Anime vs Brotherhood!

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Te apoyo en lo último, siempre hay que respetar las opiniones de los demás.
Pero, no sé si te he malinterpretado, no te has hecho entender bien o estas errada: EL "ORIGINAL" como tú le llamas, no es más que una versión "FALSA" del manga. Brotherhood es totalmente fiel al manga, mientras que la primera serie se salió totalmente del contexto de la idea ORIGINAL de la mangaka Arakawa. Con esto, estas diciendo que el manga, es decir la original, es peor que lo que inventaron los productores que, es su afan de no meter relleno a la serie, hicieron un final distinto para hacer merchandising.
Bueno si en eso tienes razon, bueno cuando puse original no sabia como decirlo esque siempre lo llamo asi, con eso quiero aclarar que no estoi insultando nada D: solo dando mi opinion porque adoro Fullmetal Alchemist! pero bueno, mm a mi mucho el final no me gusto pero como ya dije de gustos no esta nada escrito, es depende uno y respeto eso ^-^

Lol si me cae mal xD soi una Elricest fan
Deje de leer ahi...

1. El diseño: Es posible que la gente sienta agrado por la animacion del 1er anime, cuando digo gente, me refiero a las chicas que solo quieren ver a Ed. Personalmente siento que es imposible comparar diseños como el de Bradley, que en la 1ra serie no tenia ni la mitad de carisma que el de Brotherhood.
Pero lo principal es que, la animacion de la primera serie tenia un problema...estaba Estancada ¿Que quiere decir eso? Que correspondia a un modelo que aunque era aceptable, no aceptaba cambios, ni efectos que quedaron soberbios en varias escenas de Brotherhood, por ejemplo, todos recuerdan la pelea Bradley vs Ling-Greed y el efecto a carbon que tuvieron algunas partes, o cosas como esta
Espero que entiendan a lo que me refiero, la antigua animacion no solo no respetaba siempre los diseños de personajes del manga, sino que se veia frenada por sus propios parametros y no permitio un mayor "juego"

2. Openings y Endings: Por algun motivo no me gusto mucho Melissa y me canse de Ready steady Go, Again no solo empieza con una parte super spoiler que te saca una sonrisa porque si leiste el manga sabes que lo que se viene es bueno, sino que en si la cancion parece remarcar que esto es un remake. Los demas openings de ambas series me gustan y las escucho cada tanto, lo mismo con los endings (siendo raro que me guste un ending)

4. Tramas de los episodios: Debo respetar al director, fue una muy buena idea el de saltear cosas que ya se habian visto antes y que no venian al caso, ya tenian un manga y un anime anterior para eso. Algunos se quejaran de "no, tenia mucho humor, IT'S AN OUTRAGE!! y cosas asi, pero si no les gusta eso, entonces me imagino nunca hubieran leido el manga si no fuera porque vieron el anime anterior.
Otro punto a destacar y se que varios estaran de acuerdo, es que algunos capitulos tuvieron finales que sobrepasaron nuestras espectativas, no solo por la buena seleccion de escenas con musica, sino tambien que esos momentos te hacian gritar "FUCK YEAH!"

Porque, si no se acuerdan, es un shonen, el tema principal es ese, la accion
Con respecto al anterior anime, solo tengo una cosas que decir, ahora que lo volvi a ver:
"CRAAAAAWIIINNNG IN MYYY SKIIIIIN"

5. Que esperas/esperabas del remake?
Todo lo que esperaba es que pudiera ver animado lo que lei, mision cumplida

6. Crees que supere/superó la primer version?
Ojala nunca hubiera visto esa 1ra version y la gente de este foro se olvidara que existio

Pensé que ya había participado de este tema! jajaja xD
Al igual que muchos pienso que Brotherhood supero con creces a la 1ra versión de FMA!

