Otros ¿Anime/Manga Yuri Preferido <3?

Vivi Ayame

Cianyde ♥

De manga Strawberry Shake Sweet, y de anime seria Uta Kata,
aunque no se si esta considerado yuri :s

Mi anime favorito es Sasameki koto su simplesa y la trama pasa asi que eso me encanta aunque no haya ni un besito T.T, y con manga seria Aqua Blue Cinema siemplemte disfrute mucho leyendola y me llamo muchisimo la atención.

Saludos

Kazuto Kirigaya

tomando siesta bajo el arbol......Kazuto-Kun

:pika:
mis animes yuris preferidos:
kannazuki no miko
utena
candy boy
maria sama ga miteru
strawberry panic!!
jejej y esos son lo que me gusta o.o :nyan:

Mi favorito es Simoun! No puedo creer que nadie lo haya nombrado ;__;
Sasameki Koto me gustó mucho también, me hizo llorar con el pequeño episodio de Aoi y su novela no correspondida... También me agradaron mucho Yuru Yuri y Maria Holic. Pero mi favorito es Simoun, no lo dudo.

TiaHarribel3Sword

We Are Poros And Furbys

Forever Girls
Sasameki Koto
Uno cuyo nombre no recuerdo que era de una rubia y una morena y lo unico que recuerdo es que una de ellas intentaba superar una relación fallida.
Yuri Fairy Tales
Heart-Pounding Excitement at Mononoke Girls' Academy

Lord of Shipping ||Soy una manzana|| Hanyou Queen
Supermoderador

Opinión:

Mis animes y mangas favoritos son: Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, Yami no boushi to hon no tabibito, Uta Kata, Shoujo Kakumei Utena, estos animes son hermosos, sus animaciones y diseño de personaje son lindos y atractivos.
En cuanto a mangas, me inclino mas por los de Carnelian y Kaishaku; su diseño de personajes es bastante lindo y elegante, en lo personale me parece de lo mas atractivo y ni se diga las historias <33

strider4

Merry Yuri X-mas

Bueno, hay varios animes que me han gustado pero para hacerlo sencillo en el pasado 2015 mi top de preferencia fue

1. Valkyrie drive: buenos y agradables personajes como las parejas y la diosa charlotte

2. Yurikuma: Aunque me enrrede en ciertos detalles su historia, escenarios y ost fueron excelentes y me gusto ese final tipo simoun de la pareja

3. Hidan no aria AA: Buena e inesperada sorpresa fue este spin off me gusto raika y kirin

4: Yuru yuri s3: Me gusto esta temporada

Ahora en general mi favorito es Simoun porque esta a otro nivel en su historia y su glorioso ost siendo el mejor de los que escuche, las parejas protas fueron bien llevadas

Raven Amber

~Daugther of Azarath~

Pues mi top de anime son Strawberry Panic, Maria-sama Ga Miteru y Yami to Boushi to Hon no Tabibito.
No tengo manga favoritos. Yo soy más de oneshots.

Loneliness

[Dearie✨]

La verdad no soy de anime y si los veo es para sentirme buena yurista :V empecé así porque no tenía tanto acceso a mangas y ahora que lo tengo no veo porque regresar a los tiempos pasados.

En manga mis favoritos solían ser los de Morinaga como Gilfriends y Kuchibiru tameiki sakurairo y actualmente, le tenía esperanzas a Asagao to Kase-san, Con el tiempo llegaré a ser tuya y Their history, porque es el modelo de primer amor que me agrada independientemente de que los personajes sean colegialas, sin embargo, llegó el manhwa What does the fox say? y pisoteó toda mi preferencia por ellos; dudo que le quiten el lugar que ocupa en un buen tiempo.

Última edición:
mis yuris preferidos son maria sama ga miteru y utena
de mangas: girlfriends y una que se me fue elnomre pero creo que trataba de una chica se enamora de sus amiga pero esa la revhaza y años después, se encuentra con el yreo que no tiene trabajo ni estudios superiores

ベルモット

Pues a mi me ha gustado más Utena , seguido de kannazuki no miko, ambos animes tienen OSt que me facinaron y su historia realmente te atrae mucho.
De manga, pues Girlfriends, realmente solo he visto y leido lo que más se comentaba en su tiempo xD

strider4

Merry Yuri X-mas

Me falto mencionar sobre Manga/Manhwa

En manga seria Hoshikawa Ginza le tengo mucho cariño a los personajes y a la pareja principal de como se fortaleció por sobre todas las cosas incluso no importando el tiempo de espera, y Pulse aunque esta la leí en este año fue una delicia en su conjunto en cuanto a la historia y los personajes que me gustaron rápidamente también con la comedia se hacia divertido de ver a las protagonistas interactuar y como también se fueron enamorando sobre todo Mel que le ganaron la apuesta :10:

٩(◕‿◕)۶ Blue Lock ٩(◕‿◕)۶
Moderador

Tengo varios, dejo mí top list.

Mangas

1. Yagate Kimi ni Naru - se lleva el primer puesto de mangas favoritos, preciosa pareja, excelente personajes, la trama y el más hermoso de todos, tengo en formato físico que estoy bastante satisfecha, lo amé un millón. 💖
  2. Girl Friends - es relindo la trama, los personajes y la pareja, Mari y Akko, también fue mí primer manga Yuri que leí. :25:
  3. Kase-san y Kase-san to Yamada - es muy cute la pareja, Yamada es una lindura, me encantó la trama y los dibujos, ahora estoy al día con el manga. 🌸
  4. Fragtime - Es muy hermoso la trama, el dibujo y el tema de la chica que detiene el tiempo, es un obra maestra. 💖
  5. Honey & Honey - Es bastante diferente a los otros mangas, por el estilo de dibujo, la trama y el final muy realista, muy genial y diferente. 🏳️‍🌈 🍯
Anime

1. Asagao to Kase-san - me encantó el OVA, los personajes, mí Yamada es re linda, el ending, lo amé para ver una otra vez. :25:
  2. Fragtime - me encantó todo y lo adaptó completo el anime en versión ova, la pareja y OST fueron mis favoritos. :25:
  3. Kuttsukiboshi - es mí primer anime yuri, es relinda la trama, los personajes, la pareja, el OST y el toque ecchi. 💖

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie