Anuncio en vivo de ganadores | Anti Kawaii Awards 2022

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Mierda espero no perdérmelo, tengo un ensamble precisamente mañana.

Sino hasta con el celular chinguiaasu...

Voy a extrañar los videos de YouTube donde tiraban primero 1 hora de mierda

y al final ya se anunciaban a los ganadores hahahaha xD

Homolove is all you need

Y por youtube ?, No tengo discord
Haz una cuenta, es rápido, sencillo y gratuito. No necesitas instalarlo, puedes utilizar cualquier navegador para entrar. Además, no te arrepentirás: todos somos chéveres o.o^

PROMOCIÓN PARA TODOS LOS USUARIOS

Si hoy entras al Discord de Dz por primera vez, recibirás una galleta de la suerte de cortesía.
🥠
Promoción válida hasta que termine el programa. Oferta limitada a 30 galletas. La oferta es intransferible ni se dará efectivo en lugar del regalo. Come frutas y verduras.

Herukhel Fëaluune
Administrador

Y por youtube ?, No tengo discord
Usualmente termino transmitiendo por ambos lados para poner el video de Youtube en el index del foro, pero como bien ya han comentado acá, usualmente estar ahí hace que me ALARGUE, y esta vez empezaré en la madrugada porque estoy en España, así que no quisiera hacerlo xD (demasiado...)

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

de vacaciones

Usualmente termino transmitiendo por ambos lados para poner el video de Youtube en el index del foro, pero como bien ya han comentado acá, usualmente estar ahí hace que me ALARGUE, y esta vez empezaré en la madrugada porque estoy en España, así que no quisiera hacerlo xD (demasiado...)
en youtube no es necesario hacer con camaras, con el sistema obs puedes stremear como si fuera un podcast agregando imagenes adicionales como de fondo.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Solo pude enganchar tarde la ultima hora del streamming. Pero ya he escuchado todos los votos.

Los admins se lleva todos los premios y no les importa que sean buenos o malos. Lo que es la codicia. :/

Arriba Pie