animes de comedia poco conocidos

La verdad es que existen numerosos animes de comedia, algunos muy conocidos y otros un poco menos. Tengo unos pocos que la verdad me encantan pero no conoce mucha gente, o o saben que son de comedia. estos son:
Jahy-sama wa Kujikenai!
Tensei shitara Slime Datta Ken
One Punch Man (curiosamente no la conoce tanta gente como se cree, pero Saitama es un grande)
Great Teacher Onizuka
BECK: Mongolian Chop Squad
De comedia, muy buenos pero poco conocidos la verdad.

pues les recomiendo a Mitsudomoe, no me canso de ver esa serie, tiene dos temporadas y segun me han contado, la continuacion del manga son de ellas en la secundaria con una prima....no les cuento mas nada, solo busquenla

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Saludos!!!
Realmente no es fácil encontrar buenos animes de comedia, pero por mi parte siempre recomendaría "School Rumble" sobre todo la primera temporada, es de temática escolar, pero cada ocurrencia te hará pasar un gran momento.

Gracias por las recomendaciones, espero que mas personas se animen a participar y así poder tener mucho material para ver (O para colocar en la lista interminable de "Cosas por ver" :247:)

Nos vemos :252:

antihedonista fantasioso

no, solo conozco algunos bastante conocidos como pani poni dash, azumanga daioh.
Luego hay otros que combinan la comedia con otro genero como por ejemplo Hi Score Girl o Dagashi kashi

Tengo varias series de anime diferentes para contar más desde mi punto de vista. Son realmente buenas a pesar del hecho de la poca popularidad, Ellos simplemente no cuentan con la ayuda de ejemplius.com/muestras-de-ensayos/deportes/ como chicos para la descripción y promoción de la serie. Y no hay anuncios. Así que la gente sabe sólo un par de detalles sobre ellos o no saben nada en absoluto.

Última edición:
Arriba Pie