Videojuegos Anunciado Splash! Magikarp para iOS y Android

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Desde The Pokémon Company han anunciado Splash! Magikarp para iOS y Android, juego desarrollado por Select Button y que se lanzará la próxima primavera.

La web teaser del juego muestra un artículo de periódico en el que se habla de la aparición de misteriosos agujeros en un pequeño pueblo, teniendo estos agujeros forma de Magikarp. El artículo incluye una entrevista con el pescador que descubrió los agujeros y confirma que se ha abierto una investigación para determinar su origen.

De momento no hay más datos.

Fuente: Gematsu

Jajaja buenísimo! Espero que sea un videojuego más gracioso que serio, Magikarp sigue siendo para mi uno de los personajes que me hizo reír en la serie de televisión de Pokemon y que me hizo reír en los videojuegos por sólo poder usar el movimiento splash vengandose después convirtiéndose en un pokemon muy rudo, enorme y poderoso

Magikarp protagonista de un juego de pokemon, eso si no me lo esperaba

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Magikarp Jump (iOS/Android) ya disponible en Japón

Primer tráiler de este juego de criar Magikarps.

The Pokémon Company ha lanzado Magikarp Jump para iOS y Android en Japón. Este nuevo juego basado en la franquicia Pokémon nos permitirá criar a varias generaciones de Magikarp para competir en las peculiares ligas de salto. Para ello contaremos con una gran variedad de objetos de crianza, compañeros Pokémon y distintos métodos de entrenamiento para crear al Magikarp definitivo. El juego ya cuenta con una actualización con textos en castellano, inglés y otros idiomas por lo que su lanzamiento en el resto del mundo debería estar al caer. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler japonés.

¡Esta buenísimo! ¡Aprovecharon muy bien el Pokémon y su único movimiento que tiene en los videojuegos de Pokémon! XD Me gustó :D

Eso me hace pensar que quizás un videojuego de otro Pokémon conocido pero NO muy querido en videojuegos como Super Smash Brothers podría también tener videojuego propio... ¿Metapod?

Existenzs

Cheer up!!!

Pues no se que pokemons poco queridos, pero si deciden sacar videojuegos basados en uno o dos pokemon estaria genial. Por ejemplo estos juegos donde el personaje esta corriendo, debe recoger monedas y llegar al final del tablero; Mewoth seria una buena opcion, y ojala el del equipo rocket, que salga de algun abasto de viveres robando algo y deba escapar mientras esquiva toda clase de cosas que le mandan incluso pokemons.

O si lo quieren poner mas hardcore que tenga algo de accion, con Sceptile para que uno pueda dar tal cual ataque.

Arriba Pie