El diseño: La animación es mucho mejor que la anterior y el diseño de los personajes, como dijeron arriba en la 1ra se habían quedado estancados, en esta se pudieron ver detalles como el crecimiento de Ed (En estatura y personalmente), y los personajes tuvieron mucho más desarrollo creo yo.
Openings: Me facinaron los opening de Brotherhood! Me encantaba el tema de Yui! Again! Simplemente excelente!
Endings: Igual, me gustaron mucho más que los anteriores! Mi favorito fue el ending 4 "Shunkan Sentimental". Muy bueno el ritmo!
Tramas de los episodios: Brotherhood mantuvo el equilibrio entre el humor, la acción y la historias de los personajes!
Que esperas/esperabas del remake?: Había escuchado que se iba a basar en el manga, (que no lo habia leido) y esperaba que fuera diferente a la primera version! Menos mal que me decidi a verlo! Porque me estaba perdiendo un anime espectacular!
Crees que supere/superó la primer version? Como dije arriba! Brotherhood logró superarla! :)

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
El Diseño : Personalmente me gusta mas el diseño del primer anime al de Brotherhood, ya que si bien el segundo es fiel ala historia original y se nota a la perfeccion el paso del tiempo de todos los personajes, esteticamente lo veo tosco (almenos con personajes) pero en escenas de batallas esta perfecto.

Openings : Tanto el primer anime como con brotherhood tienen buenismos op, en el primer FMA me encanta la cancion de Rewrite mientras q en Brotherhood Hologram es mi favorita.

Endings : Igual de buenos como los opening. En especial I will y Ray of ligth

Tramas : Algo que debo destacar de Brotherhood es que se desarrollo mas a fondo la lucha por el poder abosluto que deseaba los militares y todo lo que eso conlleva.

Que esperas / esperabas del Remake? : No lei el manga y sabia que Brotherhood seria fiel a este (sabia que el manga y el primer anime eran diferentes ) asi q lo vi para saber cuan diferentes eran uno de otro . Y vaya si que hay diferencias.

Crees que supere / superó la primera version? : En cuanto a desarrollo de historia si . Pero no se, no importa cuanto lo piense me sigue gustando mas el primer anime.

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
1. El diseño: Son buenos ambos pero el del brotherhood era mas masterizado.

2. Openings: Ambos se dan igual.

3. Endings: Estan igual,

4. Tramas de los episodios: Pues son buenos los dos uno en donde todo termino bien y el otro que termino

5. Que esperas/esperabas del remake? Pues esperaba eso, puesto que queria un anime fiel al manga

6. Crees que supere/superó la primer version? Si con creces

Realmente en cuando a OST me gusto muchísimo mas la primera versión del anime de FMA, creo que en ese sentido el Brotherhood no pudo superar a su antecesora, en cuanto a diseño ambos me parecen buenos, no diria que uno es mejor que otro solo digo que ambos me gustaron, ahora en cuanto a los argumentos o trama manejados en ambos me gusto mucho mas el brotherhood, y si tuviera que elegir por una serie de FMA, me quedaría con el brotherhood, supero mis expectativas.

Mime smoking:

# El diseño:
# Openings:
# Endings:
# Tramas de los episodios:
# Que esperas/esperabas del remake?
# Crees que supere/superó la primer version?
- Las dos versiones del anime tuvieron un buen diseño, pero el que destaca más es Brotherhood. Está claro que las dos versiones del anime fuerón sacados en distintos tiempos, y de que Brotherhood fuera la última versión salida era claro que habían mejorado en lo que se trata de diseós gráficos y más.

Pero está el caso especial de los personajes. Por ejemplo Scar; en la primera versión era considerablemente muy joven y no aparentava su edad; en la segunda versión aparenta una edad aceptable para ese tipo de personaje.

- Las dos versiones tuvieron una banda sonora estupenda, pero según yo, Brotherhood gana está también. Pero eso sólo va a mi gusto, no es nada oficial.

- Aquí también gana Brotherhood; además que ningún Ending de la primera versión del anime me llego a gustar.

