalones, lo que le impidió seguir explorando.
-" ¿Qué estás haciendo? " El gruñó las palabras.
Esto es tan condenadamente sexy. -" Bésame. "
Él parpadeó, pero no se movió.
Ella le agarro el pelo de su nuca y tiro de él. Acerco su boca hasta la de él y entonces le dio un beso. Labios firmes, llenos presionaban contra los suyos. Ella lamió la comisura de estos y él gimió cuando los abrió. Sakura lo aprovechó, no estaba segura de cuánto tiempo tenían antes de tener que llevarla donde quiera que fuesen. Su lengua entró en su boca. Las puntas de sus dientes rastrillaron su lengua, pero no le dolió.
Tenía colmillos también. Los colmillos, ojos de gato y una voz que gruñía. Eso le excitaba aún más y le encantaba el sabor de él cuando la besó de nuevo. Parecía que los ángeles tenían un sabor a cerezas en la boca y era su favorito. Sus manos se movieron sobre su cuerpo, lo abrazo y le agarro el culo con fuerza apretándose contra él. Sakura vio el cielo al instante cuando el borde duro de su erección se frotó contra su clítoris a través de la ropa.
Ella apretó su agarre a él cuando la levantó con firmeza contra su cuerpo. Ella se movió contra él, anclada a su polla, y se sentía tan bien. Sus pechos le dolían. Ella lo quería más de lo que nunca había querido a nadie y de repente se sintió en el infierno también. El no la podía follar con la ropa puesta.
Su mano quedó atrapada entre ellos, pero encontró un botón lo abrió, y luego otro para conseguir abrir su pantalón. Movió la mano, toco la piel desnuda, caliente y movió los dedos hasta que encontró su polla. Su ángel no llevaba ropa interior. Sus dedos lo encontraron erecto y hacia la izquierda cuando ella envolvió sus dedos alrededor de la circunferencia gruesa de su eje.
Él ronroneó contra su boca, gruñó y el beso se convirtió en casi brutal. A ella le importaba un comino si él la rasgaba con sus colmillos porque sus besos acaban de hacerla arder por tenerlo. Ella trató de mover su pene para liberarlo de los malditos pantalones pero estaba muy duro. Sus cuerpos estaban presionados demasiado apretados y conectados.
¡Infierno! Tal vez ese era el punto, se dijo, sintiéndose frustrada. Ella quería que ambos estuviesen desnudos, con él enterrado profundamente en su interior, pero lo único que podía hacer era acariciar cualquier parte de él que pudiese alcanzar.
Ella aparto su boca de para romper el beso, los dos estaban jadeando y ella lo miró a los ojos magníficos. -"Follame " suplicó. " Eres enorme y te quiero dentro de mí tanto que me duele. Quitémonos la ropa. "
Él gruñó, sus ojos se estrecharon y de repente la había clavado plana sobre la superficie dura en la que ella estaba sentada. Una de sus manos soltó su trasero, agarró la camisa de ella y se la saco. Una palma áspera y caliente se deslizó por el lateral de su tórax y se deslizo a su amplio pecho, aplastando sus pechos debajo de él después de catar uno de ellos. La abrazo, gruñó contra su lengua y sus caderas se presionaron firmemente en la V de sus muslos abiertos. Con la otra mano agarró su muñeca mientras se movía de nuevo y apartó la mano de su pantalón para obligarla a soltar su polla. Luego ajustó su postura hasta que la dura longitud se frotó contra su clítoris.
Sakura gimió. La jodida ropa, esto no era su idea de la perfección, pero ella aceptaría cualquier cosa que él le diese. Él movió sus caderas, empujaba contra ella de nuevo y se agarró al hombro de él con la mano que sostenía su polla. El agarro el lado de sus vaqueros. Arrancando el material mientras tiraba y su nivel de excitación se incremento. Él iba a arrancarle la ropa y llenarla.
-"¡SÍ! "
-"Um, ¿perdón?" Era un voz de hombre fuerte y cercana. " La ambulancia viene y alguien va a verte a ti y a la humana. Puedes decir que ella estaba teniendo dificultad para respirar, pero dudo que crean que eso es la RCP. "
Su ángel aparto la boca de la de ella y le hizo girar la cabeza para mirar a algo detrás de él. -"Maldita sea" gruñó. " Gracias, Naruto. Había perdido todo el control. "
-"Ya lo veo. -" El otro hombre se aclaró la garganta.
La confusión embargo a Sakura ya que el la sentó al lado del ángel y este la soltó. Él la miró fijamente con sus ojos impresionantes mientras retrocedía y sus manos bajaron a sus pantalones.
Sakura volvió la cabeza para mirar a la otra criatura de pie a unos metros de distancia. Vestía de negro y tenía ojos azules. Él no la miraba, sino que el sonrió a su ángel caído.
-"Lo siento" dijo a la criatura de negro con suavidad. -" Si yo no los interrumpo el te habría tomado y la ambulancia hubiera llegado a ver eso. Ambos habríais estado probablemente avergonzados al tener testigos viéndolos tener sexo encima del capó del jeep."
Algo estaba escrito en letras blancas en la camiseta negra del hombre. Sakura entrecerró los ojos, leyó las tres letras y supo que ella lo había visto en alguna parte antes. La memoria regresó a ella en un instante. ONE es una abreviatura de la Organización de la Nuevas Especies…
Su mirada se dirigió de nuevo a su hermoso ángel caído. Estaba respirando con dificultad y sus ojos estaban fijos en los de ella mientras examinaba su rostro. Ella sintió como se ponía colorada.
-"Yo no estoy muerta, ¿verdad?"
El hombre que había estado besando negó con la cabeza. -" ¿Eso creías?"
Sintió que el rápido enfriamiento del cuerpo del ardiente deseo de saltar sobre el hombre y tumbarlo, quitarle los pantalones para continuar lo que habían empezado. -" Oh mierda. Tú no eres un... " No podía decir ángel caído, él pensaría que estaba loca. Demonios, ella lo estaba. No, se corrigió, estoy borracha.
-"¿Soy un qué?" Su tono profundo y la ira pareció brillar en sus ojos.
-"Tú eres una de esas nuevas especies de la Reserva, ¿no es así? "
-"Sí."
Sakura cerró los ojos y se abrazó a su pecho. Se dio cuenta de que acababa molestar a una nueva especie. Eran seres humanos que habían sido alterados con ADN animal. Algunas compañías farmacéuticas locas los habían hecho parte animal y hecho pruebas ilegales en ellos. Hijo de puta. Sus ojos se abrieron de golpe.
Lanzó una mirada a su alrededor y reconoció el estacionamiento de un bar. El sheriff y algunos de sus agentes se veían a lo lejos, cerca de la parte delantera del edificio bajo las luces exteriores. Había algunos borrachos discutiendo con ellos. Ella no había muerto en el suelo del bar como había creído, pero de repente le hubiera gustado hacerlo. Cerró los ojos de nuevo. Ella no pudo encontrar el coraje para mirar al hombre que había confundido con un ángel. Ella esperó en silencio a la ambulancia en su lugar.