¿Anime/Manga Yuri Preferido <3?

nerf dis ~
Diseñador Oficial
El título habla por sí solo ;) cuál serie y/o manga son tus preferidos del género, y por qué??

La mía es Kannazuki no Miko, tanto en anime como en manga ya que marca una etapa importante de mi vida, además que fue la primera serie yuri que vi xD siempre se quedará como un recuerdo muy bonito :3

Última edición por un moderador:
I

imported_Carrie

Invitado
Antes que nada... qué linda esta sección del foro *lol*

Ahora bien, mi anime favorito es Kannazuki no Miko, me hizo llorar a mares y me tuvo nerviosa toda la bendita trama (?)
Manga: Hanjuku josei ? porque sí (?) me gusta el estilo, la historia... everything ~

#TeamMexy 🦄
Administrador
Girls Friends, Maka-Maka y Hanjuku josei son mis mangas preferidos, un amor todos <3
en anime Utena, no me suele gustar mucho las adaptaciones al anime.

Useless lesbian
Hmm, El Cazador de la Bruja. Lloré de verdad con el final además de que me enamore de Nadie u.u
Lo que más me gustó fueron los personajes y la banda sonora~

Mi manga preferido es Pietá ? Lo amé desde la primera vez que lo leí y lo sigo adorando cada vez que lo leo, simplemente no me canso.
En cuanto a anime, Strawberry Panic! siempre será mi favorito, fue la primera serie yuri que vi, le tengo muchísimo cariño por ello.

everything glows
GirlxGirlxBoy y si se puede considerar mnemosyne yuri ese entraria en anime y muchos oneshots de por ahi, creo que tambien Octave me gusto muchisimo.

Mi yuri preferido es Strawberry Panic! ? amo este anime >//<

No fué el primero que ví pero sí el que más me llegó, no sé, será muy cliché, simple o lo que sea.. pero es especial para mí xP StrawPa! for ever <33

En manga no leí suficiente como para opinar aún.

El manga Strawberry Shake Sweet, hes de los pocos mangas que me han hecho soltarme carcajadas con sus ocurrencias y hasta recomendarlo abiertamente a no fanaticos del genero.
Y de anime, no se creo que Simoun o Madoka(aunque ese no cuenta : /)

X

xszfcvsdegdtjiu

Invitado
El título habla por sí solo ;) cuál serie y/o manga son tus preferidos del género, y por qué??

La mía es Kannazuki no Miko, tanto en anime como en manga ya que marca una etapa importante de mi vida, además que fue la primera serie yuri que vi xD siempre se quedará como un recuerdo muy bonito :3
^^

M

MaryAn

Invitado
Mi anime favorito es Sasameki Koto! me encanta ese anime aunque no tenga besos ni nada pero es tan asquerosamente dulce que toca mi corazón(?)
y de manga Aqua Blue Cinema desde la primera vez que lo lei me encanto como se desarrolla la historia aunque el manga de Sasameki Koto no se queda atrás!

Saludos

R

Ravny

Invitado
Anime: Kannazuki no Miko, aunque ahora se ha ganado también mi amor Yuru Yuri (L)
Manga: Girlfriends y... todo lo de Hiyori Otsu! <3

Anime creo que me quedo con Strawberry Panic, aunque creo que prefiero los anime con insinuaciones shoujo-ai que los que son definitivamente yuri (?).

Y manga, definitivamente Hanjuku Joshi <3 La verdad me gusta tantito más la historia de Mari y Ran, pero en general adoro ese manga. Y además, Girlfriends y Maka Maka <3

K

Klinxu

Invitado
Mi anime preferido es y sera siempre Kannazuki no miko ?
Y mi manga preferido, Strawberry Shake Sweet??? de Shizuru Hayashiya??? ese manga lo tengo en altar *-*

Strawberry Panic a lo lejos, hace mucho que no lloraba asi con un anime ......amo strwberry panic con todo mi corazon

Anime: Kashimashi: Girl meets Girl, me encanto mucho me iso reir y llorar, siempre sera mi favorito

Manga: HayatexBlade, puede que no se trate de una morra terminar con otra pero tiene yuri, esta chistoso especialmente la loca de Jun que quiere meterse en los pantalones de su compañera de cuarto Ayana, y tambien quiere echarse a todas las estudiantes con excepsion de su media hermana.....creo, tiene un buen humor y es recomendable incluso para los no fanaticos del yuri

I

imported_NeY

Invitado
Anime: Strawberry Panic! y Kannazuki no Miko. No puedo eleguir solo uno ya que ambos me marcaron de diferentes maneras (?)
SP! fue mi primera serie "yuri" por lo cual le tengo un cariño muy particular y debo admitir que me encanto. Luego KnM fue la segunda serie yuri que vi y me causo millones de emociones, me entretuvo y bueno, eso xD
Manga: Girlfriends. Es mi manga yuri favorito, simplemente lo adoro por completo~

anime:kannazuki no miko xD
manga: girlfriends y aoi hana

Mi anime favorito sería Candy Boy c: en cuanto a manga, Sasameki Koto me encanta y lo amo con la vida <3

Arriba Pie