- Sobre la trama de los episodios. Aunque la primerar versión del Anime se desvío considerablemente del manga, éste tenía su lado que lo destacaba y ese lado era el Psicólogico.
Es decir, que está primera versión era una de esas de que "Aunque sea mala, te mantiende viendola por intriga psicólogica". Por eso seguí ese anime, sino lo hubiera dejado de ver.

En el segundo, bueno, éste va más apegado al manga y claro que es mejor que el primero. Pero digo que le falto algo para que me convenciera del todo.

Nadie gana está parte/contienda.

- Lo que esperaba del remake era una mejor versión, que se apegara más a la historia original.

- Porsupuesto.

El diseño: Empate
Openings: Ambas me gustaron mucho.
Endings: ambas me gustaron mucho.
Tramas de los episodios: Creo que Brotherhood es mas completa.
Que esperas/esperabas del remake?
-Que fuera al menos la mitad de buena que el primer anime.
Crees que supere/superó la primer version?
-Si

acabo de ver la serie completa normal,y me hablan maravillas de Brotherhood,tendre que ponerme a verlo para juzgar

yo vi las 2 y personalmente me gusta mas la historia de la Brotherhood, los personajes estan mejor dibujados y aparte cada capitulo tiene algo ke hace ke te den ganas de ver el siguiente XD

El diseño: Muy superior y con mejor calidad en Brotherhood, pero vamos esto es normal, la tecnología avanza y no iban a usar la misma técnica, fue una animación sublime y muy bien lograda.

Openings: Ni les presto atención.

Endings: Lo mismo que los openings.

Tramas de los episodios: En el primer anime los capítulos llega un punto avanzada la serie en que te pueden dar un poco de pereza pero los ves por compromiso de seguir la serie. En cambio con Brothehood cada episodio te hace querer seguir con los demás.

No esperaba la gran cosa la verdad, pensé que seria algo alterno de nuevo y mejor animado, vaya que si me lleve una sorpresa, aunque debió comenzar en el capitulo 2.

Abuelita soy tú nieto.

Si alguien nuevo a FMA quisiera empezar a ver las series le sugeriría ampliamente empezar por Brotherhood, aunque esto haría que el primer FMA le pareciera aburrido y sin mucho sentido.

El diseño: Muy superior y con mejor calidad en Brotherhood, pero vamos esto es normal, la tecnología avanza y no iban a usar la misma técnica, fue una animación sublime y muy bien lograda.

Openings: Ni les presto atención.

Endings: Lo mismo que los openings.

Tramas de los episodios: En el primer anime los capítulos llega un punto avanzada la serie en que te pueden dar un poco de pereza pero los ves por compromiso de seguir la serie. En cambio con Brothehood cada episodio te hace querer seguir con los demás.

No esperaba la gran cosa la verdad, pensé que seria algo alterno de nuevo y mejor animado, vaya que si me lleve una sorpresa, aunque debió comenzar en el capitulo 2.

Abuelita soy tú nieto.

Si alguien nuevo a FMA quisiera empezar a ver las series le sugeriría ampliamente empezar por Brotherhood, aunque esto haría que el primer FMA le pareciera aburrido y sin mucho sentido.
AMEN!

concuerdo con tigo

• El diseño: Pues el diseño me gusto mas es en la primera version del
    Fullmetal Alquemist.
  • Openings: pues ya ni recuerdo los opening del primer FM, pero los
    openings del Brotherhood me gustaron mucho.
  • Endings: lo mismo que el anterior.
  • Tramas de los episodios: el Bortherhood va directamente del manga
    pero tiene con el tono oscuro y profundo que me gusto mas.
  • Que esperas/esperabas del remake? Nada en general
  • Crees que supere/superó la primer version? Por supuesto que si, este
    superó 10 veces que la primera version.

Sin dudarlo brotherhood ,la historia del anime era muy fumada nunca me termino de convencer

Arriba Pie