Antes de postear u organizar un torneo, lee aquí.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
Saludos a todos. Esto es ante todo, una guía para que sea más cómodo llevar un orden dentro del foro y facilitar la convivencia, así como también para que sepan las reglas sobre la organización de torneos. Serán algunos detalles particulares de nuestro foro ya que todos conocen las reglas generales de DZ.

    Reglamento Básico Organización de Torneos



      • Cuando vayas a crear un tema, dale un vistazo al directorio para ver si alguien no ha creado un tema así antes. El directorio se mantendrá debidamente actualizado.
      • Respeta la opinión que otros usuarios tengan aun si no la compartes. Si no estás de acuerdo con el punto de vista de otro usuario, expresalo de la manera adecuada. En los casos en que haya ofensas o insultos, mandaré MP's a los involucrados y se borrarán los posts en cuestión.
      • Si vas a subir imagenes para algún tema, déjalas en spoiler y usa el sistema de subida de imágenes del foro. Para mayor comodidad, dejo aquí el link:


      • Es de lo más recomendable usar el sistema del foro en vez de hosts externos porque así uno no se preocupa de salir del foro a algún lugar que uno nunca sabe si tendrá virus o algo así, ya que aunque tengas el mejor antivirus, es mejor prevenir que lamentar.
      • Al crear un tema, agregale un prefijo para que sea más fácil identificarlo. El uso de prefijos no es obligatorio, pero si es muy recomendable usarlos.

      Prefijos recomendados.​

      [TCG]

      [Miniaturas]

      [Discusión]

      [Rol]

      [Juegos de mesa]



    • - Organización de Torneos -

      Ahora les presento las reglas que regirán la organización de los torneos y que podrán ser actualizadas según lo considere necesario.

      • Para organizar un torneo, se debe tener un mínimo de 20 posts en el contador de posts.
      • Pueden organizarse torneos de cualquier TCG que tenga una plataforma online gratuita.
      • El único paso que un usuario necesita para organizar un torneo es crear el tema anteponiéndole el prefijo [Torneo]. El organizador debe ser claro en cuanto al tipo de reglas que regirán su torneo, como el formato, el número de rondas, límite de participantes, etc. También será responsable de mantener activo el torneo y de resolver las controversias que se lleguen a presentar.
      • Todos los usuarios podrán inscribirse en el torneo que deseen y ningún organizador podrá excluir a un usuario solo por inscribirse.
      • El organizador es libre de ofrecer el o los premios que desee, siendo responsable de entregarlos a mas tardar, en una semana de finalizado el torneo. La excepción es el minilogo que solo podrá otorgarse en los torneos organizados por el foro.
      • Si los premios a ofrecer son diseños, como por ejemplo avatares o firmas, y el organizador no es diseñador, puede ponerse en contacto conmigo para apoyarlo con la creación de dichos diseños. En ese caso deberá aportar las imágenes necesarias para ello.
      • En los casos en que el organizador pierda el control de su torneo o no lo mantenga activo, podré elegir entre tomar el control del torneo o cancelarlo, dependiendo de las rondas jugadas o el número de participantes que queden. Al organizador no se le permitirá organizar un nuevo torneo durante el transcurso de un mes.


Esto cubre los puntos esenciales de convivencia y conforme se haga necesario, este tema podrá ser actualizado. Dejaré el tema abierto para cualquier duda o comentario que surja. :D Cualquier duda o comentario pueden dejarlo aquí, en mi perfil o por MP. Estoy abierto a cualquier cosa que necesiten decirme.

Solo una cosa más y es quizás, la sugerencia más importante de todas..

¡DIVIERTANSEEEEEE!
 
Última edición:
Registrado
15 Ene 2012
Mensajes
179
Offline
Primer Post! :furrydance:
Como le hago para informar de torneos de Pokemon TCG que organizan otros grupos o asociaciones? dicho de otra forma, ke prefijo le pongo a un tema así?

Quisiera crear un Torneo de Pokemon pero no online sino en persona (y con un premio bastante jugoso :dinero:), como le hago?

Y hacer una encuesta sobre si hay fans de Pokemon TCG x ahi cuenta como "discusión"? o que prefijo le pongo?



Por tu atención, gracias! :D
 

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
Como le hago para informar de torneos de Pokemon TCG que organizan otros grupos o asociaciones? dicho de otra forma, ke prefijo le pongo a un tema así?

Quisiera crear un Torneo de Pokemon pero no online sino en persona (y con un premio bastante jugoso ), como le hago?

Y hacer una encuesta sobre si hay fans de Pokemon TCG x ahi cuenta como "discusión"? o que prefijo le pongo?
Hi. Paso a responder tus preguntas:

1.- Si desearas hacer un tema así, podrías ocupar el prefijo [Torneo] para dar a entender que se trata de algo relacionado con uno. Solo toma en cuenta que no se pueden agregar links que lleven a otros foros o cosas similares. Lo ideal es atraer esa actividad para acá y que por ende, el foro tenga mayor actividad.

2.- Puedes crear un tema que de igual manera tenga el prefijo [Torneo] y te encargarías de señalar los detalles como el lugar donde se llevaría a cabo, fechas y el tipo de premios que se darían. Lo recomendable sería que los participantes se inscriban directamente dentro del tema.

3.- No sería necesario ponerle un prefijo ya que automáticamente aparece como "Encuesta", así que el prefijo saldría sobrando.

Como extra, tenemos un tema de Pokemon TCG que puedes visitar y sobre todo, enriquecer con lo que conoces sobre el:

https://forosdz.com/tcg-y-juegos-de-mesa-367/tcg-pokemon-30888/

Entre este tema y la encuesta que abrirías, sería una muy buena forma de dar a conocer el TCG de Pokemon a más usuarios, reunir a los que ya estén en DZ y que puedan encontrar aquí un lugar donde puedan hablar del juego cómodamente.

Cualquier otra duda, avísame. :D
 
Arriba Pie